"" Alluda con echizos para el Ocra "" |
"" Alluda con echizos para el Ocra "" |
![]() |
7 nov 2009, 14:23
"" Alluda con echizos para el Ocra ""
""" Busco consejos de lvl hechizos para el Ocra """
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos, en el dia de hoy les pido un favor, tengo un ocra en Alma, es nivel 55 ( Por el momento ) el problema esque apartir de este nivel, no ay mas echizos de fuego para este personajes, solo hasta el nivel 90... pero aca entre nos, todavia falta mucho para el 90; quisiera saver a que mas le podria subir?.. e estado subiendole a el hechizo : Ojo De Topo. no se si este mal subiendole, si es haci, solo aganmelo saber, Tambien busco una guia de lvl,.. ///// Una ultima cosa, Quisiera saver si la opcion de redistribuir puntos de caracteristicas, en cada templos segun su clase, (Despues de hacer la mision y tener los 12 Doplonës) .. estara para hacer las veses que yo quiera. ////// Gracias por echar un ojo a mi post. _____________________________________________________________________________ |
![]() |
7 nov 2009, 16:26
""" Busco consejos de lvl hechizos para el Ocra """ -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola amigos, en el dia de hoy les pido un favor, tengo un ocra en Alma, es nivel 55 ( Por el momento ) el problema esque apartir de este nivel, no ay mas echizos de fuego para este personajes, solo hasta el nivel 90... pero aca entre nos, todavia falta mucho para el 90; quisiera saver a que mas le podria subir?.. e estado subiendole a el hechizo : Ojo De Topo. no se si este mal subiendole, si es haci, solo aganmelo saber, Tambien busco una guia de lvl,.. ///// Una ultima cosa, Quisiera saver si la opcion de redistribuir puntos de caracteristicas, en cada templos segun su clase, (Despues de hacer la mision y tener los 12 Doplonës) .. estara para hacer las veses que yo quiera. ////// Gracias por echar un ojo a mi post. _____________________________________________________________________________ usa el motor de busqueda y encuentra una guia , luego ojo de topo no se sube en lvl 1 se deja tienes para subir disparo lejano , disparo critico , disparo potente x el momento luego lo de los puntos de caracteristicas es solo 2 veces x toda tu vida XP la primera es full osea k te reseta x completo y pierdes el scroll si as hecho y la segunda solo reseta las caractristicas x encima de 101 para no perder el scroll pero siempre kedara otomai |
![]() ![]() |
7 nov 2009, 19:30
En mi opinión, baja Ojo de topo, hasta nivel 6 es mejor dejarlo en 1 gracias a la 1.29. Entonces, tendrías que tener estos hechizos:
-Mágica 5 -Flamigera 5 -Lejano 5 -Potente 5 -Critico, Dispersión o tu arma (Depende de la calidad de esta) al 5 Y luego empieza a subir lo que te quede de esto ↑ Espero haberte ayudado =) Mensaje modificado por Frashh el 7 nov 2009, 19:30 |
Miembro
Tofu![]() |
8 nov 2009, 00:01
bno mira soy ocra 56 de inte , tengo
flmigera 5 magik 5 ojo de topo 2 helada 3 lejano 5 critico 5 potente 5 mm e escuchado q tambien es bueno subirle a fulminacion aunk la tengo solo la tengo lvl 2 pero debe de ser una buena idea ya q te podria salvar la vida en un momentos q estes rodeado ( si compraras fulminacion xq si no sabes lo venden en bonta en el mercadillo de los documentos creo xD ) |
Miembro
Tofu![]() |
8 nov 2009, 00:03
o podrias subir algun dominio como el de las dagas o arco
|
![]() |
9 nov 2009, 00:30
OK.. gracias, ya encontre a que subirle gracias a ustede. GRACIAS. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 00:27 |