[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas, Los ocras a partir de la 12.9 |
[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas, Los ocras a partir de la 12.9 |
![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 08:38
[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas
Hola.
Este tema es para concetrar todas nuestras opiniones sobre las modificaciones realizadas a los ocras en la 1.29 y de esta manera poder presentar luego una síntesis en la Mesa, reflejando la participación de todos. Los invito a que den sus opiniones de manera respetuosa, especialmente cuando sea necesario señalar criterios no compartidos. Para comenzar, les dejo el link al foro de Charlas Generales, al tema abierto por Sir-Dal Cambios a los ocras en la 1.29, donde podremos expresar nuestras opiniones a los cambios presentados en la versión Beta. Para no realizar doble post y copiar lo mismo, les dejo el link a Mi opinión sobre la Beta 1.29, en la página 5 del tema. También les dejo el link donde pueden ver las modificaciones traducidas hasta el momento por Sir-Dal: Modificaciones Ocras Edito 1/9/09: les dejo el link con las modificaciones realizadas en la clase ocra a partir de la implementación de la versión 1.29 el martes 29/9: Modificaciones DOFUS 1.29 Final. Edito 10/9/09: hoy presenté un resumen en la Mesa Redonda sobre nuestras opiniones en relación con los cambios realizados a nuestra clase. La intención del post es representar la opinión de los ocras que participamos en los debates sobre los cambios. Les dejo el link y espero sus comentarios para poder realizar las modificaciones necesarias al texto: [Mesa Redonda] Disparemos nuestra flecha. Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 10 nov 2009, 01:17 |
![]() |
![]() ![]() |
19 sep 2009, 12:05
me encanta la actualizacion XD la verdad a mi me ira de fabula de 1 ataque pasare a 3 ataques de agua, lo que no se aun si seguira valiendo 5 puntos 1 de agua XD
By: Errorazul |
Miembro
Larva![]() |
19 sep 2009, 19:30
Cuando va a salir el 1.29, por que estoy harto de que todo el mundo me agreda y no pueda hacer nada por que
me matan en nada. |
![]() |
20 sep 2009, 21:45
Bueno interesante, ya se habrio una build, espero que nos reseteen las caracteristicas, oh sierto no me conviene xk tengo scroll sabi 50 T_T, algo deberian hacer en esto , ya que muchos querran cambiar sus builds y por el scroll sera fregado, seria bueno k diesen pergas o algo asi D=.
Salu2 |
![]() |
20 sep 2009, 23:27
No creo que den pergas, eso se prestaría para que se vendan estos mismos o se usen para otros pjs, no van a tener consideracion los de soporte, ellos sencillamente aztualizaran, te daran un orbe y adios scroll, adios set, adios kamas, adios DOFUS -.-'
Ojalá nos tuvieran algo en cuenta a la hora de hacernos reset, si bien es decision tuya resetearte o no, pero es que la verdad la baja en comparacion entre la build de fuerza y la de Int/agi/Sue es grandisima, aparte de que perdiste todas esas kamas comprandote un set de fue, crit, para que ahora con la actualizacion ese mismo set no valga ni la 3a parte de lo que te costo, y tengas que comprarte un set FULL fuerza que es el triple de costoso y que aparte los hechizos de tu build no roben pm, ni alcance, ni vida, ni Pa, ni se pueda atacar en masa sino que claro quedaste muy bien con las escusa de que ahora tienes una SUPER ira que antes de poder tirar castigadora de nuevo ya tienes menos de la mitad de la vida y que aparte si se te ponen cuerpo a cuerpo ya estas prendido, te obligan a comprarte liberación o scrollearte agi -.-' porque como todos los ataques de fuerza minimo tienes que estar a 2 casillas excepto azotadora Bueno esta es mi humilde opinion, aunque me gustaron los cambios lo unico que no admito es el alcance minimo -.-' ... me encanta la modificacion de castigadora y destructora, buenos daños y todo, pero vaya que nos jodieron con el alcance, ya no parecemos ocras... |
![]() |
21 sep 2009, 02:31
saludos,
He tratado mucho de comprender las opiniones que dicen que a los cra de fuerza no nos han desmejorado(por lo general son de otras builds), pero ENTIENDAN, la queja no es por los danhos pues, con el tiempo nos acostumbraremos, lo que si me parece un danho total es que nos hayan puesto un alcance minimo, solo a nosotros, es decir, intenta lanzar castigadora y luego esperar 3 turnos sin que alguien se te acerque (me parece muy Dificil), ps cuando se te acerca que se hace, hay que sobreacomodarse para poder lanzar la castigadora, eso sin mencionar que los danhos no son tan aumentados como todos piensan... por lo menos no como los de expiacion que SI quitan mucho, pero eso del danho no me preocupa, lo que si NOS preocupa a los de tierra es el alcance minimo que nos dejaron, por favor piensen eso si a las demas builds les equipararon el danho sin cambiarle alcance por que a nosotros si?.... La otra cosa es, Si se hizo una build nueva que se puede probar(en la beta test es facil cambiar) pero que hace uno y me refiero a las caracteristicas, si algunos no tienen un scroll completo (scroll 101), es decir si se tiene en 75 por ej, se perderan estos pts para cambiar de build (principalmente a los de tierra cuya build no me parece viable, por el cambio de alcance.), se tiene que cambiar tambien de set por estos cambios, habria que mirar muchos aspectos antes de cambiarse a la build de agua. A los que piensen que la build esta bien, los invito a que intenten pelear con esta build de tierra, especialmente en mapas que son un poco pegados. |
Miembro
Uginak![]() |
21 sep 2009, 08:52
ahora que mencionan mapas pegados...
