Mision Extrañas Fuentes, Mision para combertirse en miaumiau, jabbato o bwak. |
Mision Extrañas Fuentes, Mision para combertirse en miaumiau, jabbato o bwak. |
![]() |
14 ago 2009, 06:07
Mision Extrañas Fuentes
Buenas,
Este post lo hice para que puedan realizar esta mision en la cual al finalizar podras convertite en miaumiau, jabbato o bwak por 2kk. Primero que todo tienes que haber pagado el impuesto en pandala, la mision se llama: "Pandala una isla distinta", los pasos son los siguientes: Paso 1: Habla con el guardia de en la entrada de pandala, el te dara la mision. Paso 2: Ve a ver a Narber Dapiwa el comerciante q se encuentra en (22,-33). Paso 3: Habla con el e insistele hasta q te diga que tienes q comprar el Sombrero de Pandawa. Paso 4: Compra el sombrero, este te aparecera en el inventario en la seccion de Varios, le das click y te lo pones, listo pero te dara pandista. Paso 5: Tienes q buscar a Surivitna el Chaman, hablas con el, te cura de la enfermedad y listo. Ahora si vas y haces la mision "Extrañas fuentes". Te diriges a (26,-29) y hablas con una pandawa llamada pooochan q te dara la mision. Paso 1: Debes impedir el matrimonio de su amado (Lanma) y a ti te toca q buskarlo convertido en miaumiau, el prometido se encuentra en (25,-34) el Dojo de Pandala Neutral. Paso 2: Cuando entras el se asusta y se va, ahora debes volver a donde poochan. Paso 3: Cuando hables con ella, ella te seguira y en el camino te encontraras a el prometido q se asusta y esacapa, poochan tambien se va.( Aqui pasa algo extraño, cuando termina todo eso del escape del prometido no te puedes mover, la razon no la se, he hecho esta mision con dos pjs y me toca q cerrar y volver a abrir el dofus y todo se pone normal otra vez). Paso 4: Vuelves a donde Poochan y te dice q tienes q buscar al padre de su prometido (El padre se llama Nomola), este se encuentra en (23,-38) Paso 5: Hablas con Nomola un panda gordinflon y resulta q era un humano, este te agrede, ganas la pelea y te dice q vayas a ver a Sli el padre de la prometida de Lanma. Paso 6: Sli esta en una casa fuera del Dojo (25,-34), hablas con el y te dice q subas a hablar con su hija. Paso 7: Hablas con Nakuna la hija de Sli y ella se negara a romper con Lanma y te retara a un duelo en el Dojo. Paso 8: Vas al Dojo y te encuentras con un jabato y un bwak q te agreden, les ganas y aparece Nakuna quien te reta pero aparece Lanm y se ponen a discutir. Paso 9: Vuelves donde Poochan y terminas la mision, asi q te podras convertir en miaumiau, jabbato o en bwak cada ves q quieras por un coste de 2kk. PD: Si entras a combate convertido en uno de estos animales automaticamente se quitar el hechizo y tendras q volver donde Poochan para poder volver convertirte. Suerte, ojala q les ayude mi post, quialquier error me corrijen porfavor. Jaimeandresch Tinieblas Nvl 80 Mensaje modificado por jaimeandresch el 14 ago 2009, 06:31 |
![]() |
![]() |
14 ago 2009, 22:20
grax queria saberlo hace mucho tiempo pero como casi todos son lvl100+ no responden¬¬ se creen mucho xD
|
![]() |
14 ago 2009, 22:52
Gracias....
me sirvio mucho |
![]() ![]() |
17 ago 2009, 20:22
Muchas gracias ^^, que misión tan graciosa, me gustó.
Gracias por el aporte, suerte. |
Miembro
Tofu![]() |
13 sep 2009, 04:18
See Gracias pero una cosa cuando voy donde Sli me dice si me puede Informar de Alguna Manera y no me sale nada y cuando voy a ver a Nakuna y le click en Hablar no me sale nada que pasa ahi???
