La olvidada Feria Trool, Un sitio para recuperar |
La olvidada Feria Trool, Un sitio para recuperar |
![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 18:12
La olvidada Feria Trool
Hola.
Les traigo este debate que surgió en el foro Charlas Generales (edito: ahora fue movido al Buzón de Sugerencias) sobre una propuesta realizada por rey-del-caos para recuperar la olvidada Feria Trool y transformarla en un sitio para eventos y donde se incorporen entretenimientos nuevo y más atractivos que los actuales. A mí me pareció una idea muy buena, ya que podría transformarse en un gran sitio para la realización de eventos, se le podría incorporar un teatro, un circo de lucha (al estilo circo romano) para vencer un monstruo y muchas otras cosas más. Les dejo el link para que lean las propuestas y den sus opiniones. Además, creo que está bueno incorporar esta idea a la Mesa para que no se pierda. Ojalá pueda ser tenida en cuenta en algún momento y que Sir-Dal pueda trasladar la propuesta a los desarrolladores del juego. La olvidada Feria Trool Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 30 sep 2009, 19:59 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 18:36
Bastante trabajo tienen ya... Pero la idea en si está muy bien, hace tiempo que no veo a los GMs hacer nada más que regalar globitos y cositas bonitas... Un evento con fundamente vendría bien
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 00:39
Los objetos de la feria troll deberian ser equipables y eso arreglaria mucho su situación.
SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 10:11
A mi me parece muy buena idea. Es un lugar de esos que están medio muertos, y que se podrían reactivar. Lo bueno es la novedad de la tienda de fuegos de artificio, quizás le da mas vida.
Tendrían que plantearse la utilidad de las actividades que se hacen y las recompensas de las mismas. Reitero, buena idea Salu2 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 21:21
Aumentar las recompensas seria mejor...
Por ejemplo yo en el juego memoria de Blop... Recorde 19colores de Blops, falle al 20 y solo me dieron 10miserables chapas (que decepcion). O mejorar regalos. |
![]() ![]() ![]() |
1 oct 2009, 22:09
Algo que sería muy importante para darle más vida a la Feria, sería incorporar un zaap o un zaapi que te transporte desde Cania a un costo menor. Muchas veces la lejanía también influye en que sea una zona olvidada.
Coincido con que se podría incentivar la participación mejorando los premios. Ya que se paga para acceder a los juegos, estaría bueno que los premios fueran más atractivos, además de las fichas. Saludos Calirroe |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 01:31 |