los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
los raros quil bil,ogivol, aermy etc, deja aqui informacion que sirva para encontrarlos o para derrotarlos |
![]() |
23 dic 2008, 20:50
los raros quil bil,ogivol, aermy etc
Hola
el tal aermy me acaba de matar pero el conocimiento debe ser difundido, server buhorado Aermy ¨Braco¨ Scalparas lv50 2000 pdv mob de 219 aprox 4 o 5 araknawas de lv 40 mas o menos un pandulo lv (no lo recuerdo disculpen) el aermy da curaciones de mas de 40 y hace varias por turno, pega mas de 190 por golpe (eran los pdv que tenia en ese momento), las araknawas envenenan y quitan 7 de distancia (se engañaron facilmente con un chafer que les tire) y el pandulo desgraciado, lanza algo parecido a atraccion, y pega como de 50pdv por golpe, da mas de un golpe por turno, a las araknawas la tempestad (sin los hechizos de boost iop puestos) les quito de a 70 - 100, y al aermy le alcanze a bajar 340pdv con cuatro golpes de tempestad. ojala esto le sirva a alguien mas que ande de caceria la pos en la que estaba era ( 28. -37 ) al lado izq de pandala tierra. Suerte MagnusX Iop 7x server buhorado Todos pelean nadie corre, si corren los mato yo mismo. Un comandante no da una orden que el mismo no seria capaz de cumplir. Mensaje modificado por ANDRESBERDUGO el 23 dic 2008, 20:50 |
![]() |
Miembro
Larva![]() |
3 mar 2009, 18:18
yo encontre a MUSHA EL MALDITO lo encontre arriva de pandala agua el lvl 81 y lleva buen grupo normalmete lleva un grupo de panditas borracas y pandas borrachos pero muchos de ellos y podran oirlo para saver que es el,el ase un ruido como de fantasma (y no es una archi)
|
Miembro
Arakna![]() |
20 mar 2009, 18:57
yo encontre a quil bil en [-11,38]
luego le estaba ayudando a un amigo y lo encontre en la misma pos- raro sierto XD les recomiendo buscar por ai cerca jaja ] [a y ogivol se encuentra mucho por afuera de la arena] le e visto muchas veces ahi] |
![]() |
29 mar 2009, 16:42
hola..yo estoy buscando a ogivol raterio....tiene una hora en especial para salir? va cambiando de zona como un pj normal? lo he buscado por todas las zonas de brakmar pero tengo la duda de si el se mueve puedo haver estado dando vuelas a la vez que el....gracias...para matar a peazo bellota lo mejor es tirar avellanas y bellotas al suelto...en 1 minuto estara por las zonas de al lado...y aun k parzca facil sin lvl 8 o 9 resulta dificil xDDD gracias^^
|
![]() ![]() |
10 abr 2009, 10:54
Ola mi pregunta es si con un Pandawa LvL 54 y un Yopuka lvl 98 puedo matar a Ogivol ya que me hacen falta kk.
Saludis y respondan. |
![]() |
16 abr 2009, 16:40
claro k si k puedes.......yo lo mate 1 vez ..solo estabamos un feca lvl 36 y yo k era lvl 34...no fue dificil...y con la nueva actualizacion es mucho mas facil ya que tienes mas vida.....el tio ese baja de 50 a 60......mas o menos pero tendras 1 o 2 turnos para pegarle mientras hace la invisibilidad...ten en cuenta que se acercara a ti.
|
![]() |
16 abr 2009, 20:45
ke nvl recomiendan para matar a estos monstruos sin contar el panda nvl 200?
