El Amo de las LLaves, Guia |
El Amo de las LLaves, Guia |
![]() ![]() ![]() ![]() |
21 ene 2009, 15:07
El Amo de las LLaves
Bue como no consegui las respuestas busque mas y hice una guia de como pasar esta PESADA mision.-
bueno esto esta editado, nota aparte paso a explicar lo que se asta donde se.- Es un conjunto de misiones que cuentan de muchas etapas las cuales voy a saber cuando termine de poner todas XD, previo a cada una te entregan la llave para poder pasarla.- 1)Completar la masmorra De los Campesinos Recompensa:2500 Exp 2)Completar la masmorra De los Jalatos Recompensa:2680 Exp 3)Completar la masmorra Esqueletos Recompensa:2500 Exp 4)Completar la masmorra De Los tofus Recompensa:6340 Exp 5)Completar la masmorra De las Scaras(cucharachas!!!!!) Recompensa:9500 Exp 6)Completar la masmorra De los herreros Recompensa:9500 Exp 7)Completar la masmorra Bwork Recompensa:15340 Exp 8)Completar la masmorra De las Larvas Recompensa:6340 Exp 9)Completar la masmorra Bulba Recompensa:10800 Exp 10)Completar la masmorra Ancestral(se esa"los arboles mueren de pie...") Recompensa:16000 Exp 11)Completar la masmorra De los Crujibolas Recompensa:29000 Exp 12)Completar la masmorra Kitsou Recompensa:NADA 13)Completar la masmorra Tronkitroko(ka de koalas, no recuerdo bien el nombre.-) Recompensa:19000 Exp 14)Completar la masmorra Canida Recompensa:62800 Exp 15)Completar la masmorra Pandiskase Recompensa:14500 Exp 16)Completar la masmorra Del Minotoro(se llama distinto pero saben de quien hablo (U.U"( ) Recompensa:32100 Exp 17)Completar la masmorra Del Dragocerdo Recompensa:19000 Exp 18)Completar la masmorra Del Tofu Real Recompensa:21200 Exp 19)Completar la masmorra De los Kuervos Recompensa:29000 Exp 20)Completar la masmorra Firefux Recompensa:110000 Exp 21)Completar la masmorra Dragon donde esta crocobulia(Dofus) Recompensa:101000 Exp 22)Completar la masmorra de Skonk(ty semi).- Recompensa: 55000 Exp 23)Completar la masmorra de las ratas de Bonta o Rata Blanca... Recompensa: NADA 24)Completar la masmorra de las ratas de Brak o Rata Negra... Recompensa: NADA 25)Completar la masmorra del Minotot Recompensa: 81000 Exp 26)Completar la masmorra del Roble(yo yo yo yo) Blando(-.-"...) Recompensa: 101000 Exp 27)Completar la masmorra Del Bworker Recompensa: 117000 Exp Bueno eso es to eso es to eso es todo amigos, espero que les sirva y si hay algo mal me dicen asi lo edito^^ es duro de hacer pero con tiempo se hace, aparte gran cantidad de las masmorras son muy comunes y es cuestion de pedir grupo y listo... No se olviden de dar el drop a quien los invito^^ asi tendran amigos y podran ser felices!!!!!!!! VIVA LA ALEGRIA !!! O.o Al terminar tenes que hablar con el NPC que esta afuera de la taberna de astrub y te da un item que por ahora no sirve para nada, es el unico y que parece vikingo.- NOTA: estoy mirando y la Exp me parece que esta mal.- Saludos Mr-R |
![]() |
18 feb 2009, 06:06
Esperemos a ver que dice ese vikingo maldito XD
|
Integrante de la Mesa
Representante Sram![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18 feb 2009, 07:38
Amo de las Llaves completada ^^.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos aquellos que me ayudaron en una de las misiones mas largas que he realizado en el juego. Ya empece a investigar algo muy curioso, en cuanto descubra algo les aviso. PD: Averiguen que capa y arma lleva el NPJ afuera de la taberna. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Mensaje modificado por Semidarkness el 18 feb 2009, 07:52 |
18 feb 2009, 14:30
|
Integrante de la Mesa
18 feb 2009, 14:45
La capa tiene una descripción bastante interesante.
