Renuncias efectivas, posteen aquí |
Renuncias efectivas, posteen aquí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 09:31
Renuncias efectivas
Para saber quien realmente se quiere ir de la mesa y quienes se quieren quedar despues de la reforma que estoy implementando, abro este post:
dejen aquí un mensaje diciendo "Renuncio como representante" y entre hoy (lunes 27) y mañana (martes 28) serán retirados de sus cargos una vez mas me disculpo por la demora en las respuestas, espero tenerlos mas activos y motivados luego de estas reformas y con el posteo quincenal de las preguntas al equipo de desarrollo saludos y gracias por la ayuda a todos los integrantes y ex-integrantes de la mesa -------------------- |
![]() |
Miembro
Araknola![]() ![]() ![]() ![]() |
27 jul 2009, 16:47
Renuncio como representante (aunque renuncié hace medio mes, me enteré gracias al user Bre-lard de esto, si no, ni me hubiera pasado).
|
![]() ![]() ![]() |
28 jul 2009, 03:51
Yo al igual que el Ex-Representante Feca doy mi Renuncia como Representante.
Los motivos son simples...Los Osamodas nunca quisieron mi apoyo, aunque tuve gran ayuda de algunos otros solo me miraban con malicia...no dare nombres pues no deseo causar polemica; Solo deseo que haga sus elecciones en privado como lo hizo como los demas, y pues no elija solo por eleccion popular de los foristas. Si no queria mis motivos pues ni modo... |
![]() |
28 jul 2009, 17:41
Renuncio como representante
uno deja de creer. saludo, Audii |
![]() ![]() ![]() |
12 sep 2009, 11:13
Bueno, esto ya lo sabe Sir-Dal y algunos conocidos míos del juego.
Voy a cambiar de residencia y me va a ser imposible acceder al juego / foro durante un periodo de 9 meses o más, así que queda vacante mi puesto de Representante Aniripsa que, espero, cambie a buenas manos y no a las de algún jugador/a obseso/a por el nivel y que no respeta a los demás. ¡Adiós HispaÑia! Volveré para la 2.0.. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 23:37 |