no sólo los de tierra tienen ese problema, eh... he probado el cra de agua en la beta... en mapas cortos, tienen mucha dificultad... lanzar ralentizante no siempre es viable, te toca acercarte para lanzar el línea recta, y cuando están muy pegados, te quitas vida a tí mismo... y si se quejan de los tres turnos para relanzar castigadora... ahora, los cuatro para relanzar expiación :S literalmente, mueres esperando ese cuarto turno... te toca refugiarte en inmovilizadora.... que, a menos que tengas más esquiva que el adversario, no te sirve mucho, pues los daños que hace son muy bajos, y robar dos PM en mapas como la salida norte de astrub, o crujibolas, que son zonas muy populares de agresiones, vendría siendo poco útil... todas las razas se te pueden acercar... iop salta, gato salta, xelor salta, feca salta, anutrof gana PM, sadida gana PM, sram gana PM, sacro se cambia contigo, el panda con su jarrita, osamoda con felino te acerca las invocaciones... y con ojo de topo, una vez más, si estás muy cerca, te quitas vida (y alcance) a tí mismo... ojo de topo es fantástico en peleas en equipo, robándole vida a un grupo de cinco personas... es sencillamente hermoso... pero en pvp individual... si bien es útil, en mapas cortos pierde gracia... sólo queda refugiarse en un muy buen cuerpo a cuerpo.. y en eso estamos bien mal... no hay dagas de agua que valgan la pena... y arcos los hay, pero no es lo mismo que pegar 3 veces... por eso considero que la build de agua no será tan popular como muchos creen... la gente se dará cuenta de que está muy condicionada para el pvp individual, y muchos desistirán de la idea de hacerse uno... yo me lo haré, a pesar de todo, más adelante (el otro año, para ser realista).... puede que en pvp individual la tenga difícil... pero en grupo es increíblemente bueno, y en pvm ni hablar... ven? no sólo los de tierra la tienen difícil... la única diferencia es que los de agua ''deberían'' estar agradecidos, porque antes prácticamente ni existían. pd: para el cra de agua, definitivamente, como he mencionado en posts anteriores, en pvp resulta obligatorio el cinto del set de clase :/ Mensaje modificado por soymalito el 21 sep 2009, 08:55 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 00:38
He estado pensando en algunas cosas y me fije en lo siguiente:
Si bien se dice que los hechizos no variaran mucho del lvl 1 al lvl 5 (excepto el 6 creo) pero entonces no es mucho el beneficio de subir un hechizo al lvl 5 para sacarle todo el jugo, si bien es un cambio excelente en hechizos como flecha de retroceso pero hay otros que no tienen mucho cambio. Por ejemplo flecha azotadora saca 1 pm en los niveles del 1 al 5 no hay cambio y mucho menos cuando es GC. Se que ya al ocra no lo quieren critico-dependiente, pero no creo que eso signifique que ya el GC no tie Mensaje modificado por Luiggi-Elite el 22 sep 2009, 00:41 |
![]() |
22 sep 2009, 08:11
Soy ocra de inte nivel 80, y al probar la versión beta estoy "feliz" pues mi build es "más" eficiente, sin embargo hay varias cosas que no suenan muy lógicas. Aun cuando no las uso, no le encuentro razón al alcance mínimo de las flechas de tierra. ¿Qué hace tan especiales a castigadora y destructora que merezcan ser limitadas? Te obligan a un scroll de agi - inútil contra los personajes de agi- o a desperdiciar un tiro - de los dos usuales - en una de retroceso o dispersión, y entonces el posible daño máximo se divide en dos. En este sentido, siendo de inte, la flamígera quedó de maravilla... te lo alejas pegándole lo más que puedes pegar, y dos veces, lo cual es "genial" si se compara con lo que antes podías hacer. Pero la azotadora, aun en nivel 1, era genial con el golpe crítico y adiós 2pm, sobre todo contra una clase que le basta un turno para bajarte, cuando menos, la mitad de vida.
