Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Cambios de la Flecha Explosiva para 2.0, Sugerencias
Mejoras de la Flecha Explosiva
¿Cuál(es) de las siguientes mejoras prefieres?
Cambiar el GC de 1/50 a 1/40 [ 16 ] ** [13,45%]
Bajar los daños de GC y aumentar el los daños normales (En lvl.5, y luego a lvl 6) a 26 a 30 [ 28 ] ** [23,53%]
Aumentar ligeramente el daño normal y aumentar la Probabilidad de GC de 1/50 a 1/45 [ 20 ] ** [16,81%]
Aumentar cosiderablemente los daños a lvl.6 (Podríamos decir 34-38 mas o menos) [ 23 ] ** [19,33%]
Reducir el daño y bajar los PA a 3, utilizando desde ahí 3 veces la flecha [ 32 ] ** [26,89%]
total de votos: 93
Invitados no pueden votar 
 chevyvasquez
Miembro Abráknido
*
mensaje 22 oct 2009, 13:24 | #21
CITA(DaReDeViLNe @ 21 oct 2009, 02:54) *
definitavamente solo puedo decir q ustedes estan locos con lo de explosiva ya q esta perfectamente bien hay muchas formas de q un ocra de fuego pege entre (60-68 y lo mas impresionante es q pueden llegar a pegar eso a un alcanse de 17 casillas sensillamente absurdo q no le llegues a tu enemigo la idea es bsucar set y ver mejoras ej dire el secreto las partes dle set ocra da muchos veneficios q arregaln todo eso q ustedes dicen) sin mensionar q tiene buen rango ya que magica practicamente sube +4 alcanse al lv 6
2 una buena mejora q se podrian hacer a los ocras es colocarles armas de cuerpo a cuerpo con su element o ya que este solo usaria daga exprimidora com oarma mele se suponeq el ocra pega 100% arcos y 95% dagas deveria naver mas dgas de fuego o por lo menos mas arcos ay q solo se limitaria a sus hechizos
3 estoy deacuerdo con lo de explosiva al 6 ya que todas las demas razas simplemente se hacen muy fuertes y al ocra simplemente le dan mas rango es absurdo y ridiculo aparte q alguie nsufre uan vida llegando al 190 para simplemente ver 1 casilal de rango
4 tampoco se deve poner q el ocra pege exageradamente ps ya que las demas razas sus mejores atakes la gran mayoria son o en linea o a casi quema ropa pero ( viendolo bien con las comparasioens de daños un scran q puede llegar a pegar 2 atakes mortales pueden pegar entre 80-120 y si sale critico termino la pelea el punt oes k las demas razas pegan hasta 3 veses lo q pega un ocra ._. ( aparte q no todo los mapas son q digamos grandes o q al comienso dela pelea salgan a distansia cas i todo so na distansia media y quema ropa lo cua lhace el ocra aun ams devil y un blanco facil ( definitivamente PREFIERO QUE PONGNA MEJORES ARMAS QUEMA ROPA O ARCOS Q SE MESCLEN CON SU ELEMENTO ) atentamente daredevilne ( ocra de fuego lv 88 casi explosiva XD

1.- El ocra quita de 40 a 48 por turno
2.- Con explosiva tiene alcance 1 a 13
3.- Deberian poner más ARCOS, el ocra es de alcance, no? Qué estaría haciendo CaC siendo que es de alcance?
4.- Tienes toda la razón en tu último ítem, los mapas no siempre favorecen a los ocras, por eso sigo diciendo que se aumente el daño en lvl 5 y en lvl 6 para equiparar nuestro ataque con las demás razas. (Yo prefiero esa opción, también creo que lo de 3PA es de locos, pero era para ver que opinaban wink.gif)

Atte
Chevy-vasquez
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 WolfDaren
Miembro Tofu
*
mensaje 22 oct 2009, 22:31 | #22
NINGUNA !

que mas piden despues de la 1.29 los ocras asi estan bien. Que mas se le puede pedir a un hechizo que es en area.

Darencover. Cra 16x.

