[Mesa Redonda] Preguntas quincenales para Lichen, Debatir y formular las preguntas de los ocras al desarrollador |
[Mesa Redonda] Preguntas quincenales para Lichen, Debatir y formular las preguntas de los ocras al desarrollador |
![]() ![]() ![]() |
18 ago 2009, 08:33
[Mesa Redonda] Preguntas quincenales para Lichen
Hola, ocras.
Abro este tema para que vayamos preparando con tiempo las futuras preguntas a Lichen, desarrollador del juego, sobre nuestra clase. La idea es ir elaborando preguntas entre todos, algo asà como tener siempre un az en la manga para cuando llegue el momento de preguntar. En la medida en que realicemos las preguntas, luego podremos votar y decidir el orden para formularlas. Les copio las dos que realizamos hasta el momento para tener una orientación al formular las siguientes. La propuesta de Sir-Dal y Lichen es realizar una pregunta quincenal, asà que a activar neuronas y ver hacia donde apuntamos nuestras certeras flechas. 1ra Pregunta Realizada a Lichen: (18/7/09) Los ocras detectamos que nuestros mayores problemas residen en el elevado costo de AP de los hechizos de apoyo en relación con sus efectos, la duración de los mismos y los turno entre lanzamientos; asà como también la inestabilidad de nuestros daños y las grandes dificultades para manejar las distancias frente a nuestro/s oponente/s en PvP fundamentalmente. Sobre la base de este análisis, al que la mayorÃa de los ocras hemos llegado tras muchos debates, ¿es viable que los desarrolladores del juego revisen estas problemáticas detectadas y añadan mejoras en la versión 1.28 o seguirán justificando nuestro desequilibrio frente a otras clases diciendo que nuestros hechizos están diseñados asà porque somos los "amos de la distancia"? Respuesta de Lichen: (3/8/09) Tenemos previsto ver nuevamente el equilibraje de la clase Ocra, para reducir el aspecto aleatorio de sus hechizos, y al mismo tiempo volver viable a la clase sin jugar exclusivamente con golpes crÃticos. Actualmente, la clase Ocra necesita inversiones demasiado importantes (en equipo, pergaminos, puntos de hechizo, etc) para ser viable, y queremos corregir eso. Tambien queremos permitirle a la clase Ocra dominar los combates de larga distancia. 2da Pregunta Realizada a Lichen: (14/8/09) En las últimas versiones de Dofus, la gran mayorÃa de las clases fueron modificadas con el objetivo de lograr un equilibrio entre PvP y PvM. Asimismo, se le dio mayor importancia al PvP a través de las misiones de cacerÃa y recompensas. En esta búsqueda del equilibrio los ocras quedamos excluidos. A esto le sumamos la frustración que sentimos porque somos los que más PvP perdemos; ya que muchas razas nos cazan para subir su grado de alineación o para conseguir recompensas. A su vez, es necesario remarcar que los ocras de inteligencia son los más afectados, haciendo que esta clara desventaja se transforme en una carga y provoque desánimo frente al juego. De hecho, es una build que cuenta con pocos adeptos a niveles altos. Notamos una brecha muy grande entre los ocras y las 11 clases restantes. Entonces, nos preguntamos, ¿por qué en las últimas versiones del juego no se realizaron modificaciones profundas (no sólo paliativos) para incluir y equilibrar la clase ocra con el resto de las clases? La 1.27 nos dice que “si quieren ser eficaces, también son una de las clases que mejor equipamiento necesitan para obtener un tasa de 50% de golpes crÃticos y la posibilidad de atacar con el máximo posible de elementos de dañoâ€. Es decir, nos exigen ser crÃtico-dependientes para optimizar nuestros daños y nos obligan a sacrificar bonus al momento de elegir nuestro equipo y armas (la build de inteligencia es la más afectada en ese sentido); por lo tanto, queremos saber, ¿tienen previsto revisar los sets y las armas (excesivo