Algunos secretos de dofus |
Algunos secretos de dofus |
![]() |
7 abr 2009, 02:20
Algunos secretos de dofus
Hola a todos!!...
bueno hoy buscando informacion sobre dofus en internet. Encontre una pagina donde mostraba algunos de los lugares secretos y transformasiones en otros personajes... espero que la disfruten y hasta luego! ..::arreqesi::.. aca les dejo el link http://www.gremioinnumerable.com/dofus/inicio-gremio **[Mi-Cristik]** |
![]() |
![]() |
28 jun 2009, 21:43
jodeerrr es una pagina wena grax
|
![]() |
14 sep 2009, 00:00
se puede descargar el 1.29 ahora yaa???
|
![]() |
20 sep 2009, 19:52
el gremio es aguabrial y es para nivel + 90
|
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 01:13
|
Miembro
Arakna![]() |
22 sep 2009, 19:19
hola disculpen es que me gustaria saver como puedo levear mas rapido ya que tengo un osadoma nivel 33 y tambien saver como conseguir sin comprar los tofus por que e visto muchos que tienen algunos y tambien el como puedo obtener una mision como caza recompensas en astrub me gustaria que me pudieran ayudar y espero que tengan un buen dia y se la pasen bien en el juego y se cuidan mucho espero que me ayuden
|
![]() |
26 oct 2009, 16:03
No deverias mostrarles los secretos a noobs..¬¬ ........................y porque no?....no todos estan descubiertos y esta bien que lo sepan y que algun dia les de por investigar...a mi me parece muy buen aporte mostrar esta pagina (aunque ya hay un post con ella) es bueno que la conozcan cuando no encontreis resultado en wikia o en el foro esa pagina puede ayudar mucho....si han subido los secretos sera por algo...o me vas a decir que ese gremio es de noobs? |
![]() |
30 oct 2009, 22:39
|
![]() ![]() ![]() |
31 oct 2009, 10:57
|
![]() ![]() |
1 nov 2009, 21:46
[color="#fe8d01"][/color]BUENO TODOS ME DEBEN CONOCER ME DI CUENTA DE ALGO ANKAMA KIERE VER KEIN ES LA RAZA MAS FUERTE Y LO PROBARAN POR KE EL DIA CUANDO SE RETIRE ARMITEX TODAS LAS RAZAS TENDRAN UNA PELEA OSEA TODOS LOS PERSONAJES DE TODO UN SERVIDOR DE DOFUS TENDRAN UNA GUERRA LA RAZA O EL PERSONAJE KE SOBREVIVA PASARA A LVL 200 Y LE DARAN TODOS LOS EQUIPOS SETS YTODA CLASE DE RECURSOS Y NO OLVIDEMOS LAS KAMAS Y TE DARAN TODAS LAS COSAS DEL JUEGO DE LA LECUZA AL KE LO CONOZE SERA IMBENCIBLE XD disculpen el off-topic pero... ...pero... ....pero... ...mejor dicho, no más le faltó el "HOYGAN" al principio... see... Cráneo de Feca |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 06:03 |