los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
![]() |
23 dic 2008, 20:50
los raros quil bil,ogivol, aermy etc
Hola
el tal aermy me acaba de matar pero el conocimiento debe ser difundido, server buhorado Aermy ¨Braco¨ Scalparas lv50 2000 pdv mob de 219 aprox 4 o 5 araknawas de lv 40 mas o menos un pandulo lv (no lo recuerdo disculpen) el aermy da curaciones de mas de 40 y hace varias por turno, pega mas de 190 por golpe (eran los pdv que tenia en ese momento), las araknawas envenenan y quitan 7 de distancia (se engañaron facilmente con un chafer que les tire) y el pandulo desgraciado, lanza algo parecido a atraccion, y pega como de 50pdv por golpe, da mas de un golpe por turno, a las araknawas la tempestad (sin los hechizos de boost iop puestos) les quito de a 70 - 100, y al aermy le alcanze a bajar 340pdv con cuatro golpes de tempestad. ojala esto le sirva a alguien mas que ande de caceria la pos en la que estaba era ( 28. -37 ) al lado izq de pandala tierra. Suerte MagnusX Iop 7x server buhorado Todos pelean nadie corre, si corren los mato yo mismo. Un comandante no da una orden que el mismo no seria capaz de cumplir. Mensaje modificado por ANDRESBERDUGO el 23 dic 2008, 20:50 |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
6 ago 2009, 21:36
HoLaS Soy zurcarak lv 67 y ando buscando a noai aludem y kiero saber donde esta eske ando corto de kk ( no tengo naaa de kk ) y necesito para mi set tierradala si alguien kiere ser amig@ mio mi msn es maicol2mil9@hotmail.com
clase: zurcarak lvl: 67 server: aguabrial nombre: catman-peligroso ando conectado todo el dia mp si alguien kiere ser amigo |
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 ago 2009, 22:24
Menuda suerte haber encontrado a la aernym.........
Por cierto, no se pueden dar coordenadas en el foro... aunque aqui creo que si... ah, una vez les atrapes, creo que no vuelven a dar reconpensa |
![]() ![]() ![]() |
8 ago 2009, 00:37
Yo encontre Tortacia Leukocitita
PDV: 200 Lvl: No alcanze a ver Zona: Por los bosques de Astrub, bordeando las murallas de Tainela |
![]() ![]() |
17 ago 2009, 23:32
mmm pues veo q muchos preguntan donde esta ogivol sacarrateo se encuentra en brakmar alrededor de la arena...
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
17 ago 2009, 23:37
|
![]() |
8 sep 2009, 17:22
la ubicacion de ovigol es la entrada de brakmar
y alguien puede decirme las coordenadas exactas de quil bill plis? |
![]() |
9 sep 2009, 16:43
yo mate a ogivol sin la mision XD con un amigo lv 21 osa y ue relativamente fasil
|
Miembro
Larva![]() |
10 sep 2009, 14:58
disculpen yo en pandala vi a un "panda" salvaje por ai y era nvl 200 yo estaba kon un amigo a mi amigo le agredieron (XD) y yo me meti para supuestamente ayudarlo el punto es ke nos iso %&/$% sus datos (los ke pude ver) NVL:200 PDV:8000 PA:8 PM:5 kitaba de 80 y algo o aveces mas aa y el invokaba una caja de pandora ke tiene 10 de vida pero tiene resistencias 100% a todo la caja de pandora invokaba a un BAMBUTO SAGRADO y el bambuto sagrado invokaba a un bambuto normal la gracia de esto es ke todas esas invokaciones pasaron en el mismo turno XDD saludos ojala les aya servido de algo ocra nvl 55 servidor aguabrial alkimista nvl 52 |
Miembro
Larva![]() |
10 sep 2009, 15:02
disculpen yo en pandala vi a un "panda" salvaje por ai y era nvl 200 yo estaba kon un amigo a mi amigo le agredieron (XD) y yo me meti para supuestamente ayudarlo el punto es ke nos iso %&/$% sus datos (los ke pude ver) NVL:200 PDV:8000 PA:8 PM:5 kitaba de 80 y algo o aveces mas aa y el invokaba una caja de pandora ke tiene 10 de vida pero tiene resistencias 100% a todo la caja de pandora invokaba a un BAMBUTO SAGRADO y el bambuto sagrado invokaba a un bambuto normal la gracia de esto es ke todas esas invokaciones pasaron en el mismo turno XDD saludos ojala les aya servido de algo ocra nvl 55 servidor aguabrial alkimista nvl 52 con lo que te enfrentasre era un pandora ^^ |
Miembro
Arakna![]() |
15 sep 2009, 13:29
me gustaria saber si despues del 200 esta el 200 max
|
![]() |
18 sep 2009, 15:46
Es de nivel 20 creo. tengo una historia q me sucedio sobre tortacia leukocitina yo la he encontrado 3 veces y le eh dado de baja pero ni la primera ni la segunda me ah dado nada para saber de su cactura entonces fui a la carcel y lei el cartel donde aparece y cual es la historia de orden de cactura yo no puedo activar la mision entonces me fui al bosque en esta posision 3,-31 es en el bosque de astrub y la encontre por 3° vez la mate y no me dio nada mas q 300 de XP entonces ahi viene mi pregunta ¿como hago para q ella me de una muestra de su captura o algo asi? o otra q yo pienso es si tengo q ser lvl alto para q me dejen casarla yo soy lvl 32 ok les agradesco vuestra colaboracion |
![]() |
25 sep 2009, 19:17
ps yevo mas de 4 horas buscando a ugivol y no lo encuentro si alguien save cuales son los lugares mas frecuentados por el me avisa plis es urgente grxDagas del Aprendiz Matador de Jalatines
|
Miembro
Arakna![]() |
30 sep 2009, 20:35
si hola
vayamo al punto el dia de hoy mie/30/sep encontre a Aermyn o encontre alos alrededores de tierradala al igual que zatoishwan y al que no ayo es ogivol,rok gnorok y noaialudem ok ayuden con los demas porfavor si gracias Servidor tinieblas |
![]() |
7 oct 2009, 06:22
aqui les dejo un video de noai aludem
video captura de noai aludem sacro 11x Timieblas Mensaje modificado por PRUndertaker el 7 oct 2009, 06:24 |
![]() |
9 oct 2009, 03:08
1º Los buscados de Astrub nunca se van a estar en un solo lugar pues nomralmente se la pasan POR TODO LADO pero de un area de lo mas suave o psss aveces no pero que se puede hacer xD
|
Miembro
Larva![]() |
14 oct 2009, 23:38
si saben donde se encuentra el
gracias por su atencion soy un yop 55 a ogivol lo encontre por el puente o por la arena saludos dato:estoy de vacaciones en la playa algo interesante: no corran si son de lejos contra uno de cuerpo es algo molesto |
![]() |
26 oct 2009, 15:33
el que seria oni lo e visto mucho por pandala...peazo bellota por el taller de panaderos..ovigol siempre en brack x la zona central a la izkierda del todo o la entrada
|
Miembro
Larva![]() |
26 oct 2009, 23:02
yo vi a ogibol en astrub...cerca del merca de leñadores en una trampilla que ahi ahí
|
Miembro
Arakna![]() |
28 oct 2009, 21:24
ese ogivol es una mision el no puede morir si eres sram y te metes ahi no lo podras matar ^^
|
![]() ![]() |
28 oct 2009, 22:22
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:17 |