costo de AP y condiciones de los arcos/carencia de dagas para la build de inteligencia en niveles mayores a 140) que se relacionan con nuestro rol para garantizar las mismas posibilidades de equipamiento a todas las builds ocras y buscar un equilibrio en función de nuestra relación con las demás clases? Finalmente, lo que más nos preocupa es: ¿cuánto tiempo tendremos esperar para sentirnos incluidos en las futuras modificaciones del juego y ser finalmente una clase equilibrada con el resto? Respuesta de Lichen: (1/9/09) No hemos trabajado sobre la clase Ocra por algunas razones, no hemos tenido el tiempo de trabajar sobre todas las clases al mismo tiempo, y todavÃa no hemos profundizado demasiado nuestros trabajos sobre la clase Ocra para aportar modificaciones. No tenemos previsto revisar y ver nuevamente los sets/equipamientos para equilibrar la clase Ocra, sin embargo queremos volver a la clase menos dependiente de los golpes crÃticos. 3ra Pregunta realizada a Lichen: (27/08/09) La comunidad de Hispañia, en esta ocasión entregara una única pregunta muy trascendental para el desarrollo del juego, y es que como comunidad, estamos trabajando duro, a pesar de las dificultades que poseemos para disfrutar del verdadero rol en el juego y teniendo en cuenta que mucho de la historia original del mismo, se esta contradiciendo con los cambios que están haciendo en la actualidad: "Lichen, nos gustarÃa que nos clarificases cuales son los roles, primario y secundario de cada clase para poder plantearte preguntas elocuentes y propuestas alineadas con el desarrollo que ANKAMA tiene pensado para el juego. Y saber si esto lo cumplirán ya que de nada sirve tenerlo en palabras si luego en los combates o el desarrollo del juego no lo tenemos garantizados a través de las modificaciones que introduzcan." Respuesta de Lichen: (7/10/09) Ocra: - Rol primario : Ataque a larga distancia y mantener la distancia. - Rol secundario: Molestias en la reduccion de PA / PM / AL. Para ver los roles de las demás clases, pueden leer la respuesta completa en: Respuestas a los Roles de las Clases. Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 12 oct 2009, 07:19 |
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 ago 2009, 14:57
Propongo que ahora le preguntemos por los hechizos en especifico creo que ya todo lo general esta escrito en esas dos primeras preguntas.
Me explico. Si ya preguntamos por el excesivo costo de Ap de algunos hechizos, la inestabilidad de otros y etc. ahora hablemos de los hechizos en especifico <ir al grano> como la formula de dados de explosiva, los daños minimos de castigadora, 4Ap para flamigera, ojo de topo, ojo de lince, las armás y todo eso. La idea es que como ya estan hablando de nuestra actualización demos ideas concretas despues de las ya dadas preguntas generales (abarcan practicamente la mayoria de nuestras falencias). |
![]() |
18 ago 2009, 16:54
mmm es obvio q el ocra de agua es mui complicado hacerlo, y si lo haces al final a lvl 80 recibes como recompensa una flecha absurda, q aparte q es absurda, es en linea y hay q tener linea de vision
Asi pues los ocra de agua si q son mas vulnerables en la raza, yo diria q esta es una muy buena ocacion para pedir q quiten esa flecha absurda (o la cambien de elemento) y q en lugar de ella nos pongan algo q nos sirva, pq ya a lvl 80 - 90 - 100 todos los pj andan con un repertorio interesante de hechizos con los q pueden hacer mucho, a comparacion de nosotros... inte, explosiva explosiva o magica magica xDDD fuerza, castigadora y boost xD o al revez bueno, como sea no se mucho de los de fuerza ya q me parecen absurdos estar dependiendo de criticos para quitar algo decente de PDV si no te sale critico sacas 10 JAJAJA -.- bueno, eso seria, es mejor una flecha desechizante, tambien seria bueno q con la flecha de dispersion tambien se corriera el lanzador, es una ventaja estar a distancia, y si tenemos dispersion no solo podemos ayudar aliados, sino q en casos de 1 contra 1 la podriamos lanzar y alejar a nuestro objetivo y nosotros retroceder al mismo tiempo.. gracias... |
