El Amo de las LLaves, Guia |
El Amo de las LLaves, Guia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 ene 2009, 15:07
El Amo de las LLaves
Bue como no consegui las respuestas busque mas y hice una guia de como pasar esta PESADA mision.-
bueno esto esta editado, nota aparte paso a explicar lo que se asta donde se.- Es un conjunto de misiones que cuentan de muchas etapas las cuales voy a saber cuando termine de poner todas XD, previo a cada una te entregan la llave para poder pasarla.- 1)Completar la masmorra De los Campesinos Recompensa:2500 Exp 2)Completar la masmorra De los Jalatos Recompensa:2680 Exp 3)Completar la masmorra Esqueletos Recompensa:2500 Exp 4)Completar la masmorra De Los tofus Recompensa:6340 Exp 5)Completar la masmorra De las Scaras(cucharachas!!!!!) Recompensa:9500 Exp 6)Completar la masmorra De los herreros Recompensa:9500 Exp 7)Completar la masmorra Bwork Recompensa:15340 Exp 8)Completar la masmorra De las Larvas Recompensa:6340 Exp 9)Completar la masmorra Bulba Recompensa:10800 Exp 10)Completar la masmorra Ancestral(se esa"los arboles mueren de pie...") Recompensa:16000 Exp 11)Completar la masmorra De los Crujibolas Recompensa:29000 Exp 12)Completar la masmorra Kitsou Recompensa:NADA 13)Completar la masmorra Tronkitroko(ka de koalas, no recuerdo bien el nombre.-) Recompensa:19000 Exp 14)Completar la masmorra Canida Recompensa:62800 Exp 15)Completar la masmorra Pandiskase Recompensa:14500 Exp 16)Completar la masmorra Del Minotoro(se llama distinto pero saben de quien hablo (U.U"( ) Recompensa:32100 Exp 17)Completar la masmorra Del Dragocerdo Recompensa:19000 Exp 18)Completar la masmorra Del Tofu Real Recompensa:21200 Exp 19)Completar la masmorra De los Kuervos Recompensa:29000 Exp 20)Completar la masmorra Firefux Recompensa:110000 Exp 21)Completar la masmorra Dragon donde esta crocobulia(Dofus) Recompensa:101000 Exp 22)Completar la masmorra de Skonk(ty semi).- Recompensa: 55000 Exp 23)Completar la masmorra de las ratas de Bonta o Rata Blanca... Recompensa: NADA 24)Completar la masmorra de las ratas de Brak o Rata Negra... Recompensa: NADA 25)Completar la masmorra del Minotot Recompensa: 81000 Exp 26)Completar la masmorra del Roble(yo yo yo yo) Blando(-.-"...) Recompensa: 101000 Exp 27)Completar la masmorra Del Bworker Recompensa: 117000 Exp Bueno eso es to eso es to eso es todo amigos, espero que les sirva y si hay algo mal me dicen asi lo edito^^ es duro de hacer pero con tiempo se hace, aparte gran cantidad de las masmorras son muy comunes y es cuestion de pedir grupo y listo... No se olviden de dar el drop a quien los invito^^ asi tendran amigos y podran ser felices!!!!!!!! VIVA LA ALEGRIA !!! O.o Al terminar tenes que hablar con el NPC que esta afuera de la taberna de astrub y te da un item que por ahora no sirve para nada, es el unico y que parece vikingo.- NOTA: estoy mirando y la Exp me parece que esta mal.- Saludos Mr-R |
21 ene 2009, 16:13
Jope, todos pensando que nos ivan a dar un dofus... Menos ma que no hay que hacer la de los fongus ñ_ñ
|
21 ene 2009, 16:30
|
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
23 ene 2009, 18:01
Voy por la 21, ahora viene mi adorado tormento T_T. Preferiría matar a lbworker 10 veces que verle la cara nuevamente al feo de Skonk.
