Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas, Los ocras a partir de la 12.9
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 16 sep 2009, 08:38 | #1
[Mesa Redonda] Disparemos nuestra flechas Hola.

Este tema es para concetrar todas nuestras opiniones sobre las modificaciones realizadas a los ocras en la 1.29 y de esta manera poder presentar luego una síntesis en la Mesa, reflejando la participación de todos. Los invito a que den sus opiniones de manera respetuosa, especialmente cuando sea necesario señalar criterios no compartidos.

Para comenzar, les dejo el link al foro de Charlas Generales, al tema abierto por Sir-Dal Cambios a los ocras en la 1.29, donde podremos expresar nuestras opiniones a los cambios presentados en la versión Beta. Para no realizar doble post y copiar lo mismo, les dejo el link a Mi opinión sobre la Beta 1.29, en la página 5 del tema.

También les dejo el link donde pueden ver las modificaciones traducidas hasta el momento por Sir-Dal: Modificaciones Ocras

Edito 1/9/09: les dejo el link con las modificaciones realizadas en la clase ocra a partir de la implementación de la versión 1.29 el martes 29/9: Modificaciones DOFUS 1.29 Final.

Edito 10/9/09: hoy presenté un resumen en la Mesa Redonda sobre nuestras opiniones en relación con los cambios realizados a nuestra clase. La intención del post es representar la opinión de los ocras que participamos en los debates sobre los cambios. Les dejo el link y espero sus comentarios para poder realizar las modificaciones necesarias al texto: [Mesa Redonda] Disparemos nuestra flecha.

Saludos
Calirroe

Mensaje modificado por Masmedula el 10 nov 2009, 01:17
Go to the top of the page  

+  Quote Post
7 Páginas: V  « < 5 6 7  
Start new topic
Respuestas (120 - 130)
 zSuperXDz
Miembro Mufafah
**
mensaje 20 oct 2009, 20:59 | #121
CITA(escarmori @ 20 oct 2009, 14:46) *
Hola solo queria decir q los ocras esta super bueno yo me acabo de crear 1 y al nivel 8 ya le ganaba a niveles 20 y 25 con set jalato O.o y yo solo estaba con set aventurero .
Espero q tambien acorten la vita de los sacros es q ellos ganan gracias a su vita solo es una opinion y no es un insulto solo e smi opinion gracias :D

el tema esa hecho para proponer ideas... ademas, decir que le bajen la vida al sacro? te falta mucho que aprender ^^. ocra mata sacro XD

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 7 nov 2009, 02:27 | #122
Admitanlo estan re overpowered , pierden pvps? 1 de cada 20 , yo creo que solo no pueden con srams por ahi , pimero tienen mucho alcance , segundo bajan mucho y tercero todos sus hechizos tienen efecto complementario bajan pa , pm , alcance , alejan , quitan daños etc. diganmelo ustedes pero no son una super raza les faltaria invocar

+  Quote Post
 AcerCaminger
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 nov 2009, 15:07 | #123
CITA(popolouis @ 7 nov 2009, 03:27) *
Admitanlo estan re overpowered , pierden pvps? 1 de cada 20 , yo creo que solo no pueden con srams por ahi , pimero tienen mucho alcance , segundo bajan mucho y tercero todos sus hechizos tienen efecto complementario bajan pa , pm , alcance , alejan , quitan daños etc. diganmelo ustedes pero no son una super raza les faltaria invocar

me gustaria saber que nivel eres, por que a partir de nivel 100 la cosa se pone muy pareja, yo soy 136 y he ganado PVP claaaaaro antes no ganaba ni 1 pero ahora asi como gano, asi mismo pierdo, no somos una raza invencible y te digo, una de las derrotas que mas me dolio fue un osamoda 109 entonces con casi 30 niveles de diferencia quien es el que esta over?

ahora te digo algo, los sadidas sacan superpoderosa y dejan sin PM al que quieran, y se meten PM con la hinchable entonces........? que es lo que tanto reclamas?

no sera que no sabes jugar aun?

+  Quote Post
 aniikilator
Miembro Rey Stropajo
mensaje 8 nov 2009, 20:00 | #124
el problema no es sus daños si no qeu sacan uan exageracion de m cuando este no es su rol

+  Quote Post
 ivanreydestru...
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 nov 2009, 22:39 | #125
Desde esta modificacion los ocras de inte bajan mucho.