![]() |
18 ago 2009, 17:44
Yo propongo que flecha de dispersion se tire cada 2 turno como sacrificada o tambien incluirnos 1 PM de base para mantener la lejania al igual revisar los efectos de los ataques como flecha explosiva y sobre todo de Castigadora (no se creo tiene un bug al tenerla en 1/2 no sale los criticos favorables osea parece que uno lo tiene en 1/4) los daños en criticos mejorarlos en 15/100, y que siga sin criticos 5/30 no se mi proposicion no he usado un ocra de agi pero lo hare bueno mi pregunta es ¿Es favorable para nosotros, pero los desarrolladores que pinsan, al = no hacemos mucho daño? lo cual no creo que estaria muy favorable el de agua bueno es mi opinion
|
![]() ![]() |
18 ago 2009, 18:10
Aquà tengo algunas preguntas en orden de la prioridad que considero:
Ocra en general: 1a. ¿Se piensa reducir el costo de Flecha de Dispersión a 3 PA a nivel 6? (a nivel 6 sólo tiene más alcance, y sigue empujando 2 casillas, no mejora en nada, y nos nos ayuda del todo) O en todo caso, ¿es posible que permita empujar al mismo ocra al lanzarla? (nos beneficiarÃa para poder mantener la distancia) 1b. ¿Se piensa reducir el costo de PA y aumentar la duración de efectos de Ojo de Topo a nivel 6? 1c. ¿Se piensa reducir el costo de PA y tiempo de espera de Disparo Potente a nivel 6? (Consideramos que 4 turnos de duración y 10 de espera no es viable) Ocra agilidad: 2. ¿Se piensa reducir el costo de Flecha Absorbente a 4 PA a nivel 5? O en todo caso, ¿es posible mejorar sus dados/daños para no ser tan crÃtico-dependiente? Ocra fuerza: 3. ¿Se piensa aumentar los daños mÃnimos de Flecha Castigadora? Ocra inteligencia: 4. ¿Se piensa agregar efectos a Flecha Mágica para hacer más atractivo su uso? (como envenenamiento) O en todo caso, ¿se piensa reducir el costo de Flecha FlamÃgera a 4 PA a nivel 6? (los ocras de inteligencia dejan de usar esta flecha una vez que tienen Flecha Explosiva) Ocra suerte: 5. ¿Se piensa reducir el costo de Flecha Ralentizante a 4 PA a nivel 5? O en todo caso, ¿es posible agregar un nuevo hechizo de agua, o cambiar a elemento agua alguna flecha que ustedes hayan detectado que no se usa? Sólo se me ocurrió eso, sigan opinando Nota: Iba a preguntar sobre la efectividad/utilidad de Dominio del arco (hechizo nivel 100), la verdad, casi todas las razas disponen de un buen hechizo a nivel 100, pero el nuestro sólo otorga +13 de daños Saludos Mensaje modificado por rv-a el 21 ago 2009, 04:21 |
![]() |
18 ago 2009, 21:35
Con relación a los que han preguntado por modificaciones a la flecha de dispersión solo recordarles que para todas las clases el 21er hechizo tiene un gasto de 4PA, fue agregado a las clases como apoyo para ciertos combates estrategicos y no como hechizo de base, por lo cual dudo mucho que lo vayan a modificar si de entrada uno lo adquiere por voluntad propia y no porque venga en la paleta de hechizos.
Por mi parte voy a esperar a la respuesta de Lichen a la segunda pregunta antes de formular otra, ya que podrÃamos estar haciendo preguntas que se pudieran contestar en la respuesta de la segunda. Por último, a mis compañeros Ocras me gustarÃa pedirles que en nuestras peticiones o sugerencias fueramos un poco mas realistas, me explico: Incluirnos de base 1 PM harÃa que las demás clases protestaran y acabaran nerfeandonos como a los sacros o iops, entonces podrÃa resultar contraproducente que nos dieran mejoras exageradas. |
![]() |
18 ago 2009, 21:54
Completamente de acuerdo con ir directmente a los hechizos.
