Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 dic 2008, 19:49 | #41
Muchas Gracias, Semidarkness, aunque mi objetivo no es poner absolutamente TODAS las pistas, pues carecería de sentido la misión, pero, por lo menos, sí dejar en claro algunas dudas de cómo atrapar o conseguir llegar hasta donde se encuentran algunos monstruos. Me alegra que la guía sea de tu agrado y del resto de los aventureros wink.gif

Yo también voy más adelante, pero pongo aquí las etapas que ya he terminado y de sobra conozco (pues he tenido que ir varias veces). En mi gremio somos 5 los que estamos cruzando por estas duras pruebas, y, aunque estamos en diferentes etapas todos, ayudo a los que van más atrás. Así que tengo la oportunidad de pasar una y otra vez por el mismo camino; lo cual me ha servido para desarrollar algunos trucos y descubrir la manera más corta de obtener buenos resultados.

Aprovecho para comentar, que no desperdicien la oportunidad de atrapar a los Archimonstruos en cuanto los vean, recuerden que son únicos, escurridizos, y difíciles de capturar; pero sobre todo, rara vez salen. Así que si llegan a ver alguno, no duden en capturarlo y almacenarlo; les aseguro que lo necesitarán más adelante (Etapa 20).
En mi caso, he llegado a capturar hasta 3 veces el mismo Archimonstruo, y he decidido ponerlo en el mercadillo de almas, para que todos tengamos oportunidad de juntarlos, pues son muchos y muy variados. Como sugerencia, los invito a hacer lo mismo (en el caso de que les sobren, o se aburran de la misión y quieran buenas kamas por ellos).

Si no me equivoco, ya hay un post dedicado a los archimonstruos, aunque sólo están sus nombres, es una buena referencia para comenzar su cacería. Recuerden que los archimonstruos se encuentran regados por TODOS lados, así que si se topan con uno, no duden en atraparlo (y pedir refuerzos, pues son más fuertes).

Nuevamente, gracias por tus comentarios Semidarkness, y que tengas buena caza smile.gif

Saludos =)
Brian-TheOne
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 13 dic 2008, 20:09 | #42
¡Que tal! ¡joven aventurero CrizTiaN!
Efectivamente, los Dopeuls son un hueso duro de roer (y montoneros también). Es difícil, más no imposible, encontrar grupos de Dopeuls de menos de 5; lo cual dificulta su cacería. Y por desgracia, un Dopeul lvl 39, es mucho más fuerte de lo que crees, y como combinan muy bien sus fuerzas, hacen un elemento sumamente difícil si estás solo. Creeme, me mandaron al campo santo en más de una ocasión sad.gif

Otra cosa que los hace difíciles, es que la zona de los Dopeuls, no es muy popular que digamos, así que te costará trabajo encontrar buenos aliados que estén cerca y se unan a tu grupo para una buena cacería. Te aconsejo que reunas a tus compañeros de aventuras y vayan no menos de 3 valientes, con buenos puntos de vida, y suficiente fuerza para acomodarles una buena paliza; ya que esos enanos mal nacidos saben combinar muy bien sus hechizos para hacer el mayor daño posible.

Una buena técnica para acabar con ellos, aunque un poco lenta (no importa de que raza seas), es buscar el mapa indicado para la pelea (solo hay 9); y esconderte detrás de las rocas y de la tierra sobresaliente, como si fuera una trinchera. Te dará 2 o tres turnos, para cargar tus hechizos, y ellos tardarán en acercarse. Mientras, estarás protegido detrás. Conforme se van acercando, elimínalos uno a uno. Los que pegan más duro, son el Susej y Osruc, Dopeul Yopuka y Anutrof, respectivamente. Así que cuídate de ellos. Esos dos, no son requeridos para la Etapa 6, pero los necesitarás en la siguiente etapa, así que será mejor capturarlos de una buena vez, te evitarás un terrible dolor de muelas. Si tienes el hechizo del Chafer Loco, o alguien de tu equipo puede hacer alguna invocación, éste es el momento de hacerlo. Crearás una buena distracción en lo que cargas o te preparas para batalla.

