Mision de Brakmar (46)., Solo una de las fases.. |
Mision de Brakmar (46)., Solo una de las fases.. |
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
14 may 2009, 02:28
Mision de Brakmar (46).
No he publicado las otras misiones porque en ellas se dice que se debe hacer claramente, pero esta en particular es bastante Dificil.
Cuando consigues el Cristal del jeje de escuadron de Bonta necesitaras embrujarlo apra darle mas valor, para eso necesitaras ir al taller de alquimistas de Brakmar y detras del arbol encontras un sala. Para poder embrujarlo necesitaras. Una pocima de Rafaga. Una Kobalita Una Armonia (Amuleto 5 Slots) Luego que tengas estos objetos necesitaras: Un minero, un alquimista y un Joyeromago todos al nivel 100 y equipados con su respectivas herramientas de oficio o no podran pasar a la sala. Luego qeu todos estan posicionados te paras en el centro y el Cristal sera Embrujado. ![]() ![]() Muchas gracias a los que participaron en esta investigación, sin ellos no se hubiese llevado acabo. Zidd: Joyeromago Lvl 100. Duolc: Alquimista Lvl 100 Oses: Minera Lvl 100 (Se perdio la foto T_T) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
14 may 2009, 04:13
Siii!!! viva Semidarkness el misionero xD
Jajaja a mi nunca me gustaron las misiones... pero se ve que le pusiste empeño |
![]() |
14 may 2009, 05:49
Bale men ta wena pero soy bonta XD
|
![]() ![]() |
23 may 2009, 21:13
que bn ya casi llego a esa mision gracias
|
![]() |
24 may 2009, 20:29
|
Miembro
Arakna![]() |
28 may 2009, 08:23
Hola que gusto que vayas tan avanzado en las misiones, yo estoy estancada en la 46, secuestre a la eni, luego me pide Oto que encuentre a un miliciano cualificado y hable con cada NPC de brakmar y Sidimote pero no encontre a dicho miliciano, te agradeceria mucho la ayuda.
Saludos ^^ |
![]() |
3 nov 2009, 01:38
Logre terminar la mision
Gracias Solidus, Joyero lv 100 Celcius Alquimista lv 100 Nabak minero lv 100 Tinieblas Mensaje modificado por qwassed el 5 nov 2009, 23:28 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 05:27 |