La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
Miembro
Cochinillo![]() |
12 nov 2009, 13:22
holax lo ke io kiero saber es ¿como entro a la cueva de los dopeul? nito capturar para la mision la cosecha eterna. yo mate a los guardianes y avense toos los mapas hasta ke llegue a uno donde la puerta taba cerrada y trate de entrar por un solesito y me decia ke mis caracteristicas no me premitian entrar ahy. yo soy brakma toy confundida por ke yo antes era bonta y trate de entrar y no podia peliar con los guardianes debes de esperar a q se abra la puerta. |
![]() ![]() |
12 nov 2009, 15:35
Me ralla la cabeza esta mision... jaja
|
Miembro
Arakna![]() |
13 nov 2009, 00:22
necesito ayuda urgente no e leido todo el tema x lo q no se si es q lo an dixo pero no puedo encontrar a la kalawaza ya q la busko donde se me okurre pero nu aparece y pregunto x comercio y nu me dicen nada too creen q estoy loko x q kiero kapturar el alma de la kalawaza ya q tambn es un sombrero x faa respondan rapido se los ruego
inbanode-korazon tinieblas x si es q me kieren decir x ay grax de antemano |
Miembro
Puerkazo![]() |
13 nov 2009, 03:12
la calawaza la puedes encontrar en el laberinto de dark vlad (bosque malefico) s entra dandole una uña d cabalgador de karne al q cuida la entrada
es bajo lvl y solo usa golpe o envenena |
![]() ![]() ![]() |
13 nov 2009, 16:09
El problema es que en el bosuqe malefico muchos mobs agreden, y ten por seguro que la calawaza no estará sola.
Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazón Valiente |
Miembro
Arakna![]() |
13 nov 2009, 17:48
gacias la vdd no sabia donde podia estar voy a necesitar alluda talvezpero es lo de menos ia no sabia q acer
|
![]() |
17 nov 2009, 21:11
Hola tengo una duda con la etapa 13, donde es el tunel de los dragohuevos? ahi hay 4 monstruos que necesito para esa etapa
|
Miembro
Larva![]() |
18 nov 2009, 07:19
por cual quiera ayuda de grupo sacro lv 110 dark-crosd servidor alma |
Miembro
Cochinillo![]() |
18 nov 2009, 11:39
Si alguien tiene estos, que me avise (Soy Darsu --Server Alma--)
Abustin Pawits el Bocasucia => Abuelito Wabbit Barbrétzel el Salado => Barbrusa Bo'Callaghan el Trebol => Boo Cerduodenitis el Abdominal => Cerdo de Farle Chamadkasas las Desesperadas => Chamán de las Alcantarillas Doomba el Inimitable => Boomba Drageagainst el Máquina => Dragohuevo Blanco Despierto Dragoss&Dungeoss el Original => Dragoss Blanco Despierto Dragump el Oscarizado => Dragoss Blanco Drajoanito el Rojo => Dragohuevo Negro Drajoimito el Azul => Dragohuevo Negro Inmaduro Drakojak el Piruletas => Dragohuevo Guerrero Fantasmaik Táisunkui San el Pegador => Fantasma Tanukui San Fantasmanson el Familiar => Fantasma Tanuki Chan Fantazmania el Diablo => Fantasma Yokai Firefux Gazpischos el Refrescante => Pischis Verde Kanábolo el Rubio => Kaníbola Arquero Ledrag el Ognat => Dragoss de Zafiro Despierto Momíller Frának el Umbrío => Momia Koalak Pastortilla el Huevo => Pastor Puerkazo Pischili Conkarne el Fuerte => Pischis Blanco Rafa de Alnadalillas el Canibal => Rata de Alcantarillas Sepaulturero Kleealak el Arquitecto => Sepulturero Koalak Tufaldo Aréneo el Marielito => Tufo Aéreo Mensaje modificado por Darsurion el 20 nov 2009, 01:49 |
![]() ![]() |
18 nov 2009, 13:58
Buen tema a ver si empiezo ya esta misión q solo me falta dofus d PA i crits
|
![]() ![]() |
20 nov 2009, 06:59
por favor necesito ayuda estou en la etapa donde me piden ignirkocropos el hambriento, terraburkal el prefido, aqualikros el despiadado, los he buscado por el santuario y no los veo lo mismo en los huecos de las casa, alguien me ubic apor favor gracias
|
![]() ![]() |
20 nov 2009, 13:59
|
Miembro
Arakna![]() |
21 nov 2009, 14:26
bueno alguien q me recomiende un buen servido, ya q en rosal rovan mucho deseo q alguien q tenga buenas experiencias en un servidor q me lo recomiende y q me ayude
|
![]() |
Hoy, 03:49
ps siguiendo con el tema yo tengo una pregunta
ya he capturado las almas de la primera etapa y cuando se las doy al asistente de otomai por intercambio no pasa nada no las resive alguien me puede decir como hago para darselas |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 14:30 |