[Mesa Redonda] Preguntas quincenales para Lichen, Debatir y formular las preguntas de los ocras al desarrollador |
[Mesa Redonda] Preguntas quincenales para Lichen, Debatir y formular las preguntas de los ocras al desarrollador |
Miembro
Larva![]() |
24 oct 2009, 01:38
lolasoooooooooo
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 oct 2009, 07:59
Luego de un mes de haberse implementado la versión 1.29 con las importantes modificaciones realizadas a la clase ocra, [b]¿cómo evalúan los desarrolladores el impacto del nuevo diseño de los hechizos sobre las 11 clases restantes y en la futura evolución del juego en general? ¿Consideran realizar algún cambio sobre las modificaciones realizadas? Perfecto! Es lo mejor que podemos preguntar ahora, después de saber que dice Lichen estaremos más seguros de en qué debemos pensar. |
![]() ![]() |
24 oct 2009, 19:41
Luego de un mes de haberse implementado la versión 1.29 con las importantes modificaciones realizadas a la clase ocra, [b]¿cómo evalúan los desarrolladores el impacto del nuevo diseño de los hechizos sobre las 11 clases restantes y en la futura evolución del juego en general? ¿Consideran realizar algún cambio sobre las modificaciones realizadas? Sí, es buena pregunta así nos orienta sobre dónde considera que estamos abusivos XD. Mensaje modificado por rv-a el 24 oct 2009, 19:46 |
![]() ![]() |
25 oct 2009, 13:19
Me parece bien
|
![]() ![]() |
27 oct 2009, 23:17
esta muy bien
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 15:10
hubiera preferido que preguntaran sobre la utilidad de flecha perseguidora y si se tiene planeado algun cambio a esa flecha tan mala XD
|
5 nov 2009, 16:18
|
![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:20
|
![]() ![]() ![]() |
6 nov 2009, 04:34
Hola.
Piensen que esta pregunta que acordamos es orientativa, nos servirá para conocer la opinión de los desarrolladores sobre las modificaciones a nuestra clase, qué evaluaciones han realizado. Por lo que posteó Sir-Dal en la Mesa, hoy recogía las preguntas realizadas para luego pasárselas a Lichen, así que a armarnos de paciencia hasta que llegue la respuesta ya que estamos cerca de la 2.0 y pienso que han de estar bastante ocupados. Calirroe |
Miembro
Larva![]() |
15 nov 2009, 16:54
hola a todos!!
soy ocra de int lvl 87 . queria saber si nos van a reseteria para la 2.0 digo q entremos con todos los puntos pa subir echisos y puntos de caracteristica.. antes era de agi y me mate pa resetiame a int pero ya vi q nmo es tan bno como agi asi q quiero saber para empesar a reset o esperar q acttualisen xfavor respopndanmen gracias |
17 nov 2009, 02:54
Bueno y que? Lichen no ha dado respuesta?
|
![]() ![]() ![]() |
17 nov 2009, 12:26
Hola.
Aún no tenemos respuesta sobre nuestra pregunta. Pienso que hasta después de la 2.0 no tendremos novedades, sobre todo teniendo en cuenta que deben implementar además un evento nawideño. Igualmente no pierdo las esperanzas que Lichen se tome un momento y nos responda. La representante sacro preguntó hoy en la Mesa si había novedades, esperemos la respuesta de Sir-Dal, quizás sepa algo. Calirroe |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:20 |