El llanto del miau miau |
El llanto del miau miau |
![]() |
22 nov 2008, 22:44
El llanto del miau miau
Mucha gente pregunta por la mision de el llanto del miau miau, en cuanto llegas en el momento de que has de traer a la cosa que le hara un héroe, es una gatita rosa llamada Aida.
Esta sobre el muro, así que pongan la transperencia para verla mejor, ami me han dicho que cale una leleche, pero no se continuarla. Solo les puedo decir hasta aqui ¡Son lo mas! Mensaje modificado por pokemanaph el 23 nov 2008, 22:22 |
![]() |
23 nov 2008, 01:31
Es un gato cierto antojizo este miau miau, primero te pide la leleche, luego que lo pasees por ciertos sitios de astrub, luego te pide que le ayudes a enamorar a Aida, la gatita que esta en el muro, para ello tienes que llevarle algo especial, que lo encontraras si ayudas a una abuelita con los ratones de su sotano. Y por fin el miau miau, podra enamorar a Aida.
Suerte. Mensaje modificado por smeloca el 23 nov 2008, 01:33 |
![]() |
23 nov 2008, 21:27
Gracias por la informacion
Mensaje modificado por pokemanaph el 23 nov 2008, 21:27 |
![]() ![]() |
24 nov 2008, 03:10
como hago para colocar mi propio post??
me disculpan que sea un noob |
![]() ![]() ![]() |
24 nov 2008, 14:10
No me acuerdo mucho pero... Creo que primero le das la leleche, luego 1 huevo de tofu, despues le das 1 paseo por los sitios que te pide y despues le das un raraton. Fin.
|
![]() |
29 nov 2008, 10:04
|
![]() |
29 nov 2008, 23:12
Es un gato cierto antojizo este miau miau, primero te pide la leleche, luego que lo pasees por ciertos sitios de astrub, luego te pide que le ayudes a enamorar a Aida, la gatita que esta en el muro, para ello tienes que llevarle algo especial, que lo encontraras si ayudas a una abuelita con los ratones de su sotano. Y por fin el miau miau, podra enamorar a Aida. Suerte. Y ese algo especial es.... Un Raraton como dijo smeloca lo ganas en el sotano de la viejita que esta arriba de la taberna o lo compras en el mercadillo de recursos como quieras. Mensaje modificado por MonsterMas el 5 ene 2009, 23:45 |
![]() ![]() |
30 nov 2008, 11:31
Mucha gente pregunta por la mision de el llanto del miau miau, en cuanto llegas en el momento de que has de traer a la cosa que le hara un héroe, es una gatita rosa llamada Aida. Esta sobre el muro, así que pongan la transperencia para verla mejor, ami me han dicho que cale una leleche, pero no se continuarla. Solo les puedo decir hasta aqui ¡Son lo mas! Tienes que ir a la abuela que tiene 8 raratones abajo (cojes la mision d ela abuela) los derrotas pero no el habals a la abuela bas a soki y s elo pones en la boca luego de todo eso termian sla mision y le pasas el raraton a soki |
Miembro
Larva![]() |
19 ene 2009, 18:20
no amigos es haci :: [editar] 1 Paso
LLevale A Soki un Leleche (Venta: Taberna 5,-17). 4K Volver Donde soki. (7,-16) Recompensa: 220 Puntos de Experiencia [editar] 2 Paso → Buscar algo de comida (Gobio o un Huevo De Tofu). → Volver donde Soki. Recompensa: 220 Puntos de Experiencia [editar] 3 Paso Pasear al Miaumiau → Pequeño Parque (3,-18) → Vendedora de Flores (-1,-20) → Mercadillo de los Pescadores (0,-18) → Volver a 7,-16 y hablas de nuevo con Soki Recompensa: 500 Puntos de Experiencia. [editar] 4 Paso → llevar a Soki un Raraton que se consigue ayudando a la abuela matando los raratones en el sotano (5, -18) → Volver a 7,-16 y hablas de nuevo con Soki Recompensa: 1040 Puntos de Experiencia. Bueno haci me lo se yo! ojala les sirva |
