[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas, Los ocras a partir de la 12.9 |
[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas, Los ocras a partir de la 12.9 |
![]() |
17 sep 2009, 10:04
las botas están: Botas Delappioh pues... yo no veo que deban cambiar nada... están bien... digamos que la cantidad tan grande de CC ya no es necesaria, pero por lo menos tendrás mágica en 1/1 (estoy bromeando, para aquellos que no entienden el sarcasmo) lo que sí me parece muy curioso... interesante.... y algo escandaloso es esto: Gorro del príncipe Robin sí lo ven?? no??............ nada??? bueno, para los que no ven bien.... no, no es que expiación se hace modificable... ni que inmovilizadora y helada pegan más duro... bingo!! reduce 1PA disparo lejano... pero, si disparo lejano, ahora al 6 cuesta 1PA... tonces... a ese lvl, con el sombrero.. disparo lejano será.... GRATIS??? bueh! quizas pueda ayudarte, tu confusion se debe a que debido a todos las modificaciones hechas a los oscras ahora tambien tendran que modificar su set de clase, ^^ asique aun os queda un par de sorpresa añadidas, como una flecha envenenada que pegue de 50 y otros 50 mas al inicio del turno del objetivo (esto es un ejemplo no tengo ni idea de como funciona esta flecha) |
Miembro
Larva![]() |
17 sep 2009, 10:38
solo quiero decir q no me gusto para nada la modificacion de flecha castigadora con esa modificacion los ocras de criticos se murieron ya no existiran pues esto me parece muy mal no quiero tirar a la basura 5 meses de juego para q dañen los ocras asi perder 143 lvl no es facil ... espero lo tomen en cuenta y cambien eso porfavor dejen la castigadora como era
ATT:termineytors (tinieblas) ya los ocras q mandaran son los de agua pero quien me pagara todas las kk q gaste en mi set de gc no sera facil conseguir empesar desde cero ya mi ocra 143 con partes maxilubo y otras cosas de fuerza y gc no serviran por q ocras de fuerzan mueren con esta moduficacion ya castigadora segundo golpe no pasa de 500 y el tercero no pasa de 800, como una ira si pude bajar 2000 mala modificacion y loq dijo atras nuestro compañero q aremos con las botas de clase (botarlas) muy mla modificacion ahora los bost duran muy poko dominio del arco esperar hasta 100 para q de daños q solo valdran 1 turno nadie mata un pj en pvp de un turno ok ... espero organizen esto |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 17:22
Pues como dije anteriurormente me molesto lo que hicieorn con los de tierra, pense, " que cosas, tendre qu ebuscar otra build ". ALguien qu eme responda ¿ QUien compra un chafero ?, la harapa se le hevisto a sacros muy de vez en cuando, pero desde que se supriomio el critico de atraccion ya no, las getas se venden, el amuleto de xelor magiado, puedo conservarlo, pero una harapa y un chafero, el kriter no cuesta mucho, pero tengo cerca de 250kk perdidas en 2 elementos que dudo que halguien las compre, vender el set completo. todos sabesmo que nadie lo paga, entonces.
NO me voy a sentar a llorar, repito tender que cambiar de build, me estresa las restricciones al disparar, ya no bajar 2 PM, en fin un fiasco, pero que alguien me conteste, que raza me compra esto, un sram? |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 18:35
250KK??? chico no estas llorando por nada 250KK me los hago en 1 solo dia para eso estan los oficios quien te las compra? no se, ponlas en el mercadillo y ya. Quien te manda a no hacerte una buena build desde el principio
|
![]() ![]() |
17 sep 2009, 19:43
Tambien hay que entender que soy una persona importante en la vida real, haci que no soy un niño que llega a casa, almuerza en 2 minutos, bota la maleta y a jugar toda la tarde.