Te deseo suerte, y como siempre, buena caza wink.gif

Saludos =)
Brian-TheOne

+  Quote Post
 ToNiLoK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 22 dic 2008, 00:25 | #43
hola a todos yo ya termine la busqueda por completo hace 2 meses estube creo medio año haciendo la busqueda la empese cuando lvl 30 y la termine a lvl 200 muy dificil a decir verda hay q luchar con tantos monstruos que te pueden aplastar en la ultima busqueda estan los mas dificiles pero cuando obtienes el dofus ocre y terminas la busqueda te aburres un monton porque sos practicamente invencible el Kralamar Gigante te pareceria un pequeño tofu y los archimonstruos creo eran 289 segun el besiario y son los q mas te cuestan porque ponele q milupin el tercero te lo podes encontrar hasta en bonta o en cualquier parte para mi fue muy dificil pero lo logre y no desperdicien el tiempo en esa busqueda porque despues te aburre dofus y lo unico q podes hacer es hacerte bonta o brackma y agredir lo q encuentres a tu paso pero a decir berdad es el unico dofus q encontre si alguien me sabe decir de los otros le agredeceria y los felicito a a los q se esforsaron tanto en esta busqueda y no es eterna o inpocible sino dificil yo la hice con la colaboracion de unos 2 amigos a todo esto

P.D.:No lo hice con esta cuenta esta la empec cuando termine despues la deje y ahora volvi agreguenme Buhorado Tonik lvl 35 sacro
P.D.:tambien hice la busqueda con un sacro

+  Quote Post
 juaaanii
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 dic 2008, 08:43 | #44
CITA(ToNiLoK @ 22 dic 2008, 00:25) *
hola a todos yo ya termine la busqueda por completo hace 2 meses estube creo medio año haciendo la busqueda la empese cuando lvl 30 y la termine a lvl 200 muy dificil a decir verda hay q luchar con tantos monstruos que te pueden aplastar en la ultima busqueda estan los mas dificiles pero cuando obtienes el dofus ocre y terminas la busqueda te aburres un monton porque sos practicamente invencible el Kralamar Gigante te pareceria un pequeño tofu y los archimonstruos creo eran 289 segun el besiario y son los q mas te cuestan porque ponele q milupin el tercero te lo podes encontrar hasta en bonta o en cualquier parte para mi fue muy dificil pero lo logre y no desperdicien el tiempo en esa busqueda porque despues te aburre dofus y lo unico q podes hacer es hacerte bonta o brackma y agredir lo q encuentres a tu paso pero a decir berdad es el unico dofus q encontre si alguien me sabe decir de los otros le agredeceria y los felicito a a los q se esforsaron tanto en esta busqueda y no es eterna o inpocible sino dificil yo la hice con la colaboracion de unos 2 amigos a todo esto

P.D.:No lo hice con esta cuenta esta la empec cuando termine despues la deje y ahora volvi agreguenme Buhorado Tonik lvl 35 sacro

