Respuestas a los Roles de las clases |
Respuestas a los Roles de las clases |
![]() ![]() |
9 oct 2009, 16:53
[color="#8a0000"] Si, es claro bendito equilibrio de razas, todo sea por el PVP. Las razas se complementan unas con otras, eso están en la pagina oficial y en decenas de wikias y paginas no oficiales, lo sabemos todos y lo vi en el vídeo que hubo hace 2 años atrás en el Salón del Manga, cuando conocí este juego. La justificación que estas dando es justamente lo que digo yo, estas pidiendo cosas que de por si no son rol o sub-rol de los Ani, por ejemplo. Con ese criterio todas las razas tengamos los hechizos que hagan las mismas cosas y nos matamos a palos y quedara el mas fuerte, supongo .. creo que debemos tener puntos débiles y esta en cada uno fortalecer las capacidades y hacer pasar inadvertidas las falencias de razas. Yo no hablo solo de PvP. Primero que nada lo del problema de los Aniripsas se da tambien en PvM contra enemigos que tienen una cantidad importante de PM y resulta bastante dificil alcanzarlos, la pelea se vuelve tediosa donde el enemigo ataca y huye y nosotros nos curamos. Sobre los Yopukas lo mismo, en PvM cuando se hace grupo para lvlear en una zona o ir a alguna mazmorra solo se le lleva al Yop por sus daños y desplazamientos, Rara la vez que se piensa en el Yopuka como complemento de la estrategia aparte del Damage Dealing Otro ejemplo diferente donde sucede esto en el PvM fue con los Osamodas en la version 1.27 donde los hechizos que Buffeaban a sus Invocaciones fueron posibles de lanzar sobre aliados. El Rol secundario del Osamodas como Buffer no existia, se lo implementaron a la clase para acoplarla al PvM y hacerla mas efectiva. En cuanto al acoplamiento de las razas para "cubrir" las debilidades entre si. Es un principio que nadie pretende eliminar ni omitir, siempre se tiene en cuenta. En un grupo cuando se requiere alguien que Drene PA se piensa en un Xelor. Pero tambien hay alternativas de otros pjs que disponen de hechizos para cubrir esa necesidad. Es decir, no se debe depender de uno o dos personajes para una sola funcion o Rol como quieras llamarlo, deben existir alternativas, las cuales son modificaciones en otros personajes donde adquieren hablidades fuera de su Rol. Poco a poco Dofus va evolucionando y los personajes deben evolucionar tambien. Los problemas que antes no representaban una gran desventaja pueden serlo en versiones posteriores. 10% de los daños recibidos son incurables. Antes de eso los Aniripsas no sufrian con enemigos Drenadores de PM o que se desplazan de forma muy superior. ya que se equilibraba con la capacidad del Aniripsa para recuperar toda la vida si el enemigo mantenia la distancia. Cuando fue implementado, el problema de falta de Desplazamiento aparecio, ya que tarde o temprano terminan con nuestra vida. Y si crees que la solucion a este problema es que es una debilidad que debe ser complementada con otro personaje pues ya sera tu opinion, para mi representa un desequilibrio La mayoria de estos problemas se hacen notar en PvP Y no es que solo piense en PvP, pero les guste o no el PvP es parte del juego y si hay problemas ahi, deben modificarse aunque afecten el PvM. Asi como si hay problemas en PvM se deben modificar aunque afecten el PvP. Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() ![]() |
10 oct 2009, 12:49
Alleineh;
no estoy diciendo eso en absoluto que un carencia se debe suplir con otro PJ. No entendamos cualquier cosa por favor. Todo lo que comentas lo sabemos, y es motivo de esta pregunta. Debido a que se fueron introduciendo muchos roles en otros personajes que jamas los han tenido esa fue la duda, que pedimos nos despeje. Evolucionar esta mas que bien, pero yo creo que hay que respetar los roles, si no terminaremos siendo todos los personajes iguales. Para eso que pongan una sola raza y que cada usuario elijan 21 Hechizos de los 252 que hay y listo .... Salu2 |
![]() ![]() |
10 oct 2009, 20:15
Y cual es el problema con que se le añadan o se les quitenRoles a los personajes?
A cualquier personaje en cualquier version futura se le puede asginar cualquier Rol secundario, para añadirle un Rol primario debe ser un cambio muy importante en el personaje, cosa que aun no ha pasado y de igual forma debe pasar por Rol secundario primero. Y de igual forma pueden quitarles cualquier Rol si este deja de ser funcional. Si le preguntaran a Lichen ¿Por que se le añaden nuevos roles a los personajes que jamas los han tenido? Les responderia algo como esto: Dofus evoluciona, Los personajes quedan obsoletos. Entonces deben modificarse para equilibrarse con las nuevas versiones. Como pasa en cualquier juego, en la vida o donde sea. No es muy dificil de captar Adquirir habilidades de otors personajes es una forma de adaptacion y mejora. Pero los personajes no son iguales ni lo seran, a pesar de compartir roles, cada uno lo efectua de manera diferente y la eleccion de tu personaje se basa en el gusto del modo de juego y de como lo lleva a cabo Cordialmente: Alleineh |
![]() ![]() ![]() |
13 oct 2009, 10:34
Si, nadie habla en contra de la evolución, la cual es necesaria y ademas se hace guste o no guste en el juego, en la vida o donde sea ...
Te reitero por 4 o 5 vez, que para eso le hicimos esta pregunta, así vemos de donde nos debemos ubicar y enfocar las sugerencias y preguntas. No todos ven como mejoras la de adquirir el rol de otro personaje, como ya te dije, (y te guste o no) no se puede ser al mismo tiempo cirujano, anestesista, bombero, abogado, astronauta, mecánico, etc .... Creo que ya esta todo dicho al respecto, por mi parte no hay mas que debatir. Salu2 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 09:55 |