los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
![]() |
23 dic 2008, 20:50
los raros quil bil,ogivol, aermy etc
Hola
el tal aermy me acaba de matar pero el conocimiento debe ser difundido, server buhorado Aermy ¨Braco¨ Scalparas lv50 2000 pdv mob de 219 aprox 4 o 5 araknawas de lv 40 mas o menos un pandulo lv (no lo recuerdo disculpen) el aermy da curaciones de mas de 40 y hace varias por turno, pega mas de 190 por golpe (eran los pdv que tenia en ese momento), las araknawas envenenan y quitan 7 de distancia (se engañaron facilmente con un chafer que les tire) y el pandulo desgraciado, lanza algo parecido a atraccion, y pega como de 50pdv por golpe, da mas de un golpe por turno, a las araknawas la tempestad (sin los hechizos de boost iop puestos) les quito de a 70 - 100, y al aermy le alcanze a bajar 340pdv con cuatro golpes de tempestad. ojala esto le sirva a alguien mas que ande de caceria la pos en la que estaba era ( 28. -37 ) al lado izq de pandala tierra. Suerte MagnusX Iop 7x server buhorado Todos pelean nadie corre, si corren los mato yo mismo. Un comandante no da una orden que el mismo no seria capaz de cumplir. Mensaje modificado por ANDRESBERDUGO el 23 dic 2008, 20:50 |
![]() |
![]() ![]() |
24 dic 2008, 09:16
Pues yo voy a aportar donde encontrar a Ogivol Scarratero (Raterio):
Se encuentra en Brakmar,y en sus alrededores. Principalmente en su Salteadorillo,la Milicia,las puertas de Brakmar y cerca del Barrio de los Sastres. Me gusta que den 32kk por conseguirle,pero es dificilillo de matar (no tanto). Suerte y aportar mas Artagnan,Feca nivel 57 Alma. Mensaje modificado por wryetui el 24 dic 2008, 09:18 |
![]() |
30 dic 2008, 22:12
Quil Bil
Yo lo maté, esta en el cementerio de los torturados con chafer de elite, ronda por los alrededores del fenix, la tumba de ixa mustam y la salida de brakmar. Brumen Tinnkorias (algo asi se llama xD) Anda en la lanmda de sidimote, es sencillo de matar (expexto por el mob q trae) ronda cerca a la masmorra fongos Espero que sirva esta informacion --- ![]() ![]() Mensaje modificado por gatogatuno el 30 dic 2008, 22:13 |
![]() |
11 ene 2009, 01:23
qil bil donde esta porque buske cerka del fenix en la entrada a brak por los chafers , pero nose donde esta la tumba de ixa mustam
|
![]() |
12 ene 2009, 18:05
Hola
El desgraciado del aermyn me la volvio a hacer aqui les queda la imagen, y una duda ese otra el ZATOISHIWAN, es tambien de los raros?. La pos en la que estan es la que se alcance a ver en el minimapa, cerca de pandala tierra. ![]() Tambien les dejo esta ARIB ABA EL DE LOS 40 En el cementerio de bonta Otro de los de misiones o solo un rarito? ![]() Espero les sirva de algo ![]() MagnusX Iop 7x Buhorado ¨Eternity Moons¨ ¨Todos pelean, nadie corre, si corren los mato yo mismo.¨ Mensaje modificado por ANDRESBERDUGO el 12 ene 2009, 18:18 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13 ene 2009, 05:58
alguno qe sepa donde esta rok gnorok?
Peazo Bellota esta en los alreedores de [0,-15]! |
Miembro
Arakna![]() |
13 ene 2009, 08:04
hola soy nuevo en el foro.. pero esta es mi primera... ves que posteo.. ayudare con lo siguiente..
