Beta dofus 2.0, Colaboración de representantes en el beta 2.0 |
Beta dofus 2.0, Colaboración de representantes en el beta 2.0 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 12:56
Beta dofus 2.0
Al decir esto quiero que quede claro que he preguntado a la mayoría de representantes y están de acuerdo.
El motivo de este tema es que como representantes podríamos ir al beta y dar opiniones de nuestra raza y las demás, antes informando a nuestros hermanos de raza en cada subforo. Como representantes tendríamos informados a nuestros hermanos y diríamos nuestras incomodidades y daríamos propuestas a posibles cambios. Estuve mucho tiempo pensando en hacer o no este post, pero es que la verdad me inquieta los posibles cambios a las razas, por ejemplo: al panda dijeron que en próximas actualizaciones les harían 2 hechizos nuevos y arreglarían lo de karcham y chamrak. Y supongo que los demás representantes también estarán inquietos por los posibles cambios. Quiero que quede claro que no lo hago por beneficio propio, lo hago para mantener una comunidad más unida y más informada. Un saludo a todos. Atte. Elantox |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 13:54
te tengo que dar la razon por una base sencilla y es que algunos cambios esperadas de las razas comentados por lichen van a ser realizados en la 2.0.
en tal caso como representantes tendriamos que poder saver que cambios se aplican en tiempo real gracias a la beta y no enterarnos por terceros porque si no ya savemos que esta lleno de rumores totalmente falsos que despues preocupan a los jugadores porque muchas veces no se pueden confirmar o desmentir. como representante feca se que lo mas provable es que los cambios que lichen quiere realizar en mi raza van a ser aplicados en la 2.0 la cual ya se aproxima y en tal caso podria realizarse mal el trabajo si no podemos estar informados de todo lo que courre en la 2.0 como preguntar algo que resulta que si va a estar en la 2.0 pero nosotros no lo podemos saber si no podemos tener acceso a la beta cerrada. mi conclusion es que poder tener cuanto mas pronto mejor acceso a modificaciones ayuda al trabajo de los representantes y a mantener la comunidad informada de sus razas. |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 14:32
Estoy plenamente de acuerdo, aunque Dofus 2.0 fue presentado como una actualización meramente gráfica, muchos sabemos que esto no será asi, ya que son muchos los cambios anunciados que tomarán forma en el 2.0.
Aunque estoy en desacuerdo con que los representantes reciban un trato especial al resto de jugadores, como bien dice Elantox, esto no es por beneficio propio, y pienso que deberiamos ser nosotros quienes presenten a nuestros hermanos de cada raza los cambios realizados y como nos afectaran estos. En vez de que sean informados por los individuos que ganaron el sorteo, muchos de los cuales, ni siquiera usan el foro, y que, sin animo de ofender a nadie, pueden tener un criterio menos analítico y objetivo que el nuestro. Cordialmente, Espasmo. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 14:33
La verdad es que tienes razón, el hecho de tener acceso a la beta de Dofus 2.0 nos daría una mejor visión de los cambios y un nuevo campo de trabajo. Los Osamodas por ejemplo tenemos el problema de las invocaciones, se dijo que habría un cambio, con limitaciones al invocar y bostear, lo que no sabemos es si el sistema de invocaciones será remodelado totalmente o no. Ahora mismo estamos dando ideas sobre futuros cambios en un tema de una importancia vital para nosotros, pero como no tenemos toda la información sobre los planes de Ankama, es posible que nuestras sugerencias caigan en saco roto.
Estaría bien saber la opinión de todos los Representantes en este aspecto, y también la de nuestros hermanos de Clase, por lo que propongo que si los Representantes estan de acuerdo, cada uno crée un tema en su respectivo subforo pidiendo la opinión del resto de usuarios. A ver si a ellos les parece tan buena idea como a nosotros. Bye! Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Mensaje modificado por Daglas el 27 sep 2009, 14:34 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 18:48
Hola.