|
Miembro
Arakna![]() |
16 abr 2009, 21:32
hola soy nuevo en el foro.. pero esta es mi primera... ves que posteo.. ayudare con lo siguiente.. Noai (es un sacrogrito) lvl 126 con 3000 de vida... recompensa 84500 k suele andar con moob de milubos y troll (el moobs es variado) su localizacion es en todo el territorio de los milubos y troll (el es bosque que esta a la derecha de bonta) TIP: recuerden no estar en cruz con el ya que usa ataques de sacrogrito y con 1 castigo adios Quill Bill (no recuerdo lvl ni vida, ni recompensa) suele andar en las llanuras de sidimonte..... (todo el mapa del cementerio de brakmar) suele estar acopañado por chafers lanceros, chafers de elite (son los unikos con los que lo eh visto) TIP: pues creo que aqui no le vi muy dificil ya que iba con un grupo de 8 pero es mejor no acercarse de cuerpo a quill ya que baja bastante Ogivol rateiro... (no recuerdo lvl ni vida, ) este tipo suele estar muy seguido pasando el puente en el que se entra a brakmar (suele estar mucho por ahi) siempre anda solo... y usa ataques de sram... TIP: si no quieres demorar lleva a un zurkarak o un sram Aermyn.... esta si es dura de matar.. ya que sus golpes bajan de 150+, ademas de que anda con moobs ya sean pandizakes, pandidos, pandulos, o hasta simples bambus.. siempre esta afueras del pueblo de tierradala..... TIP: esta tipa es dura de matar asi que lleba a un buen grupo para matarla ya que cura a sus aliados y pega muy duro por lo cual recomendaria llevar a 1 eni Marzewo el globin. este tipo se encuentra afueras del pueblo de airedala, por lo muy regular se encuentra con un moob de 1 coolebra o kitzus nere.! ( es con los que lo eh visto) TIP: pues en este lo malo le que vi fue el moob ya que por lo regular anda con coolebras y esas son las molestas, en este caso diria que un eni (con hechizo disipar o sadi con desechizar) pueden facilitar el trabajo ya que marzewo el globin no es tan dificil god rock (el crujibola) por lo que me han dicho.... se encuentra afueras del territorio de fuegodala (con moobs de firefux etc)... en verdad este tipo nunca lo eh encontrado y eh buscado pero nada. solo digo lo que me han dicho TIP: no hay porque no lo eh encontrado peazo bellota siempre anda dentro de astrub, con moobs de pios (los pios son muy dificiles jijiji) y este ultimo.. que es la mision mas dificil de todas.. el panda llamado zatoishwan (lvl 200 o 100 no recuerdo bien).. recompensa 112500 k este pandita siempre esta acompañado de araknas o moskitos (moob pequeño) pero atrevanse a matarlos este tambien al igual que aermyn se encuentra afuera del pueblo de tierradala TIP: no hay ya que no tengo el lvl para tomar la mision este es mi aporte espero les haya gustado. NOTA: los lugares donde encontre a todos estos tipos (execto al crujibola que no lo eh encontrado) , van variando de que sean encontrados en la misma posicion, asi que hay que estar checando los alredededores de esos lugares que mencione. nos vemos y por su atencion muchas gracias pakow ocra lvl 68 server aguabrial despues de tanto esfuerzo.. eh matado a zathoiswhan... (panda lvl 200) bueno pues les comentare: nombre zathoiswhan (por ahi va el nombre) lvl 200 recompensa 112000 k Lvl requerido para tomar mision : 95+ Ataques: tipicos de un pandawa (baja reducciones mas que nada) Consejos: Bueno antes que nada recomendaria llevar un feca con lo de sus escudos ya que el panda tiende a reduccir de un elemento. ya de eso te da los golpes cuerpo a cuerpo (mato a mi eni teniendo 300 de vit en un golpe). lo que no recomendaria seria estar cuerpo a cuerpo con el pero mas que nada yo diria que vayan acompañados con un feca con eso de las armaduras bueno saludos nos vemos P.D= sigo buscando al crujibola que segun esta en fuegodala pero no doy con el u.u NOTA: todos los mountros su localizacion siempre es variada asi que nunca pregunte la pos.. ya que suelen aparecer en distintos lugares , lo que les recomiendo es que hagan su grupo de cazeria y lean los letreros detallamente ahi les daran "LAS ZONAS" donde se localizan mas no la posicion saludos pakow ocra 105 & pakogerte eni 86 Aguabrial ^^ |
