Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Misiones de Astrub.
 Sacro-man
Miembro Wey Wabbit
mensaje 22 ene 2009, 03:17 | #1
Misiones de Astrub. Hago este post para no hacer una por una cada misión xD. Obviamente no están todas, pero pongo bastantes tongue.gif.

La discordia Vegetal

Erty Trapchet se olvidó de ocuparse de sus plantas, tienes que ir a su casa para regarlas.

Objetivos

* Descubrir el mapa: Casa de Trapchet.
* Regar las plantas de Trapchet.
* Volver a ver a Erty Trapchet.

Recompensas

XP 500.

Desarrollo

Etapa 1: La specia culeadora

Erty Trapcher quiere estudiar las semillas del Diente de León para compararlas con la Specia...

Objetivos

Entregar a Erty Trapchet: x1 Flor del Diente de León diabolico.

Recompensas

1000 de xp.

Desarrollo

Lleva una Flor del Diente de León a Erty. Los Dientes de León están en los Campos de Astrub. También puedes comprar una en el Mercadillo de Recursos (4, -17). Una vez tengas la flor vuelve a hablar con Erty.

Etapa 2:No pisar el césped...

Para sus investigaciones, Trapchet necesita estudiar la repartición geográfica de las flores en los alrededores de Astrub.

Objetivos

* Descubrir el mapa: Campus de Astrub.

Recompensas

XP 1500 500 Kamas.

Desarrollo

Vete a Campos de Astrub y descubre las coordenadas (6, - 26), (5, - 28), (4, - 25). Después vuelve a hablar con Erty.

Nota: En el siguiente paso tendrás que ir a Amakna. Aunque no seas P2P tendrás que aceptar la misión para recibir la recompensa.

Etapa 3 La flora puede matar...

Tres-Flores, un amigo de Trapchet vive en Amakna y conoce perfectamente la flora de su región. Hay que pedirle informaciones acerca de las flores agresivas que se encuentran por esas tierras.

Objetivos

* Ir a ver a Tres-Flores.
* Descubrir la zona: El campo de los Ingals.

Recompensas

* XP 7500.

Desarrollo

Vete a la taberna de Amakna (2, -1) y habla con Laura Soho en la habitación de la derecha del todo. Ella te indicará cómo buscar a Tres-Flores (tu compás señalará las coordenadas).

Si sigues la brújula llegarás al lugar donde está Tres-Flores (13,11). Una vez allí habla con él, Te dirá que tienes que buscar el campo de los Inggals (9, 9) y conseguir una flor de rosa Oscura.

Cuando llegas en cualquier cuadrado dentro de los campos del Ingalsses, tu libro de la búsqueda se actualizara con el sistema siguiente de instrucciones. Estas instrucciones te dicen traer un pétalo de rosa oscuro de nuevo a Erty Trapchet en Astrub.

NOTA: éstos no son los pétalos color de rosa estándares la mayor parte de que tenemos de Rosa demoniaca, pero venido de la nueva Rose obscura a que encontrarás en algunos lugares en los campos del Ingalsses. Puedes tener que matar algunos (y a os ser mucho más resistentes que las otras flores, aproximadamente 10 PDV por nivel. También tienen gusto de aparecer como parte de un grupo. Debes ser el nivel 20+ o muy resistente.) para obtener el petalo. Los pétalos son un artículo de la búsqueda--no caerán si no estás en el punto del apropriate en la búsqueda, y no pueden ser intercambiados entre los caracteres.

Una vez que tengas los pétalos de la Rosa obscura dirigen de nuevo a Erty Trapchet.

Etapa 4:El que siembra el viento, recoge la Artempestad

Ahora Erty te dará algunas semillas especiales para plantar debajo de una roca en el norte de los campos de Astrub (la brújula lo señala). Lleva las semillas hasta [6, -28] y haz click sobre la roca para plantarlas (se actualiza el libro de misiones con dos nuevos objetivos).

Ahora debes esperar hasta que el monstruo Artempestad crezca. Esto toma al menos 24 horas. Te darán una nota en los objetos de la misión para saber cuándo has de volver.

Nota: esta criatura está alrededor del nivel 35, 500pdv y debes derrotarlo tu solo.

Una vez lo derrotes lo llevas a Erty para terminar la misión.

Recompensa: 10.000 xp y 2500 kamas

Recompensa total de la misión: 20.500 xp y 3000 kamas.