que risa me das, yo no creo que tu allas terminado la mision menos las 35 etapas en menos de 1 año, es mas terminar en el lvl 200 noo crees que es algo raro? si ya estubieras en el lvl 200con una sola mision de 35 etapas.. sabes cuantos lo estarian... ya men deja las mentiras para otro tema ya que este es realente bueno si no fuera x la ayuda de the-one ( que ya lo e visto o a alguien con su mismo nombre en el server: Tinieblas ) yo no estaria en la etapa 2 ( u.u ) claro esta que soy de muy bajo lvl ya que mi sacro grax a el vendito que me engaño fui baneado x ya 4 meses y medio pero grasias a ese timador ya e aprendido la leccion...( cual x cierto me la e olvidado ) yo solo creo q si en la etapa 2 que ya e llevado con todos los moustros que e matado y las xp x cada moustro pase 2 o 3 lvls ya ni me acuerdo xq deje de hacerla causa de aburrimiento y desesperacion en encontrar los moustros y que mas las xp que gane al completarlas creo que suman 3 lvls pero lo raro de todo esto es que tu no usaras tu supuesto lvl 200 y nos ayudaras con esta mision.. yo kiero saber como sigue la 10 o aunque sea la lista de los ultimos moutros... ya que lei todas pero todas las encuestas de the-one buscando una rason a todo esto de las dofus.. me ley casi todo la pag de dofus buscando informacion espesifica sobre las dofus y de alguna manera especial de encontrarlas sin hacer tanto barbullo... bueno sigo sin respuestas a mis preguntas y nunca las tendre... este juego se pasa de mis limites cinseramente lo hicieron mucho mas dificil de los que pense esta ves MMORG supero sus limites y creo el juego perfecto con lo que respecta ami... encantado de averme bajado este juego, yo no soy lo que se dice " rolero " ni me importa serlo... yo soy y seguire siendo yo mismo... todo eso que pusieron los mods en las encuestas de rasas.. de el idioma de un personaje y todo eso... cinseramente ni lo uso... ami me gustan los retos.. tanto como empeñar una espada o un cabesaso... pero dofus encontro la manera de revolver mis pensamientos.. ahy un juego llamado Lineaje 2 " y muchos mas " que e jugado y e encontrado todo sobre esos juegos... pero en este.. directamente tienes que jugar para saber... no es cosa de preguntas y respuestas es cosa de actuar y pensar... bueno en este caso el que supuestamente llego al lvl 200 ya supuestamente debe tener las dofus en su poder... este tipo de gente me enferma... bueno... agradesco a the one x esta encuesta marabillosa y ojala tenga la dofus en mi poder "algun año" digo algun xq no creo que sea en 2009 o 2010... ya que para ser 35 etapas y que no pueda pasar la 2 es desesperante... bueno me canse de escribir dry.gif

Saludos Peligro de extincion

" intentando matar aunque sea 1 de los de la lista ^^ "

lvl 43

n.n nos vemos

+  Quote Post
 caballeromax
Miembro Serpipluma
**
mensaje 23 dic 2008, 08:53 | #45
llegue a los dragohuevos u.u

+  Quote Post
 ToNiLoK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 dic 2008, 15:32 | #46
CITA(juaaanii @ 23 dic 2008, 08:43) *
que risa me das, yo no creo que tu allas terminado la mision menos las 35 etapas en menos de 1 año, es mas terminar en el lvl 200 noo crees que es algo raro? si ya estubieras en el lvl 200con una sola mision de 35 etapas.. sabes cuantos lo estarian... ya men deja las mentiras para otro tema ya que este es realente bueno si no fuera x la ayuda de the-one ( que ya lo e visto o a alguien con su mismo nombre en el server: Tinieblas ) yo no estaria en la etapa 2 ( u.u ) claro esta que soy de muy bajo lvl ya que mi sacro grax a el vendito que me engaño fui baneado x ya 4 meses y medio pero grasias a ese timador ya e aprendido la leccion...( cual x cierto me la e olvidado ) yo solo creo q si en la etapa 2 que ya e llevado con todos los moustros que e matado y las xp x cada moustro pase 2 o 3 lvls ya ni me acuerdo xq deje de hacerla causa de aburrimiento y desesperacion en encontrar los moustros y que mas las xp que gane al completarlas creo que suman 3 lvls pero lo raro de todo esto es que tu no usaras tu supuesto lvl 200 y nos ayudaras con esta mision.. yo kiero saber como sigue la 10 o aunque sea la lista de los ultimos moutros... ya que lei todas pero todas las encuestas de the-one buscando una rason a todo esto de las dofus.. me ley casi todo la pag de dofus buscando informacion espesifica sobre las dofus y de alguna manera especial de encontrarlas sin hacer tanto barbullo... bueno sigo sin respuestas a mis preguntas y nunca las tendre... este juego se pasa de mis limites cinseramente lo hicieron mucho mas dificil de los que pense esta ves MMORG supero sus limites y creo el juego perfecto con lo que respecta ami... encantado de averme bajado este juego, yo no soy lo que se dice " rolero " ni me importa serlo... yo soy y seguire siendo yo mismo... todo eso que pusieron los mods en las encuestas de rasas.. de el idioma de un personaje y todo eso... cinseramente ni lo uso... ami me gustan los retos.. tanto como empeñar una espada o un cabesaso... pero dofus encontro la manera de revolver mis pensamientos.. ahy un juego llamado Lineaje 2 " y muchos mas " que e jugado y e encontrado todo sobre esos juegos... pero en este.. directamente tienes que jugar para saber... no es cosa de preguntas y respuestas es cosa de actuar y pensar... bueno en este caso el que supuestamente llego al lvl 200 ya supuestamente debe tener las dofus en su poder... este tipo de gente me enferma... bueno... agradesco a the one x esta encuesta marabillosa y ojala tenga la dofus en mi poder "algun año" digo algun xq no creo que sea en 2009 o 2010... ya que para ser 35 etapas y que no pueda pasar la 2 es desesperante... bueno me canse de escribir dry.gif