+  Quote Post
 Luiggi-Elite
Miembro Rey Stropajo
mensaje 13 nov 2009, 15:16 | #126
CITA(aniikilator @ 8 nov 2009, 14:00) *
el problema no es sus daños si no qeu sacan uan exageracion de m cuando este no es su rol

El rol del ocra es hacer daños considerables a largas distancias, nunca sacaremos tanto como un sacro o un yopuka, sin embargo incluso nuestros hechizos más fuertes tienen cooldowns y solo se hacen fuertes a medida que avanza el combate (castigadora y expiación). Si crees que las flechas deben ser tan débiles como antes suerte, pero muchos de los cambios fueron hechos para equilibrar el rol del ocra.
Recomiendo que antes de postear, se piense bien lo que se va a decir, pues muchas veces atentamos contra una raza que mucho tiempo duró en el olvido y solo se demuestra que no se es conforme con el cambio así aya sido para bien.

+  Quote Post
 guerreromarti...
Miembro Arakna
*
mensaje 16 nov 2009, 16:14 | #127
CITA(AcerCaminger @ 16 sep 2009, 14:15) *
y sera bienvenido un ocra de agua quien lo hubiera imaginado?

definitivamente esta es una actualizacion revolucionaria y unica ya que desde que juego no habian cambiado en nada a los ocras, a todos les metian dados, hechizos interesantes bla bla bla, y el ocra psss siempre seguiamos con los mismo

1: el ocra de tierra ahora si que sera un ocra, en mi opinion personal y como algunos (pompisimo) habra leido, odiaba los ocras de tierra por que aparte de ser debiles y esperar suertes! (si querian suerte era mejor que se crearan un zurkarak) no sabian manejar para nada las distancias, mucho menos hacer una buena estrategia, estos ocras de tierra siempre jugaban a Acercarse al enemigo ohmy.gif, el rol de un ocra es mantenerlo a distancia pero ellos se acercaban, asi que ahora a las buenas o a las malas van a tener que ejercer el rol que le corresponde a un arquero, Lanzar flechas A DISTANCIA! porfavor que no faltan los ocras de tierra que sigan haciendo CaC por que "tienen una buena arma" -.-

2: voy a tener que pasar toda la semana jugando en test por que el ocra esta tan cambiado que todas las estrategias que tenia para luchar se fueron a la basura, ahora hay que crear nuevas jugando con los PA y quitandole muchas cosas al adversario, contra yopukas dire que mi flecha favorita es expliacion jajajajajajajaja haber como saltan en estado pesado y con 2 PM -.- y a 10 casillas de distancia bueno, aunque es un efecto que tiene limite, es suficiente para alejar el enemigo, boostearse o hacerle mucho daño, por que con los nuevos dados ahora ya no quitamos 50 -.- 70-.- daba tristeza ver como 1 explosiva con boost quitaba 70 o 90 -.- tanto esfuerzo llegar solo a nivel 90 para quitar 70 con flamigera quitaba mas...

3: aunque en test ya me gaste todos mis puntos de hechizo creo que inverti algunos mal pero les invito a todos a que entren al test y hagan sus estrategias, se que les va a costar un poco de trabajo ver como invertir los puntos de hechizo pero asi no se les dificultara cuando el test ya no sea test sino una version implementada

4: Ocra de inte, sin palabras, pero quiero decir que de ahora en adelante la inte y el agua van a ser builds muy apetecidas, yo por mi parte empezare hoy mismo con el scroll biggrin.gif pero siempre sere de inte, ya llevo 2 años jugando esto y siempre fui ocra de inte no lo cambiare

bueno creo que eso es todo, no se si alguien lea lo que escribo pero si alguien lo hace espero que no le halla aburrido xD cualquier cosa me estare pasando

Yanee!
Aguanten los ocras

ps ami me parece que los ocras de inteligencia son muy malos

y los de agilidad tambien su unico hechizo medio decente hasta el nivel 60 es flecha de retroceso

+  Quote Post
 fcrtcfrv
Miembro Larva
*
mensaje 17 nov 2009, 21:28 | #128
creo q el ocra de fuerza es me jor q el de inte e vista a ocras de fuerza y uno una vez me bajo 99 y era lv 29 yo solo bajo 50 y soy de inte bueno esa es mi opinion smile.gif