Supongo que todos recuerdan su primer pj, ¿ lvl 20 ya tenian su set jalato ?. no por el contrario pienso que he tenido una buena evolucion economica sabiendo que no juego todo el dia. ademas hay que tener en cuenta los lvls, haci tenga mi oficio con esas kk puedo hacer bastantes cosas, no voy a botarlas a la basura....... Seria bueno que si la tendencia a los GC desaparese, por lo menos PNJ compren las cosas a un presio razonable, pues obvio se que hay mercadillos en brak y bonta, pero me refiero a la demanda sobre el articulo. |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 20:24
aaah disculpe usted señor letrado no estaba en mi concepto ni en mi entendimiento saber con que tipo de eminencia estaba yo tratando, ruego a su humilde corazon para que perdone los actos de este pobre peregrino.
simplemente queria darle a entender al señor importante en la vida real, que no importa quien lo compre, como ni cuando simplemente se ponen en venta y ya. sea tan amable usted de disculparme sobremanera no pongo en duda la importancia de su presencia y es todo un gusto tenerlo en el foro opinando dia y noche, me siento realmente agradecido con la vida de darme la oportunidad de que alguien tan importante lea mis comentarios y mas aun que opine en base a ellos. yanne!! |
![]() |
17 sep 2009, 20:24
250KK??? chico no estas llorando por nada 250KK me los hago en 1 solo dia para eso estan los oficios quien te las compra? no se, ponlas en el mercadillo y ya. Quien te manda a no hacerte una buena build desde el principio Primero así sea un kama lo que el se gasto para el eso tiene un valor como para ti lo tubo en su momento, así tengas mil millones de kamas, segundo como que quien le manda a no hacerte una buena build desde el principio... la build de Fuerza Gc no es para nada mala así que primero piensa las cosas que tengan coherencia y luego posteas. |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 20:32
Primero así sea un kama lo que el se gasto para el eso tiene un valor como para ti lo tubo en su momento, así tengas mil millones de kamas, segundo como que quien le manda a no hacerte una buena build desde el principio... la build de Fuerza Gc no es para nada mala así que primero piensa las cosas que tengan coherencia y luego posteas. lindo muy lindo, sabes cuanto cuesta un solomonk?? un dora bora? en alma por lo menos mmmm, si le hubiesen robado tal vez estaria lamentandose con toda la razon por que perderia por completo su dinero pero simplemente pone en venta las cosas y ya 250KK? es que mira men, no se trata de cuanto sea sino de la forma como la gente llora y se queja por cosas totalmente absurdas, he visto personas pelearse en este juego por 10 pinches piezas de trigo que no se demoran mas de 2 segundos en reponer los campecinos ahora, si te sientes ofendido por ser de fuerza no es mi problema igual a TODOS los ocra nos toco optar por ser multielementales quieranlo o no y eso no tiene discucion pero los ocras de fuerza parecian yopuks de inte, no habia emocion, no habia estrategia no habia nada solo esperar SUERTE (para eso esta el zurkarak para suerte no un ocra) ahora que si no te gustan las modificaciones quejate en el foro no la agarres conmigo que yo no hago parte del equipo desarrollador nisiquiera aporte 1 sola idea de los cambios, no estaba nada enterado y asi no lo quieras ver la build ocra de fuerza siempre fue mala depender de GC y poner a tu personje a que se superdote con criticos signiica que eres debil, si no puedes hacer nada con GN por que recurres al maximo poder? nos vemos y ojala algun dia lo entiendas, este cambio lo que mas quiere es liberar a los ocras de la SUERTE de un GC si te gusta la suerte no seas mas ocra y anda a crearte un zurkarak de seguro te gusta mucho mas |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 20:45