Saludos Peligro de extincion

" intentando matar aunque sea 1 de los de la lista ^^ "

lvl 43

n.n nos vemos

bueno bueno la empece a 80 si dije medio año pero fue un poco mas estuve mas de medio año pero no me acuerdo bien de la busqueda solo se q la termine y me aparte te da millones de exp luchar tanto y hacer las miciones no entiendes aparte luchando con monstruos de mas de lvl 1000 te dan un monton de exp espero lo entiendas y yo te dije con 2 amigos pero con ellos hacia la busqueda quien dijo q no podia plear con mas alluda para el ultimo monstruo eramos mas de 2 como te crees q 3 lvl 200 ibamos a poder (no eramos los 3 200 solo yo q subi despues de terminar la busqueda y unas peleas mas)
y les digo si quieren hacer algo parecido a esta busqueda agan la del amo de las llaves en esta hay q hacer todas las maz del juego es mas corto y llendo por nivel de la mas facil a la mas dificil como la busqueda eterna

+  Quote Post
 Flamestriker
Beta testers Sfinter Cell
mensaje 23 dic 2008, 15:56 | #47
¡Hazte con todos!
Yo aun no he llegado a la etapa 20, pero ya estoy reuniendo archimonstruos. Ayer vi otro y lo maté olvidandome de la piedra u_u
Sin duda es la misión más larga del juego smile.gif

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 23 dic 2008, 17:16 | #48
CITA(Flamestriker @ 23 dic 2008, 11:56) *
¡Hazte con todos!
Yo aun no he llegado a la etapa 20, pero ya estoy reuniendo archimonstruos. Ayer vi otro y lo maté olvidandome de la piedra u_u
Sin duda es la misión más larga del juego smile.gif

me paso lo mismo Y_Y
muchas veces y el final era el mismo, mil y un insultos al aire y apagar la pc de forma abrupta...
espero los demas lo lean asi aprenden de unestros errores...

SaludO.os

+  Quote Post
 EmiRulez
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 23 dic 2008, 17:51 | #49
Voy por la primera etapa, estuve 2 horas esperando ayuda en la dung x)