Semidarkness Por una comunidad más unida. |
23 ene 2009, 18:49
Voy por la 21, ahora viene mi adorado tormento T_T. Preferiría matar a lbworker 10 veces que verle la cara nuevamente al feo de Skonk. Semidarkness Por una comunidad más unida. Es feo eso, la verdad es una de las cosas que no me gusta, para poder conseguir la llave a una masorra tenes que pasarte 4 veces otra que pese a todo te lleva unos 50min a 1h y pico... Se pierde demasiado tiempo :S!!!!!!!! |
Miembro
Tofu![]() |
25 ene 2009, 23:25
Que lastima y yo pensando que solo me faltaba una jajaj (abaraknida) en cuando me faltan un monton no creop oder ser capaz solo soy 52 y ademas son mazmorras de niveles 100+ creo ke mejor no continuo
|
Integrante de la Mesa
25 ene 2009, 23:52
Hoy logre vencer a la crocabulia ^^. Ya estoy en la recta final del amo de las llaves y lastimosamente he llegado a Skonk T_T.
Semidarkness Por una comunidad más unida. |
![]() ![]() |
29 ene 2009, 17:25
el skonk ese es muy fuerte o ke? xk parece k tdo el mundo le tiene miedo...-.-
|
29 ene 2009, 17:41
el skonk ese es muy fuerte o ke? xk parece k tdo el mundo le tiene miedo...-.- no es que sea fuerte, el tema es que para conseguir la llave tenes que pasarte la tronkitronko 5 veces primero y eso lo hace supper molesto... Yo lo que creo mejor es ir a 1 tronkitronko por dia que eso se hace mas llevadero y el sabado con el mismo grupo vas a skonk^^ Saludos Mr-Roble |
Integrante de la Mesa
3 feb 2009, 16:00
Skonk pasada ^^, camino a ser el primer aguabrialense en completar la mision (que yo conosca)
No vuelvo a esa guarida ¬¬. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. Aqui estoy y aqui me quedo, vamos a sacar la comunidad adelante. Alguien me abrio los ojos ^^. |
![]() ![]() ![]() |
4 feb 2009, 03:19
Ay que vaina yo si decia que esa mision iba a ser largisima!!! yo apenas voy por la masmo de los herreros
|
Miembro
Tofu![]() |
6 feb 2009, 01:50
con esto pasamos nivel al toque
|
![]() |
6 feb 2009, 02:00
como cuanto tiempo me llevara la mision???
llevo como 1 mes con ella y apenas voy por la de los herreros... tengo 2 llaves pero nadie me quiere acompañar T.T |
Integrante de la Mesa
6 feb 2009, 14:56
Jooooojojojo, XD!XD!XD.
A solo 3 mazmorras de finalizar la busqueda, deseadme suerte. MInotot, Roble Blando y Bworker. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. Vamos a sacar nuestra comunidad adelante. |
6 feb 2009, 17:25
Jooooojojojo, XD!XD!XD. A solo 3 mazmorras de finalizar la busqueda, deseadme suerte. MInotot, Roble Blando y Bworker. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. Vamos a sacar nuestra comunidad adelante. Las llaves on demasiado caras, solo te falta encontrar un buen equipo. (Quien me mandaria ir a mi a la taberna de astrub Mensaje modificado por ERTELGEUSE el 6 feb 2009, 17:27 |
Miembro
Jalató![]() |
7 feb 2009, 02:49
porq tube q ablarle a ese inutil viejo aora tengo q pasareme todas las masmorra y una pregunta pero siempre oigo q te dan un dofus o un codon usado q sera si alguien me la peude desponder porfavor |
![]() |
9 feb 2009, 15:26
Corrijo, lo leí en otro post cuya información era erronea
Es verdad, te dan un preservativo cuando te la pasas Mensaje modificado por LordAnpoca el 17 feb 2009, 15:42 |
![]() |
10 feb 2009, 23:45
En realidad te dan un dofus, pero de los falsos (un dofawa no, solo que no es original) lo que dices es falso amigo aqui puse cual es la recompensa por hacer la mision y su posible utilizacion http://forum.dofus.com/es/general-f1031/do...34878-p-20.html |
11 feb 2009, 15:28
lo que dices es falso amigo aqui puse cual es la recompensa por hacer la mision y su posible utilizacion http://forum.dofus.com/es/general-f1031/do...34878-p-20.html exelente teoria, capas se necesite algun otro item porque no creo que con 2 ya este.- Saludos Mr-Roble |
Integrante de la Mesa
12 feb 2009, 00:42
Ahora mismo estoy pasando el Minotot ^^. Luego de esto a solo dos pasos de la gloria ^^.
Edito: Minotot muerto XD!, ya solo falta pasar blando y bworker, despues de Skonk ya nada me parece imposible XD!. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Mensaje modificado por Semidarkness el 12 feb 2009, 04:54 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:17 |