Academia Ocra, Ayuda para tu ocra: builds, sets, armas, mascotas, etc. |
Academia Ocra, Ayuda para tu ocra: builds, sets, armas, mascotas, etc. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 mar 2010, 00:21
Hola.. soy uno de los pocos ocras de inte que quedan en el server BUHORADO (todos los que conocia se pasaron a inte), bueno queria preguntarles soy apenas lvl 84, y estoy level en ratas, kanus, troll etc. para ser 90 con un set de 261 en sabi, no hay otro lugar para levelear..es que esos 3 ia estan muy copados..XD... "Ocra--> Ra--> dios del sol---> pure inte" Podés probar en Otomai y matar coraladores y palmeras o en Pandala Aire contra pandikazes preferentemente (cuidate de los pándulos porque quitan AP y trata de buscar mapas grandes para que no te alcancen). No entres en mobs muy grandes, con que la mob sea de un nivel similar al tuyo o de unos pocos niveles más, está bien. Saludos. Calirroe |
Miembro
Larva![]() |
16 mar 2010, 23:58
yo creo ke los okras de inte se sube asi :
1 al 11 helada ( ayuda a kitar pa ) vete a abraknidos con un buen set jalato 11 al 21 lejano ( alcansaras mas i te ayudara ) kedate en abraknidos si kieres a tu s amigos pide ayuda i k te ayuden en moobs de mas de 3 abraknidos 21 al 31 flamigera ( kita vastante i lo retrocesa 1 casilla t eayudara un poko ) puedes ir a dopeuls o escaras 31 al 41 potente o magica ( potente t eayudara a kitar el doble o eso creeo XD) ves consiguiendo un set escararojo 41 al 51 critikos (un buen set escararojo i una anillo mental complet ael ekipo con amuleto kam asutra i unas gelatibotas ) vete a ratas con ayuda i si no kieres ayuda ves a bworks. SI KEREIS K SIGA MANDENME UNOS AGRADECIMIENTOS XD |
Miembro
Larva![]() |
17 mar 2010, 04:35
hola
saben tengo un ocra lvl 41 y yo considero que estoy pasando muy lento de lvl si me dan algun consejo o algo por el estilo se los agradeceria |
Miembro
Larva![]() |
19 mar 2010, 22:19
Bueno soy ocra de agi lvl 30 server tinieblas yo lvl en boos con set champi hasta ser lvlv 38 con set prespic
yo creo q a lvl 30 t podrias conseguir set toady capa del tofu loco y otras cosas q den agi................. yo ya tengo mi set para lvl 70 me parce q estaria bien set toady capa del tofu loco( q de buena agi) getas, cinto, amuleto, alianza airedalas y un gelanillo asi tienes 8 PA y 5 PM das 2 absorbentes o retorceso........... eso es todo suerte ocras y adelante somos los mejores |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 mar 2010, 03:36
hola saben tengo un ocra lvl 41 y yo considero que estoy pasando muy lento de lvl si me dan algun consejo o algo por el estilo se los agradeceria Estaría bueno que pongas que build sos porque siempre es mejor levear contra monstruos que sean débiles a nuestro elemento para que las peleas sean más rápidas. Luego, que subas rápido de nivel va a depender siempre de tu sabiduría. Saludos. Calirroe |
![]() |
20 mar 2010, 05:30
Hola yo soy Ocra de Agilidad soy lvl 60 y voy a Kanus,pero ahora q soy 60 y estoy solo de ves en cuando no se donde ir a LVL me recomiendas algun Lugar.
Nombre:Crisis-Core Servidor:Bolgrot Gremio:Los Sayayines Chilenos De:Agilidad Raza:Ocra |
Miembro
Arakna![]() |
Ayer, 06:01
Bueno creo que algunos de los ocras tienes problemas para matas osas no es asi ?. weno weno segun yo esta es la tecnica que uso y me resulta muy buena; la tecnica es la siguiente. te asercas al osa tampoco tan serca pero tiene que quedar al alcanse de fleccha helada luego siesque tiene invocado algo a la invocacion le das con flami o magica y luego al osa le das con helada (yo le doy con helada y siempre le quito 2 PA lo cual lo deja con muy pocas probabilidades de utilizar un hechiso y si esque logra utilizar uno va hacer uno no muy importante) por lo tanto si le logras quitar 2 PA tienes precticamente asegurado el combate. obviamente si matas a la invocacion le das tambien con flami o magica + helada ahora lo otro, los lugares de leveo; esto es lo que ago yo. primero voy donde los depoul los mato a todos y me gano alrededor de 280 mil de xp y aveces sobre 300 mil de xp, despues cuuando termino con TODOS los depoul (me gano esa cantidad de xp no por cada depoul si no en total ademas yo no utilizo set de leveo y hay gente que si osea imaginense la cantidad de xp que ganan esos pj con set de leveo en depoul) weno weno y despues de terminar con ellos me voy de cazeria con misiones ( ago como 4 misiones al dia, no ago mas por que simpre me tocan ocras de agi y yo soy de inte lvl 56 y cada ves que me toca un ocra cambio de objetivo por que o sino me matan XD) asi lo ago yo y me demoro como dos dias COMO MAXIMO en pasar al siguiente lvl aa por sierto el consejo que le di a serca de los osa es solo para ocras q tengan 7 PA y es mas recomendables para los de inte por helada XD. un ejemplo que les doy sobre un men que conosco y que usa set de leveo en depoul paso del 54 al 70 como entre 7 y 10 dias. ( para mi eso es pasar rapido y ahora ese men es 81) espero que les aya servido de algo |
![]() |
Ayer, 08:00
:DDDD hola arqueromaestro ocra 14X
bueno tengo una inquietud mas como q de dofus q afecta al ocra dicen por los pvp q van a dañar al ocra osea van a quitarle la mejora q pidio la raza por años DX sera cierto o puro chisme a y un ocra hibrido de agi suerte de mi lv q deberia usar? pa saber mas de lo q intento hacer xD |
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 17:07
Hola soy ocra lvl 59 en buhorado yo era de inte pero me canse y resetie stats y me hice de agilidad me preguntaba si tendrian algun TIP de los ocras de agilidad como hechizos, sets, etc.
|
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 23:29
masmeluda esta bien todo esto?
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 00:02 |