aaah disculpe usted señor letrado no estaba en mi concepto ni en mi entendimiento saber con que tipo de eminencia estaba yo tratando, ruego a su humilde corazon para que perdone los actos de este pobre peregrino. simplemente queria darle a entender al señor importante en la vida real, que no importa quien lo compre, como ni cuando simplemente se ponen en venta y ya. sea tan amable usted de disculparme sobremanera no pongo en duda la importancia de su presencia y es todo un gusto tenerlo en el foro opinando dia y noche, me siento realmente agradecido con la vida de darme la oportunidad de que alguien tan importante lea mis comentarios y mas aun que opine en base a ellos. yanne!! tal vez me preguntaba si a caso hay otra raza criticodependiente. pues tal vez mis kamas estan en lo qu ellebo puesto, y pues creo que pasara el tiempo y retornarran al banco por no ser vendidas. Voy a trabajar mas duro en lso oficios que es una buena fuente de kamas posdata, no lloramos, opinamos en busca de soluciones, es solo un juego =). Conservemos el buen ambiente Mensaje modificado por Jccamus el 17 sep 2009, 20:47 |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 21:06
tal vez me preguntaba si a caso hay otra raza criticodependiente. pues tal vez mis kamas estan en lo qu ellebo puesto, y pues creo que pasara el tiempo y retornarran al banco por no ser vendidas. Voy a trabajar mas duro en lso oficios que es una buena fuente de kamas posdata, no lloramos, opinamos en busca de soluciones, es solo un juego =). Conservemos el buen ambiente aaaahhhh eso si que es un comentario, pues haber que te dijera creo que un sram al tener pulsion de chacra tiene dependencia en cierta forma y a ciertos niveles de GC, pero otra cosa que puedes hacer es quedarte con tus criticos, igual los seguiras nesecitando solamente que ahora todos los ocras vamos a tener que aprender a jugar otra vez, se nos cambio todo el panorama y nos toca hacer nuevas estrategias en todo incluso en costos de AP countdown etc.... no lo vendas hasta que te armes una buena estrategia tal vez si lo vendes puede que te arrepientas y te toque comprar eso que ya vendiste una vez mas -.- PD: excelente cultura, mis felicitaciones espero que sigamos debatiendo ideas interesantes en el foro yanne! |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 21:30
Me voy a meter de sapo
depronto el chafero para un Yopuka o un xelor de fuerza ya q con golpe de xelor teniendo build de tierra causan bastante daño. pero vea como dice la propaganda: ¡Esa platica... se perdio!! VEmos |
![]() |
17 sep 2009, 22:03
lindo muy lindo, sabes cuanto cuesta un solomonk?? un dora bora? en alma por lo menos mmmm, si le hubiesen robado tal vez estaria lamentandose con toda la razon por que perderia por completo su dinero pero simplemente pone en venta las cosas y ya 250KK? es que mira men, no se trata de cuanto sea sino de la forma como la gente llora y se queja por cosas totalmente absurdas, he visto personas pelearse en este juego por 10 pinches piezas de trigo que no se demoran mas de 2 segundos en reponer los campecinos ahora, si te sientes ofendido por ser de fuerza no es mi problema igual a TODOS los ocra nos toco optar por ser multielementales quieranlo o no y eso no tiene discucion pero los ocras de fuerza parecian yopuks de inte, no habia emocion, no habia estrategia no habia nada solo esperar SUERTE (para eso esta el zurkarak para suerte no un ocra) ahora que si no te gustan las modificaciones quejate en el foro no la agarres conmigo que yo no hago parte del equipo desarrollador nisiquiera aporte 1 sola idea de los cambios, no estaba nada enterado y asi no lo quieras ver la build ocra de fuerza siempre fue mala depender de GC y poner a tu personje a que se superdote con criticos signiica que eres debil, si no puedes hacer nada con GN por que recurres al maximo poder? nos vemos y ojala algun dia lo entiendas, este cambio lo que mas quiere es liberar a los ocras de la SUERTE de un GC si te gusta la suerte no seas mas ocra y anda a crearte un zurkarak de seguro te gusta mucho mas acabo de hacer una wena cantidad de pruebas para seguir con mi ocra de fuerza y en realidad me gustan mas ahora que antes solo hace falta hecharle cabeza a un set mas bonito, con ams fuerza y algo de daños ya que peudes dejar a un lado los golpes criticos y no pegan nada mal pegan bonito. PD: no me ise ocra de fuerza por que fuera un noob que tienes que esperar a que salga algun critico weno sino por la emocion que se siente al sacas un critico weno no era monotono. Ahora bien me parece que no quedaran malos despues de la update ahora sera mas tecnica y daños mas predecibles cosa que me ta gustando. Soy y seguire siendo Cra de fuerza |
![]() |
18 sep 2009, 01:27
Que interezante cambio haber como me va.
