Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Snori Nairb
 Angelosaddddd
Miembro Uginak
*
mensaje 8 oct 2009, 14:36 | #1
Snori Nairb Bueno despues de la ultima actualizacion salio este raro personaje en el banco de astrub [4,-16] pa los que no saben la pos XD

Bueno este raro personaje te permite volverte Bonta para los no abonados..... Ilegalmente pero es mejor cuando no tienes abono y quieres PvP Bueno y si no quieres esa alineacion el te promete dar kamas para que te cambies a la alineacion contraria(que man tan trafuga jajaa) bueno esto es todo lo que se sobre este feo Personaje Digo Feo porque quiero ese dragopavo XD

No hagas Spam o os Pasareis esto:

Att: Angel-invocador(Hackeado) Sadi-fortu(Abandonado)Anutrof(Renaciendo)
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Liriadelay
Miembro Abráknido
*
mensaje 26 oct 2009, 16:13 | #2
tambien hay un ani que no para de hablar un mapa arriba del zaap...otra ani en incarnam que te resetea los stats ^^

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 nov 2009, 21:56 | #3
este tema lo creaste... ¿para mostrar tu nueva firma?

olvidaste que te da la ubicación del NPC que te vuelve neutral (daría la pos pero no la recuerdo y Búho está lleno, así que no puedo entrar sad.gif ), además de la ubicación del pasaje subterráneo hacia brakmar.

es todo lo que puedo aportar. oh, además cuando te alinea, entras con las alas "plegadas" a la alineación así que no hay que temer... tenía miedo que me agredieran cada 2 segundos si me hacía brak con él... pero ya no.

porque la agilidad hace la iniciativa, pero la iniciativa no hace a la agilidad.

saludos. Cráneo de Aniripsa

+  Quote Post
 gugorrak
Miembro Barbrusa
**
mensaje 1 nov 2009, 21:57 | #4
no solo te hace bonta, te hace de la alineacion que este en desventaja en ese momento

+  Quote Post
 ivanreydestru...
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 nov 2009, 18:23 | #5
No solo te hace bonta, tambien te puede hacer brak, dependiendo.

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 18:54 | #6
Te puede volver tanto como bonta como brak, es solo la cuestion de dominacion del mundo segun el servidor. Por ejemplo, Alma e vuelve Brak, ya que es la minoria.

Saludos!
Lorddaniel - Osa 138
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy.gif

+  Quote Post
 ocioxjoven
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 18 nov 2009, 23:44 | #7
Creo que este personaje se encuentra en el Pavo es algo haci como un guardia montado te vuelve brak o bonta (Solo cuando tiene un signo de exclamacion de mision) Las opciones varian.
Tambien te peude volver neutral o cmabiar de bando.

PD: Las opciones solo se dan cuando tiene el signo de exclamacion (te puede salir bonta o brak)

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:20