Si no recuerdo mal, en esta primera etapa de la versión Beta 2.0 hay que crearse un personaje, el cual sólo se puede subir hasta nivel 50. Si no es así, que Sir-Dal me corrija pero recuerdo haberlo leído en uno de sus posts. Es decir, hay que comenzar desde nivel 1. Yendo al punto que plantea Elantox, no me gustaría tener privilegios sobre otros jugadores por el sólo hecho de ser representante de mi clase. Si algunos jugadores, tienen acceso a la Beta cerrada, es porque se ganaron ese derecho participando de eventos que organizó nuestro CCM en Facebook. En algún momento, como siempre ha pasado en las semanas previas a toda versión, esa Beta será abierta a todos los jugadores y supongo que ahí sí ya podremos entrar con nuestros personajes actuales. Además, pienso que muy poco se podría testear comenzando con un personaje nivel 1, sin set, que necesita subir niveles y dropear para equiparse. Personalmente, esa instancia del juego ya no me parece divertida y tampoco le dedicaría tiempo. Así que prefiero esperar a que en algún momento la abran para todos y poder ingresar con mi personaje actual, mi nivel y mi equipo para probar hechizos y conocer el nuevo diseño. Saludos Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 27 sep 2009, 18:50 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 18:52
Hola. Si no recuerdo mal, en esta primera etapa de la versión Beta 2.0 hay que crearse un personaje, el cual sólo se puede subir hasta nivel 50. Si no es así, que Sir-Dal me corrija pero recuerdo haberlo leído en uno de sus posts. Es decir, hay que comenzar desde nivel 1. Yendo al punto que plantea Elantox, no me gustaría tener privilegios sobre otros jugadores por el sólo hecho de ser representante de mi clase. Si algunos jugadores, tienen acceso a la Beta cerrada, es porque se ganaron ese derecho participando de eventos que organizó nuestro CCM en Facebook. En algún momento, como siempre ha pasado en las semanas previas a toda versión, esa Beta será abierta a todos los jugadores y supongo que ahí sí ya podremos entrar con nuestros personajes actuales. Además, pienso que muy poco se podría testear comenzando con un personaje nivel 1, sin set, que necesita subir niveles y dropear para equiparse. Personalmente, esa instancia del juego ya no me parece divertida y tampoco le dedicaría tiempo. Así que prefiero esperar a que en algún momento la abran para todos y poder ingresar con mi personaje actual, mi nivel y mi equipo para probar hechizos y conocer el nuevo diseño. Saludos Calirroe Ante todo lo siento por haberme expresado mal antes. Mensaje modificado por elanto el 27 sep 2009, 19:16 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 19:02
pero piensa que aunque a ti te de igual tu clase y no lo testearas ¿Quién te dijo a vos que a mí me da igual mi clase? No pongas en mi post, palabras que yo no dije y no me faltes el respeto tampoco porque yo no te lo he faltado. ¿Acaso no pediste una opinión? Yo di la mía te guste o no. Te recomiendo que leas lo que está escrito y no supongas cosas sobre los demás. Mi clase me interesa y mucho, por algo siempre escribo en el foro sobre ella y trato de que el tema ocra en la Mesa no decaiga. Siempre entro al servidor Beta test y me tomo el trabajo de probar todos los hechizos, no sólos los de mi build, así que no des cosas como supuestas que no tenés ni idea. Mejor ocupate y preocupate de tu clase que muy poco te vi opinar acá. A mí no me interesa participar de esta versión Beta con una ocra nivel 1 porque no quiero probar un personaje de ese nivel ni me divierte tampoco por más versión 2.0 que sea. Y eso no tiene nada que ver con la clase ocra. Prefiero esperar a que se abra para todos como hacen siempre en los momentos previos a otra versión para poder entrar con mi ocra siendo 199, con mi set y mi arma. Si tenés ganas de jugar la Beta, hubieras participado de los concursos como hicieron los demás jugadores. Si lo hiciste pero no fuiste elegido, mala suerte. Pero ser representante no te da derecho a privilegios ni trato especial. En verdad me cansan los jugadores que postean algo para pedir opiniones pero luego no aceptan ideas distintas y se creen los salvadores de su clase cuando muy pocas apariciones han tenido por ella. Calirroe Mensaje modificado por Masmedula el 27 sep 2009, 19:10 |
