Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Academia Ocra, Ayuda para tu ocra: builds, sets, armas, mascotas, etc.
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 28 oct 2009, 06:48 | #1
Academia Ocra Hola.

Este tema es para que los ocras que recién se inician o aquellos que ya han recorrido un camino pero tienen inquietudes, puedan plantear sus dudas y preguntas sobre sus personajes, las builds, los sets, las armas y las mascotas en un único sitio. Así podemos mantener nuestro foro ordenado para que no se generen mensajes repetidos y será mucho más facil poder orientarlos.

También, si necesitan obtener información sobre orientaciones generales y guías, pueden visitar estos temas:

Ocra 1.29, un nuevo comienzo por AgUsTinPoWeRs

La Biblioteca del Ocra (recopilación de las guías 1.29 realizadas hasta el momento)

Todos los ocras que participamos de este subforo podemos colaborar en este tema para dar respuesta a las inquietudes de nuestros hermanos de clase.

Espero les guste la propuesta de tener nuestra propia Academia.

Saludos y buen juego.

Calirroe

Mensaje modificado por Masmedula el 28 oct 2009, 07:21
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V  < 1 2  
Start new topic
Respuestas (20 - 33)
 Blitzqr
Miembro Abráknido
*
mensaje 2 nov 2009, 20:27 | #21
CITA(Luiggi-Elite @ 2 nov 2009, 17:58) *
Blitzqr
Para calcular el daño que haces con tus hechizos o armas te recomiendo esta calculadora: Calculadora dofus
El daño no es exactamente el 150% del daño de la magia, influyen mucho los stats y daño de la magia.

Con respecto a los sets, al nivel 105 puedes utilizar el set del vasallo e hibridarte con inteligencia. Para agi/fuerza te recomiendo el set de la rata blanca. Estos son los próximos buenos sets híbridos.

Gracias. Ojalá pueda manejarla.

+  Quote Post
 ctmhooo
Miembro Arakna
*
mensaje 6 nov 2009, 22:47 | #22
hola kisiera saber un buen set y hechizos para ocra soy lv 40 de fuerza y tambien kiero saber si los ocras seran un fastidio en la 2.0? y si lo ocras de fuerza son buenos laugh.gif

Mensaje modificado por ctmhooo el 6 nov 2009, 22:47

+  Quote Post
 loritoko
Castigado Cochinillo
*
mensaje 10 nov 2009, 19:34 | #23
ola soy meantime de buhorado (67 ocra) i les kiero dar consejospara un ocra de fuerza.
Caracteristicas:
Fuerza: Al maximo
Suerte: no vale la pena si eresde fuerza
Fuego: tampoco vale la pena
Aire: scrolleala para retroceso y para utilizar dagas, ke la mayoria necesitan agi
EXIZOS:
1.Alcance lejano al 5
2.Flexa de retroceso al 3, nos vendra bien para alejar a los enemigos
3.Flexa castigadora, evidentemente al 5
4.Disparo potente al 5
5.Flexa azotadora al 5
6.Flexa destructora al 5
7. Dominio de las dagas o arco si teneis uno muy bueno
8.Flexa absorbente al 5
9l La ralentizante si quereis, resta 2 PA, es de agua y gasta 5 PA lanzarla,
10. Flexa explosiva subirla si teneis un set ke defuerzay inte
11Dominio del arco al 5 ( bamuy bien xD da 40 en daños)

Sets: Zona leveo:
1-31: Set aventurero 1-15 incarnam, 15-31 puerkazos
31-48:Set jalato Puerkazos i dopeuls
48-60: set kwak de tierra o escaraverde dopeuls i a partir del 50 misiones
60-80: botas que den 1 PM i +20 en fuerza,kam asutra, arco hecho kon la raiz de un abraknido,
jalasombrero real, caa real mascota ke de ini i vida, anillos ke den +20 en fuerza icinturn del
la tortuga verde. Misiones o dopeuls
80-100...: set tierralada Misiones o doeuls