Que estabilicen el daño de la explosiva y de la castigadora. Reduccion de PA para la magica (aunque se podria añadir un lazamiento maximo al mismo objetivo), flamingera, absorbente, ojo de topo y de ojo de lince y disparo potente. En especial no le veo la utilidad a ojo de lince ya que con disparo lejano puedes aumentar el alcance do otro pj. Replanteamiento de la buscadora, expliacion, inmovilizadora y de la relentizante. Personalmente estoy en contra de pasar otros hechizos a agua, preferiria que pasasen la relentizante a otro elemento o que la cambiaran por un hechizo de apoyo. Me parece un hechizo absurdo, sobre todo teniendo en cuenta que ya tenemos la explosiva los de inte y no queremos mas hechizos en zona. Por lo demas me uno a las demas opiniones. Lo que le falta a muchos hechizos es un retoque para hacer de los ocras una clase variada, eficaz y divertida. |
![]() ![]() ![]() |
19 ago 2009, 05:03
CITA Nota: Iba a preguntar sobre la efectividad/utilidad de Dominio del arco (hechizo nivel 100), la verdad, casi todas las razas disponen de un buen hechizo a nivel 100, pero el nuestro sólo otorga +13 de daños sad.gif, preferà evitar realizar esa pregunta porque no sé si todos están conformes con ese hechizo o no, asà que... 13 daños es muchisimo...aunque otras especies tienen mas cosas al nvl 100 como ira y trampa mortal...no hay que desmerecer P.D:hay qu cambiar la ofkin flecha de dispercion -.- |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 ago 2009, 23:53
Nota: Iba a preguntar sobre la efectividad/utilidad de Dominio del arco (hechizo nivel 100), la verdad, casi todas las razas disponen de un buen hechizo a nivel 100, pero el nuestro sólo otorga +13 de daños Siempre he tenido la misma duda ya que el ICFES y sus miles de simulacros no me han dejado llegar al 100 (no juego desde hace ya 2 meses <Tempo perdido ya mis amigos son 120 al ritmo al que ibamos |
![]() ![]() |
21 ago 2009, 03:43
Como cada uno voy a dar mi opinion mas o menos concreta de cada hechizo, aunque ya di una idea general de cada una hace tiempo... asi que hasta que se pongan las pilas a hacer algun cambio en serio me parecÃa hablar sobre lo sabido por todos... al fin y al cabo si debatimos y vemos que con las actualizaciones, hasta ahora, el ocra han pasado olimpicamente de cualquier cambio es desquiciante seguir hablando sino hace NADA.
-Hechizos de apoyo- Como dijeron que iban a tocar al ocra proximamente y querian quitarle efecto de aleatoriedad, propondria: -Disparo critico lvl 6 : 10 criticos Y en mi opinion hasta se podrian ahorra el golpe crÃtico, es decir, todo ocra crÃtico dependiente, tal y como esta ahora el patio es casi obligatorio serlo (al igual que ocurre con los xelors que van ligados a la sabiduria) se plantean siempre el equipo para que lanzando disparo critico les quede 1/2 sus hechizos deseados, entonces ... de que sirve que en crÃtico nos brinde 2 crits mas? Si aun asi no os gusta que quiten la posibilidad de golpe crÃtico, casi entonces que diria que el critico dure 1 turno mas. -Disparo lejano lvl 6: 7 alcance De igual manera que disparo crÃtico, y siguiendo la linea de no hacerlos tan critico dependiente, haria que lejano a nivel 5 diera 5 alcance y a lvl 6 diera 7, sin golpe critico añadido... esto haria brillar un poco mas este hechizo a nivel 6, pues ya estariamos hablando de 2 de alcance mas -Disparo potente, este hechizo tiene muchos puntos por donde mejorarse... asi que dejo a ankama que decida que serÃa mejor(reducir costo de PA, reducir el relanzamiento, aumentar el numero de turnos activo... cualquier mejora es bienvenida) -Dominio de