Nivel mínimo requerido: 10.

This is the end…

Etapa 1: La pala del Apocalipsis

Arucol Seh (3,-20) te pide que le traigas una Pala de maderucha, la puedes conseguir en el mercadillo de los herreros o la puedes hacer, si eres Forjador de palas claro esta.

Recompensa: 250XP y 50k.

Etapa 2: Pan y tablas

Arucol Seh esta construyendo una cabaña, pero para sobrevivir, nesecitas darle 2 Tablas de castaño y 3 Panes de Amakna, los objetos se pueden conseguir en Mercadillo de los panaderos y Mercadillo de los leñadores, o simplemente, hacerlos.

Recompensa: 1250XP

Nivel mínimo requerido: 10.

No te cortes un Pelo

Primero ve a [2,-19] en Astrub, localiza la peluquería (tiene unas enormes tijeras como anuncio), entra y habla con Peluka Diolobalgo para que te encomiende la misión.

Etapa 1

La primera etapa de la misión consiste en ir al Mercadillo de los Herreros situado en [6,-18], habla con Dió Myo y él te pedirá que le lleves 3 unidades de Hierro; así que, ve por el hierro. Tienes distintas formas de conseguirlo, si eres minero o conoces algún minero que te pueda ayudar; puedes ir también al Mercadillo de los Mineros que está en [6,-19] y ver si acaso hay hierro disponible; o puedes usar el Canal de Comercio y solcitar hierro...haz lo que mejor te convenga.

Cuando tengas el hierro vuelve a [6,-18] y habla con Dió Myo, entrégale el hierro y él te dará unas tijeras.

Recompensa: 500 XP.

Etapa 2

Vuelve a [2,-19] y habla con Peluka Diolobalgo, perderás las tijeras que acabas de conseguir y obtendrás las Tijeras Estropeadas.

Recompensa: 250 XP.

Etapa 3

Ahora, Peluka Diolobalgo te pide que le consigas distintos tipos de pelo. Para esto, lo ideal es que abras tu Inventario en el apartado "Varios", localiza las tijeras que te acaban de dar y arrastrálas a tu Barra de Objetos (parte inferior de la pantalla); sal de la peluquería y lo que tienes que hacer es obtener una muestra de cabello de cada tipo de personaje de Dofus (11 en total, el Pandawa si cuenta) ¿Cómo hacer eso? Pues bien, para obtener la muestra de pelear.

Nota:

Debes seleccionar la tijera de tu barra de objetos (un clic) y selecionar un personaje en la pantalla (como si le fueras a dar una pócima ó un pan, es la misma forma), hecho esto, una muestra del cabello de ese personaje se añadirá a tu inventario en el apartado de "Objetos de Misión". Ahí podrás ver cuántas muestras llevas y cuáles te faltan (debes obtener al menos una muestra de cada Clase de Dofus).

Cuando ya tengas al menos una muestra de cada clase vuelve con Peluka Diolobalgo, habla con ella y todas las muestras que hayas tomado se las quedará ella, dando así por concluída esta misión.

Como dato adiconal, no puedes obtener muestras de cabello de PNJ ó usuarios en Modo Mercante, pero te puedes dar una vuelta por el Zaap en [4,-19] ó el Banco de Astrub en [4,-16], en esas zonas siempre hay muchos usuarios.

Recompensa: 1000 XP.

Recompensa total de la misión:

Al concluir la misión, habrás obtenido un total de 1750 XP, las Tijeras Estropeadas tú te quedas con ellas y lo único que debiste haber conseguido por tu parte fue 3 unidades de hierro.

Nivel mínimo requerido: 1 xD.

La última Moda

Para obtener esta misión de debe ir al taller de los sastres [1,-22]. Ahí se encontraran con Alit Elfminate, hablen con el y les pedirá traer lo siguiente:

Primero deben llevarle: - 5 lanas de jalatín negro - 5 lanas de jalatín blanco

Segundo: - llevarle 5 lanas de jalato - La capa banal ( se obtiene al entregar las lanas de jalatin)

Aqui ganan una capa invernal. Ahora los materiales que necesitaran son para la construcción de unas orejeras.

Tercero: - entregarle 1 colmillo de jabali - 2 pelos de jabalí - 1 pelo de mililubo. - 2 pinchos de prespic.

Ya entregándole todas estas cosas, tu misión esta cumplida.