Esto no es una queja, pues en realidad estoy feliz con el modo en que mi build quedó. Al parecer el problema no es el ocra, es el factor pvp del juego. Si no tienes el escudo no obtienes el bonus completo del set, pero como tus alas crecen lento y bajan rápido, entonces no lo tienes. Ganar no es imposible siendo Ocra, es un arte que requiere un esfuerzo mental considerable, que quizá la otra clase no requiere para ganarle a un ocra. Los ocras de inte en pvp, actualmente, somos la mejor fuente de chapas y pergaminos para las demás clases, en un solo día podemos generar un par de poderosos, para varios más. Quitar alcance con mágica es genial, igual que pegar más fuerte. Pero, si bien los de tierra ya no serán crítico dependientes... ¿han visto los golpes críticos de la beta? La estabilidad es hermosa, bajas constante... pero un crítico así - en casi todos los hechizos - no hace ninguna diferencia, te pega un crítico un sadi o un gatito y adiós ocra y otro par de chapas, luego llegas tú y le compras el pergamino al que lo consiguió matándote 8 veces. No pienso cambiar mi personaje ni mucho menos la build que escogí. Me encanta mi ocra de inte y más con la beta. Espero se implemente pronto y ya veré si al fin puedo tener alas grado 4 o 5 xD. Es muy dificil que lleguemos a un punto de comfort con nuestra clase, el alcance es un factor que, en algunos mapas, nos da una ventaja absoluta sobre el adversario. Se esconde tras un árbol mientras su invocación te persigue - azotadora a la invo, flamigera al árbol y te alejas más - te invoca otra o quizá uno de sus ataques a distancia te alcanza, le pegas otras dos mágicas y te sigues escondiendo... y en otros mapas, no importa a donde vayas, no puedes rodear y te arrinconas solo... se vuelve invisible se pone tras su doble y adiós... si fuiste hábil y lograste descubrir donde estaba, se muere antes de acercarse. Ese factor, la distancia, es algo que no podemos negar de nuestra clase. Se burlan algunos desubicados de la intensidad de nuestros golpes a corta distancia, pero suelen morir cuando no llegan a tiempo. Ciertamente 5pm son el infierno, pensamos en cuanto los vemos, y más ahora que no podremos quitar 2pm, eso era demasiado útil incluso para los de inte... no le causabas daño, lo detenías y buscabas una posición más ventajosa. En los mapas que tienen un pequeño lago en medio, ni te molestas en medir el alcance, que brinque el yopu o se haga invisible el sram, se muere antes... Que le ponga sapo o lo que se le antoje, le quitas pm con todo y sapo y le sigues pegando. El ser 80 y bajar por mucho unos 200 por turno... y ver a un ocra de tierra nivel 50 bajar 350 en un sólo crítico, entre ocras, es abismal... y bajar 300 con la mágica en nivel 50 sería excesivo. El factor suerte mandaba más... azotadora - castigadora, en un duelo entre ocras... para que el de inte no se aleje y te puedas acercar para la castigadora. La estabilidad de los tiros elimina el factor suerte, conviertiendo un set fino en uno barato sin utilidad, pero mejorando la clase en general. El ocra de agi me encantó... no le pegas con nada y la acosadora te pega una y otra vez en lo que encuentras línea de visión... y cuando lo ves... esa absorvente dos veces seguidas por turno... uff. Dos golpes de menor intensidad que hacen más daño que uno de mediana intensidad, y se vuelve a esconder. No he tenido la suerte de toparme a uno de agua pero ciertamente esa build no sera viable para el CaC, se mata solo, se quita alcance y pa. Como opción híbrida me encanta la idea. Más que la clase en sí es el pvp, y las ventajas que añade al juego, lo que nos hace ver, a veces, a nuestro pj como un lisiado. En verdad muero de ansías por que entre la 1.29... y no avergonzarme más con los daños de la flecha mágica. |
![]() |
22 sep 2009, 10:36
Yo he estado probando la beta, y tengo que decir que me gustan la mayoria de los cambios efectuados; pero si me gustaria hacer incapie sobre uno en especial.