Miembro
Tofu![]() |
20 ene 2009, 07:30
YO NISIQUIERA le e dado la leleche ya tengo como 2 meses con la mision y no le e dado importancia.... otra pregunta como pongo imagen soy noob =D
|
Miembro
Larva![]() |
3 feb 2009, 05:20
La verdad,ke me gusto mucho esta mision
es mas,me gusto tanto ke me voy a comprar un miaumiau y lo voy a cuidar |
![]() |
7 feb 2009, 00:10
CITA no amigos es haci :: [editar] 1 Paso LLevale A Soki un Leleche (Venta: Taberna 5,-17). 4K Volver Donde soki. (7,-16) Recompensa: 220 Puntos de Experiencia [editar] 2 Paso → Buscar algo de comida (Gobio o un Huevo De Tofu). → Volver donde Soki. Recompensa: 220 Puntos de Experiencia [editar] 3 Paso Pasear al Miaumiau → Pequeño Parque (3,-18) → Vendedora de Flores (-1,-20) → Mercadillo de los Pescadores (0,-18) → Volver a 7,-16 y hablas de nuevo con Soki Recompensa: 500 Puntos de Experiencia. [editar] 4 Paso → llevar a Soki un Raraton que se consigue ayudando a la abuela matando los raratones en el sotano (5, -18) → Volver a 7,-16 y hablas de nuevo con Soki Recompensa: 1040 Puntos de Experiencia. pues muchas gracias por la informaciòn, tenia varias semanas tratando de saber como lograr el 4 paso Mensaje modificado por miss-acissej el 7 feb 2009, 00:12 |
![]() |
10 feb 2009, 02:54
Muchas gracias a todos, en especial al que dio las coordenadas ^^
Nunca lo ubiera encontrado de no ser por ustedes. |
Miembro
Arakna![]() |
10 feb 2009, 05:16
pero una pregunta io no estoi abonada y no puedo terminar esa parte de la mision... :/ como lo hago por k no tngo plata para el abono alguine podria decirme una forma o u otra en como hago para cancelar las misiones?....y lo otro.. se que esto va aki.. pero por k ponen misiones k las amyorias son de abonos y la gente k no tiene como lo hace :/?...
|
Miembro
Dragocerdo![]() ![]() ![]() |
13 feb 2009, 17:22
Me Pueden Decir Cerca De Donde Kedan Los Lugares No Pido Pos Solo Referencias
|
![]() ![]() |
15 feb 2009, 16:21
mapaxitta no hace falta estar abonado para hacer la mision , en astrub hay gente no abonada ke hace las misiones , si no te sale es porke has hecho algun paso mal . Y ke yo sepa la unica forma de cancelar las misiones es haciendolas si no las haces no las puedes borrar, las tendras ahi en el libro de misiones por los siglos de los siglos ... XD. Y tu ultima pregunta si no estas abonada no puedes hacer algunas misiones eso es cierto , pero las dejas y ya esta no hay ningun problema XD .Espero haberte ayudado. Saludos de una dofusiana .
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 feb 2009, 20:33
Creo que no es tan necesaria esta misión no dan casi nada de recompensa.
|
![]() |
21 mar 2009, 03:45
la verdad es una mision insignificante
|
![]() |
21 mar 2009, 22:21
|
Miembro
Arakna![]() |
24 mar 2009, 06:50
el gato (soki) te dice que esta triste y le das un poco de leche luego te pide un huevo de tofu pero este come muy desanimado entonces le das un paseo por ciertas partes de astrub y hay el te pide algo lo cual es una cosa que te da una abuelita que tieene unos ratones debajo de su sotano (la abuela se encuentra en una casa debajo de la estatua yopuk en astrub) el objeto te lo da se lo das ala gata y luego llevas a la gata con soki
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 15 marzo 2010, 08:52 |