Mensaje modificado por WolfDaren el 22 oct 2009, 22:41

+  Quote Post
 darkamilos
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 00:15 | #23
es muchisimo mejor la 2 opcion xDArco Real de Cuerno de Jalató

+  Quote Post
 perxaman
Miembro Zampávoro
mensaje 25 oct 2009, 19:27 | #24
la verdad, si 4 de las 5 posivilidades estan empatadas significa que no esta claro que necesita... Y cuando algo se necesita se tiene claro, ese flecha tal como esta está bien.

+  Quote Post
 -Gonzalo-
Miembro Tofu Real
mensaje 25 oct 2009, 19:54 | #25
la opción ninguna no está disponible xD

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 25 oct 2009, 23:19 | #26
no tengo mucho nivel, pero en mi humilde opinión sería combinar la 2 con la 4.

el equilibraje de críticos hace juego con las modificaciones del Ocra, que lo que buscan es reducir la crítico-dependencia de la raza. Además, nos permite obtener mayores daños, convirtiéndolo así en el hechizo estándar de el Ocra de Fuego.

por otro lado, aumentar significativamente nuestros daños a nivel 6 resulta en una mejora más que satisfactoria, convirtiendo el Hechizo en el estandarte de daños de la build.

por otra parte, lo de las soft-caps me dejaría satisfecho, ya que somos la única raza sin crecimiento elemental de 100 en 100 en ninguno de los elementos. Créanlo o no, son 50 puntos que se pierden, ya que a nivel 10 ya estarías gastando 2/1, ¡y es la build base del Ocra!

+  Quote Post
 RedDevil
Miembro Jalató
*
mensaje 27 oct 2009, 08:51 | #27
Disculpen señores pero yo pienso que el que posteo olvido una ultima opción la cual es "Ninguna de las Anteriores". Sean realistas por favor que desfachates comparar los hechisos de un Osa, Zurcarak, Iop y Sadida quienes si llegan a un buen rango es por su equipo, (como si el cra no reduciera rango). No se que mas quieren luego de las modificaciones ya implementadas.

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 27 oct 2009, 14:54 | #28
Hola.
Para los que no me conocen, les cuento que desde que creé mi ocra hasta su nivel actual (199), siempre fui de inteligencia, por lo tanto, conozco mi build. Siempre sostuve que Explosiva no tenía un diseño preparado para ser un ataque principal y que en cambio otras flechas, como Mágica o Flamigera, deberían ser rediseñadas para ocupar ese lugar. Entonces, Explosiva pasaría a ser una flecha de apoyo. Eso ocurrió con la la 1.29.

Quizás muchos de Uds. no coincidan conmigo pero considero que Explosiva no necesita más cambios por las siguientes razones:

- En primer lugar, por fin tiene el rol que siempre debería haber tenido: ser una flecha de soporte de ataque en área (el rol de ataque principal fue desplazado por Mágica e Incluso por Flamígera). Por lo tanto al ser ataque en área, sería totalmente desmedido que sus daños sean mayores así sea en nivel 6.

- En segundo lugar, antes era una flecha altamente inestable. A partir de la 1.29, es una flecha de daño estable y por lo tanto no sería conveniente subirle sus golpes.

- Bajarle su posibilidad de GC no tiene mayor sentido ya que por el nuevo diseño, los ocras no necesitamos ser críticos dependientes y es mejor apostar a los bonus de + y % de daños en los sets.

Antes de hacer propuestas así, piensen como fuimos los ocras hasta la 1.28 y el golpe lamentable que tuvo Explosiva ya que teníamos 1 posiblidad entre 25 de sacar un buen golpe. Hoy eso cambió profundamente y nuestra flecha de apoyo es altamente estable en cuanto a daños. Sería recomendable también que dejen de ver esa flecha como hechizo principal, porque como dije más arriba, ya no lo es. Si se aprende a nivel 90 es por el impacto desmedido que causaría si se aprendiera a niveles inferiores.

Además, ahora en nivel 6 sí es justificable que tenga nada más que un aumento de área ya que su rol es precisamente ese, ocasiona daños a un grupo. Su rol no se relaciona con hacer daños en gran escala.