Me he llevado una gran decepcion cuando he visto los cambios efectuados sobre la explosiva, si ahora nos han subido los daños minimos ocasionados por esa flecha en 10 puntos, pero nos han bajado los maximos en 12; quedando de esta forma: Explosiba version 1.28 = 10-36 daños por fuego Explosiba version 1.29 = 20-24 daños por fuego Y yo me pregunto, que sentido tiene que haga el mismo daño con un hechizo que me dan a lvl 1, que con uno que me dan al ser lvl 90?Creo q los daños maximos de la explosiba deberian haber sido mantenidos subiendo los daños minimos del mismo.Porque la verdad la unica ventaja que tiene en la nueva version,es que no pegara esos golpes desastrosos que a veces daba; pero la contra es que adios a los golpes buenos. Con este cambio merman bastante el poder ofensivo de los ocras de fuego que tanto sufrimos para poder obtener el poder de la explosiba. Un saludo, Kiam Ocra lvl 14X Alma |
![]() ![]() |
22 sep 2009, 14:10
Yo he estado probando la beta, y tengo que decir que me gustan la mayoria de los cambios efectuados; pero si me gustaria hacer incapie sobre uno en especial. Me he llevado una gran decepcion cuando he visto los cambios efectuados sobre la explosiva, si ahora nos han subido los daños minimos ocasionados por esa flecha en 10 puntos, pero nos han bajado los maximos en 12; quedando de esta forma: Explosiba version 1.28 = 10-36 daños por fuego Explosiba version 1.29 = 20-24 daños por fuego Y yo me pregunto, que sentido tiene que haga el mismo daño con un hechizo que me dan a lvl 1, que con uno que me dan al ser lvl 90?Creo q los daños maximos de la explosiba deberian haber sido mantenidos subiendo los daños minimos del mismo.Porque la verdad la unica ventaja que tiene en la nueva version,es que no pegara esos golpes desastrosos que a veces daba; pero la contra es que adios a los golpes buenos. Con este cambio merman bastante el poder ofensivo de los ocras de fuego que tanto sufrimos para poder obtener el poder de la explosiba. Un saludo, Kiam Ocra lvl 14X Alma es cierto lo que dices, pero tambien es cierto que si te fijas bien, estos cambios estan totalmente diseñados para personas de lvl 90- aquellos que apenas empiezan su camino como ocras, para nosotros que ya tenemos explosiva es un tema algo desilucionante pero te dire algo, la recompensa para nosotros no radica en el daño que hagamos de ahora en adelante sino de las estrategias por que ahora flami gasta 4 PA y atrasa casilla y magica quita alcance, asi que si eres ocra y aun estas pensando en jugar unicamente con explosivas te recomiendo que cambies esa mentalidad, por que ahora vamos a tener un repertorio de flechas "nuevas" muy interesantes, hay que aprender a jugar de nuevo y replantear todas las estrategias tanto en PVP como en PVM, supongo que apenas implementen la 1.29 pasara un tiempo (corto) en el que la gran mayoria de ocras (que obvamente no leen el foro por que aqui siempre opinamos los mismos) seran muy malos por que les han cambiado todo el panorama, pero una vez nos adaptemos a nuestras nuevas armas esa mentalidad de explo explo, magica magica etc... cambiara yanne! |
![]() |
22 sep 2009, 15:32
es cierto lo que dices, pero tambien es cierto que si te fijas bien, estos cambios estan totalmente diseñados para personas de lvl 90- aquellos que apenas empiezan su camino como ocras, para nosotros que ya tenemos explosiva es un tema algo desilucionante pero te dire algo, la recompensa para nosotros no radica en el daño que hagamos de ahora en adelante sino de las estrategias por que ahora flami gasta 4 PA y atrasa casilla y magica quita alcance, asi que si eres ocra y aun estas pensando en jugar unicamente con explosivas te recomiendo que cambies esa mentalidad, por que ahora vamos a tener un repertorio de flechas "nuevas" muy interesantes, hay que aprender a jugar de nuevo y replantear todas las estrategias tanto en PVP como en PVM, supongo que apenas implementen la 1.29 pasara un tiempo (corto) en el que la gran mayoria de ocras (que obvamente no leen el foro por que aqui siempre opinamos los mismos) seran muy malos por que les han cambiado todo el panorama, pero una vez nos adaptemos a nuestras nuevas armas esa mentalidad de explo explo, magica magica etc... cambiara yanne! Entiendo lo que dices a las mil maravillas y yo soy el primero que no juega solo con la explosiba, solo expongo esa desilusion; al ver que levear para adquirir ciertos poderes ya no sirve como aliciente. Porque como bien he dicho antes, ahora voy a quitar lo mismo de vida tanto con una flecha que me dan como nuevo jugador, que con la que me dan cuando ya soy experto. Esta claro que los efectos añadidos que nos van a implementar estan muy bien; pero lo que cuenta en las batallas es conseguir derrotar al enemigo y quieras que no la explosiba a perdido mucho poder, ya no sera un ataque que los enemigos tengan en cuenta, porque pegara igual que la magica...y mientras tu te dedicas a bajar de 150-230 te vendra el sram y te bajara 300+ con ataque mortal(por poner un ejemplo) |
22 sep 2009, 19:34
Supongo que hay que actualizar los cambios que hay, ya que la verdad cambiaron muchos.