arco... siguiendo el mismo esquema de crÃticodepedientes es bien notado que este hechizo a nivel 5 en golpe normal es demasiado mediocre, todo queda solucionado por la facilidad relativa de alcanzar este hechizo a 1/2 y la mejora sustancial... asi que aumentar los daños en golpe normal y, si lo ven oportuno, reducirlo en golpe critico seguira correctamente la linea que dijo lichen. -Topo,Lince... bajar 1 pa es abusivo, estais mirando el pvp(1vs1 concretamente) unicamente, pero es un hechizo destinado a area... pero recomiendo que o bajen 1 turno el relanzamiento , o aumente un turno el hechizo, y mas que es conocido por todos los bugs de alcance y alguna veces se va un turno antes de lo logico... Otra queja aparte, es la falta de hechizos de costo 1PA, asi que otra opción es que cualquiera de los hechizos de 2 PA (critico,lejano,dominio) baje a 1 PA. Nuestros hechizos de ataque empiezan en 3PA: Helada: Daños moderados, pero a nivel 6 no esta nada mal, sobretodo en caso de crÃtico, alcance bajo pero bostable, quita 1 a 2 PA en golpe normal y 2 a 3 PA en golpe critico. Este hechizo es bastante correcto, causa daños medios bajos, dependientes de daños y tiene un efecto añadido interesante, si quieren ojear la diferencia de golpe normal a golpe critico ya es decision suya. Azotadora: Daños variables, alcance bueno, limitacion unicamente por objetivo, remueve definitivamente 1 PM en golpe normal y 2PM 2 turnos en golpe critico. Desde mi punto de vista este es el unico hechizo que tiene el ocra que, de manera aislada la consideria overpowered, aunque con la cantidad de defectos que tienen los ocras hace que en general pase desapercibida en el contexto global.(si hacen una mejora global tal y como puede ser, estaria dispuesto a aceptar que esta flecha fuera empeorada en algun sentido). Inmovilizadora: daños menos aleatorios que azotadora, daños neutrales, en caso de golpe crÃtico se lleva un notable, roba 2 PM esquivables y tiene unos daños interesantes, en caso de golpe normal se queda algo corta. Acosadora: Alcance de ensueño, daños bajos pero estables, sigue la linea de 1/40 como la mayorÃa de hechizos, traspasa. en caso de golpe crÃtico mejora ligeramente los daños. Muy buena flecha en general, no necesita ninguna mejora y en algunos casos es algo abusiva pero por ello tienen unos daños bastante bajos. Buscadora: Inutil en todos los sentidos, asi que ya estais dándonos una solución. Bueno es muy tarde... mañana seguiré, a no ser que vea que estais en contra de todas mis opiniones... Pd: estoy de acuerdo que buscadora y expiación son inutiles en todos los sentidos, pero no me digais eso de mi bonita flecha ralentizante ¬¬.. esa flecha la he amado siempre XD y con mi set actual y boost pega hits al puch de 280-350 en golpe critico ( con boost claro) ... flecha de area, de agua, kita 2 pa eskivables... es buena flecha perdonar que os diga... pero no para basarla en un ocra de agua, ese ocra es completamente incoherente(no tanto como un yop de agua que diga: tengo espada del juicio que tiene un hit de agua, asi que me hare un yop de agua... pero no le falta demasiado ... xD, imagino que me entendeis). Ralentizante esta pensada como hechizo suport, por ello tiene tantas limitaciones, para no hacer un build viable de ocra de agua. PD2: creo que me colao de lao onde postearlo... bueno toy muy dormido sino mañana hago un copiar pegar eliminar ytal... Att lachiki Mensaje modificado por AgUsTinPoWeRs el 21 ago 2009, 04:23 |
![]() ![]() |
21 ago 2009, 14:53
Y hasta cuando hay que esperar para que nos den al respuesta a al segunda pregunta, ¿ hasta el mundial ?
