[GAL] Dibujos :3, De mononokke - Espero que os gusten.. |
[GAL] Dibujos :3, De mononokke - Espero que os gusten.. |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:24
Dibujas muy bien
No menciones si tienes equivocaciones, no las habia notado hasta q las mencionaste xD |
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 19:37
|
![]() ![]() ![]() |
19 nov 2009, 20:38
Que buenos los dibujos ^^ el de Misak quedó precioso ^^ Aix, que vocabulario tan feo xD! xD sin comentarios xD Yopuka+15x Pandawa+11x My Galery xD |
![]() ![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 14:42
espero mi dibujo
aix,mejore su vocabulario xD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot Mensaje modificado por NICOMEGAZX el 20 nov 2009, 14:42 |
20 nov 2009, 18:08
XDD me encanto el dibujo! Muchisimas gracias, mis Felicidades Artistaza Misak CITA(Nooooo) Aix, que vocabulario tan feo xD! CITA(agatakk) xD Sin comentarios xD CITA(NICOMEGAZX) Aix, mejore su vocabulario xD *se acerca desde atras y le revuelca la melena* -Misak, boquisucia!!- x3 Ya en serio, ella no lo dijo de mala gana Xd. Me acordé mucho de una amiga de España, tambien la reprendí un día por algo parecido, pero sucede que allá muchas palabras no tienen la misma connotación que aqui en Lat.Amér, (por ejemplo aqui Asi que allá la palabra no es sucia como lo es aqui, de todas formas... XD *sigue revolcandole la melena x3* On-topic: Muy buenos dibujos, felicitaciones, manejas bien las sombras. Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Going to war, give'em hell! Mensaje modificado por Pluviafox el 20 nov 2009, 19:09 |
![]() |
20 nov 2009, 22:38
Chulisiiiimas! por que no me dijistes pasarte en mi galery!
no esta mal en comparacien en mis paints.... u_u >:D a por todas! -------------------------------- My galery ------------>manos de un pintor -Y por que no Blando y negro siempre morenos? |
![]() |
20 nov 2009, 22:42
dibujas muy bn monoke aver si algun dia aparesco yo xD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi galeria nvl 11x bolgrot Y yo que!!! yo quiero que salga una sacriii xD o un osa.... em.. mucho pedir jum! manos a la obra!!! ............................. Y por que no Blando y negro siempre morenos? Mensaje modificado por MaRiNiTaOnE el 20 nov 2009, 22:44 |
![]() ![]() ![]() |
20 nov 2009, 22:46
GRACIAS rebirthed, nooo, agatakk,nico, pluviafox y marinitaone!!!!
tengo un monton de dibujos amontonados bwhahaa en cuanto arregle el maldito escaner los subo!! marinitaone: a mi tus dibus me encantaaaan!!! y mas aun porque tiene mucho merito hacerlos en paint!!! y..se me olvido decirte que te pasaras xD pero bueno te gredezco mucho que lo hayas hecho ^^!! chauu:333 |
Miembro
Larva![]() |
21 nov 2009, 00:06
que lino dibujito |
![]() |
21 nov 2009, 09:17
GRACIAS rebirthed, nooo, agatakk,nico, pluviafox y marinitaone!!!! tengo un monton de dibujos amontonados bwhahaa en cuanto arregle el maldito escaner los subo!! marinitaone: a mi tus dibus me encantaaaan!!! y mas aun porque tiene mucho merito hacerlos en paint!!! y..se me olvido decirte que te pasaras xD pero bueno te gredezco mucho que lo hayas hecho ^^!! chauu:333 No hay de que, jeje, espero moverle el culo al escaner para los dibujos a color! ------------------ My galery-------------> manos de un pintor -Y por que no Blando y negro siempre morenos? |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 18:17
Bueno subo algunos dibujos no muy nuevos pero bueno...al final he tenido que hacerles una foto porque el escaner no quiere arreglarsee!! >:(
espero que os gusten...(la calidad es penosa pero bueno...T_T) esta es mi ani felii de bebe, la hice para el post de ''todas las razas se convierten en bebes'' jeje este es de misak siry enfadado xD y aqui una tonteria de mi amigo shiro, que me aburria...........haber si vuelve ya que se le hecha de menos! Mensaje modificado por mononokke el 22 nov 2009, 20:37 |
21 nov 2009, 18:22
estan buenos igual pero falto mi pedido D: xDD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 18:23
estan buenos igual pero falto mi pedido D: xDD un yopuka de tierra,desde el principio hasta el fin mi rp mi galeria nvl 11x bolgrot estoy trabajando en el...llevo unos dias haciendeo garabatos de yopus haber que tal xDD cuando tenga el definitivo, lo colorearé y lo subire y..nadamas >:D jeej |
![]() ![]() |
21 nov 2009, 23:16
Me encantan!!! dibujas re lindo
Sobre todo me gusta como dibujas los perfiles y el pelo de los pj's!!! Ya hacia rato q me pasaba por esta galeria nomas q siempre q queria poner algun comentario o pasaba q me llamaban para cenar, o me daba pereza (uffff, me suele pasar... de hecho...zzzzz... nananana!ajaja!!! mentira XD!!!), o una situacion extraordinaria en la q se me caia todo del escritorio y cuando queria atajar todo antes de q se rompiera como q pateaba el boton de reinicio y adios galeria Un beso enorme y ojala puedas arreglar el scanner rapido |
![]() ![]() ![]() |
21 nov 2009, 23:22
Muchas gracias kushen!
a mi también me encanta como dibujas tu!!!!! :333 y si..ojala se arregle ya el escaner T________T chauu:33 |
Miembro
Tofu![]() |
22 nov 2009, 00:14
Exelentes dibujos mononokke me gustaron mucho sobre todo el ocra te salio exelente
Exairius ni un Dios ni un Guerrero solo un Eca de Inte "No te metas conmigo" |
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 18:15
EL ESCANER FUNCIONA!! :33
bien subo unos (los que pueda) ahora ^^ yagami, he hecho un zurka, que se supone, eres tu decidiendo que dibujar xDD, no es tan chulo como el que me hiciste pero bueno.. el tuyo misak, pero con el pelo coloreado ya que a los amigos a los que les enseñe el dibujo no te reconocian...hasta que te pinte el pelo de rosaa!! :3 el sacro de mi hermano, pero subida por escaner xDD Mi amigo shiro! Un garabatillo ...resultado de la exposicion durate muchas horas a las clases xDD (=aburrimiento) bueno, seguire subiendo mas poco a poco xD, nico, el tuyo progresa ;D!! solo esoo, chau:33 |
22 nov 2009, 18:25
|
![]() ![]() ![]() |
22 nov 2009, 20:33
subo unos más jeje...
he coloreado la ai 2.0 que hice..pero no me gusta mucho...T__T se nota que no me he esforzado demasiado xDDDDD aqui el dibu de siry enfadado (como siempre ...amargau¬¬) otra vez pero bien subido XDD buff este dibujo es un poco atrasado...esque se me olvido subirlo...ahora lo estoy coloreando pero esque me aburre...demasida piel y pelo y pocos detalles T__T |
22 nov 2009, 21:28
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 14:38 |