Grax audii y calirroe por todo lo q hicieron. PD. Hablo por mi no quiero causar polemica XD Silverhawk Ocra de int 10X Mensaje modificado por SunArcher el 18 sep 2009, 01:27 |
Miembro
Uginak![]() |
18 sep 2009, 02:34
acabo de hacer una wena cantidad de pruebas para seguir con mi ocra de fuerza y en realidad me gustan mas ahora que antes solo hace falta hecharle cabeza a un set mas bonito, con ams fuerza y algo de daños ya que peudes dejar a un lado los golpes criticos y no pegan nada mal pegan bonito. PD: no me ise ocra de fuerza por que fuera un noob que tienes que esperar a que salga algun critico weno sino por la emocion que se siente al sacas un critico weno no era monotono. Ahora bien me parece que no quedaran malos despues de la update ahora sera mas tecnica y daños mas predecibles cosa que me ta gustando. Soy y seguire siendo Cra de fuerza Ojala todos pensaran igual y dejaran de quejarse tanto... pd: los sets de fuerza pura son mucho más caros que los de críticos... así que la plata que ''pierdan'' no será mucha... no se quejen por la plata invertida hasta ahora (muy poca), preocupense por trabajar de verdad de ahora en adelante, como todos los demás u.u o me van a decir que una Harapa es más cara que una capa Maxilubo? |
Miembro
Uginak![]() |
18 sep 2009, 02:58
ombe...
los no-tierra hemos estado tratando de hacerles saber que los cambios no les han afectado tanto a ustedes los de tierra... bien sean de crítico o no... nos hemos preocupado más por hacerles ver el lado bueno del asunto, que por celebrar y decir maravillas de nuestros cambios, los de agua, fuego y aire (en menor medida)... siento que no vamos pa ninguna parte... DEJE ASÍ! no nos matemos más por convencer a los castigadora-dependientes de que en realidad les han hecho un favor... dejemos que ellos mismos prueben y confirmen lo que les decimos... estos molestos comentarios y discuciones no pararán hasta que salga la 1.29 oficialmente... así que... no perdamos más tiempo... más bien, discutamos sobre qué sets usar, si dar prioridad a +daños, %daños, o incluso a los CC mismos... qué variantes serían las mejores... qué tipo de hibridaciones... qué estrategias/combos de ataque emplear en batalla... ayudémonos entre nosotros los que SÍ queremos dejarnos ayudar... y dejemos de perder tiempo con los tercos... a ver, yo planteo una pregunta, como para cambiar de tema: siendo ocra de agua, por ejemplo.. valdrá la pena invertir en algunos críticos, para tener golpe crítico en por lo menos 1/5, teniendo en cuenta el 35% daños que da en caso de crítico? este 35% se ve opacado frente al 150 de potente, pero sería un muy buen bonus de todos modos... parece una pregunta un poco tonta.. dirán ''qué te pasa, ahora no dependemos de críticos y aún así quieres invertir en sets de eso?'' ... pero es sólo una inquietud que de pronto muchos no se han planteado... si ya no dependemos de CC, y la diferencia entre golpe normal y crítico de daño causado en algunos ataques no es mucha... pasará disparo crítico a ser relegado y prácticamente nunca utilizado? entonces ahora sería en el primer turno con 10PA y lejano al 6, potente/lejano/dominioarco/explosiva .... y golpe crítico? pasó de ser el hechizo que todos usaban a principio de combate, a ser el que nadie usará? si el daño en crítico no es muy mayor al daño normal, entonces para qué usarlo, si con esos 2PA puedo lanzar inmovilizadora, quitar vida y robar un PM? preguntas absurdas, para algunos innecesarias, para otros interesantes... pero hablemos de cualquier otra cosa que no sea ''niños de fuerza, dejen de quejarse, no ha pasado nada'' ya me estoy cansando de ver mensajes, o de consolación, o de reproche ''jaja, ahí tienen, ahora quién es el débil'' YA. por favor. suficiente. no estamos aportando NADA útil. pd: que alguien comente sobre mi inquietud acerca de disparo crítico... en serio... dejará de ser usado? valdrá la pena invertir en ese hechizo? Mensaje modificado por soymalito el 18 sep 2009, 03:01 |
![]() |
18 sep 2009, 03:10
Bueno en mi opinion solo veo miles de kamas invertidas en scrolls de características y en diamantes para scroll de hechizo, se tiene que tener en cuenta los tantos spells y combinaciones que se pueden hacer, y claro, en el beta testear eso es fácil pero cuando llega la hora de tratar de hacerlo en el server normal la cosa se complica.