+  Quote Post
 AcerCaminger
Miembro Kitsu
**
mensaje 18 nov 2009, 05:53 | #129
CITA(guerreromartinez @ 16 nov 2009, 16:14) *
ps ami me parece que los ocras de inteligencia son muy malos

y los de agilidad tambien su unico hechizo medio decente hasta el nivel 60 es flecha de retroceso

XD!!!

seria bueno que en primera, hablaras con argumentos y en seguda que investigues un poco las cosas antes de irlas diciendo sin tener ningun tipo de conocimiento

dices que los de inte son malos..... eeemmm malos en que sentido y por que

y lo de la agi es una barbaridad XD haber, he quitado mas con flecha absorbente que con retroceso y no solo eso sino que tambien me curo, entonces recurro a una pregunta

de que hablas men? XDD

aunque me gusto el post e.e saludos

+  Quote Post
 popolouis
Miembro Coralador Magistral
mensaje 20 nov 2009, 02:49 | #130
creo y sigo insistiendo es que todos los hechizos del ocra bajan mucho a gran alcance y deberian es cambiar que todos tienje un efecto complementareio!!!!!!!!!!! quitan pm alejan ( flaminguera taca en masas y aleja que es eso! DIOS DE AMAKNA aquita mucha pdv y aleja a 4 jugadores a la vez! y con un alcance de ensueño) me gustaria que quitaran los efectos o quilibraran los efectos complementarios de las flechas

+  Quote Post
 AcerCaminger
Miembro Kitsu
**
mensaje 20 nov 2009, 15:38 | #131
CITA(popolouis @ 20 nov 2009, 03:49) *
creo y sigo insistiendo es que todos los hechizos del ocra bajan mucho a gran alcance y deberian es cambiar que todos tienje un efecto complementareio!!!!!!!!!!! quitan pm alejan ( flaminguera taca en masas y aleja que es eso! DIOS DE AMAKNA aquita mucha pdv y aleja a 4 jugadores a la vez! y con un alcance de ensueño) me gustaria que quitaran los efectos o quilibraran los efectos complementarios de las flechas

e.e y que esperas que un arquero ataque a 2 cuadros de distancia?

bajan mucho? he visto sadis que bajan 400+ con agresivas siendo lvl 100, he visto xelor que por turno quitan mas de 600, y mejor no hablemos de yopukas

la flamigera aleja 1 CUADRO no son 10 ni 20 para que te estes quejando de esa manera tan absurda, y aparte te voy a dar una pista... es en linea y nesecita linea de vision e.e

el hecho de que no sepas como manejar tu personaje, no quiere decir que los ocras seamos demaciado buenos sino todo lo contrario, tu eres demaciado malo

como antes teniamos el mismo alcance e incluso mas alcance con ojo de lince, y nadie se quejaba??? nadie decia que teniamos mucho alcance y eso que podiamos meternos hasta 12 cuadros en alcance y en esa epoca nunca te vi por aqui diciendo que atacabamos de muy lejos, entonces que pasa, no pueden ver que una raza mala quede decente por que ya empiezan a llorar?

ahora, todos los ocras sabemos que azotadora es un abuso, deberia tenerse en cuenta la esquiva como con helada, pero yo te pregunto algo, como quieres que flecha DE RETROCESO ataque? que en lugar de alejar 4 cuadros, acerque??? porfavor, antes de hacer este tipo de comentarios piensa con la cabeza, el hecho de que nunca perdieras con ocras y ahora si, quiere decir que tienes que cambiar de estrategia no que vengas a llorar....

ahora te voy a cambiar el panorama, por que se nota que estas acostumbrado a pelear por alas y chapas, sabes cuando ayuda un ocra (bien manejado) cuando se pelea contra moob?? si no existiera el PVP no estarias diciendo esto, sino todo lo contrario...

por ultimo te voy a recordar que NO A TODOS NOS GUSTA EL PVP si te aburre perder, quitate tus alas y ve a luchar como los demas en mazmorras y eso ojala con ocras para que veas que es bueno y no malo como lo quieres hacer ver...

fin

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 05:39