Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Mision Brakmar (50), La ultima de las habilitadas.
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 28 may 2009, 15:26 | #1
Mision Brakmar (50) Hace como dos semanas termine la mision 50 de brakmar pero debido a falta de tiempo no habia logrado postearla.

Requisitos para completar la mision.

3 almas de pandero oscuro.
2 almas de herrero oscuro.
2 almas de minero oscuro.
(No importa si las piedras tienen mas de la cantidad necesaria).

4 Brakmarianos que hayan completado como minimo 20 misiones de alineamiento.

Dato util: En la mision donde se te pide ingresar a la casa de bandidos al lado de la arena de Brakmar lo unico que necesitas es: Un sram en el primer piso, un panda en el segundo, un Osamodas que sea manitas (ûedes intentar solo con un pj que se manitas, dio la casualidad que el nuestro era osamodas y la trampa estaba ubicada en uan estatua de osamodas) que toque la estatua que hay en el tercer piso y tu te paras en la casilla, con esto se abre la puerta y luchas contra un Xelor y 5 Sram. (Faciles de vecer).

Continuemos...

Luego que tienes estas almas capturadas necesitaras unas piedras de almas mancilleras (Oto Mustan te da la receta) las cuales deberas entregar al Guardian del Pozo. Oto Mustan te dice la cantidad de piedras que necesitas y de que color, no te preocupes por eso. (Lee lo que el tiene que decirte antes de pasar cada mision).

Una vez posees las almas de las criaturas y las piedras de almas mancilleras estas listo para visitar al Guardian del Pozo. La entrada se encuentra en el mapa donde sales de la mazmorra de los Herreros. (Esta posición es marcada en el mapa automaticamente al realizar la mision) Cuando llegues a este mapa debes ir a la parte derecha del mapa sobre la cueva y colocarte detras el arbol, ahi entraras a una cueva con 5 baldosas. Cada brakmariano debe pararse en las baldosas de alrededor y quien este completando la mision numero 50 en la baldosa del centro.

Nota: Si te paras en la baldosa del centro antes que tus acompañantes la puerta no se abrira, todos deben tener las alas activadas.

Una vez realizado estos pasos se abrira la puerta y te enfrentaras al Guardian del Pozo en compañia de tus amigos Brakmarianos.

Una vez derrotado deberas seleccionar una de las opciones que te da, quien este realizando la mision debe seleccionar la de las piidras mancilleras.

El resto del equipo puede obtener: 1kama, un cinturon y una humillación >:D.

Luego regresas donde Oto Mustan y le entregas las piedras y pierdes la receta.

Go to the top of the page  

+  Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 13)
 hombredon
Miembro Kitsu
**
mensaje 28 may 2009, 19:14 | #2
me gustaria saber sobre la mision 41 que se tiene que acer

+  Quote Post
 gonzalobkn
Miembro Zampávoro
mensaje 28 may 2009, 19:49 | #3
y hay mas no habilitadas?

+  Quote Post
 Semidarkness
Integrante de la Mesa Representante Sram
mensaje 29 may 2009, 14:58 | #4
y hay mas no habilitadas?

Solo hay habilitadas 50 hasta el momento.

me gustaria saber sobre la mision 41 que se tiene que acer

Enviame un mensaje por privado explicandome sobre que trata la mision y que necesitas.

+  Quote Post
 Xx-JeReZaNo-x...
Miembro Tofu Real
mensaje 30 may 2009, 15:53 | #5
No eran 100 misiones de alineamiento.

"Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar"
Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco

Mensaje modificado por Xx-JeReZaNo-xX el 30 may 2009, 15:54

+  Quote Post
 ladetodos
Miembro Arakna
*
mensaje 30 may 2009, 15:58 | #6
me podrias ayudar con la mision 26

Raaga incompleta del Informe
Oto quiere usted ir a buscar a Raaga, su más inteligentes de combate. Que se puede encontrar en (-24,22) en el interior de la mina en (-23, 24). No ha terminado el informe que se ordenó hacer. 'Usted' que debe completar para él. El muestras se encuentran en (-25,24), (-29,24), (-20,24) y (-25,29). En cada uno de estos lugares, haga clic en las pequeñas rocas puntiagudas a recoger un lava Ejemplo. Una vez que haya recogido todas las muestras de 4, volver a Raaga y, a continuación, le escolta en la cueva (-19,25). Raaga advierte que en la cueva (-19,25) (oculto, en su medio de la lava) está llena de criaturas peligrosas, pero a partir del 16 de agosto de 2006, no hay monstruos en esta cueva. Al final de esta cueva Raaga concluirá su informe. Hablar con él una vez más para recibir el informe completo y, a continuación, volver a Oto.