He probado diferentes builds hasta ahora y pues bueno, siendo de relativamente alto nivel una de las builds que se me hizo más viable es la de int/suerte, con esta build se puede tener un buen control si tienes los hechizos correctos subidos, pero como dije antes esto necesita de demasiado scroll en características, (debido a que las soft caps no son nada buenas), tambien probé el build de un cra de fuerza, y pues, es bueno pero sinceramente de darme a elegir de como estaria un ocra de fuerza en la 1.28 a la 1.29 eligiria la 1.28, ya que tomando como ejemplo el hechizo Flecha Castigadora, que supongo yo que es el más usado por muchos cras de cc/fuerza, en realidad la han dañado, independientemente de que varie menos ahora, por dios, no llega ni a la mitad de lo que puede pegar en la 1.28 y todavia le ponen cooldown ? de 3 turnos! para un "boost" que nisiquiera se me hace bueno porque, hasta donde tengo entendido, tienes que lanzar la Flecha Castigadora al mismo jugador que la lanzaste primero para "boostearla" para que este tenga efecto. Sin duda el daño con armas seguirá siendo bueno, pero poniendo como ejemplo ese hechizo no le hicieron ningun beneficio. Respecto al build de agilidad bueno, los daños para los ocras 170+ son una burla (en el hechizo Flecha Absorbente), además de que ya no pega tan bien como antes en critico y aunque se tenga planeado tener este hechizo en 1/2 llegar a cubrir el 1/50 que pide no es muy alcansable aun teniendo en cuenta los criticos que da Disparo Critico, de Flecha acosadora, pues bueno le aumentaron los daños y eso esta bien, pero no creo que sea suficiente para compensar lo que les quitaron a los ocras 170+. De los ocras de inteligencia o suerte no comentaré ya que creo que estos no se verán afectados si no que más bien beneficiados y pues esta bien, supongo que es lo que se esperaba con esta modificación. Rectifico que esto es solo mi opinion y no es para causar polémica ni nada, solo quiero comentar a mi punto de vista lo que opino al respecto de estas modificaciones. Blackrange Mensaje modificado por dark-lyd el 18 sep 2009, 03:11 |
![]() |
18 sep 2009, 04:17
Estoy totalmente de acuerdo con soymalito, pensemos en cosas que de verdad ayuden y no en quejarnos por flecha castigadora que, tampoco es el unico hechizo que tenemos de Fuerza, Por algo tambien le subieron los daños minimos a destructora para que esta flecha junto con castigadora, cada 3 turnos que el el tiempo necesario para re-lanzar castigadora se use destructora, azotadora que si bien ya no quita 2PM en critico pero 1PM (2 turnos) por mas esquiva que tenga tampoco esta mal, a esto sumado con que ya no tendremos que usar sets de solo criticos y nos podremos plantear un set de full fuerza el cual nos dará mejores stats y hits relativamente buenos con destructora, y la buscadora aunque no lo crean tambien esta bastante bien
|
![]() ![]() |
18 sep 2009, 14:55
Estoy totalmente de acuerdo con soymalito, pensemos en cosas que de verdad ayuden y no en quejarnos por flecha castigadora que, tampoco es el unico hechizo que tenemos de Fuerza, Por algo tambien le subieron los daños minimos a destructora para que esta flecha junto con castigadora, cada 3 turnos que el el tiempo necesario para re-lanzar castigadora se use destructora, azotadora que si bien ya no quita 2PM en critico pero 1PM (2 turnos) por mas esquiva que tenga tampoco esta mal, a esto sumado con que ya no tendremos que usar sets de solo criticos y nos podremos plantear un set de full fuerza el cual