Snori Nairb |
Snori Nairb |
![]() |
8 oct 2009, 14:36
Snori Nairb
Bueno despues de la ultima actualizacion salio este raro personaje en el banco de astrub [4,-16] pa los que no saben la pos XD
Bueno este raro personaje te permite volverte Bonta para los no abonados..... Ilegalmente pero es mejor cuando no tienes abono y quieres PvP Bueno y si no quieres esa alineacion el te promete dar kamas para que te cambies a la alineacion contraria(que man tan trafuga jajaa) bueno esto es todo lo que se sobre este feo Personaje Digo Feo porque quiero ese dragopavo XD No hagas Spam o os Pasareis esto: Att: Angel-invocador(Hackeado) Sadi-fortu(Abandonado)Anutrof(Renaciendo) |
![]() |
26 oct 2009, 16:13
tambien hay un ani que no para de hablar un mapa arriba del zaap...otra ani en incarnam que te resetea los stats ^^
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:56
este tema lo creaste... ¿para mostrar tu nueva firma?
olvidaste que te da la ubicación del NPC que te vuelve neutral (daría la pos pero no la recuerdo y Búho está lleno, así que no puedo entrar es todo lo que puedo aportar. oh, además cuando te alinea, entras con las alas "plegadas" a la alineación así que no hay que temer... tenía miedo que me agredieran cada 2 segundos si me hacía brak con él... pero ya no. porque la agilidad hace la iniciativa, pero la iniciativa no hace a la agilidad. saludos. Cráneo de Aniripsa |
![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:57
no solo te hace bonta, te hace de la alineacion que este en desventaja en ese momento
|
![]() |
8 nov 2009, 18:23
No solo te hace bonta, tambien te puede hacer brak, dependiendo.
|
![]() ![]() |
14 nov 2009, 18:54
Te puede volver tanto como bonta como brak, es solo la cuestion de dominacion del mundo segun el servidor. Por ejemplo, Alma e vuelve Brak, ya que es la minoria.
Saludos! Lorddaniel - Osa 138 Alma Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 23:44
Creo que este personaje se encuentra en el Pavo es algo haci como un guardia montado te vuelve brak o bonta (Solo cuando tiene un signo de exclamacion de mision) Las opciones varian.
Tambien te peude volver neutral o cmabiar de bando. PD: Las opciones solo se dan cuando tiene el signo de exclamacion (te puede salir bonta o brak) |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:20 |