Cambio en el feca que arreglaría su situación., Esto lo ley, y vi que se perdía, asi que ahora lo traigo aqui. |
Cambio en el feca que arreglaría su situación., Esto lo ley, y vi que se perdía, asi que ahora lo traigo aqui. |
![]() ![]() ![]() |
22 sep 2009, 15:17
Cambio en el feca que arreglaría su situación.
Como algunos de ustedes sabrán, en mi tiempo libre me gusta indagar por diversos foros (no sólo de Dofus, no sólo de srams), y pues resulta que leí un tema en un foro no oficial de Dofus que fue olvidado en el tiempo, y decidí traerlo aquí para su análisis.
La reprochable situación actual del feca, en cuanto a su ofensiva y (increiblemente) su defensiva, ha llevado a la creación de diversas ideas para mejorar su situación sin "pasar a llevar" el equilibrio buscado por Ankama y su idea de gestión de escudos. Muchas de esas ideas han sido muy buenas, pero, lamentablemente, se han perdiendo en las hojas de foros lejanos y en el tiempo. Una de ellas es la que rescato acontinuación, y el cambio que propone es el siguiente: Glifo de Silencio: Nivel 1: Pone un glifo de 2 AdE (2 turnos) / 4 PA / 0-3 PAL / 10 Cooldown / Efecto: quita 3 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Nivel 2: Pone un glifo de 2 AdE (2 turnos) / 4 PA / 0-4 PAL / 9 Cooldown / Efecto: quita 3 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Nivel 3: Pone un glifo de 3 AdE (2 turnos) / 4 PA / 0-4 PAL / 8 Cooldown / Efecto: quita 4 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Nivel 4: Pone un glifo de 3 AdE (2 turnos) / 4 PA / 0-5 PAL / 7 Cooldown / Efecto: quita 4 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Nivel 5: Pone un glifo de 4 AdE (3 turnos) / 4 PA / 0-5 PAL / 6 Cooldown / Efecto: quita 5 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Nivel 6: Pone un glifo de 5 AdE (3 turnos) / 3 PA / 0-6 PAL / 5 Cooldown / Efecto: quita 5 PAs a los ENEMIGOS que se hallen en él (1 turno). Bases: - El cambio no afectaría imparcialmente al equilibrio por lo estático del glifo, la dependencia al esquiva de PAs, el cooldown y tiempo de duración del mismo. - El cambio no va contra la posición de Ankama con respecto al tiempo de "escudos sobre la defensa" del feca y de sus aliados. - Potenciaría el rol defensivo del feca en batallas grupales. - Potenciaría el hechizo nivel 100 del feca que es tan criticado. - Potenciaría el uso de glifos en batallas grupales, dado que no afectaría a los aliados. No gasten tiempo escribiendo sus críticas, dado que sólo traje algo que me pareció interesante, mejor posteen más ideas. Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() |
24 sep 2009, 00:42
Hummm... tengo entendido que Ankama tiene pensado eliminar ese hechizo ¿Estoy en lo cierto? Si es así yo no me molestaría en proponer ideas, ya que sabemos como son en ese aspecto, nunca dan un paso atrás.
Ciao! |
![]() ![]() ![]() |
24 sep 2009, 01:18
No.
Tienen pensado su "análisis y mejoramiento", según lo indicado. Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() ![]() ![]() |
24 sep 2009, 02:42
creo que cualquier idea de mejora al feca para mi gusto es bienvenida.
por mi parte generaria mas ideas pero creo que el mejor lugar para hacerlo seria el foro feka, pero ya que estoy en esto pues propondria que todos los glifos del feka no atacaran a aliados. Asi se potenciaria en un 100% su rol en grupos tanto en pvp como en pvm. opinen kerodan |
24 sep 2009, 18:27
estoy un poco despistado y no me habia dado cuenta de que posteaste algo sobre los fecas cosa que me a extrañado , primero quiero decirte que por mediante una encuesta se decidio proponer nuevos hechizos y no remodelar el antiguo aqui te dejo el link post
ademas que despues de ello decidimos llevar una propuesta adelante la cual esta terminando su desarrollo que es el escudo viviente. elecion de la propuesta escudo viviente que por cierto yo suelo organizar votaciones para proponer cosas estaria bien si la proxima vez podemos hablar antes de proponer cosas para el feca ( que creo que ese es mi trabajo ) y aprovecho para decir que ya pronto tendre terminado el post feca y estara posteado en cuanto pase la revision de unos cuantos fecas que e seleccionado para que me ayuden con las decisiones. Mensaje modificado por lifk el 24 sep 2009, 18:28 |
![]() ![]() ![]() |
24 sep 2009, 23:04
Hola, Lifk. No puede accerder al link de Escudo Viviente, me aparece un error. Igualmente vi una propuesta que detalla Duuk-Tsarith en el link donde está el diseño del escudo y el detalle de la invocación.
Saludos Calirroe |
![]() ![]() ![]() |
25 sep 2009, 00:26
No fue mi intención pasarte a llevar, solo puse algo que se estaba perdiendo en un foro no oficial de dofus.
De todos modos, disculpame si lo hice, no fue con intención. Esto lo puse en función de los nuevos cambios, de los que tanto se hablan, con respecto a los fecas. De todos modos, cabe destacar que, segun lo que entendi yo, se vienen cambio en los hechizos, no cambio de los hechizos, que es distinto... Atte. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() |
26 sep 2009, 13:51
Pues si, me informaron mal, Ankama no quiere eliminar el hechizo, solo cambiarlo, los que quieren erradicarlo son los jugadores ^^''
Bueno, he estado reflexionándolo, y lo del Escudo Viviente me parece un poco locura, la verdad sea dicha. Tanta reducción y aumento de Resistencias... no se yo... ^^'' Pero bueno, cuando terminéis de desarrollarlo bien preséntalo igualmente. Ciao! |
26 sep 2009, 17:44
lichen queria eliminar el hechizo y no lo digo por sus comentarios sino porque se lo pregunte a traves de sir-dal despues de formar una encuesta y queria eliminarlo no remodelarlo y sobre el escudo viviente lo estamos modificando ahora para que no sobrepase lo que queremos de ese hechizo y cuando este acabado creare un post para que todos podais ver como funciona
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 14:36
A ver si os aclaráis ¿Quién es el que quiere aliminiar le Hechizo? ¿Lichen o los jugadores? Porque a lo único claro que llego es que uno dice tal cosa y otro tal otra. Aclaraos ._.! Bye!
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
27 sep 2009, 15:35
tanto lichen como los jugadores en su mayoria lo puedes comprovar en mi encuesta
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 02:09 |