Saludos
Calirroe

+  Quote Post
 masterknigh
Miembro Arakna
*
mensaje 27 oct 2009, 20:46 | #29
u.u q explosiva es la mejor de nuestro build .... estamos locos... mucho mejor magica que jode 4 de alcanze en un turno,ademas de su alcanze flipante.... a mi me parece bien el cambio de daños ya q se lo equilibraron, estaba harto de abusar de la flecha de los huevos esa, ahora hay mas variedad y mas estrategia..pss y si no les gusta hibridense y tendran mas entre lo que escojer..(eso si a trillar crujis pa conseguir diamantes)

+  Quote Post
 daddysqw
Miembro Arakna
*
mensaje 28 oct 2009, 01:40 | #30
k kite + el atake y ke lo consigamos antes el atake por que todos los de las otras crases consiguen su mejor poder en lvl 56 mas o menos o antes

ok xao

+  Quote Post
 Breaker-Angel
Miembro Jalató
*
mensaje 29 oct 2009, 14:43 | #31
Por el amor de dios!
Esa ultima opcion que? Perdon pero me parece tonto =S (ya hize otro post en la pg 1 ^^)

Considerenlo eso no es util es mejor subir los daños de explosiva a 6 como hay dice de 34-36 =(

Hagan eso los que votan por la ultima osea q cueste 3 pa es por q o no son ocras y les es facil decirlo o por que no han llegado a nivel 90 ><
Todo menos la ultima D=

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 29 oct 2009, 15:21 | #32
Bueno señores, recuerdo que en mi primer post dije la ultima (jeje cabe afirmar que para ese entonces la ultima era subir un poco los daños). Pero miremos bien las cosas: flecha explosiva es un hechizo de área que para seguír su rol deberia ser incluso menos fuerte. Los ocras de inteligencia tenemos la ventaja que tentemos nuestros hechizos principales al lvl 6 a niveles bajos de juego (mágica lvl 101, flamígera lvl 106) y quedan con daños similares a los de explosiva, osea 3 hechizos con roles distintos (alejar, robar alcance y efecto en área) que causan el mismo daño para no caer en la monotonía del mismo hechizo siempre.
La ventaja de explosiva son sus fuertes daños y en área, lo que significa que al lvl 6 su mejora no es de daños, es de área (aumenta su onda expansiva).

Para mi lo mejor seria que al lvl 6 a destructora, absorbente, ralentizante y explosiva le bajaran el GC, lo dejaran más accesible.

+  Quote Post
 Omaren
Miembro Trankitronko
mensaje 29 oct 2009, 19:32 | #33
¿Aún queréis mas? ¿Os ponen más daños que a un Yopuka y seguis exigiendo? Que os nerfeen y os quiten tantos daños tendríais que pedir.

Dofus 2.0: ¡Ciudades! | Dofus 2.0: ¡Mazmorras! | ¡Hablemos sobre mejoras del foro!
¡Imágenes Anutrof 2.0! | ¡Lista de artesanos de Alma! | ¡Aprende y enseña a usar Photoshop!
¡Uníos a la aventura del gremio Afortunados! | ¿Eres el más rico de Alma? ¡Pon las fotos de tus riquezas!
¡Golmen, Anutrof 142! Ebro, Sram 133

+  Quote Post
 AnissTrib
Miembro Jalató
*
mensaje 3 nov 2009, 05:48 | #34
Pues esta bien como esta yo no veo como mejorar el hechizo solo los haria mas Superoverpower de lo que ya estan... Mas seria un completo abuso....

+  Quote Post
 facunditho
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 3 nov 2009, 05:51 | #35
Nah, no tienen que cambiar nada esta re overpowers y quieren mas? piensen que no son la unica raza..

+  Quote Post
 Pethra
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 04:56 | #36
Holas en realidad lo que los ocras keremos es daño... preferiria una explo que pida 5PA pero que pege como un tempestad que baja refeo, no se por ke la limitacion a 2 veces por turno?? es ilogico que alguien tubiese 12 PA y si los tubiece es por que pelea en grupo... y mas encima hay que lidiar con los amigos que se te atraviesan y es todo un lio... es bonita la explo pero no me convence... ahora entre eso, magica y flamigera... da lo mismo... todas pegan igual... me gustaba el daño como era antes y al level 6 me da igual... de aki a ser 190 pa tener solo mas daño de zona -.-...

saludos ocras!!!