Ahora veremos más quejas de los de fuerza GC, y algo de los de agi con absorbente y sus nuevos alcances mínimos. La verdad me parecen geniales los cambios excepto por el alcance mínimo que le pusieron a flecha destructora, pensar que ahora pasa a ser el hechizo principal de la build de fuerza tiene alcance mínimo pero hay que ver que flecha acosadora quita fijos 2 pm, y flecha de dispersión empuja también al lanzador. Pensemos ahora en que cambios están bien así y por cuales se puede seguir refutando. |
Miembro
Uginak![]() |
22 sep 2009, 21:18
Supongo que hay que actualizar los cambios que hay, ya que la verdad cambiaron muchos. Ahora veremos más quejas de los de fuerza GC, y algo de los de agi con absorbente y sus nuevos alcances mínimos. La verdad me parecen geniales los cambios excepto por el alcance mínimo que le pusieron a flecha destructora, pensar que ahora pasa a ser el hechizo principal de la build de fuerza tiene alcance mínimo pero hay que ver que flecha acosadora quita fijos 2 pm, y flecha de dispersión empuja también al lanzador. Pensemos ahora en que cambios están bien así y por cuales se puede seguir refutando. no olvides que en lvl6 azotadora quita 3PM... 3!!!!!!! así que, por ese lado, el alcance mínimo requerido a los de fuerza no parecerá ser un problema... la cosa se complica en mapas pequeños, pero debemos reconocer que los de fuerza son los mejores cra en cuerpo a cuerpo, así que de cierto modo se equilibra un poco la cosa... pero eso sí, nunca mejores que un iop o un gato :S lo que no me cuadra es que les hayan puesto alcance mínimo no sólo a castigadora sino a destructora también... mmmm en eso si no estoy de acuerdo. creo que con una flecha basta... me gustó mucho el cambio a disparo lejano, pero lo que hicieron con ojo de lince.. pues.. no le veo utilidad alguna... me parece un hechizo paupérrimo... con alcance mínimo y lanzamiento en línea, es de lo más absurdo, aparte de los daños insignificantes fuego/aire... un cra de fuego quita mucho más con helada, por los mismos 3PA, quita 2PA al enemigo, y lo puede lanzar como quiera... definitivamente ojo de lince se ha convertido en el futuro hechizo menos usado por los ocra. pero no me quejo, igual disparo lejano quedó todo en uno, y por sólo 1PA también me ha parecido muy saludable el incremento a los daños en caso de golpe crítico... me parece muy apropiado.. de no haberse hecho, disparo crítico habría pasado también al olvido... aparte, los que tienen sets de críticos podrán encontrar una leve motivación para conservarlos. Mensaje modificado por soymalito el 22 sep 2009, 21:20 |
Miembro
Uginak![]() |
22 sep 2009, 21:19
sorry.. doble post.-
Mensaje modificado por soymalito el 22 sep 2009, 21:20 |
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 23:07
Hola.