27 sep 2009, 19:05
Hola. Si no recuerdo mal, en esta primera etapa de la versión Beta 2.0 hay que crearse un personaje, el cual sólo se puede subir hasta nivel 50. Si no es así, que Sir-Dal me corrija pero recuerdo haberlo leído en uno de sus posts. Es decir, hay que comenzar desde nivel 1. Saludos Calirroe asta donde se es una beta como cualkier otra, con duty free y demas, asik si se podran probar bien los nuevos cambios, y creo k como representantes de nuestras razas k somos seria ideal poder entrar y testear para la comunidad, pues si somos representantes de nuestras razas, es xk somos de los k mejor conocemos cada uno la propia dentro de esta comunidad, y x tanto, mejores beta testers sobre el papel, de lo k podria ser otro k no tenga apenas conocimiento del juego y tan solo este x puro azar... igualmente es solo una opinion, y creo k lograre mi llave aunque no funcione esta iniciativa, y are participes a todos los enus de los nuevos cambios k observe si consigo la key x otros medios... xD de todos modos, tengo entendido k el lunes ivan a abrir un post para ke cada uno se presentara diciendo xk deberia ser beta tester, y repartiran keys... en caso de ke lo agan, sugeriria k un representante postee en nombre de todos, pues nuestros motivos para ser elegidos beta testers son basicamente los mismos |
27 sep 2009, 19:14
en la beta 2.0 que justo ahora van a abrir puede que aun no veamos cambios significativos esta claro que en actualizaciones de la beta si las va a haber y yo no quiero tenerme que ir fiando de lo que diga la gente que despues la mayoria de cosas son invenciones y a mi no me importara tener que empezar con un personaje de nivel uno mientras pueda ser un feca pues estoy seguro de que a mi raza le van a realizar cambios en la beta no se en que etapa de la beta pero seguro que no lo pondran al final porque sabemos como acabaria sino
|
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 19:16
Mil perdones por haberme expresado mal, Masmedula.
Mira no hagamos de un granito de arena un castillo. CITA Mejor ocupate y preocupate de tu clase que muy poco te vi opinar acá. Que cada post que escriba no sea la tan largo como la biblia no significa que no opine CITA A mí no me interesa participar de esta versión Beta con una ocra nivel 1 Si a ti no te interesa estoy de acuerdo, pero yo estoy interesado y me inquietan los cambios ya sea a lvl 1 o a lvl 200. CITA ni me divierte tampoco por más versión 2.0 que sea. ¿Que te crees que a mi me divierte estar en una beta sin poder estar con mi pj real lvl o dropeando y/o ayudando amigos? CITA Pero ser representante no te da derecho a privilegios ni trato especial. No pido ni trato especial ni privilegio, todo esto lo pido para mantener a mis hermanos pandawas al tanto de los posibles cambios. pd. lo siento si te sentiste ofendida mas no era mi proposito y no lo dige a mal. Mensaje modificado por elanto el 27 sep 2009, 19:18 |
![]() ![]() ![]() |
27 sep 2009, 19:29
No recuerdo en que post oficial decía que las clases estaban diseñadas hasta nivel 50, que sólo había animaciones para hechizos que se aprendían hasta ese nivel. Si esto es así, suponiendo que exista un Duty Free, se simplificaría lo del set.
