los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
![]() |
23 dic 2008, 20:50
los raros quil bil,ogivol, aermy etc
Hola
el tal aermy me acaba de matar pero el conocimiento debe ser difundido, server buhorado Aermy ¨Braco¨ Scalparas lv50 2000 pdv mob de 219 aprox 4 o 5 araknawas de lv 40 mas o menos un pandulo lv (no lo recuerdo disculpen) el aermy da curaciones de mas de 40 y hace varias por turno, pega mas de 190 por golpe (eran los pdv que tenia en ese momento), las araknawas envenenan y quitan 7 de distancia (se engañaron facilmente con un chafer que les tire) y el pandulo desgraciado, lanza algo parecido a atraccion, y pega como de 50pdv por golpe, da mas de un golpe por turno, a las araknawas la tempestad (sin los hechizos de boost iop puestos) les quito de a 70 - 100, y al aermy le alcanze a bajar 340pdv con cuatro golpes de tempestad. ojala esto le sirva a alguien mas que ande de caceria la pos en la que estaba era ( 28. -37 ) al lado izq de pandala tierra. Suerte MagnusX Iop 7x server buhorado Todos pelean nadie corre, si corren los mato yo mismo. Un comandante no da una orden que el mismo no seria capaz de cumplir. Mensaje modificado por ANDRESBERDUGO el 23 dic 2008, 20:50 |
![]() |
Miembro
Tofu![]() |
28 oct 2009, 23:22
ME GUSTARIA PASRME CON UNO DE ESAS MISIONES Y ASI CONSEGUIR KAMAS PERO SOLO HAY ESAS MISIONES?
>??? |
![]() |
8 nov 2009, 18:42
|
Miembro
Jalató![]() |
13 nov 2009, 19:16
esta SRAM el ogivol en -26,29 (porlo menos a mi me aparecio), la ardilla paezo en la entrada de Astrub inferior (me aparecio a mi) y el panda zatoishwan esta entre las Afueras de tierradala y El bosque de Pandala ^^
Mensaje modificado por --taro-- el 13 nov 2009, 19:21 |
![]() |
20 nov 2009, 23:02
Ogivol scarratero no es tan dificil si se te acerca con un sacro o sram de agua o agilidad que pegan a los 4 que rodean si el sram se te pega invisible con eso le pegarias y no e stanto problema el sram con su invisibilidad
|
![]() |
Ayer, 01:07
ps yo a la unica que he matado es a tortacia leukocitina
sram lvl 43 Buhorado Gremio "Lord" |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 01:00 |