Les dejo el link del tema publicado por Sir-Dal en el día de hoy. Se revisaron los hechizos y hubo nuevos cambios. Cuando los pruebe, les dejo mi opinión. Acá les dejo el link: Nuevas modificaciones a los ocras Saludos y luego intercambiamos opiniones en base a los tests que realicemos en la versión Beta. Calirroe PD para maikstation: Me he llevado una gran decepcion cuando he visto los cambios efectuados sobre la explosiva, si ahora nos han subido los daños minimos ocasionados por esa flecha en 10 puntos, pero nos han bajado los maximos en 12; quedando de esta forma: Explosiba version 1.28 = 10-36 daños por fuego Explosiba version 1.29 = 20-24 daños por fuego Y yo me pregunto, que sentido tiene que haga el mismo daño con un hechizo que me dan a lvl 1, que con uno que me dan al ser lvl 90? Kiam Ocra lvl 14X Alma En la 1.28 y las anteriores versiones, los ocras de inteligencia no teníamos ningún hechizo diseñado para PvP 1 vs 1 ya que Flecha Explosiva es un ataque de área y sólo es efectiva quitando vida a un grupo; las demás flechas de ataque eran muy débiles en cuanto a daños y en el caso de Flamígera tenía un elevado costo de AP. A partir de la 1.29, la modificación en Explosiva es en función en su rol y está bien que sea así ya que ahora tenemos el resto de las flechas de fuego diseñadas para PvP (más las de apoyo de otros elementos). Antes era más común que con Explosiva saquemos pésimos golpes de +150 debido a la fórmula de dados aleatoria de sus daños (es bueno mirar los hechizos como dados para comprender mejor sus posibilidades de daños): Explosiva en la 1.28: 1d25 + 9 (esto significa arrojar un dado de 25 caras donde tenés 1 posibilidad entre 25 de sacar un buen golpe). Explosiva en la 1.29: 1d5 +19 (esto significa arrojar un dado de 5 caros donde tenés 1 posibilidad entre 5 de sacar un buen golpe). En conclusión, la Explosiva de la 1.29 tiene muchas posibilidades de sacar golpes por encima de los 300, cosa que antes ocurría cada tanto. Al ser una flecha más estable, propuesta que muchas veces de apoyó y se pidió en el tema donde debatíamos nuestras ideas para la Mesa, es obvio que van a reducir su golpe máximo ya que es un ataque de área. Sinceramente, ¿pensás que Explosiva era mejor en la 1.28? Yo no. Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 22 sep 2009, 23:38 |
![]() |
23 sep 2009, 01:17
Ahora si se pasaron con las restricciones de alcanse minimo por dios !!!! O,o que horrible presiento q volveran a cambiarlos , no me gusta para nada es mucho :S que clase ahora no peude llegar a ponercele al lado a un ocra en emnos de dos turnos joder... ahora que tocara usar cuerpo a cuerpo siempre que horrible!!! ;_;
|
23 sep 2009, 05:16
Ahora si se pasaron con las restricciones de alcanse minimo por dios !!!! O,o que horrible presiento q volveran a cambiarlos , no me gusta para nada es mucho :S que clase ahora no peude llegar a ponercele al lado a un ocra en emnos de dos turnos joder... ahora que tocara usar cuerpo a cuerpo siempre que horrible!!! ;_; Es cierto que ahora el alcance mínimo esta dando por la cabeza, pero piensa en que tenemos muchas formas de mantener al enemigo a raya, lo malo es que no basta con utilizar un solo hechizo para mantenerlo lejos sino TODOS (no mentira pero si más de uno). Ahora el alcance mínimo no es el problema ni mantenerlo tampoco, lo que debemos hacer es aprender a repartir los puntos de capital, aprovechar los cooldowns y saber cuales boost son los más aconsejables para que cuando querramos alejarnos del enemigo dejar espacio para una flamígera/ castigadora/ absorbente. |
![]() |
24 sep 2009, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=C5JXqxHENMg
Video comparativo del la vercion 1.28 con relacion ala 1.29 uff he de admitir que fue un total atropello con los ocras de GC/fuerza, lastimosamente fue así :/ |
Miembro
Uginak![]() |
24 sep 2009, 04:42
Me parecen adecuados los cambios,a comparacion de la version 1.28,me parecen mejor este "nuevo" ocra,ya que tiene mas movilidad,menos coste de PA en hechizos,y un daño certero en GC... se puede planear un buen combate ahora... Ya no seremos el "Jackpot" de las misiones.Ahora si veran a una raza Ocra competente a otras.
Saludos Phantom-raider Ocra 193 Alma |
Miembro
Uginak![]() |
24 sep 2009, 06:27
http://www.youtube.com/watch?v=C5JXqxHENMg Video comparativo del la vercion 1.28 con relacion ala 1.29 uff he de admitir que fue un total atropello con los ocras de GC/fuerza, lastimosamente fue así :/ naaaaaaaa si el video mismo demuestra lo contrario ¬¬ |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 20:56 |