Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Misiones 1 a 40 / Brakmar
 FrutaDelCampo
Miembro Blop
*
mensaje 18 abr 2009, 15:58 | #1
Misiones 1 a 40 / Brakmar Bueno pues como veo que no hay ninguna guia para hacer las misiones de brakmar , os dejo un link de wikia .

http://es.wikia.com/dofus/Misiones/brakmar

Mastems , enu 148 .

Go to the top of the page  

+  Quote Post
 keviiix
Miembro Arakna
*
mensaje 7 may 2009, 01:41 | #2
angry.gif encuantro que tu pag de brak es una mierda eso no sale nada de brak habla de bontas y de todas esas weas aprende a poner cosas solo sobrere brakmar

saludos:locodemerida cool.gif dry.gif

+  Quote Post
 qwassed
Miembro Puerkazo
*
mensaje 10 may 2009, 18:29 | #3
yo estoy en la mision 33 y lo que dice la guia no se entiende nada si sabes como hacerlo me explicas?

+  Quote Post
 Koalabeast
Miembro Arakna
*
mensaje 26 may 2009, 19:32 | #4
ya q les encanta discutir yo mejor ayudo con lo poco q se

1.- llega asta brak es un lio asi q mejor ve despacio ya q casi todo el camino te agrden los mounstros
2.- ve a la milicia y abla con un soldado q esta adentro te pedira 10 espadas de maderucha q puedes conseguir en el mercadillo de los herreros por 4000 o asta 2000 k .
3.-te pide q le des el nombre de un asesino vete a la taberna gato quemao y compra una cervesa dasela al viejo q esta dentro de la taberna y te dira el nombre del asesino
4.- te pide unas pocimas solo ve al mercadillo de los alquimistas y compralas son cara las encontraras de 1000 a 3000 cada una asi q ve con dinero
5.- te pide dientes de jalato ve al taller de los carniceros y ahy te daran unas pinsas para extraer los dientes--- mata 32 jalatos q es la cantidad esacta de dientes q tienes q entregar, ni uno mas por q te aran repetir la mision
6.- ve a la torre de preferencia usa los transpotadores (no entres) afuera abra un soldado del lado derecho abla con el y te dara una caja (500 poods) llevela de regreso a la milicia y asi susesibamente asta llevar 10.
7.- vete a asturb y mata una ardilla o mata pios asta q te aparesca una ardilla es dificil encontrarla pero paciencia

XD XD XD espero q les ayude en algo y si alguien puede ayudar a a completar las miciones q siguen se los agradeceria

Su amigo el DON PANDA

+  Quote Post
 Xx-JeReZaNo-x...
Miembro Tofu Real
mensaje 30 may 2009, 15:55 | #5
Tan diciendo que lo que pone en la wikia esta mal?

"Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar"
Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco

+  Quote Post
 ramzasuiton
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 2 jun 2009, 18:02 | #6
No hay que entregar 10 espadas de maderucha eso es en bonta xD

A Otto hay que darle 10 dagas de maderucha =)

+  Quote Post
 qwassed
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 jun 2009, 19:10 | #7
Eso es facil, pero conosco a varios q estamos trabados en la mision 33 de brakmar. la wikia no explica bien lo q hay q hacer :S

+  Quote Post
 superoso
Miembro Larva
*
mensaje 16 jun 2009, 07:52 | #8
yo si entiedo segun hay darle con el baston algun bontariono k tenga la mision de asesino :S pero pues esta cañon atinarle de tnatos bontarianos cual es el correcto algun consejo ?????

+  Quote Post
 Otnicaj
Miembro Tofu
*
mensaje 16 jun 2009, 20:59 | #9
Hola. rolleyes.gif

Yo stoy atrapada en la misión 43 Brak xké esta mal en wiki, en las coordenadas ke dice no hay nada. Y me refiero a la wiki inglesa xke en la francesa y en la española... nada d nada.

Que verguanza siempre9 vamos los últimos. sad.gif

+  Quote Post
 Ramono-kun
Miembro Tofu Real
mensaje 23 jun 2009, 03:33 | #10
Hubiera sido mejor que tu escribas la guia :/

Yo apenas voy en la segunda mision y voy para la tres de desdentar a los pobres jalatos.. que nos han echo ellos?

+  Quote Post
 titomazapan
Miembro Arakna
*
mensaje 22 jul 2009, 14:21 | #11
y cuando acabas todos...cual era la recompensa?

+  Quote Post
 orlandogutier...
Miembro Tofu
*
mensaje 30 ago 2009, 16:53 | #12
yo estoy trabado en la 41 Dx no encuentro al traidor alguien que me ayude unsure.gif

+  Quote Post
 Kat-Mayya
Miembro Escarahoja
*
mensaje 1 sep 2009, 07:39 | #13
muxas gracias x la guia, Y LA MISIOON DE LA ARDILLA YO OS DIGO DONDE STA LA ARDILLA: STA ENCIMA DEL TALLER SASTRES!!

+  Quote Post
 samuelisimo
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 sep 2009, 14:49 | #14
si os referis a la Ardilla Peazo Bellota yo me la encontre paseando por astrub en la estatua anirpsa

+  Quote Post
 matitoXXXX
Miembro Larva
*
mensaje 10 oct 2009, 20:12 | #15
que wena grax por desir algunas de las misiones tava mas perdido xP:/

+  Quote Post
 qwassed
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 oct 2009, 20:39 | #16
Yo tmb estoy atrapado en la 43, me pide encontrar al sram secuestrado, y dice q necesito un manitas para llegar, pero nada mas :/

Leyendo la wiki inglesa dice que necesito hacer una climbing rope, ahora intente hacerla 2 veces con manitas lv 100 y la receta no es correcta :S
alguien sabe que lleva la cuerda que necesito???

Mensaje modificado por qwassed el 13 oct 2009, 21:00

+  Quote Post
 BontasssvsBra...
Miembro Tofu
*
mensaje 18 oct 2009, 01:27 | #17
yo me he quedado en la mision brak nº41 en la segunda etapa si alguien sabe que me lo diga por mp en el foro o q comente en el post.

+  Quote Post
 Charly-RapBoy
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 18 oct 2009, 20:30 | #18
Mision 41. Tienes que ir ala torre bonta y buscar a una persona para corromperla y que te de informacion. Aportado por mi ^^

Sasuke-khun
Buhorado
Brakmarian 41. Seguidor del sabio Brumario.

+  Quote Post
 qwassed
Miembro Puerkazo
*
mensaje 19 oct 2009, 01:17 | #19
sep, la verdad que no me fije quien me lo dio, pero te sale un papelito que te dice de ir a la taberna donde las mujeres algo tongue.gif ya sabras de que taberna de bonta habla, y de ahi volver a ver a oto,
la 42 tenes que ir a todas las tabernas de bonta y a la joyeria y la sastreria, luego buscar al sram en el bosque de los abraknidos, y vencer unos goglins y volver.
la 43 nita hacer 3 sogas de escalada y 2 amigos para ayudarte a salvar al sram, hasta ahi llegue pero me falta para las sogas u.u son dificiles de hacer xD

+  Quote Post
 pirulitop
Miembro Larva
*
mensaje 27 oct 2009, 17:20 | #20
CITA(qwassed @ 10 may 2009, 18:29) *
yo estoy en la mision 33 y lo que dice la guia no se entiende nada si sabes como hacerlo me explicas?

me explicas la 32 no se q hacer con los bastones q hulen la sangre...??? me ayudas smile.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 20:40