Tharox 14X - Tinieblas cra fuego...

+  Quote Post
 Illbeback
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 nov 2009, 05:13 | #37
Mas mejoras? Uds no tienen cara...

+  Quote Post
 asdervg
Miembro Arakna
*
mensaje 5 nov 2009, 16:25 | #38
CITA(Breaker-Angel @ 18 oct 2009, 22:23) *
Se escucha la Onda de mi Flecha Flamigera, Volteo y veo me topo con un tema como este.
Vaya que es una buena idea que cambien en algo la flehca explosiva, soy solo lvl 60 y nunca eh usado explosiva, pero me parce que lo mejor es subir los daños al nivel 6 de 34 a 36 ahora las demas clases ya se la pensarian 2 veces antes de agredirnos =)

Atencion a todos los ocras que nunca han usado explosiva = No pidan una flecha helada en zona ¬¬ ya quedo muy bien con la actualizacion!

1. Como que cambiar de 1/50 a 1/40 vamos nadie quiere eso

2. la segunda opcion es algo buena pero si van a subir los daños que sea bien ¬¬

3. la opcion 3 no convence =S

4. LA MEJOR OPCION HAGAN ESE CAMBIO

5 JAMAAAAAAS!!! no a flecha helada 2 xD

a en fin es mi opinion solamente

me voy a disfrutar mi 8 PA ^^

Ahora disfrutaras con tus 8 pa,pero a mi me parece que la mejor opcion seria la ultima,la de modificar los pa para,aunque reduzcan daños,sacar 1 poco mas y pegar mas,yo veo conveniente la modificacion del coste de los PA

+  Quote Post
 Marsaill
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 16:35 | #39
CITA(chevyvasquez @ 12 oct 2009, 12:16) *
También piensa en el ataque de los osas, las demás razas:

Osas: 18 a 37 con golpe del crujidor. Y además de sus invocaciones! Y desde 154 ya son 4PA. Serían 36 a 74 por turno! Y nosotros 40 a 48!
Yopukas: 36 a 40. Con 9PA De 108 a 120! Y nosotros 40 a 48!
Sacros: 11 a 15 con asalto. Con 9PA 33 a 45! Y sumenle todo el castigo ágil que se dan, y toda su vida! Y nosotros 40 a 48!
Xelors: 31 a 35 con Reloj de pared. Con 10PA de devoción. 62 a 70! Y nosotros 40 a 48!
Zucarak: 18 a 30 con Topkaj con 8 PA 36 a 60!... Con Garra Ceangal de 15 a 39, con 8PA de 30 a 78! Y nosotros 40 a 48!
Sadidas: 6 a 50 con Zarzas Agresivas. Desde lvl 160 son 4PA. Serían 12 a 100! Y nosotros 40 a 48!

¿Aún dices que los cambios son ridículos, siendo que la flecha explosiva es nuestro mejor hechizo en la build de inte? Y atacamos tal mísera cantidad?

Además no todo el mundo es 190 para recibir ese super cambio. Los lvls -190 seguiriamos tan malos como siempre.

Piensalo tú también.

Oh!, sorpresa!, los ocras llegan a mas de 15 de alcance con esa flecha! mientras q los osa solo 1 de alcance, los yopukas con un rango horrible, los sacros 1 a 3 de al en linea, xelors en linea tmb, zurcaracks con 5 alcance y sadidas con unos daños inestables 1 solo una ves por objetivo

+  Quote Post
 Marsaill
Miembro Tofu Real
mensaje 5 nov 2009, 16:40 | #40
CITA(daddysqw @ 27 oct 2009, 21:40) *
k kite + el atake y ke lo consigamos antes el atake por que todos los de las otras crases consiguen su mejor poder en lvl 56 mas o menos o antes

ok xao

yopukas: mejores ataques espada del yopuka(90) e ira (100)
pandawa: frasco esxplosivo (70) pandatak (80)
srams: ataque mortal (90) trampa mortal (100)
fecas: glifo flamigero (70)
y asi sigo

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:04