Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Moderacion en los suboforos de Raza, Una propuesta salida a partir de la carencia de usar el Buscador.
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 2 oct 2009, 00:00 | #41
Yo hize un "index" primero pero en RP ._.
http://forum.dofus.com/es/xelor-f1025/%5Bi...eso-t70420.html

Aunque... todavia me falta que me hagan colaborador para poder fijar el topic =3
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 Saasha
Colaborador Sacro Representante Sacrógrito
mensaje 2 oct 2009, 09:35 | #42
Hola;

yo ayer mismo puse en temas importantes los referidos a sugerencias de la Mesa Redonda y las preguntas a los Devs, tenia en mente hacer una suerte de Index como hizo nuestro compañero Sram.
Me parece muy buena iniciativa esta y una forma ordenada para que los usuarios con menos experiencia en el foro, puedan acceder a la información.
Todo lo que pueda ayudar a limpiar los foros de tantos post repetitivos, es positivo. El problema es no llenar de tanto tema importante y no hacer Index del Index ...
Contare mi experiencia a ver si suma al resto ....

Salu2

+  Quote Post
 Pluviafox
Integrante de la Mesa Representante Zurcarák
mensaje 2 oct 2009, 20:32 | #43
Hola a todos, yo de momento no he recibido los derechos de colaboración Xd.

En cuanto los tenga, subiria a importantes el post de la Mesa Zurcarák, y las 3 principales y mas completas guias de builds para evitar los tipicos "quiero una guia para hacerme de X". En cuanto a tema repetidos, el territorio zurcarák se puede decir que en general es limpio, y se reconoce la colaboración de Leones y Guardianes para ello, aun asi espero sumarme en esa labor de orden proximamente.

Saludos.

+  Quote Post
 II-Alleine-II
Colaborador Aniripsa Representante Aniripsa
**
mensaje 5 oct 2009, 23:21 | #44
Tomare como modelo algunos de sus Index y formas de ordenar para llevarlo a cabo de la misma manera en el foro Eni en cuanto los poderes se me sean asignados.

Respecto al Tema. Si alguien tiene alguna duda al momento de ejecutar una accion sobre un Post o el manejo de las herramientas creo que consultar algun Mod es lo mas adecuado.
No esta de mas recordar que los poderes que se otorgan son principalmente para mantener el orden en los subforos respectivos.

Cordialmente: Alleineh

+  Quote Post
 Masmedula
Colaborador Ocra Representante Ocra
mensaje 6 oct 2009, 21:33 | #45
Hola.

Bienvenido a la Mesa, II-Alleine-II.

Cuando hay dudas, lo mejor es reportar el tema para que un moderador con más experiencia decida cuál es la acción más conveniente. Al menos, eso hice cuando dudé sobre cómo proceder.

El problema de los subforos es la gran cantidad de mensajes que se crean bajo el título de "Ayudaaaaaaa", que sólo generan spam ya que sus creadores no hacen un seguimiento por lo general. Además, no podemos traer cada cuestión personal al foro, serían temas internables. Tampoco, hacer encuestas por cada personaje que nos queremos crear.

La decisión ante la selección de un personajel, no es motivo de consultar en un foro. En todo caso, si hay dudas sobre cómo crearlo, siempre están las guías. Sólo hay que tomarse el trabajo de usar el motor de búsqueda o recorrer el subforo, en vez de optar por lo más fácil, que es crear tema a los gritos.

Como colaboradora del subforo ocra, ahora que tengo una mínima dimensión del enorme trabajo que realizan los Moderadores, no puedo imaginar lo que ha de ser moderar todo el foro. Ha de ser un trabajo muy arduo estar pendiente de todo y de todos. En ese sentido, lamento la ingratitud de algunos jugadores hacia ellos al no reconocer la enorme tarea voluntaria que realizan.

Ojalá en algún momento aprendamos mejor a utilizar el foro y a ser más considerados y respetuosos con el trabajo que realizan Sir-Dal y su equipo de Moderadores y GMs.

Saludos.

Calirroe.

Mensaje modificado por Masmedula el 6 oct 2009, 21:33

+  Quote Post
 calippea
Colaborador Xelor Representante Xelor
mensaje 13 oct 2009, 09:37 | #46
Bueno creo que yo me quede esperando u.u

Todavia no recibo los derechos o unas respuesta a mis MP sobre de porque no o algo asi ._.
Posteo aqui para ver si Sir-Dal me lee y sentirme menos ignorado...

Ah y aunque un poco tarde, bienvenido II-Alleine-II.

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 21:21