+  Quote Post
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 dic 2008, 19:50 | #50
Primero que nada, gracias a todos por sus comentarios y sugerencias. Felicito a ToNiLoK por haber terminado la misión como él mismo dice; y no duden que cuando acaben esta misión, también terminen siendo lvl alto, a lo mejor no 200, pero si muy alto, pues la XP generada por entregar las almas es mucha, y también lo es, las batallas que debes que librar para obtener dichas almas. Les comento que hay una Etapa donde te dan más de 50 millones de XP (Sí, leyeron bien, c-i-n-c-u-e-n-t-a m-i-l-l-o-n-e-s). Desde luego, lo que tienen que matar, no es nada fácil, y no necesáriamente deben ser lvl muy alto para terminar esta misión. Como dije antes, yo y algunos amigos de mi gremio, estamos realizando estas etapas y no les diré que ninguno de ellos es siquiera lvl 80. Sin embargo, cuando capturo algunos monstruos difíciles de localizar o de matar, casi siempre me sobran algunos en las piedras; entonces los comparto con aquellos que les faltan para terminar alguna etapa. Así avanzamos todos y no es tan aburrido ni tan cansado.
Recuerdo que cuando atrapamos al Boomba en el Barco Pirata de Moon, fuimos 3 a cazarlo (siempre es mejor llevar apoyo). Yopuka, Ocra y Aniripsa, y ninguno con grandes poderes, pero sí con muchas ganas de atrapar al Boomba. Lo logramos al fin, y tuvimos en una sola piedra, tres Boombas capturados smile.gif
Es por eso que les recomiendo jugar en equipo conforme avancen en las Etapas. No necesariamente se deben lanzar a la caza de los monstruos ustedes solos, pueden aprovechar algún grupo de leveo que ya esté en batalla y únanse a la pelea, y como recompensa, ustedes lanzarán el hechizo de captura antes del final de la pelea, ganarán XP y de paso, varias almas.
En el canal de reclutamiento hay muchos avisos para ir a diferentes áreas de caza o a muchas mazmorras. Les sugiero se unan a la que mejor les convenza, aprovechen la fuerza del grupo, y saquen ventaja ustedes al final de cada pelea.

Por ejemplo:
Hace unos días anuncié en el canal de reclutamiento que yo iría a la mazmorra Bwork, y estuve dando grupo para reunir a varios buenos aventureros que quisieran enfrentar a la Bworka y todos sus esbirros. Fuimos 7 a la mazmorra. La terminamos sin problemas, pues dos de ellos resultaron ser lvl 100+. Yo nunca les dije que mi intención era capturar almas. Simplemente fuimos todos a divertirnos y sacar un bonito Bworky de recompensa por ello. Al final, claro, lancé mi hechizo y capturé a la Bworka. No la necesito por ahora, pero la tendré en mi inventario para cuando me sea requerida.
De la misma manera, ustedes pueden aprovechar cuando estén en alguna mazmorra, o cuando la pelea sea en equipo; aprovechar la fuerza de todos, y sacar ventaja al final. Probablemente muchos de ustedes no tienen la fuerza suficiente para derrotar al monstruo que andan buscando, pero nunca falta algún grupo de valientes que quiera enfrentarse a él, aunque su intención no sea capturarlo.

Y veo que ToNiLoK, aunque dice que es lvl 200 y terminó esta misión, sin embargo, volvió a crear a otro personaje y empezar todo de nuevo. Como pueden ver, el Dofus no es tan "aburrido", como él mismo dice. La elección es de cada uno de ustedes. Aún cuando lleguen a lvl 200, quedan miles de cosas por hacer, no solo repartir golpes a diestra y siniestra. Es verdad, en ese lvl serás muy poderoso, pero también tendrás oportunidad de hacer otras misiones más, y miles de cosas divertidas en el juego. Por ejemplo, ToNiLoK, entendí que el único Dofus que lograste tener, es éste, el DOFUS OCRE, sin embargo, siendo lvl 200, podrías intentar capturar el DOFUS EBANO, que lo consigues con el Bworker, o el DOFUS DE MARFIL, que se dice lo tiene una variación del Peki Peki, en Pandala, o el DOFUS TURQUESA, que lo dá el Roble Blando y el Dragocerdo, el DOFUS ESMERALDA quién lo custodia el Dark Vlad, y el DOFUS CARMESI, que se encuentra en poder del Minotauroro. Todos ellos son monstruos formidables y difíciles de matar. Sin embargo, no creo que sea problema para un lvl 200, tratar de obtener los tan preciados DOFUS, y arrebatárselos de las garras a tan temibles criaturas. Es difícil, pero no imposible. O a caso, ¿cuántos de ustedes no han pasado incontables veces la mazmorra Jalato, combatiendo al incansable Jalato Real, buscando como recompensa un cuero o una lana real?. No sale a la primera, (ni a la segunda, ni tercera). Cuesta mucho trabajo dropear una lana real, imagina cuánto costará dropear un formidable DOFUS.
En lo que sí estoy de acuerdo con ToNiLoK, es que ésta es una búsqueda larga y cansada, (pero nunca aburrida), en la cual, no debes centrar toda tu atención ni tu fuerza. Es parte de todo el juego. Una gran aventura. Imagina que para cuando termines la búsqueda (y solo unos cuantos lo haremos), no solo tendrás como recompensa el DOFUS OCRE, sino que también serás uno de los personajes más fuertes del mundo de los Doce. Con mucha experiencia en el juego, con mucha técnica de pelea, y sobre todo, habrás hecho muchas de las cosas que hay que hacer para conseguirlo. Misiones, monstruos, retos, mazmorras, etc.
Sinceramente yo solo espero darles la mejor guía y mi experiencia tratando de completar esta dura y difícil misión. Espero se diviertan tanto como yo lo hago.

