Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Representantes sin llave, Dejen su post aquí
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 23 oct 2009, 09:51 | #1
Representantes sin llave Como me parecía interesante de que todos los representantes tengan una llave activada sobre su cuenta, me gustaría saber si alguno todavia no ha ganado una llave en algun concurso / evento

Espero sus posts ^^

saludos señores

--------------------
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Weisber
Integrante de la Mesa Representante Sadida
*
mensaje 23 oct 2009, 15:15 | #2
Pues yo, estaba esperando a esto, no quería quitarle la Llave a ningún usuario sabiendo que tendría acceso a ella sin concursos. Creo que Shaasa tampoco iene, porque hablé ayer con ella y aún no lo ha podido probar ^^''

Ciao!

+  Quote Post
 kerodan
Colaborador Yopuka Representante Yopuka
mensaje 23 oct 2009, 15:50 | #3
Al igual que weisber, desde que nos comentaste que nos darian una llave, deje de participaren los concursos atacando todo lo que daba llave como siegalak escondido en el valle, aunque nunca deje de comentar y apoyar tales concursos/eventos.

muchas gracias Sir-Dal por demostrearnos tu preocupacion, y espero llenar el subforo de clase contando a nuestros hermanos todo sobre la beta.

saludos

kerodan

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 23 oct 2009, 16:46 | #4
Hola.

No uso Facebook y, por lo tanto, no participé del concurso. Por falta de tiempo por estudios, tampoco pude participar de los demás. Así que no tuve acceso a poder con un poco de suerte ganar una llave pero igualmente prefería esperar a que los personajes de nuestros servidores fueran trasladados a la Beta 2.0.

Saludos.

Calirroe

+  Quote Post
 II-Alleine-II
Colaborador Aniripsa Representante Aniripsa
**
mensaje 24 oct 2009, 04:29 | #5
Edit: lei mal el mensaje xD
Ya dispongo de una llave.
Aunque de todas formas con el bug de stats ya mire las funciones del Eni, aunque ahora puedo ver los sets y con stats mas reales tongue.gif

Cordialmente: Alleineh

Mensaje modificado por II-Alleine-II el 24 oct 2009, 05:54

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 24 oct 2009, 15:48 | #6
Hola;

yo no tengo llave, no concurse ni me inscribí en ningún lado, sabiendo que nos la iban a dar y para darle la oportunidad a otros . sad.gif

Salu2

Mensaje modificado por Saasha el 24 oct 2009, 15:50

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 24 oct 2009, 18:19 | #7
Ya llevo unos días testeando; di un primer informe de los 4 primeros hechizos Zurcaráks cuando aun no tenia a mi [Alm]Pluvia-lazvard, ya con la fase 2 estoy sacando screenshots del resto de los hechizos para mostrar en mi mesa.

Me imagino que los caballeros faltantes recibirán su llave el Lunes, cuando Sir esté en la office tongue.gif

Saludos.

+  Quote Post
 Sir-Dal
Admin Community Manager
mensaje 26 oct 2009, 10:16 | #8
Weisber, Kero, Sasha y Masme revisen sus privados wink.gif
ya les estoy mandando las llaves, crearé un post sobre "La mesa redonda 2.0" para que dejen sus comentarios e impresiones

--------------------

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 14:37