ya hice todo esto

pero el solo me dice esto "ragga"
estraño, muy estraño. lo que provoca estas perturbaciones de la corriente magmatica es un flujo magico muy potente. Aun mas estraño he descubierto un poco mas lejos de la puerta una especie de fortaleza. parece que ahy un mecanismo que controla su apertura. con un poco de tiempo podre esclarecer el misterio.

y no se que hacer ahy un cosito para para pasar a una sala arriba pero no pasa si sabes me puedes ayudar estoy atrankado ahy desde hace rato graxx

+  Quote Post
 ladetodos
Miembro Arakna
*
mensaje 30 may 2009, 16:05 | #7
a y se me olvidava llego a donde oto y solo me dice

estoy que pierdo la cabeza

jeje si me ayudaras te lo agradeceria muxo

+  Quote Post
 marquitosgd
Miembro Rey Stropajo
mensaje 30 may 2009, 18:50 | #8
CITA(Xx-JeReZaNo-xX @ 30 may 2009, 16:53) *
No eran 100 misiones de alineamiento.

"Rojo como el infierno, el Sur… es Brakmar"
Off-Topic | Firmas en el Foro | Subforo para los Videos de Dofus|Interes Del Banco

tienes razon, decian que iban a implementar 100 misiones de alineamiento...y las otras 50?
alomejor no saben contar los de ankama

Scapa

+  Quote Post
 lacuentacinco
Miembro Milubo
**
mensaje 19 jun 2009, 18:27 | #9
semidarkness donde encuentro una guia de alineamento 40-60? estoy en la quest 46 pero no la se pasar, me pide un guardian para sabrine"una eni que capture en bonta", si puedes ayudar estare agradecido^^ sino tambien hahahaha

+  Quote Post
 nicoylaflux
Miembro Tofu
*
mensaje 19 jun 2009, 23:35 | #10
Q lindo salgo en la foto xd

fue un gusto ayudarte semi

buena informacion los de innumerable aun estan buscando la respuesta de las casillas ajkakjajajja

saludos El-peluche tongue.gif

+  Quote Post
 Yoni-Mevicio
Miembro Abráknido
*
mensaje 27 jul 2009, 00:34 | #11
Dato util: En la mision donde se te pide ingresar a la casa de bandidos al lado de la arena de Brakmar lo unico que necesitas es: Un sram en el primer piso, un panda en el segundo, un Osamodas que sea manitas (ûedes intentar solo con un pj que se manitas, dio la casualidad que el nuestro era osamodas y la trampa estaba ubicada en uan estatua de osamodas) que toque la estatua que hay en el tercer piso y tu te paras en la casilla, con esto se abre la puerta y luchas contra un Xelor y 5 Sram. (Faciles de vecer).

No es necesario que sea manitas, simplemente un Osamodas sirve, comprobado 2 veces. =P

Yoni-Mevicio (Alma)

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 31 jul 2009, 09:23 | #12
CITA(marquitosgd @ 30 may 2009, 19:50) *
tienes razon, decian que iban a implementar 100 misiones de alineamiento...y las otras 50?
alomejor no saben contar los de ankama

Scapa

Las iban a implementar, pero todo a su tiempo.

+  Quote Post
 Xx-Dk-xX
Miembro Arakna
*
mensaje 30 ago 2009, 18:43 | #13
CITA(Semidarkness @ 29 may 2009, 14:58) *
Solo hay habilitadas 50 hasta el momento.

te equivocas hasta ahora estan habilitadas hasta la alineacion 60 en brak y bonta cool.gif
se espera q para la otra version actualizen otras 10misiones tongue.gif

osa 14x y subiendo
alma

http://forum.dofus.com/es/misiones-f1032/c...mas-t64606.html
cazador de almas

Mensaje modificado por Xx-Dk-xX el 30 ago 2009, 18:48

+  Quote Post
 qwassed
Miembro Puerkazo
*
mensaje 6 nov 2009, 04:38 | #14
Yo ando en busca que los 4 brakmarios que ayuden tongue.gif y en la mision que dices de la casa de la arena brak la resolvi solo con 1 sram, 1 panda, y 1 osa xD y con eso pase a la otra sala sin problemas hahaha

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 14:23