P.D.1 Yo juego en Aguabrial, por si alguno de ustedes quiere intercambiar archimonstruos, tengo uno o dos repetidos.
P.D.2 Por favor, se los ruego, utilicen las "comas", "puntos", "guiones", "acentos", y demás signos ortográficos. Todos se los vamos a agradecer wink.gif

Saludos

Brian-TheOne

+  Quote Post
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 dic 2008, 21:33 | #51
CITA(marzocuatro @ 23 dic 2008, 18:16) *
me paso lo mismo Y_Y
muchas veces y el final era el mismo, mil y un insultos al aire y apagar la pc de forma abrupta...
espero los demas lo lean asi aprenden de unestros errores...

Así es, joven Marzocuatro, a más de uno nos ha pasado. Estás en el calor de la batalla; emocionado por haber localicado a un terrible Archimonstruo. Único es su especie. Con muchos puntos de vida. Sabes que lo podrás vencer. Llega el final... lanzas tu hechizo de captura... todo parece estar listo...

Y de pronto; la batalla termina. Se cuentan a los heridos. Te dispones a curarte. Reclamas tu recompensa. Y sin embargo, NADA. Otra vez me lancé a la batalla sin haberme equipado correctamente (olvidé mi piedra de alma). ¡Que me parta el martillo de Moon! ¿Cómo he podido olvidar cargar con mi piedra de alma? ¿A caso no tengo la cabeza donde se debe? ¡La última vez, supuse sería sobre mis hombros !, pero no, ¡Ha, no!, Tenía que olvidar la piedra.

En fin, no lo olvidaré la próxima vez. Si es que vuelvo a ver a ese Archimonstruo algún día...

Saludos =)
Brian-TheOne

+  Quote Post
 siedro
Miembro Maxilubo
mensaje 24 dic 2008, 02:00 | #52
CITA(ToNiLoK @ 22 dic 2008, 00:25) *

primero qur todo detesto a los mentirosos(asi que por favor no digas mentira)
2 mekkos acabo de comenzar la mision pero.... activo el hechizo y con el arma equipada le pego al mob no? pero siempre sale fallo, el hechizo lo tengo apenas al 2(lo obtuve hoy)

+  Quote Post
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 dic 2008, 03:39 | #53
Hola Siedro, que bueno que comenzaste ya la misión de Otomai, La Cosecha Eterna, así seremos más los que se unen a esta larga cacería de almas.
La utilización correcta del hechizo y la priedra de alma para atrapar a los monstruos, es la siguiente:

• Equípate con una piedra de alma como arma.
  • Entra en pelea con el monstruo o el grupo de monstruos que deseas capturar.
  • Cuando les falte poco para morir, o sepas que en el siguiente turno eliminas al último, lanza tu hechizo.
  • Ahora solo mata al monstruo como lo prefieras, (con un hechizo, a escupitajos o lo que quieras).
  • Si le pegas con la piedra, nada pasa. No funciona. (Y además, desperdicias valiosos turnos del hechizo).
  • Una vez que los monstruos mueren, automáticamente quedan atrapados en tu piedra.