Noai (es un sacrogrito) lvl 126 con 3000 de vida... recompensa 84500 k suele andar con moob de milubos y troll (el moobs es variado) su localizacion es en todo el territorio de los milubos y troll (el es bosque que esta a la derecha de bonta) TIP: recuerden no estar en cruz con el ya que usa ataques de sacrogrito y con 1 castigo adios Quill Bill (no recuerdo lvl ni vida, ni recompensa) suele andar en las llanuras de sidimonte..... (todo el mapa del cementerio de brakmar) suele estar acopañado por chafers lanceros, chafers de elite (son los unikos con los que lo eh visto) TIP: pues creo que aqui no le vi muy dificil ya que iba con un grupo de 8 pero es mejor no acercarse de cuerpo a quill ya que baja bastante Ogivol rateiro... (no recuerdo lvl ni vida, ) este tipo suele estar muy seguido pasando el puente en el que se entra a brakmar (suele estar mucho por ahi) siempre anda solo... y usa ataques de sram... TIP: si no quieres demorar lleva a un zurkarak o un sram Aermyn.... esta si es dura de matar.. ya que sus golpes bajan de 150+, ademas de que anda con moobs ya sean pandizakes, pandidos, pandulos, o hasta simples bambus.. siempre esta afueras del pueblo de tierradala..... TIP: esta tipa es dura de matar asi que lleba a un buen grupo para matarla ya que cura a sus aliados y pega muy duro por lo cual recomendaria llevar a 1 eni Marzewo el globin. este tipo se encuentra afueras del pueblo de airedala, por lo muy regular se encuentra con un moob de 1 coolebra o kitzus nere.! ( es con los que lo eh visto) TIP: pues en este lo malo le que vi fue el moob ya que por lo regular anda con coolebras y esas son las molestas, en este caso diria que un eni (con hechizo disipar o sadi con desechizar) pueden facilitar el trabajo ya que marzewo el globin no es tan dificil god rock (el crujibola) por lo que me han dicho.... se encuentra afueras del territorio de fuegodala (con moobs de firefux etc)... en verdad este tipo nunca lo eh encontrado y eh buscado pero nada. solo digo lo que me han dicho TIP: no hay porque no lo eh encontrado peazo bellota siempre anda dentro de astrub, con moobs de pios (los pios son muy dificiles jijiji) y este ultimo.. que es la mision mas dificil de todas.. el panda llamado zatoishwan (lvl 200 o 100 no recuerdo bien).. recompensa 112500 k este pandita siempre esta acompañado de araknas o moskitos (moob pequeño) pero atrevanse a matarlos este tambien al igual que aermyn se encuentra afuera del pueblo de tierradala TIP: no hay ya que no tengo el lvl para tomar la mision este es mi aporte espero les haya gustado. NOTA: los lugares donde encontre a todos estos tipos (execto al crujibola que no lo eh encontrado) , van variando de que sean encontrados en la misma posicion, asi que hay que estar checando los alredededores de esos lugares que mencione. nos vemos y por su atencion muchas gracias pakow ocra lvl 68 server aguabrial |
![]() |
16 ene 2009, 07:50
disculpen yo en pandala vi a un "panda" salvaje por ai y era nvl 200 yo estaba kon un amigo a mi amigo le agredieron (XD) y yo me meti para supuestamente ayudarlo el punto es ke nos iso %&/$%
sus datos (los ke pude ver) NVL:200 PDV:8000 PA:8 PM:5 kitaba de 80 y algo o aveces mas aa y el invokaba una caja de pandora ke tiene 10 de vida pero tiene resistencias 100% a todo la caja de pandora invokaba a un BAMBUTO SAGRADO y el bambuto sagrado invokaba a un bambuto normal la gracia de esto es ke todas esas invokaciones pasaron en el mismo turno XDD saludos ojala les aya servido de algo ocra nvl 55 servidor aguabrial alkimista nvl 52 Mensaje modificado por PILIANO el 16 ene 2009, 07:58 |
Miembro
Arakna![]() |
16 ene 2009, 18:07
a lo que tu te referieres.. son los famoso pandora...
son la unica especie que agrede en todo pandala ( claro si eres bonta o brakmar te agrederan los pandas de los territorios de enemigos).. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 ene 2009, 17:09
|
![]() |
22 ene 2009, 07:22
aki les doy un "Raro" o "Archi"
Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t..._1851726xd2.jpg Sorry si se ve chico -.- lo intente arreglar pero no pude el se llama Pan Dórrison el Hosco el nombre mas largo saludos |
3 feb 2009, 13:47
aki les doy un "Raro" o "Archi" Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/otros/previo/t..._1851726xd2.jpg Sorry si se ve chico -.- lo intente arreglar pero no pude el se llama Pan Dórrison el Hosco el nombre mas largo saludos Ese es archi^^ |
Miembro
Jalató![]() |
10 feb 2009, 07:29
pues qil bill, se encuentra por el cementerio de los torturados allado de brakmar,tiene mas o menos 500PDV y acostumbra estar con chafers lanceros, es una peleafacil, la recompensa, son de 19000 a 20000 kamas mas o menos.
|
Miembro
Tofu![]() |
15 feb 2009, 19:52
yo le gane a ogivol claro con otro amigo ese sram pega duro
|
16 feb 2009, 20:47
Yo a lo unico que eh matado es a Peazo Bellota Jajajaajajajaj ..
Mensaje modificado por Elxcrih el 16 feb 2009, 20:48 |
![]() |
22 feb 2009, 11:03
perdonen, alguien me puede decir donde se encuentra ogivol rateiro?? esque he buscado donde dijeron y no lo vi, ayuda porfavor. grax
|
Castigado
Arakna![]() |
22 feb 2009, 19:46
pocicion exacta de quill bill esta al lado de la arena de brackma aparesen cuando los guardias desaparesen si a guardias nno aparesen por que lo encarselan eyos cuando apparese con guardias cienrren con candado los guardias se unen y eyos lo capturar server agiabrial soi zucarack 60 con %xp% 9000%
|
![]() |
23 feb 2009, 15:27
yo mate a ogivol esta por las puertas de brakmar tene 300 de vida y los atakes de los srams aunk no me costo mucho
|
Miembro
Larva![]() |
28 feb 2009, 19:20
hola soy nuevo en el foro algin de diria la abucacion de Pedazo de Bellota bada qe lo encuentro por favor
|
![]() ![]() ![]() |
2 mar 2009, 22:55
A Peazo Bellota yo lo encontre por los alrededores del mercadillo de los campesinos de Abstrub, dan 245k por el ¬¬.
Sebasxk xD |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 08:52 |