La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
La Cosecha Eterna, En busca del Dofus Ocre |
![]() |
27 oct 2009, 20:33
Hola quisiera saber en donde se puede empezar esta mision y si me pueden decir haste q etapa puedo llegar con mi ocra lvl 35 de inteligencia con set jalato anillo del aventurero y un miau miau
|
![]() ![]() ![]() |
27 oct 2009, 23:11
Hola quisiera saber en donde se puede empezar esta mision y si me pueden decir haste q etapa puedo llegar con mi ocra lvl 35 de inteligencia con set jalato anillo del aventurero y un miau miau Si no me equivoco Otomai te exige ser mínimo lvl 40 para obtener la mision (no estoy seguro, pero se que exige lvl mínimo). Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!) |
![]() |
27 oct 2009, 23:30
Si no me equivoco Otomai te exige ser mínimo lvl 40 para obtener la mision (no estoy seguro, pero se que exige lvl mínimo). Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!) gracias pero quiero saber en q lugar esta otomai si pueden poner coordenadas mejor se q esta en la isla de otomai pero no se de q manera llegar a la isla saludos Mensaje modificado por SiNeTeTiCo el 27 oct 2009, 23:33 |
![]() |
28 oct 2009, 15:08
Te puedo dar las cordenadas pero aun asi no sirve de nada ya que el arbol sube y es por pisos, lo que hace que 1 cordenada sean 6 o 7 lugares distintos.
Solo sube y sube todo lo que puedas en el arbol gigante, y cuadno llegues al pueblo de los zoths a la izquierda 2 mapas y llegas a la casa de otamai. Si eres Bonta o Brak ten cuidado que los guardias del pueblo pueden agredirte si tu alineacion es contraria a la de pueblo- En estos momentos creo que voy en la etapa 18, capturando los jefes de mazmorra, me faltan Tyril, Trankitronko (ni Ganas de hacer el camino), Sonk (menos aun), y la guardiana de las alcantarillas que tiene muchas resistencia y nito un lindo grupo para darle. |
![]() |
28 oct 2009, 17:19
Olle amigo me puedes decir de q manera llegar a la isla porfa.
Gracias. |
Miembro
Arakna![]() |
29 oct 2009, 00:32
hoigan una pregunta me gustaria que me dijeran que tengo que hacer para poder usar una montura pero sin comprarla ya tengo un certificado de uno negro que compre pero no puedo usar la montura que tengo o bueno no si no es nesesario yo tengo un osadoma nivel 48 y quiero criar a mi primer montura alguien que me ayude por favor les agradeseria su respuesta
|
![]() |
29 oct 2009, 12:31
Respondiendo a Sinetico,
Tienes que realizar una mision que se te otorga en la costa de la peninsula de las gelatinas. no te digo mas para no quitarle diversion xD u capitanamerica, este tema es de cosecha eterna, no de pavos,,,,,, y nitas lv 59 para podere usarlo MIRA LAS CONDICIONES, que dice pa usarlo >.< |
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 03:05
|
Miembro
Larva![]() |
31 oct 2009, 22:12
[color="#0000fa"][/color]pero como se consigue la mision para ver a otomai esq lo necesito rapidamente urgentemente porq asi me daran un kim xd el mejor sombrero de dofus
|
![]() |
3 nov 2009, 12:20
[color="#0000fa"][/color]pero como se consigue la mision para ver a otomai esq lo necesito rapidamente urgentemente porq asi me daran un kim xd el mejor sombrero de dofus La unica mision te la da el mismo otamai. en otro caso si es por reset al final vas con otamai, si preguntas como ir a la isla, te dije, en el limite de peninsula de gelas, y sufokia, un viejo pirata con barba (anutrof) te da la mision para ir a otamai, te pide un par de cosas antes igual. |
Miembro
Cochinillo![]() |
5 nov 2009, 08:20
alguien tiene la gelatina verde y el jalato en archi?
darsu (alma) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 14:29
kada vez que pienso en cuando mate a pido el greñas me tiro de lso pelos
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 23:13
alguien tiene la gelatina verde y el jalato en archi? darsu (alma) El jalato lo atrape por que un dia queria dropear lanas de jefe de guerra, asi que comence a matar todos los mobs de tainela donde hubieran jefes, hasta que al final aparecio un archi xDD, no junte las lanas requeridas, pero agregue un archi a mi coleccion A gelatinas no voy nunca, asi que dificilmente atrapare el archi. Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente |
![]() |
5 nov 2009, 23:24
Si el de jalato, lo saque yendo a el taller de carniceros en amakna xD mucha suerte
|
Miembro
Cochinillo![]() |
6 nov 2009, 00:32
El jalato lo atrape por que un dia queria dropear lanas de jefe de guerra, asi que comence a matar todos los mobs de tainela donde hubieran jefes, hasta que al final aparecio un archi xDD, no junte las lanas requeridas, pero agregue un archi a mi coleccion A gelatinas no voy nunca, asi que dificilmente atrapare el archi. Kuro-mokona BUHO (Magik Ryktus y Caballeros Negros COMPLETOS!!), en busca de un bonta con orden Corazon Valiente pero seguro que era el jalete extraterrestre? en tainela? |
Miembro
Cochinillo![]() |
6 nov 2009, 01:01
|
![]() |
6 nov 2009, 04:23
hahha si a ese, es que tengo los 2 oficios y bue es como 1 solo xD
Hoy tmb consegui el archi de girasol salvaje! re contento |
Miembro
Cochinillo![]() |
7 nov 2009, 22:47
hahha si a ese, es que tengo los 2 oficios y bue es como 1 solo xD Hoy tmb consegui el archi de girasol salvaje! re contento si lo vuelves a conseguir, el jalato, o la gela de menta, me lo guardas. ok? Por cierto, el jalato estaba con otros jalatos... o con prespic o abraknidos? Mensaje modificado por Darsurion el 7 nov 2009, 22:50 |
Miembro
Larva![]() |
11 nov 2009, 01:07
holax
lo ke io kiero saber es ¿como entro a la cueva de los dopeul? nito capturar para la mision la cosecha eterna. yo mate a los guardianes y avense toos los mapas hasta ke llegue a uno donde la puerta taba cerrada y trate de entrar por un solesito y me decia ke mis caracteristicas no me premitian entrar ahy. yo soy brakma toy confundida por ke yo antes era bonta y trate de entrar y no podia peliar con los guardianes |
Miembro
Arakna![]() |
11 nov 2009, 14:06
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 18:30 |