nos dará mejores stats y hits relativamente buenos con destructora, y la buscadora aunque no lo crean tambien esta bastante bien Estube probando una estrategia que me dio muy buenos resultados y ya te la voy a decir, no importa el orden pero sirve mucho - Expiacion: para entrar en estado pesado y que no pueda saltar - Retroceso: atrasa 3 casillas (en mi caso la subi a lvl 6 y atrasa 4 casillas) - Azotadora: quita 1 PM por 2 durnos (en nivel 6 quita 1 PM por 3 turnos) - destructora: quita daños - Ojo de topo: roba vida y quita Alcance - Involizadora: quita PM y el lanzador gana PM (es decir ROBA PM) - Envenenante: tiene un gran potencial pruebenla Soy ocra de inte, siempre lo fui y siempre lo sere, pero miren cuantas armas nuevas (aparte de castigadora) tienen los ocras de tierra, asi no seas de agua, las flechas de agua las puedes usar y valla si son buenotas, como ven no escribi ni 1 sola flecha de fuego, con ese repertorio de flechas es muy complicado que el enemigo se te ponga al lado, y que pasa si el enemigo no se pone CaC(por lo general las demas clases menos ocra atacan CaC) por 3 turnos???? pues que castigadora pega muchisimo mas duro, y asi siques dejandole sin PM y sigues aumentando daños y reduciendole jejeje El unico problema serian los que tienen 5 PM o mas aun no eh podido calibrar bien el orden pero de que se puede se puede Yanne! |
![]() ![]() |
18 sep 2009, 17:51
de momento supongo que conservare las getas, pues la agilidad es importanticima, tengo una capa pavo que me dio un osa en intercambio, piiesno usarla, una dora de fuerza, pues el sombrero de jalato real se ve horrible puesto, el chafero tambien lo voy a concervar, el amuleto del xelor magiado tambien, el anillo del joven bald, me da 25 y 25 fuerza/agi.
la idea es quedar con 5 PM, pues veo que si llego a quedar CaC no puedo atacar como me gustaria, pense en la build de agua pero las stas son carisimas U_U. |
![]() |
19 sep 2009, 05:37
Saludos,
Me parece muy bueno el aporte que le han hecho a los ocras en algunas cosas del juego ps le mejoraron los daños aleatorios y la estrategia aplicada al juego, pero no les parece que se nos pasado algo, que es la configuracion de agua gasta mas pts de caracteristicas que las demas, y que por ende no deberia ser una build con tantas ventajas.... pero bueno. Me voy mas aun con mi caso el caso de los cra de fuerza, estoy de acuerdo con los cambios realizados en cuanto a los daños, pero por que fuimos la unica build que se nos puso un alcance minino!, que haremos cuando el rival se encuentre muy cerca??, por favor pido que opinen y que debatan esto ps no me parece, si a los demas les balancearon daño sin afectar alcance, por que a nosotros si, es decir, nos queda un alcance muy reducido :S Otra cosa que habria que preguntarse, ees que se va a hacer con las partes de clase que se tenian, debido a estos cambios deberian replantear rapidamente esto para las personas que poseen ciertas partes del set de clase... se supone que las builds principales eran la de int y la de fuerza, ps si bien la de int se vio mejorada la de fuerza no me parece que hayan hecho un bien ( destructora va de 2-6, ¿se podria considerar esto un ataque ocra?), si bien existen ciertas dagas que podemos utilizar, se nos va a ver bien reducido el ataque a 2 casillas :S, que hacer con una invocacion adelante y un inv a 2 casillas (diagonal a ti), es decir con que lo ataco??? Gracias por la atencion, espero y lean y opinen. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 00:20 |