Miembro
Larva![]() |
25 abr 2009, 19:42
quil bill esta en la landa de sidimote en [-11,40] se la pasan por al fondo del cementerio de brak soy bonta xD
|
![]() ![]() ![]() |
5 may 2009, 23:27
A marzewlo el goblin anda por afueras de pandala aire y dan 25kk por el, cuando lo mate estaba con un mob de:
1 araknawa 1culebron 2 moskitos 1 goblin El goblin es facil porque no saca mucho |
![]() |
15 may 2009, 18:52
yo quero saber siesq dan alguna recompensa por capturarlo a todos, y tengo a todos enos a peazo beyota y el cruji
El-Peluche Sadi 97 |
Miembro
Larva![]() |
1 jun 2009, 02:40
olas soy nuevo en el foro
AGIVOL RATERIO: SE ENCUENTRA EN EL PUENTE DE BRAKMAR HAY K ESPERAR UNOS 2 MIN APROX DA RECOMPEMSA: ( LO K A TODOS LES INTERESA) SON DE 32KK PVP: (NO ME ACUERDO xd AERMYIN 'BRAKO' SCALPTARAS: ES ALGO DIFICIL PERO VALE LA PENA (ALGO) SE ENCUENTRA EN :32,-38 AFUERA DE LA MASMORRA ANDA CON COOLEBRAS U ARACKANS RECOMPENSA:16KK AKI LE DEJO PROXIMAMENTE BUSCO A QUIL BIL SI ALGUIE SABE DONDE ES LA POS DIGA PORFA SACROGRITO 48 AGUABRIAL SOLO Y SIN NADIE |
Miembro
Arakna![]() |
1 jul 2009, 03:10
yo no encontri ni madres XD ahahahahaha k ago aki osomodas lv 67 bolgrot
|
![]() |
2 jul 2009, 05:07
jejeje soy feca 52 y la tal aermyn me bajo 350 pdv ten iendo armadura terrestre puesta, servidor tinieblas =P ta muy dura esa tipa, el tal ojivol l lo matamos y 2 turnos entre dos fecas (uno yo ) y un sram, el tal ojivol me salio en la entrada del puente de bak y la tal aermyn en un grupo de 3 coolebras 4 araknawas abajp de tierradala... algun dia me vengare ¬¬ XD
|
Miembro
Cochinillo![]() |
7 jul 2009, 03:09
hola tengo una duda:
despues de matar a qill bill o el ogibol¿puedo volver a hacer la mision??? |
Miembro
Larva![]() |
7 jul 2009, 05:50
quien me diria por favor donde encontrar marcelo el goblin por mas q lo busco no lo encuentro por favor me mandan la pos grax
|
![]() |
31 jul 2009, 21:38
HOLA! soy lancre actualmente soy un sacro nivel 57 , y acabe con ogivol en un abrir y cerrar de ojos lo unico dificil q tiene es q si se vuelve invisible cuesta un poco atakarlo, pero el muy bandido se t acerca asi q no hay problema t dan 32000k por el asi q es facil matarlo y arrestarlo tambien pueden matarlo de a 2 o de 5. Estoy buskando a qil bil no lo encontre pero, pronto lo hare asi q suerte a todos los aventureros q busqen a ogivol!
|
Miembro
Larva![]() |
1 ago 2009, 17:00
soy zuck 54 de fuerza queria saber si yo puedo matar al ovigol solo plz repondame esta duda
|
![]() ![]() |
1 ago 2009, 20:50
HOLA! soy lancre actualmente soy un sacro nivel 57 , y acabe con ogivol en un abrir y cerrar de ojos lo unico dificil q tiene es q si se vuelve invisible cuesta un poco atakarlo, pero el muy bandido se t acerca asi q no hay problema t dan 32000k por el asi q es facil matarlo y arrestarlo tambien pueden matarlo de a 2 o de 5. Estoy buskando a qil bil no lo encontre pero, pronto lo hare asi q suerte a todos los aventureros q busqen a ogivol! Si pega tan poco como dicen bu ya le gane xD Oye dice que es facil matarlo y arrestarlo cual es la dif? P.D:Si alguien tiene al Ogivol y no lo entrega igual sale? |
![]() |
6 ago 2009, 04:39
ola oigan io llevo atrapado a 4 de los de la carcel y mi pregunta es si puedo atraparlos otra ves¡¡¡
k ocupo kamas xaoo |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
6 ago 2009, 10:07
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24 noviembre 2009, 11:34 |