Es verdad? |
Es verdad? |
Miembro
Abráknido![]() |
8 nov 2009, 05:37
Es verdad?
Es verdad que la mayoria de los mercenarios sois malos en pvp y gangeros? Que cuando los matan solo saben ir en manada a matar al pobre que los mato justamente en 1 vs 1.
Como el caso de Gata-Oo Por que la verdad para que voy a contratar a un tipo que no puede matar a nadie en 1 vs 1 y tiene que ir a matar a otra de a muchos porque le jodio que lo matara otro -.- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 10:58
Gata-Oo fue derrotada muchas veces en 1vs1, pero los mercenarios no buscamos hacer combates justos, no ganamos nada con ello, y es más frustrante para el contrario cuando se ve imposibilitado de hacer algo, el fin justifica los medios y si podemos hacerle sentir que no puede hacer nada, no dudaremos en usar ese método. Cuando alguien entra en nuestra lista negra no somos compasivos (y se entra por agredirnos no por ganarnos en un combate, si pierdes tambien seras perseguido).
No me considero mejor que nadie, pero tampoco peor que nadie, y en mi opinion los mercenarios se desenvuelven muy bien en el combate por lo general. Puedo asegurar que cumpliremos cualquier encargo de asesinato que se nos pida, nuestro castigo es llevarlo al cementerio en la mayoria de casos, ya que los mercenarios poseemos poderes para infligir un mayor castigo al alma y dejarlo sin energia. Por otra parte no solo servimos contratos de asesinato y te sugiero que revises nuestros otros servicios de acompañamiento y mazmorra. Atentamente Dokuro, A.T. del Tercio de Alma Mensaje modificado por taral-LPDC- el 8 nov 2009, 10:59 |
Miembro
Abráknido![]() |
8 nov 2009, 11:41
Gata-Oo fue derrotada muchas veces en 1vs1, pero los mercenarios no buscamos hacer combates justos, no ganamos nada con ello, y es más frustrante para el contrario cuando se ve imposibilitado de hacer algo, el fin justifica los medios y si podemos hacerle sentir que no puede hacer nada, no dudaremos en usar ese método. Cuando alguien entra en nuestra lista negra no somos compasivos (y se entra por agredirnos no por ganarnos en un combate, si pierdes tambien seras perseguido). No me considero mejor que nadie, pero tampoco peor que nadie, y en mi opinion los mercenarios se desenvuelven muy bien en el combate por lo general. Puedo asegurar que cumpliremos cualquier encargo de asesinato que se nos pida, nuestro castigo es llevarlo al cementerio en la mayoria de casos, ya que los mercenarios poseemos poderes para infligir un mayor castigo al alma y dejarlo sin energia. Por otra parte no solo servimos contratos de asesinato y te sugiero que revises nuestros otros servicios de acompañamiento y mazmorra. Atentamente Dokuro, A.T. del Tercio de Alma Y uno puede contratar a un mercenario. Para que lo mate? Osea contratar a un mercenario para que me liquide. |
![]() |
8 nov 2009, 12:46
te refieres a, tu mismo contratar un mercenario para asaltarte a ti mismo?
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
8 nov 2009, 14:29
Eso si que suena raro, tendrá pensamientos suicidas :s Te aconsejo que lo hagas en la piscifactoría de Sufokia, los Pischis di Cumpetición suelen estar hambrientos siempre xD
En cuanto a lo de ser pésimos en PvP... ¿Qué decir? Que este tipo de cosas no se demuestran con palabras, sino con actos Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() |
8 nov 2009, 14:47
Uff que cool ser mercenario, ademas eso esta dentro de las clausulas del contarto.... osea, si uno no puede, que lo hagan varios.... y ya asi de sencillo....
|
![]() ![]() |
8 nov 2009, 19:34
Cuando un aventurero nos agrede, agrede a todo el clan. Y pasa a nuestra lista negra, debera pedir escusas. Será agredido hasta que las realice, agredido por los masacradores solos o en grupo. Los mercenarios no ganamos honor agrediendo, solo limpiamos nuestro nombre de las ofensas verbales o fisicas.
Atte. Mensaje modificado por solesste el 8 nov 2009, 19:35 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
9 nov 2009, 16:04
¿Quién es Cossi? ¿alfaprotector o solesste? :s Bye!
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
Miembro
Abráknido![]() |
9 nov 2009, 21:10
te refieres a, tu mismo contratar un mercenario para asaltarte a ti mismo? Exacto. Eso si que suena raro, tendrá pensamientos suicidas :s Te aconsejo que lo hagas en la piscifactoría de Sufokia, los Pischis di Cumpetición suelen estar hambrientos siempre xD En cuanto a lo de ser pésimos en PvP... ¿Qué decir? Que este tipo de cosas no se demuestran con palabras, sino con actos Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Lo mismo digo. El pvp que os pedi jamas se me fue concedido. Cuando un aventurero nos agrede, agrede a todo el clan. Y pasa a nuestra lista negra, debera pedir escusas. Será agredido hasta que las realice, agredido por los masacradores solos o en grupo. Los mercenarios no ganamos honor agrediendo, solo limpiamos nuestro nombre de las ofensas verbales o fisicas. Atte. Eso se le llama gangear Señorit@. Lvl 190+ y no sabes el concepto? ¿Quién es Cossi? ¿alfaprotector o solesste? :s Bye! Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Estas haciendo Spam, para dudas personales envia MP. Perdoname pero te reportare. Ciao ! |
![]() |
9 nov 2009, 21:18
no se que significa pvp, ni gangear. si me explicas porfavor?
|
Miembro
Abráknido![]() |
9 nov 2009, 21:24
|
![]() |
9 nov 2009, 21:51
este n un lugar de encuentro con los mercenrios, todo lo que sea falta de respeto o desvio del tema mercenario sera cerrado.
|
![]() |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 12:26 |