+  Quote Post
 harvydj
Miembro Larva
*
mensaje 11 nov 2009, 05:20 | #24
saludos ^^ soy ocra 90 de int y 110 de fuerza agilidad
cada ocra tiene funciones distintas q se desempeñan en cualquier campo
ejem:
-mi ocra de int me sirve mucho para lvl y matar objetivos juntos de largo alcanze
- de fuerza ági sirve mucho para pvp o hacer misiones =P con flechas rezaltantes como abzorvente(agi), castigadora(fuerza), retroceso(agi),destructora(fuerza) es muy buena esta convinacion recomiendo set ratablanca
-los ocras de de agua son muy buenos tambn flecha de expiacion exelete saca bueno biggrin.gif,ojo de topo bacano kita alcanze y te cura XD, imnovilizadora roba pm solo 2 pa =P

enconclucion no es q un ocra sea mejor q otro todos se desepeñan en cualquier campo solo escoge el q te guste mas smile.gif esta raza es muy buena

otro aporte los sacros no matan a ocra de fuerza XDD!! con flecha azotadora nivel 6 kita 3 pm---->kita pm y pega y mas trucos q hay pero ya me canse de escribir U.U

att:harvytechs tinieblas

+  Quote Post
 Berserkena
Miembro Arakna
*
mensaje 11 nov 2009, 21:30 | #25
Muy bien wink.gif

+  Quote Post
 Masmedula
mensaje 12 nov 2009, 15:31 | #26
Hola. Les pido que respeten el sentido de este tema que fue creado para tener nuestra academia ocra y así poder ayudarnos y compartir experiencias (que obviamente sean de ayuda a los demás).

loritoko: te pido que no hagas spam repitiendo tantas veces el mismo post; si fue por un error del foro, en el botón de reporte podés pedirle a un moderador que edite.

canibeitor: el foro no es un espacio para pedir a otros que te nivelen, para eso tenés el canal de reclutamiento del juego; tampoco es el fin de este tema dejar un post pidiendo eso. Acá no ayudamos a nivelar, en todo caso compartimos experiencias y ayuda sobre inquietudes ocras. También te recuerdo que por reglas del foro, está prohibido dar nuestro email porque así ponés en riesgo la seguridad de tu cuenta.

Saludos.

Calirroe

+  Quote Post
 loritoko
Castigado Cochinillo
*
mensaje 12 nov 2009, 21:35 | #27
ok srry

+  Quote Post
 Rich-
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 16:16 | #28
Hola después de mucho meditar y de tener varios tropiezos con mi ocra no se como continuar, siempre e querido ser bueno en PvP lo que me llevo a lvl 12x cambiar mi elemento de fuego a tierra gracias al orbe, lo cual no funciono muy bien que digamos por que aun así no puede alcanzar mi objetivo, tener alas nuevamente al lvl 7 por eso decidí dejar temporalmente el juego alcanzando ya el lvl 14x.

Ahora veo que mi ocra puede llegar a obtener lo que tanto quise pero no se por que estrategia inclinarme y quisiera escuchar algunas recomendaciones (como elemento, sets etc…) que puedan serme útiles espero su ayuda y gracias por su atención.

Espero no estar en el lugar equivocado mellow.gif

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 16 nov 2009, 18:46 | #29
Rich- Este es el lugar. Actualmente cualquiera de las 4 builds es buena, pero si la que tienes es de fuerza es bastante recomendable para el pvp (la mejor según mi opinión). El único cambio que debes hacer es dejar tu set netamente de fuerza y aprender a manejar el nuevo repertorio de efectos de los hechizos. Una ves los conoscas mejor te aseguro que estaras apto para el pvp.

+  Quote Post
 valulife
Miembro Larva
*
mensaje 16 nov 2009, 21:01 | #30
muchas gracias a todos por esta info. espero estar alcanzando el niv 21 pronto XD. biggrin.gif

+  Quote Post
 Tirilus
Miembro Mufafah
**
mensaje 16 nov 2009, 21:07 | #31
CITA(valulife @ 16 nov 2009, 22:01) *
muchas gracias a todos por esta info. espero estar alcanzando el niv 21 pronto XD. biggrin.gif

Solo lvl 21?? dios xabal yo soy 150, que recuerdos de cuando era 21

+  Quote Post
 fafasdasdsada
Miembro Larva
*
mensaje 17 nov 2009, 08:22 | #32
quiero saber q arma compro para un ocra de inte biggrin.gif

+  Quote Post
 Masmedula
mensaje 17 nov 2009, 12:23 | #33
CITA(fafasdasdsada @ 17 nov 2009, 04:22) *
quiero saber q arma compro para un ocra de inte biggrin.gif

Sería bueno que pongas tu nivel para poder ayudarte. Asimismo, podés mirar las guías para ocra de inteligencia en La Biblioteca del Ocra.

Calirroe

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 20 nov 2009, 02:07 | #34
mi dua: soy niv. bajo y no puedo con el dopeul osamodas, ¿qué estrategia me recomiendan? gracias por su atención.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:06