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13 sep 2009, 04:30
Voy a acabarla ^^ Se agradece.
|
Miembro
Arakna![]() |
29 sep 2009, 16:28
QUE BUENO QUE AIGA GENTE COMO TU QUE DIGAN LOS TRUCOS DE DOFUS ASI NO ABRAN MAS SECRETOS ENTRE TODOS GRAX X PONERLO SE T AGRADECE
|
Miembro
Larva![]() |
12 oct 2009, 03:05
grax queria saberlo hace mucho tiempo pero como casi todos son lvl100+ no responden¬¬ se creen mucho xD verdad, nadie ayuda, todos se cree mucho, me gusto el paso 8, jejeje, se re enojo nakuna,jejeje (yo me queria casar con poochan, jejeje Mensaje modificado por jmanuv el 12 oct 2009, 03:06 |
![]() |
19 oct 2009, 23:07
gracias por este aporte siempre crei q era un skin y ahora lo tengo en mis manos pero 2 kk no crees q es muy mmmuchhpoco xD
|
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
25 oct 2009, 20:53
Gracias por la ayuda =D siempre tuve unas dudas con respecto a esas transformaciones, pero nunca averigüé mucho...
gracias por este aporte siempre crei q era un skin y ahora lo tengo en mis manos pero 2 kk no crees q es muy mmmuchhpoco xD 2kk no son nada comparado con cosas como los precios del banco o los zaaps. Piensa cuanto gastas en eso a diario Dx |
Miembro
Arakna![]() |
25 oct 2009, 22:33
Buenas, Este post lo hice para que puedan realizar esta mision en la cual al finalizar podras convertite en miaumiau, jabbato o bwak por 2kk. Primero que todo tienes que haber pagado el impuesto en pandala, la mision se llama: "Pandala una isla distinta", los pasos son los siguientes: Paso 1: Habla con el guardia de en la entrada de pandala, el te dara la mision. Paso 2: Ve a ver a Narber Dapiwa el comerciante q se encuentra en (22,-33). Paso 3: Habla con el e insistele hasta q te diga que tienes q comprar el Sombrero de Pandawa. Paso 4: Compra el sombrero, este te aparecera en el inventario en la seccion de Varios, le das click y te lo pones, listo pero te dara pandista. Paso 5: Tienes q buscar a Surivitna el Chaman, hablas con el, te cura de la enfermedad y listo. Ahora si vas y haces la mision "Extrañas fuentes". Te diriges a (26,-29) y hablas con una pandawa llamada pooochan q te dara la mision. Paso 1: Debes impedir el matrimonio de su amado (Lanma) y a ti te toca q buskarlo convertido en miaumiau, el prometido se encuentra en (25,-34) el Dojo de Pandala Neutral. Paso 2: Cuando entras el se asusta y se va, ahora debes volver a donde poochan. Paso 3: Cuando hables con ella, ella te seguira y en el camino te encontraras a el prometido q se asusta y esacapa, poochan tambien se va.( Aqui pasa algo extraño, cuando termina todo eso del escape del prometido no te puedes mover, la razon no la se, he hecho esta mision con dos pjs y me toca q cerrar y volver a abrir el dofus y todo se pone normal otra vez). Paso 4: Vuelves a donde Poochan y te dice q tienes q buscar al padre de su prometido (El padre se llama Nomola), este se encuentra en (23,-38) Paso 5: Hablas con Nomola un panda gordinflon y resulta q era un humano, este te agrede, ganas la pelea y te dice q vayas a ver a Sli el padre de la prometida de Lanma. Paso 6: Sli esta en una casa fuera del Dojo (25,-34), hablas con el y te dice q subas a hablar con su hija. Paso 7: Hablas con Nakuna la hija de Sli y ella se negara a romper con Lanma y te retara a un duelo en el Dojo. Paso 8: Vas al Dojo y te encuentras con un jabato y un bwak q te agreden, les ganas y aparece Nakuna quien te reta pero aparece Lanm y se ponen a discutir. Paso 9: Vuelves donde Poochan y terminas la mision, asi q te podras convertir en miaumiau, jabbato o en bwak cada ves q quieras por un coste de 2kk. PD: Si entras a combate convertido en uno de estos animales automaticamente se quitar el hechizo y tendras q volver donde Poochan para poder volver convertirte. Suerte, ojala q les ayude mi post, quialquier error me corrijen porfavor. Jaimeandresch Tinieblas Nvl 80 algunos dicen k tambien en este post dice como acerce pavos y no se si es verdad o son objetos de dones alguien me puede decir xfis |
Miembro
Zampávoro![]() ![]() ![]() |
26 oct 2009, 16:19
No hay objetos de dones que te conviertan en pavo, pero por ejemplo, si estás en forma de Miaumiau y te subes a un pavo, el pavo se va a ver vacío D: y no va a faltar quien te pregunte como lo haces...
En general los objetos de dones (camuflaje en este caso) sólo te transforman en un objeto inanimado o te hacen invisible, pero no te transforman en otro ser. |
![]() ![]() |
19 nov 2009, 23:07
Gracias, muy buena tu guia. A terminar la mision!
Saludos! Lorddaniel - Osa 138 Alma Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 13:31 |