Igualmente, prefiero esperar a que la versión Beta esté completa y pueda ingresar con mi personaje tal cual está en este momento. Las veces que entro en versiones Betas, no me pongo a nivelar ni hago nada que se le parezca, sólo uso el puch y hago PvP con otros jugadores. Tampoco me la paso horas y días en el servidor test porque no lo considero necesario, una vez que testeé los cambios, no entro más hasta la próxima versión. Si entrara a una versión Beta y me tuviera que crear un personaje, no duraría ni medio minuto porque esa etapa del juego ya dejó de ser diversión para mí (al que aún lo divierte, lo felicito). Si me hiciera un personaje nuevo en mi servidor, le compraría las cosas y lo nivelaría conmigo, no lo tendría matando pichis en Calas de Astrub. Haré el intento de buscar el post donde leí esa información, lástima ni recuerdo el título pero poniendo 2.0 en el buscado seguro algo sale. Calirroe Edito: Encontré el tema donde Sir-Dal describe qué encontrarán los jugadores en la Beta 2.0: Beta de Dofus 2.0 Parece que en el inventario directamente estarán los objetos que se pueden equipar en el personaje. Mensaje modificado por Masmedula el 27 sep 2009, 19:50 |
27 sep 2009, 20:30
Si algunos jugadores, tienen acceso a la Beta cerrada, es porque se ganaron ese derecho participando de eventos que organizó nuestro CCM en Facebook. Eso es muy relativo Roe, yo por ejemplo tengo mi Buscador de Ogrinas, se dijo que era una mascota exclusiva de la Convención de Ankama, pero ahora se regalan a tutiplen, ya ves tú de que sirve participar o pagar por nada. Ten claro que en Dofus los jugadores no tienen ''derechos''. En cuanto al hecho de que solo se puedan usar los hechizos hasta nivel 54... ¿Qué más da? El resto de hechizos son visibles. Ahora mismo en Dofus, siendo lvl 1, puedes ver los que hay hasta nivel 200 en la lista de hechizos del personaje en cuestión. A mi lo que me interesa es poder saber cuales son los cambios o hacia dónde van enfocados, para que así mis hermanos y yo podamos debatir en base a algo sólido, no a las habladurías. En cuanto al tema de una Beta Abierta... No se yo si la habrá :/ Son muchos cambios en muy poco tiempo para que se amplie la capacidad del servidor test para todos los jugadores de todas las comunidades, sería el super lagg (teniendo en cuenta el que suele haber en la Beta de Dofus actual, y eso que no entran ni la mitad de los users). Bye! Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Mensaje modificado por Daglas el 27 sep 2009, 20:31 |
27 sep 2009, 22:38
Creo que aqui lo que menos importa es que uno empieze de lvl 1 o lvl 200...
Lo unico importante es observar los cambios de hechizos en nuestras razas y todos los aspectos de esta... Encuanto al tema, me parece buena idea... Podriamos ver los cambios y comunicarselo a todos nuestros hermanos de raza para asi sacar nuevas sugerencias, conclusiones y formas para adaptarse a los nuevos cambios. |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 15:00
Hola;
No quiero entrar en disputas, solo diré que en un principio adhería a las 2 posturas, ya que me parecía correcto lo que decía Elanto, sobre representar a una raza y estar al tanto de los cambios, pero por otro lado no me parece correcto y justo antes las personas que ganaron la posibilidad de disfrutarlo, a partir del concurso/sorteo de Facebook. Tampoco estaba al tanto que había que comenzar desde Lvl 1, por lo que comprendo lo que dice nuestra compañera Masmedula, de hecho no se si yo me pondría a nivelar desde el 1 otra vez. Antes o después seguro habrá Beta para todos, de modo que por unas semanas no creo que sea tan grave; de todas maneras la ultima palabra no la tenemos nosotros. Salu2 |
28 sep 2009, 15:07
Estoy de acuerdo con la iniciativa.
Creo que si nos dan la posibilidad de ir al beta por ser representantes no es un privilegio, es nuestro deber, tal como tambien es nuestro deber estar pendiente del foro, y subforo de clase, atento a los cambios nuevas iniciativas, gestionando preguntas y nuevas modificaciones, etc. Por ello considero que es parte de nuestros deberes ir al beta e informar de manera "oficial", haciendo informes y temas del 2.0, a los usuarios que visitan el foro. Digo "oficial" por que somos la cara mas creible de las 12 clase, por ello debemos ser muy responsables en cada post y por ende debemos ser primera fuente de informacion. Me pareceria ridiculo ser representante de clase y tener que informarme por terceros, siendo que debemos dar informacion certera y confiable a la comunidad. Asi podremos acallar/confirmar rumores que en estos dias proliferan como jalatos en tainela. Edito: Lei el link donde sir-dal dice lo que encontraremos en el 2.0, pero ahi no dice que se empezara de lvl 1. Lo que alli dice es esto: CITA Los hechizos de todas las clases hasta el nivel 54. Puede significar que tendras el nivel actual, pero solamente dispondras de hechizos hasta el nivel 54. Pero esa informacion de que empezarian en el beta desde lvl 1, no es oficial, por que no dice, por ende seria solo un "rumor" kerodan Mensaje modificado por kerodan el 28 sep 2009, 15:10 |
28 sep 2009, 15:08
bueno, la beta cerrada ya esta abierta, y aunk la key k consegi no es valida ( xDDDDDD), si os puedo decir k no es desde lvl 1, sino k se importan los pjs de tu servidor, y frigost no esta aun en ella, k pena... xD
comparto completamente la opinion expresada x kerodan.. Mensaje modificado por soy-truba el 28 sep 2009, 15:10 |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 15:19
hace un rato me pase por charlas generales y como no veia temas tales como: "que cambios tendran los zurcarak en 2.0" o "Que cambios aran en la 2.0".