Si es posible pueden investigar de qeu espada y que sombrero posee como artesanos aquellos que se mencionan en la descripción. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
19 feb 2009, 03:02
Jaja tanto esfuerzo y yo eso lo consigo a 500 pesos a la vuelta de mi casa muahaha xD
Ahora si hablando serio, pues semidarkness felicidades por tu logro aun no sabemos para que pueda servir dicho "objeto" pero se que lo averiguaras y obtendras grandes cosas^^ sigue asi Aquileox Nivel 91 Buhorado Abajo el sistema de rangos GREMIO ROUGE |
![]() |
20 feb 2009, 22:40
ps en el tema de damul sobre como obtener los dofus ya habia puesto mi teoria pero ps aqui ta de nuevo no se que piensan
mmm ps yo no se mucho sobre esto pero averiguando un poco permiteme hacer una correcion: la recompensa de la mision del amo de las llaves no es esa, es algo llamado (en ingles): Kin's Relic. En su descripcion dice que ha pasado por generaciones, y al final y lo mas importante, dice: algunos dicen que ha estado en contacto con un dofus... entonces a partir de esto expongo mi teoria: En la wikia en ingles dice sobre el dofus Ébano que puede ser dropeado por el bworker. Ademas si revisamos la imagen de la "reliquia" que nos dan por hacer la mision del amo de las llaves, encontramos que es identica al recurso "Protección Usada del Bworker", de aqui, digo yo, que el dofus Ébano podria ser dropeado por el bworker teniendo con nosotros esta "reliquia" o sea habiendo terminado la mision del amo... mm pues ahi les dejo mi "hallazgo", que es solo una suposición y no tengo manera de comprobarlo (soy lvl 100 T.T y no tengo muchos amigos lvl alto que me arrastren a esta dung)... espero no estar equivocado y creo firmemente que esto es cierto gracias a lo que dice el PNJ que hay fuera de la taberna al empezar la mision "La Vuelta al Mundo" la cual es necesaria para empezar la del amo: "no hay un artefacto tan poderoso en el mundo de los doce" Uepaje Iop Agi 1XX - Alma |
![]() ![]() |
21 feb 2009, 03:59
Increible, IMPRESIONANTE semi , otra pregunta que lvl vas?¿
Shy-titan Osa Alma 121 |
Integrante de la Mesa
21 feb 2009, 04:49
|
![]() ![]() |
21 feb 2009, 05:02
Si eso me habian dicho que eras un poco mas de 100 pero me sorprendio
Todas tus hazañas , encerio me inspiran Shy-titan Osa Alma 121 "Ganar es ganar sea por fallo o por critico" PSD: como hiciste para pasar las mazmorras mas dificiles como skonk(tu pesadilla),minotot,bworker debes tener muy buenos amigos seguramente tu reputaciòn te precede y te ayudan? Mensaje modificado por elGROSOX el 21 feb 2009, 05:05 |
Integrante de la Mesa
21 feb 2009, 05:28
Auqeu la reputación ayuda la mayoria so namigos que les encanta lvl y comenzaron conmigo ^^. Actualmente algunos osn 150+ y otros 199 que he realizado sobre la marcha.