Nivel mínimo requerido: 4.

Corazón de piedra

Esta misión nos la asigna Luk Drif. Tiene que resolver su problema de cofre y al mismo tiempo prepararse para su primera cita.

Etapa 1

Habla con Luk (4, -19) y te dirá que le han robado las reservas de metarias y de runas. También te dirá que tiene dos citas por la noche. Después de explicarte lo que le ha pasado y sus planes para esta noche te dirá que él va a investigar el robo de sus reservas y que tú tendrás que ir a comprarle dos rosas. Te indicará donde está el vendedor.

Vete a la floristería de Seria (-1, -20) y habla con ella. Te dirá que le gustaría que le regalarn una rosa pero que no le queda ninguna. Te dará unas tijeras con las que te tendrás que equipar como arma y tendrás que matar a dos [[Rosa Demoníaca|Rosas Demoníacas](les recomiendo ir a Incarnam pero si no pueden vayan al noreste de Astrub]. Una vez conseguidas dos Rosas Demoníacas cortadas llévalas a casa de Luk y habla con él.

Etapa 2

Te dice que tiene pistas sobre el robo de sus reservas y te pide que mires (que descubras) los siguientes sitios:

* Camino al linde del bosque, norte de Astrub (2, -24)
* Camino en la entrada de la cueva, noreste de Astrub (9, -23)
* Camino en la puerta sur de Astrub (4,-14).

Cuando descubras todo vuelve a ver a Luk. Te dirá que las piedrecillas vienen de una cueva (9, -23). Vete a la cueva, entra y sigue por el único camino posible hasta que puedas ir arriba. Entra a la sala y abre el cofre. Cuando le intentes abrir aparecerá Fuu Yie, pelea contra ella, en cuanto ganes, llega luk a por ella y se van.

Recompensa:

Para cobrar tu recompensa ve a la casa de Luk y te dera una Runa Fo.

Elrompediscotekas lvl 5X
Vampires
Buhorado.

"Desea éxitos, la suerte es para ignorantes"

Mensaje modificado por Sacro-man el 22 ene 2009, 04:00
Go to the top of the page  

+  Quote Post
3 Páginas: V  < 1 2 3  
Start new topic
Respuestas (40 - 58)
 yamamos
Miembro Larva
*
mensaje 12 ago 2009, 17:27 | #41
yo necesito ayuda con la mision deevocion

+  Quote Post
 sostimaxi
Miembro Jalató
*
mensaje 23 ago 2009, 16:46 | #42
gracias ahora me pase la de luk drif happy.gif

+  Quote Post
 Jccamus
Miembro Mufafah
**
mensaje 24 ago 2009, 03:31 | #43
soy lvl 65 y me dio por hablarle al miau miau Soki.
no se odnde queda el esenario " la vendedora de flores "
no creo que gane mucho pero pues hay que ser buena onda ocn los gatos..

+  Quote Post
 gerrerodragon...
Miembro Larva
*
mensaje 26 ago 2009, 23:43 | #44
yo se una la de tu hermana

+  Quote Post
 ciber-kituss
Miembro Tofu
*
mensaje 12 sep 2009, 05:32 | #45
primero osamoda la mision de oso en la jalateria debes de hablar primero con nocomas seso parqa que te la de y luego elosa te dice que pelees con el oso etc... y tambenles falto la de soky y l del cervecero donde tienes que rescatar al del agua o algo asi plz pasnlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! y tambien un modorador le advortio a mi primo que se llama yoshualo que le iban a banear la cuenta por conectarse en muchas ip lo que le quiero decir a ese moderador es que mi primo se conecta a dofus en mi casa en la suya de mi primo y de mis abuelos osea no tiene por que ahacerle algo ya que a nadie se la a pasado... bueno bye

+  Quote Post
 lobohunters
Miembro Larva
*
mensaje 25 sep 2009, 01:32 | #46
CITA(Jccamus @ 24 ago 2009, 04:31) *
soy lvl 65 y me dio por hablarle al miau miau Soki.
no se odnde queda el esenario " la vendedora de flores "
no creo que gane mucho pero pues hay que ser buena onda ocn los gatos..

eso queda en una de las salida de astub [-1,-20]

+  Quote Post
 jepuu
Miembro Arakna
*
mensaje 29 sep 2009, 16:17 | #47
CITA(gabonix @ 21 jul 2009, 23:03) *
nesesito la ultima parte del el yanto del miau miau en la que tiene que aser algo para que su novia lo quera lo considere o que era??