|
![]() |
21 ago 2009, 16:36
wiiiii mundial!!!
no creo q mi pais participe pero aguente el mundal!! y los ocra de INTELIGENCIA jejejej |
![]() |
21 ago 2009, 22:55
Hola Masmedula, espero que leas pronto esto, Sir Dal ha dicho lo siguiente en la mesa redonda, si es que no lo has leido ya:
CITA el lunes intentamos tener respuestas y proxima entrega de preguntas Pues creo que deberÃa haber una llamada de atención para Sir Dal por su desatención con ustedes como representantes de la mesa redonda, ya que como quiere que se formule una pregunta el mismo dÃa que sepamos que ha contestado Lichen. Es decir,
En fin, yo creo que deberÃan formular una protesta por la desatención por la forma en que se presentan los hechos, ademas, si hubiera algún problema deberÃa informar a tiempo para no agarrarnos desprevenidos. Además por nuestra parte creo que deberÃamos armar varÃas preguntas por los diferentes esenarios que pudieran surgir. |
![]() ![]() ![]() |
22 ago 2009, 14:42
Hola.
Para aclarar cómo funciona la relación preguntas-respuestas con Lichen y no caer en la impaciencia les explico: Lichen es uno de los diseñadores del juego. A petición de Sir-Dal, debido a los reclamos de los representantes de la Mesa ante la falta de un ida y vuelta ante los analisis de las clases y propuestas presentadas, acordaron con Lichen la realización de preguntas quincenales. La primera entrega de pregunta se hizo rápidamente pero la 2da se demoró debido a que la Mesa estaba incompleta ya que algunas clases no tenÃan representantes. Como esta situación ya fue solucionada, ahora hay nuevamente 12 representantes (y esperemos que pronto seamos 24, dos de clase al menos), las preguntas quincenales volvieron a su regularidad. En primer lugar, Lichen es francés. Asà que cada vez que Sir-Dal abre la entrega de preguntas, nos da un plazo a los representantes para que las posteemos en la Mesa; luego él las regoce y realiza la traducción del catellano al francés para poder entregárselas al diseñador del juego. Lichen responde en francés cada una de las preguntas; entonces, Sir-Dal necesita traducirlas al castellano antes de postear las respuestas en la Mesa. Esto no es tarea sencilla y demanda un tiempo. En plazos normales y con la Mesa completa, para responder la duda de ItateAlaver, Sir-Dal nos entrega las respuestas de Lichen y lo que hace es abrir el llamado para la realización de la próxima entrega de preguntas, dando un plazo para el intercambio de opiniones y su elaboración en los subforos de clases. En este caso, nos dice que posiblemente el lunes tengamos las respuestas; eso no quiere decir que el mismo dÃa entremos la 3ra pregunta, sino que abrirá el llamado para realizar los debates en los subforos para elaborarlas. Les recuerdo que este tema es para tirar ideas sobre las próximas preguntas, que cosas consideramos importantes para que Lichen pueda responder y aclarar las dudas que tengamos sobre el desarrollo de nuestra clase. Por lo tanto, les pido que las sugerencias las planteen en el tema Sugerencias para mejorar la clase ocra asà no mezclamos los debates y no se pierde el hilo de este tema. Además, veo que Lachiki con sueño igualmente tiró unas puntas interesantes sobre algunas modificaciones que tendrÃamos que considerar en el caso que los desarrolladores realmente tengan en cuenta la propuesta de no ser crÃtico-dependientes, entonces no me gustarÃa que se pierdan en este post de preguntas, sino que serÃa bueno tenerlas en el tema de surgerencias para refrescar los debates. Saludos Calirroe |
![]() ![]() ![]() |
24 ago 2009, 07:10
Hola.