Lo mas importante de todo esto es que mis amigos son AMIGOS, ellos cuentan conmigo para lo que sea y saben que siempre que necesiten mi ayuda con algun Drop u Objeto de mi banco se los doy sin ningun costo, es importante sobre todo la mutua confianza entre amigos para ahcer buenos compañeros sin importar si eres lvl 1 o 200. PD: Hay una que se cree SEXY pero no lo es, hace rato intenta subri a 200 y no ha podido XD. Semidarkness Por una comunidad más unida y rolera. En busqueda de los dragones: El talisman perdido. Ya finalice Amo de las Llaves...Y ahora? A por la cosecha eterna XD! |
Miembro
Jalató![]() |
21 feb 2009, 06:42
jajaja a quien le tiraste tan duro xd, hey por sierto feliitaciones, yo tambn soy super aficinada a hacer misiones, incluso tengo promedio de 75misiones hechas mas o menos, y 40 misiones bonta, y pues esta la del amo de las llavesno la puedo avansar por q no tengo muy buen apoyo,en fin ahi se va uviendo de lvl y miro a ver
PD: te admiro ñ.ñ Hanmurapta - Joven Alma - 72 XD |
![]() ![]() |
22 feb 2009, 04:01
Semi cuantos años tienes
Shy-titan Osa alma 121 "Ganar es ganar sea por fallo o pro critico" |
![]() ![]() |
22 feb 2009, 04:02
Semi cuantos años tienes
Shy-titan Osa alma 121 "Ganar es ganar sea por fallo o por critico" EDITO: no se que paso se posteo 2 veces o.O mods cierren 1 porfavor Mensaje modificado por elGROSOX el 22 feb 2009, 04:04 |
![]() ![]() |
22 feb 2009, 16:32
eso de la capa yespada ya lo habia visto y tmbn me llamo la atencion.
|
Miembro
Jalató![]() |
23 feb 2009, 04:57
Creo que esa es una mision donde cuya recompensa es un dofus... metanse en es.wikia.com/dofus. ponen en el buscador dofus y ahi le salen todos, desde los falsos a los verdaderos. y volviendo al tema deñ tema, joda mi hermano esta vaina es pa lvls 150+
|
![]() |
1 mar 2009, 17:05
Yo aun voy por la de los crujidores pero el problema es que no se donde esta el tio al que le tengo que hablar para que me pida ir a otra se llama Chrisis Denervios pero no se donde esta alguno lo sabe??
xD que copion el amo de las llaves eso que dice al final lo dice el malo de la pelicula bladerunner cuando va a morir Mensaje modificado por Franquista el 1 mar 2009, 17:08 |
1 mar 2009, 19:39
Yo aun voy por la de los crujidores pero el problema es que no se donde esta el tio al que le tengo que hablar para que me pida ir a otra se llama Chrisis Denervios pero no se donde esta alguno lo sabe?? xD que copion el amo de las llaves eso que dice al final lo dice el malo de la pelicula bladerunner cuando va a morir pincha el icono de las misiones y en la mision a la izquierda del nombre de chrisis denervios sale una brujnula si la pinchas da la pos exacta donde se encuentra sino resulta o no puedes esta abajo de bonta uno o 2 mapas abajo de la salida sur pd: tambien quiero terminar la mision. Acabo de pasar la pandikaze, pero esta semana estamos en semana de eventos en el gremio. asi q mi leveo y avance rolero tambien va lento, tener un gremio es una importante responsabilidad. se deben entretener a todos, aunque demore algunos objetivos ^^ XDD kerodan Mensaje modificado por kerodan el 1 mar 2009, 19:42 |
![]() |
9 mar 2009, 02:22
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡
MIRA TODO LO QUE ME FALTA POR PASAR |
Miembro
Tofu![]() |
30 mar 2009, 01:08
pero si pierdes en la mazmorra tienes que comprar la llave o tienes que ir a conseguir otra
|
4 abr 2009, 07:18
pero si pierdes en la mazmorra tienes que comprar la llave o tienes que ir a conseguir otra asi es la llave se pierde. solo las mazmorras de otomai se conserva la llave aunque seas derrotado en combate **3 semanas esperando ir al minotauroro ..... y hoy a por el minotauroro pero no me puedo conectar al juego TT__TT *** no tengo tantos amigos lvl alto como semi XDDD kerodan Mensaje modificado por kerodan el 4 abr 2009, 07:19 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 17:46 |