Solo ve abajo de la estatu yopuka entra a la casa de ese lugar hablas con la anciana te da una mision, vas al sotano peleas con ratones al terminar la pelea te dan un peluche de raton luego vas hacia el miau miau hablas con el y le das a dar el raton y luego ya y verza como hacen los miaus miaus xD

+  Quote Post
 jepuu
Miembro Arakna
*
mensaje 29 sep 2009, 16:23 | #48
BUENAS QUIEN ME DICE DONDE PUEDO ALLAR EL LIBRO [EL LIBRO DE LOS DRAGONES TOMO 3] PORFAVOR DIGANME ES PARA CUMPLIR UNA MISION IMPORTANTE!!!

+  Quote Post
 huevokatr
Miembro Larva
*
mensaje 11 oct 2009, 23:12 | #49
Grax por la mison de la pala de la maderucha
aunque pense que ea otra pala pero grax. dry.gif

+  Quote Post
 colombianos-s...
Miembro Tofu
*
mensaje 12 oct 2009, 19:12 | #50
yo me demore cm un año buscando a tres flores xD...me ubieras aorrado mucho tempo xD

+  Quote Post
 Elxcrih
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 12 oct 2009, 19:15 | #51
No revivan temas tan viejos...

Osamodas Nv 8x. No juego...
Tinieblas

+  Quote Post
 giryut
Miembro Larva
*
mensaje 25 oct 2009, 17:55 | #52
blink.gif Chikoz en la mision corazon de piedra TENGO Q buskar a seria ¿¿¿¿DOnde Puedo Encontrarla ???? ahh y Para ser Brakma hAY q Ser AboNado ? rolleyes.gif

+  Quote Post
 El-Pastelitho
Miembro Tofu
*
mensaje 29 oct 2009, 13:48 | #53

Etapa 4:El que siembra el viento, recoge la Artempestad

Ahora Erty te dará algunas semillas especiales para plantar debajo de una roca en el norte de los campos de Astrub (la brújula lo señala). Lleva las semillas hasta [6, -28] y haz click sobre la roca para plantarlas (se actualiza el libro de misiones con dos nuevos objetivos).

Ahora debes esperar hasta que el monstruo Artempestad crezca. Esto toma al menos 24 horas. Te darán una nota en los objetos de la misión para saber cuándo has de volver.

Nota: esta criatura está alrededor del nivel 35, 500pdv y debes derrotarlo tu solo.

Un eror en la nota se puede matar acompañado ayer termine y me ayudaron unos sacors y srams ^^

+  Quote Post
 nanoo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 31 oct 2009, 14:15 | #54
PUEDEN PONER MAS MISIONESSS POR FAVOR :S
SERIA LO MEJOR
ME QUEDO TRABADO EN MUCHASSS!

+  Quote Post
 angeloblack
Miembro Larva
*
mensaje 4 nov 2009, 23:15 | #55

ola necesito la pos de monabella para la mision entrega de pocima de lamebotas a monabella y gracias

alguien me podria decir en donde encontrarla

gracias

Mensaje modificado por angeloblack el 4 nov 2009, 23:16

+  Quote Post
 -pablorius-
Miembro Uginak
*
mensaje 5 nov 2009, 03:30 | #56
Donde venden pan? de allulla por favor gracias

me encontra el dofus arco iris

+  Quote Post
 sebaneo
Miembro Milubo
**
mensaje 5 nov 2009, 21:04 | #57
gracias es buena tu guia

+  Quote Post
 cridtal
Miembro Larva
*
mensaje 9 nov 2009, 02:36 | #58
  1. CITA
    CITA(disantos @ 6 jun 2009, 01:46) *
    ayuda donde tengo que ir para regar las plantas porque yo encontre la casa y no se donde devo ponerme a regar
men debes ir a 2,-15 entras a la casa y regas las matas bueno men si tienen dudas me dicen llegas donde la mata y le das "[email="mision.64@hotmail.com"][quote]
CÓDIGO
[/code][/quote][/email]click"
[code]
[code][/code][color="#8a0000"][/color]

+  Quote Post
 bontaddddddd
Miembro Larva
*
mensaje 13 nov 2009, 03:18 | #59
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA