La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
![]() |
24 nov 2008, 18:59
La Cosecha Eterna
Asi es, jóvenes aventureros, ¡Otomai necesita de su ayuda para colectar todas las almas del Mundo de los Doce ! Todavía no se sabe muy bien lo que piensa hacer con ellas, pero lo que sí que se sabe es que será muy generoso con todos aquellos que le ayuden.
Otomai y su asistente los esperan en su laboratorio en la cima del Árbol Hakam. Habla con el alquimista para que te confíe la ilustre misión de capturar las almas en su nombre. Se te confiarán las piedras de alma perfectas, que tendrás que devolver a su asistente después de haberlas rellenado correctamente. ¿La recompensa ? Horas, días, semanas (y también diría meses) de diversión, montones de XP, y lo más anhelado. EL DOFUS OCRE. Para realizar esta misión, deberás contar con el hechizo de Captura de Almas, el cual obtienes como recompensa en la Mazmorra de las Bulbas, muy fácil por cierto, pero valdrá la pena si buscas un compañero para pasarla si eres lvl bajo. Para completar esta misión, será necesario capturar las almas de TODOS los monstruos, así que ten paciencia, por eso se llama La Cosecha Eterna. Cabe mencionar también, que más adelante, necesitaremos las almas de los Archimonstruos (que son 286, hasta donde yo sé). Así que si te topas con uno, no dudes en atraparlo, pués es difícil que lo vuelvas a ver... Esta misión (la más larga del juego) consta de 35 etapas. Iré describiendo las primeras (y que ya he terminado) y posteriormente iré agregando el resto de las etapas (si algún día las termino). Iré sugiriendo donde pueden encontrar a los monstruos que les piden en cada una, pues algunos monstruos, aunque son fáciles de derrotar, el acceso hasta ellos, es difícil. Y si alguien gusta unirse a un servidor para tan noble tarea, serán bienvenidos. Que tengan buena Caza... Saludos =) Brian-TheOne Mensaje modificado por Mekkos el 17 mar 2009, 07:43 |
![]() |
24 nov 2008, 19:38
Pues aquí esta la descripción de los monstruos que debes capturar primero
Etapa 1
Llevar 1 alma de Mosquito al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Arakna al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Jalatín Blanco al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Jalatín Negro al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Tofu Maléfico al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Arakna Enferma al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Azul al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Amarillo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Rojo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pío verde al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Violeta al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pio Rosa al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Aire al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Agua al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Fuego al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Llamita Tierra al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Larva Azul al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Cangrejo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Tofu al asistente de Otomai Recompensa:
Hasta aquí vamos bien, no creo que tengas problema por conseguir lo que el asistente de Otomai te solicita Saludos =) Brian-TheOne |
![]() |
24 nov 2008, 20:29
¿Te resultó fácil la primera? Continuemos entonces, joven aventurero...
Esta es la lista de las almas de los monstruos que debes capturar: Etapa 2 Llevar 1 alma de Tofu Enfermo al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Campi Champ al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Diente de León Diabólico al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Arakna Agresiva al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Bandido Manco al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Rosa Demoníaca al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Gelatina Azul al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Kwoan al asistente de Otimai Llevar 1 alma de Larva Verde al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Jalató al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Kólerat al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Gelatina de Menta al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Larva Naranja al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Panadero Oscuro al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Black Pekewabbit al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pekewabbit al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Pekewabbit Hambriento al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Girasol Salvaje al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Bandido del Clan de los Tymadores al asistente de Otomai Llevar 1 alma de Goblin al asistente de Otomai Recompensa: 54,500 XP 20 Pequeña piedra de alma perfecta Espero tengas suerte capturando estas almas, como verás, tendrás que correr por todo Amakna para localizar lo que te han pedido. Saludos =) y buena caza... Brian-TheOne |
![]() |
24 nov 2008, 21:26
¡Uff!, ¡Uff!, Necesito descansar... He corrido por todo Amakna para encontrar lo que me pide Otomai... pero al fin lo he conseguido.
Ahora, veamos que otra cosa necesita el gran Otomai. Etapa 3
Recompensa:
¿Te parece poco?, Intenta capturar todas en esta ocasión. Aunque te costará encontrar con algunos escurridizos monstruos, pues solo se encuentran en determinadas regiones, resguardados por terribles bestias. Nuevamente, suerte y buena caza... Saludos =) Brian-TheOne |
![]() |
24 nov 2008, 22:39
Pues bien, como he llevado rápidamente a Otomai todo lo que me ha pedido, esta vez, se puso un poco más exigente. Esta es la lista de lo que necesita ahora.
Etapa 4
Recompensa:
Si crees que esto es fácil, te veré entonces cuando las hallas capturado todas... Que tengas buena caza... Saludos =) Brian-TheOne |
![]() |
25 nov 2008, 00:08
Después de mucho buscar, en bosques, lejanas islas, incluso hasta cañerias, pero he logrado completar lo que el Gran Otomai me pidió. Continuemos pues con esta interminable aventura...
Etapa 5
Recompensa:
Como decia, la búsqueda es interminable y agotadora, pero es posible hasta ahora. Sigan buscando, jóvenes aventureros... Como siempre, que tengan suerte y buena caza... Saludos =) Brian-TheOne |
![]() ![]() |
25 nov 2008, 04:25
¡Uff!, ¡Uff!, Necesito descansar... He corrido por todo Amakna para encontrar lo que me pide Otomai... pero al fin lo he conseguido. Ahora, veamos que otra cosa necesita el gran Otomai. Etapa 3
Recompensa:
¿Te parece poco?, Intenta capturar todas en esta ocasión. Aunque te costará encontrar con algunos escurridizos monstruos, pues solo se encuentran en determinadas regiones, resguardados por terribles bestias. Nuevamente, suerte y buena caza... Saludos =) Brian-TheOne eeeeeeeeeeeee es inposible la milirata despues de level 15 T.T |
![]() |
25 nov 2008, 07:08
Todo cuesta Caballeromax, pero aún así, cada uno de los monstruos tiene su punto débil. La milirata enferma no es tan formidable como crees. Si te es difícil acabar con ella, busca un equipo para exterminarla (o espera que se muera sola, esta enferma, je je je). En lo personal, llegué hasta aquí siendo lvl 80 y no encontré dificultad, fuera de localizar a cada uno de los monstruos que me pedía el Gran Otomai.
De cualquier manera, ten paciencia, que si esto fuera una tarea fácil, no tendría como recompensa el formidable DOFUS OCRE. Estoy seguro que al final lograrás superarlo, y si no, por lo menos ganarás mucha, pero mucha XP... Saludos =) Brian-TheOne |
![]() |
25 nov 2008, 07:32
Antes de proseguir, les diré que la lista que sigue, es aún mas compleja de reunir, pues la lista es variada y esta vez, los monstruos a vencer, son más fuertes. Algunos de ellos se encuentran dentro de mazmorras, por lo cual no es fácil llegar hasta ellos...
Etapa 6
Recompensa:
Les deseo suerte en la caza de estos monstruos (ojalá encuentren a todos, je je je). Saludos =) Brian-TheOne |
Miembro
Wey Wabbit![]() ![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 13:37
Bfff muy bueno enorabuena se nota que te as esforzado MUXISIMO de verdad enorabuena suerte y sigue asi ^^
Geo-Riku Tu joyero y joyeromago de confianza (Buhorado) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 17:54
¡Genial, mitad evento y mitad mision!
Pero mi unica duda (espero me la conteste el autor del tema), es ¿de qué nivel es esa mision? ¡Saludos, muy buen aporte! |
Miembro
Pandulo![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 18:13
hasta aki parece todo facil, el problema es encontrar todo esto
Ratón Gris Tofu Enfermo Bandido Manco-> este es el del campamente de los vandidos de astrub? Kólerat->estos lo tiran las ratas de las alcantarillas pero me imagino k no cuenta xd Goblin Champo Verde->los he visto pero no recuerdo donde Calawaza Milirata de alcantarillas enferma Minoskito Nujo Colmillo Blando Rabioso->este como lo encuentras? Rosa Oscura Champo Azul Champo Marrón Champo Rojo Cerdo de Farle Tronkónido Cocodrail Scorbuto ya se k son muchos pero son los k no tengo ni idea de donde estan xd EDIT:el te da las piedras no? Mensaje modificado por sartaning el 25 nov 2008, 18:14 |
![]() ![]() ![]() |
25 nov 2008, 19:37
hasta aki parece todo facil, el problema es encontrar todo esto Ratón Gris Tofu Enfermo Bandido Manco-> este es el del campamente de los vandidos de astrub? Kólerat->estos lo tiran las ratas de las alcantarillas pero me imagino k no cuenta xd Goblin Champo Verde->los he visto pero no recuerdo donde Calawaza Milirata de alcantarillas enferma Minoskito Nujo Colmillo Blando Rabioso->este como lo encuentras? Rosa Oscura Champo Azul Champo Marrón Champo Rojo Cerdo de Farle Tronkónido Cocodrail Scorbuto ya se k son muchos pero son los k no tengo ni idea de donde estan xd EDIT:el te da las piedras no? Si, te da las piedras. Raton gris: Cripta del cementerio amakna. Tofu enfermo: En el mercadillo mineros astrub, entras en ''la cuerva'' y alli esta. Bandido manco: Sí. Kolerat: Landa Sidimonte, hay algunos por ahi sueltos o con cuervoks (entre otros moustros). Goblin: Pueblo de los gobilns (logico) Champo verde: Cerca del zaap que esta abajo de la mazmorra tofu. Calawaza: El bosque malefico (nota: para acceder necesitas uña de cabalgador de karne). Milirata enferma: Igual que el tofu enfermo, solo que mas adentro. Minoskito: ni idea. Nujo: Bosque malefico. Colmillo blanco rabioso: Afueras de brakmar. Rosa oscura: Campo ingals. Champos (de todos los colores): Donde dije ond ta el champo verde xD Cerdo de Farle: ni idea. Tronkonido: Bosque abraknidos. Cocodrail: Pueblo de koalaks a la derecha, donde los pantanos. Scorbuto: Afueras de Brakmar. |
25 nov 2008, 19:43
el minoskito lo encuentras en la isla del minotauroro, el cerdo d farle en el laberinto del dragocerdo
|
![]() |
25 nov 2008, 21:59
Pues como dice Santa Claus: "Jo, jo, jo, jo..." No dije que fuera una tarea fácil, de hecho, yo mismo me encuentro atorado en una de las etapas, aunque éstas ya las realicé, lo divertido, emocionante (y a veces decepcionante) fue encontrar y dar caza a todos los monstruos. Se que hay algunos más difíciles que otros, pero en general, hasta aquí, a todos los pueden matar sin dificultad (capturarlos es otro cantar). Respecto al lvl que debes ser, te recomiendo de lvl 60 en adelante, pues ya adquiriste la resistencia y el poder necesario para derrotar a cualquiera de los que estan en la lista sin muchos problemas.
Solo deduzcan donde están, si se fijan, añadí una referencia de cada uno de los monstruos para que tengan una idea de donde hallarlos. En realidad no es difícil, solo les llevará más tiempo. Por ejemplo, uno de los primeros monstruos que me costó trabajo, fue la Calawaza. Matarla es fácil. Lo difícil es encontrarla, pues solo la localizas dentro del laberinto (bosque maléfico), para lo cual, necesitarás una Uña de cabalgador de Karne, que es lo único que te pide quién cuida la entrada, a cambio de dejarte pasar. Si no la tienes, tendrás que ir al campamento Bwork a matar algunos cabalgadores, o a las montañas de los crujidores, donde también habitan. Si tienes suerte, obtendrás una Uña. (Si adquieres varias, mejor). Después, el reto es encontrar a la Calawaza sola, pues siempre esta acompañada de terribles monstruos de lvl mas alto, los cuales si que te darán un dolor de cabeza. (Por cierto, todos agresivos, asi que cuidado donde pisas Como verás, no es difícil derrotarlos, sino que se encuentren con la menor cantidad de monstruos posibles, y desde luego, dar con ellos. Respondiendo a otra pregunta, sí, las piedras sí te las dan cuando adquieres la misión desde el principio. Te dan 20 pequeñas piedras de alma perfectas, o sea, que tienen el 100% de posibilidad de capturar el alma del monstruo que elijas. Puedes tambien comprar piedras de alma extra, en los mercadillos, pero cuando mucho, tienen el 75% y son muy caras. Si subes a lvl 5 tu hechizo de captura, lo complementas con otro 25%. No te preocupes, no tienes que gastar TODAS las piedras, puedes capturar varias almas de una sola vez, que te servirán más adelante. Actualmente a mí me sobran 34 piedras, y solo me faltan 2 monstruos para completar en la etapa que estoy. Respondiendo a otra pregunta, el Minoskito de la etapa 4, se encuentra en la Isla del Minotauroro, no así el Escarato, que está DENTRO del laberinto del Monotauroro, en la misma isla. Para lo cual, necesitarás la llave (nada fácil de encontrar, por cierto). Lo mismo ocurre con el Boomba y el Cerdo de Farle, los cuales están en Moon y el Antro del Dragocerdo respectivamente. Ojalá les sirva la información, suerte a todos y... que tengan buena caza. Nota: Las piedras, en realidad NO sobran, sino que tendrás que ir ahorrándolas para capturar los Archimonstruos, pues no te darán suficientes piedras para capturarlos (hasta donde yo sé). Al día de hoy, llevo contados 299 Archimonstruos, así que más vale utilizar sabiamente tus piedras; de locontrario tendremos que comprar muchas más... Saludos =) Brian-TheOne Mensaje modificado por Mekkos el 1 dic 2008, 20:45 |
25 nov 2008, 23:37
te esta quedadndo muy bien la guia, tus explicaciones raras, tu sentido rolero
TODO sigue post |
![]() ![]() |
26 nov 2008, 04:36
Todo cuesta Caballeromax, pero aún así, cada uno de los monstruos tiene su punto débil. La milirata enferma no es tan formidable como crees. Si te es difícil acabar con ella, busca un equipo para exterminarla (o espera que se muera sola, esta enferma, je je je). En lo personal, llegué hasta aquí siendo lvl 80 y no encontré dificultad, fuera de localizar a cada uno de los monstruos que me pedía el Gran Otomai. De cualquier manera, ten paciencia, que si esto fuera una tarea fácil, no tendría como recompensa el formidable DOFUS OCRE. Estoy seguro que al final lograrás superarlo, y si no, por lo menos ganarás mucha, pero mucha XP... Saludos =) Brian-TheOne yo decia porke esa no se donde esta :s Mensaje modificado por caballeromax el 26 nov 2008, 04:36 |
![]() |
26 nov 2008, 05:53
Mi estimado Caballeromax, te sugiero, que para tan valerosa asaña, te equipes con unas buenas botas de Hule, máscara anti-gases, una dosis de desinfectante, una linterna y un jabón de tofu. Y te aventures en las cloacas de Astrub, donde el mal holor de los desechos de miles y miles de jugadores va a parar, y las ratas hacen felices sus nidos. (¿Será que por eso están enfermas?). Las reconocerás por su pálido color verdoso, diferente a una saludable rata de alcantarilla (Si es que son saludables esos animalejos).
Allí es donde se encuentran Saludos =) Brian-TheOne |
26 nov 2008, 14:09
Respondiendo a otra pregunta, sí, las piedras sí te las dan cuando adquieres la misión desde el principio. Te dan 20 pequeñas piedras de alma perfectas, o sea, que tienen el 100% de posibilidad de capturar el alma del monstruo que elijas. Puedes tambien comprar piedras de alma extra, en los mercadillos, pero cuando mucho, tienen el 75% y son muy caras. Si subes a lvl 5 tu hechizo de captura, lo complementas con otro 25%. No te preocupes, no tienes que gastar TODAS las piedras, puedes capturar varias almas de una sola vez, que te servirán más adelante. Actualmente a mí me sobran 34 piedras, y solo me faltan 2 monstruos para completar en la etapa que estoy. Ojalá les sirva la información, suerte a todos y... que tengan buena caza. Saludos =) Brian-TheOne no me queda claro eso de que te sobran34 piedras, osea que oto te dio de mas o capturaste con piedras compradas? Saludos Mr-R |
Miembro
Jalató![]() |
26 nov 2008, 14:12
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 07:07 |