El Amo de las LLaves, Guia |
El Amo de las LLaves, Guia |
![]() ![]() ![]() |
4 abr 2009, 17:38
Y q ase la gran reliquia?
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
6 abr 2009, 15:40
|
![]() |
7 abr 2009, 02:22
es un re lio... esa mision debe tardar dias!! aparte tenes que tener todas las llaves no?... ¬¬
|
![]() |
10 abr 2009, 23:13
No, Las llaves te las da el pnj cada que te asigna una nueva mazmorra
|
Miembro
Larva![]() |
3 may 2009, 22:23
mk soi d kolombia y o se ke cer necesito eta mision para poder ganarme el dofus trukesa ota vez ke es la recompensa k dan se me olvido kon kien tenia ke hablar asi ke pliss si saben porfa diganlo aki en esta seccion del foro pliss desde ke lvl se puede kojer
graxxx se los agradezco. soi de aguabrial panda de agilidad y youpka de fuerza pliss . |
![]() |
15 may 2009, 18:55
Yo voy en la kitsu pero cuando doy grupo nadie se une porke sera? creo q esa dung es larga y aburrida T.T bye
|
Miembro
Arakna![]() |
22 may 2009, 21:42
yo solo quiero saber cual es el fin de esa mision, cual es la recompensa por terminarla |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
5 jun 2009, 20:56
Os doy un consejo para acabarla sin complicaciones? Gemas de X monstruo.
En la misión dice MATAR a X monstruo verdad? Y porque no lo matas en la arena? Voy a probar a sacar una gema del Rey Jalató, yo voy por ahí x) Lo mataré en la arena y ya os cuento si va |
![]() |
5 jun 2009, 23:43
Os doy un consejo para acabarla sin complicaciones? Gemas de X monstruo. En la misión dice MATAR a X monstruo verdad? Y porque no lo matas en la arena? Voy a probar a sacar una gema del Rey Jalató, yo voy por ahí x) Lo mataré en la arena y ya os cuento si va si ke funciona es mas cuando te dice ir a la dung de las bulbas puedes buscar un bulbig de pandala luchar y hacer la mision... con tal de matar al bicho es suficiente Mensaje modificado por parentesis el 5 jun 2009, 23:45 |
![]() |
6 jul 2009, 16:04
Buen aporte, pero me decepciona el premio final, no se lo que es y yo pensaba que seria algun dofus :S con lo que molaria eso xD bueno gracias por el tema
|
Miembro
Larva![]() |
12 jul 2009, 06:16
Yo voy por la dung maxi en buho... soy lvl 76 y cuento con muy buenos amigos en mi gremio, pienso que para tanto trabajo deberian dar un hechizo de invocacion de arhimounstro... seria de pelos, imaginense usar solo set de criticos y poder invocar unbworker o un skonk... llegarias a rango 10 en un santiamen y matarias los perc de todos os gremios como si nada... aaaa que bello es soñar. Pero de verdad que para el reto y el trabajo que implica esta mision deberian dar como recompensa algo que te ubique en una mejor posicion como jugador.
|
![]() |
22 jul 2009, 19:51
seeee soy feliz y mate al skonk ahora m tocaran dos o tres faciles ==D
|
![]() |
27 jul 2009, 19:22
Hola a todos!! He de decir que yo empecé esa misión hace unos meses pero no le doy mucha importancia, simplemente cuando voy a una mazmorra la paso y si es de la misión pues mejor asi avanzo, pero no voy exclusivamente a pasar mazmorras por la mision. Además me gusta dropear los mas posibles en mazmorras dificiles(siempre es bueno sacar uns kamas jeje). De todas maneras quiero comentar una cosa que no he visto y que yo no creia posible pero que me ha pasado. La descubrí de casualidad. Resulta que un día normal un amigo mio lvl 104 me invito a ir a la arena de bonta a matar al abráknido ancestral. Pues dió la casualidad de que la siguiente mazmorra q me debia pasar era la de los abráknidos. Imaginense cual fue mi sorpresa cuando acabamos de luchar contra el abráknido ancestral en la arena y vi que me ponía una información que decia:"Misión actualizada: Los Esbirros Del Maestro"(es como llaman la mision del amo de las llaves en esa etapa). Asique si una mazmorra es muy dificil de pasar o muy costoso de llegar a ella(la del sronk por ejemplo) solo tienen que comprar o conseguir una gema(cambiando chapas en las milicias de bonta o brakar) y matarlo en la arena. Gracias a esto cuando llegue a las mazmorras dificiles cambiare chapas por la gema que necesite(soy bueno matando braks xD) y matare el bicho con algún grupo de amigos en la arena. Dicho esto me despido.
Dragon-Zurca Buhorado Lvl 93 |
![]() ![]() |
27 jul 2009, 22:43
que nv necesitas para hacer ea misión?
|
![]() |
28 jul 2009, 11:54
¡Hola brakdido! Creo que se necesita lvl +30. De todas maneras busca en el resto del foro que seguro que esa pregunta esta contestada. Suerte.
Dragon-Zurca Buhorado Lvl 94 Mensaje modificado por Hyalurix el 28 jul 2009, 11:56 |
![]() ![]() ![]() |
1 ago 2009, 16:58
Bueno pero que es la recompensa?
|
![]() ![]() |
8 ago 2009, 20:37
El amo de las llaves la he heco ya.
Tengo que empezar con los esbirros del maestro,a la de los escaras =D |
![]() |
29 ago 2009, 03:13
Jajaja ke lastima pense ke darian un dofus segun dofus wikia iban a dar el dofus ebano al finalizar la del dragocerdo y yo ke creia ke ya lo iba a tener T_T ke tristeza y saber ke no te daran nada U_U y yo ke ya gaste todas mis kamas en gemas eso me pone mas triste T_T buuuuaaa ala vez estoy enojado x gastar mis kamas y triste x saber ke me faltan muchas mas masmorras y ke esas son mas dificiles y ke no daran nada ¬¬ grrrrr bueno gracias x la informacion antes de ke siga tirando mis kamas en gemas de almas adios =D
|
Miembro
Uginak![]() |
10 sep 2009, 13:54
Yo andaba con esa misión hasta que me toco firefox. Dado que no juego al PvP no me es posible ir a matar al peki. Ahora que se que se puede hacer ne la arena habrá que probar a continuar.
De cualquier manera.... la proteccion usada puede ser "usada"? me refiero, puede ser puesta en la barra de objetos utiles, como el pan, el silvato.... Si es asi, quizas se deba buscar donde y usarla. Quizas dentro de la bworker? |
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 01:12
gracias por la ayuda me esta sirviendo mucho
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:38 |