Me imagino que tienes el hechizo en lvl 2, por los puntos de acción que pide el hechizo. (En lvl 1 necesitas 7 PA). Déjalo allí, así funciona bien.

Bueno, ahora ya lo sabes. ¡Listo y adelante!, ¡Lánzate a la aventura!

Saludos =)
Brian-TheOne

+  Quote Post
 ToNiLoK
Miembro Cochinillo
*
mensaje 25 dic 2008, 21:52 | #54
hola ya hice la aclaracion y les doy un consejo agan un grupo para la busqueda de mas o menos 50 porque haci hay mas pocibilidad de encontrar a los archimonstruos y les deseo suerte a todos en la busqueda aunque ya me olvide como eran las etapas si la hice despues talves la buelva a hacer pero a un lvl mayor a 100 para poder subir sin ayuda de tanta exp q te puede llegar a subir 2 levles si sos muy alto y si no lo sos tanto hasta 10 niveles muy facilmente buano adios

+  Quote Post
 Khaistu
Miembro Kitsu
**
mensaje 26 dic 2008, 14:39 | #55
Buenisima guia, te felicito por tu excelente trabajo Mekkos; pero yo tengo una pregunta, cuando dices lvl bajo, a que te refieres?
Yo soy iop 57 y no se si puedo todavia encaminarme a hacer esta dificultosa mision

Gracias por la guia^^

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 26 dic 2008, 15:32 | #56
CITA(Khaistu @ 26 dic 2008, 10:39) *
Buenisima guia, te felicito por tu excelente trabajo Mekkos; pero yo tengo una pregunta, cuando dices lvl bajo, a que te refieres?
Yo soy iop 57 y no se si puedo todavia encaminarme a hacer esta dificultosa mision

Gracias por la guia^^

si tenes en cuenta que las primeras etapas son matar tofus jalatines y araknas, y matas 1 piedra un mounstros ya cuando te toquen tortugas y esas cosas creo que podrias adelantar mucho^^
aparte 100pre podes pedir ayuda a alguien que este de lvl por la zona^^
AGREGO:
estoy mirando y asta la etapa 6 mas o menos los bichos no superan el nvl 50... y su vida es muy baja, asi que no tendrias problema^^ aparte en todo caso usas salto y a correr XD
Saludos

Mr-R

Mensaje modificado por marzocuatro el 26 dic 2008, 15:49

+  Quote Post
 Mekkos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 26 dic 2008, 17:29 | #57
¡Que tal, Khaistu!
Como dice Marzocuatro, no es tan difícil en las primeras etapas, pero no estaría de más que buscaras la compañía de otros aventureros para completar y superar algunas dificultades.

Si vas tú solo, la primera dificultad con que te puedes topar en la Etapa 1, son las llamitas, pues siempre están acompañadas de los Escarahojas. Te recomiendo entonces, si no consigues compañía, que mates una a una, en grupos pequeños. Lo mismo para el Tofu Maléfico y el Ratón Gris, pues éstos se encuentra con los vampiros. Podría costarte un poco más de trabajo eliminarlos.

En la Etapa 2, tal vez, te cueste un poco el Panadero Oscuro. Si lo encuentras solo, mejor. Porque los Herreros y Mineros Oscuros son difíciles. Aunque vendría bien si los capturas de una vez a todos. De allí, los Wabbits; son fáciles, pero siempre están en grupos de varios niveles.