En la Mesa Redonda, Saasha, el representante sacro, nos dejo una propuesta para que la 3ra pregunta a Lichen sea colectiva. La propuesta consiste en interpelarlo sobre los roles primarios y secundarios de cada clase. Les dejo el link para que puedan leerla y también los comentarios personales de los representantes. Personalmente estoy de acuerdo con esta pregunta porque frente a los nuevos diseños del juego, es necesario que los desarrolladores nos especifiquen nuestros roles ya que se realizaron corrimientos de algunos principales y otros son compartidos por muchas clases puesto que se agregaron como secundarios; en el caso de los ocras, tenemos un rol dibujado en una página pero que no se ajusta a lo que pasa en la práctica. Como dijo Audii en el tema de Sugerencias, es necesario tener bien en claro en relación con los diseños del juego, qué implica ser ocra. Espero sus opiniones y si es necesario sus reformulaciones para realizarla. Link: Roles de las Razas Edito 27/8: Sir-Dal abrió la convocatoria para realizar la 3ra pregunta a Lichen: [Preguntas] 26 de agosto (3ra entrega). El lunes recibirÃamos la respuesta de la 2da y tendrÃamos que acordar la 3ra. Pensé que se iba a tomar en cuenta la propuesta de Shaasa, pero vi que Ratnu ya posteó la pregunta eni. Asà que acordemos la nuestra. En este tema ya aparecen algunas propuestas para preguntar. Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 27 ago 2009, 09:35 |
![]() |
28 ago 2009, 10:47
Teniendo en cuenta que no se para que lunes son las respuestas propongo unirnos a la propuesta del
representante sacro ya que las preguntas y propuestas que ya formulamos podrian ser inecesarias o inservibles segun la respuesta de Lichen. |
![]() ![]() ![]() |
28 ago 2009, 11:00
Calirroe, yo postee mi pregunta, porque en la ronda 2, los Anis no pusimos ninguna, es más, la pregunta de la clarificación de Roles la puse yo como Opción 9 para los Aniripsa, pero al ser global le comenté por Gremio a Saasha de hacerla entre todos y se me adelantó haciendo el tema.
Creo que se deberÃan poner las preguntas como siempre, 1 por representante, y a parte esa. Para la tercera ronda digo. Mensaje modificado por RatNu el 28 ago 2009, 11:12 |
![]() ![]() ![]() |
28 ago 2009, 18:42
Ratnu, en el caso de los enis (no se si hay otra clase más), teniendo en cuenta entonces que no postearon la 2da pregunta, me parece bien que realicen la que les quedó pendiente y se sumen a la general. No obstante, planteo que los que sà realicemos la 2da acordemos en realizar solamente la que toma Shaasa del tema eni por una cuestión de operatividad y tiempos para recibir luego la respuesta. PreferirÃa que Lichen le dedique un buen tiempo en redefinir nuestros roles porque me temo que con 12 preguntas más la general corremos el riesgo que no se explaye de la manera esperada.
Saludos Calirroe |
![]() |
28 ago 2009, 19:07
Apoyo a vampirovegetariano, diario me conecto para ver si ya está la respuesta que habÃa sido anunciada desde hace una semana y al parecer tampoco hoy será. De esta forma no es posible hacer una buena pregunta de nuestra clase.
+1 en redefinición de roles. |
![]() |
29 ago 2009, 04:10
Hola chicos, apoyo a Ratnu, tambien tengo una bellisima ani y la verdad deja mucho q desear entonces q planteen su 2ª pregunta a parte de la general de todas las razas!! u.u (por cierto tengo q ver como van las cosas en el foro de anis
Tambien me parece muy buena, sino excelente, la idea de plantearle a Lichen cuales son nuestros respectivos roles, pues la verdad, la mayoria quedaron bien lejos de los inicialmente planteados en el juego. Saasha inicio la propuesta y la apoyo, asi no estaremos haciendo preguntas a lo loco sin saber a donde iran nuestros roles!! Saludos, cuidense y portense bien Ocra lvl 140 Aguabrial Ani lvl 91 Aguabrial |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:00 |