Quien mejor que el representante zurca para expresar esas inquietudes al que hizo el tema (es un ejemplo). Empieces a lvl 1 o al 200 pienso que seria util para ver que cambios han hecho ya no solo a nivel de hechizos si no a nivel visual de cada raza. |
28 sep 2009, 16:29
Hola compañeros, mi opinión es nuetral (¿U piniones encontradas?) aqui. Como respondí al mp que me enviaron, si se puede, bien, y si no, pues no hay bronca.
Por un lado, me gustaría que los representantes tuvieramos en nuestras manos las keys, asi sea con un pj nvl 1-50, para probar si hay cambios en los hechizos, o aunque sea en el aspecto gráfico. No se uds, pero por mi parte, en su tiempo -y aun- los Zurcaráks hemos estado pidiendo una nueva animación para el hechizo feliación por ejemplo, asi que desde mi punto de vista, la key se nos haria justificada porque ser representante no es solo hablar de daños, cooldowns, PAs, Nerfs, etc., ni de pensar que ser voceros es limitarse a copy/paste de lo que sale en nuestros subforos Por otro lado, veo que podrían -y ya las hay, no solo entre nosotros, sino tambien allí afuera- incomodidades por el tema entre los demás usuarios. (Dejemos de lado lo del Facebook, ok? Los que se las ganaron por ese metodo, no fue por merito, fue por suerte y punto, que no les tengo envidia ni nada, felicitaciones ^^ pero si a eso vamos, 8000 personas dejaron su comment por ahi y bien? Donde está lo extraordinario?) PERO, como ilustrador que soy, les tengo gran admiración a todos los participantes que estuvieron en el concurso de fanart, que aunque no todos se llevaran la merchandising, por su esfuerzo y participación fueron recompenzados con una key. Bien, mi plan fue participar en dicho concurso y de ser asi, tendria mi preciada key conmigo, el problema fue que tuve inconvenientes serios en mi universidad y en mi PC, por tal motivo no pude participar. Entonces, si me dan una key por algo que tenia planeado pero que no pude llevar a cabo es como.... como dirian por ahi "Rosca", es decir, trato preferencial. Mientras los dibujantes se esforzaron, y yo obtener una asi de gratis? Hmm.. no es mi manera favorita de recibir algo. Debido a mis dos posiciones, cualquiera que sea la decision, la dejo en manos de Sir acompañada de los argumentos de uds, camaradas de mesa. PD: Bueno, pensaba hacer el copy/paste de esto en el tema que se abrió en charas generales, pero Sir ya cerró el tema, me imagino que empezaba a haber mucho spamtrolling Xd PD2: Conclusión, los reps no tenemos Keys. Ok, como dije no tengo problemas con esa decisión Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Mensaje modificado por Pluviafox el 28 sep 2009, 16:46 |
28 sep 2009, 17:13
Sir-Dal está on, pero parece no tener ganas de desviar la vista hacia la Mesa ^^' Me parece que la historia se repite y esto empieza a desatenderse. En fin... Bye!
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Mensaje modificado por Daglas el 28 sep 2009, 17:13 |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 17:29
Sir-Dal está on, pero parece no tener ganas de desviar la vista hacia la Mesa ^^' Me parece que la historia se repite y esto empieza a desatenderse. En fin... Bye! Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus Ya lo noté bueno, creo que todo nuestro esfuerzo por ayudar sera en bano, a si que me voy al juego. |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 15:33 |