En la Etapa 3, La Nozdekoko y el Pekekoko, pues sus grupos son grandes, y las Tortugas (Roja, Amarilla, Verde y Azul) los acompañan, así como las Palmeras (Kokoko), que invocan al Pekekoko y quitan PA. Ten cuidado, más de tres cosas de éstas son mortales, pues no te dejan hacer nada. La Kosakepega se encuentra en lo profundo de la selva de Moon, y si tienes suerte, solo estará en grupos de Mazorrales y podrás capturarlos. Ten cuidado con los Zampávoros, allí todos son agresivos, te atacan y te devoran de un golpe. En esta etapa, lo que más te costará, será la Calawaza. Te recomiendo buscar un grupo para ir a cazarla, pues se encuentra en el Laberinto (Bosque Maléfico) y está acompañada del Nujo, Chafers, Arqueros y demás bichos difíciles.

La Etapa 4, no tiene mucho problema. Si aprovechaste de capturar algunos monstruos de más, en las etapas anteriores; ésta la puedes terminar sin tantos problemas. El único que te causará dificultades será el Minoskito, que está en la Isla del Minotauroro. Casi siempre está en grupos con Mandrinas y Kramaleones.

En la Etapa 5, los difíciles son la Gárgrola, está en compañía de estropajos, y el Wabbit Esqueleto, tendrás que llegar a él, despúés de pasar por toda la Isla Wabbit, y allí son agresivos.

Por último, la Etapa 6, para tu nivel, será un poco complicado capturar tu sólo al Escarato (dentro del laberinto del Minotauroro), el Cerdo de Farle (dentro del laberinto del Dragocerdo) y el Boomba (En el barco pirata de Moon). Allí sí te recomiendo ir acompañado.

El resto de las etapas, necesitarás avanzar un poco más, pues siguen los Dopeuls, Koalaks, Estropajos y Dragohuevos. Aun así, espero tengas suerte y captures a muchos...

Saludos =)
Brian-TheOne

+  Quote Post
 Khaistu
Miembro Kitsu
**
mensaje 26 dic 2008, 20:45 | #58
^^ gracias por la informacion.
No si yo voy siempre con mi mujer que es lvl 54 feca, que por la experiencia somos buenos en combate los dos, nos compenetramos.
De todas formas vamos muchas veces a lvl a chafers(tofu malefico) y a veces a escaras(llamita) y casi siempre solos.

Yo me referia tambien a la mazmorra de las bulbas, que como solo pueden entrar en la penultima o ultima sala(no recuerdo muy bien) 2 pj pues me da un poco de miedo xD

+  Quote Post
 siedro
Miembro Maxilubo
mensaje 27 dic 2008, 01:48 | #59
muchas gracias mekkos, ahora puedo continuar con la cosecha

+  Quote Post
 Anpyaa
Miembro Arakna
*
mensaje 2 ene 2009, 16:14 | #60
CITA(Khaistu @ 26 dic 2008, 21:45) *
Yo me referia tambien a la mazmorra de las bulbas, que como solo pueden entrar en la penultima o ultima sala(no recuerdo muy bien) 2 pj pues me da un poco de miedo xD

Efectivamente en una de las salas hay que luchar solo con 2 posiciones, y en la ultima de todas hay dos bulbigs que no dudaran en aniquilarte, os aconsejaria buscaros dos buenos amigos de harta experiencia que os acompañen el la ardua tarea de acabar la mazmorra de las plantas de pandala, por la cuenta que os trae os aconsejo amigos que usen el elemento fuego como ocras de int o fecas con su poderoso glifo flamigero ya que la resistencia de los monstruos finales a tierra son del 50-58% mucho cuidado sin embargo la mayoria tienen una debilidad mayor al fuego tambien he de rocardarte que los bulbigs tienen bastantes pdv(2350 como minimo segun la pagina del dofus) asique un aniripsa, como no, será bienvenido

gran mision en la que te encaminas, y que yo pronto intentaré hacer cuando consiga apoyo de unos amigos ya que soy sram y estos bichitos me asustan un poco

gracias mekkos por este aporte solucionas mas de lo que crees laugh.gif

propongo utilizar el siguiente enlace para los que aún no tienen el hechizo captura de almas:Mazmorra de las bulbas-dofus forum

-"La fina linea que separa la vida de la muerte, es el filo de mis dagas"-

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 19:03