Beta dofus 2.0, Colaboración de representantes en el beta 2.0 |
Beta dofus 2.0, Colaboración de representantes en el beta 2.0 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 17:47
denle tiempo, consideren que es lunes y para sir-dal debe ser un dia ajetreado considerando que este dia de la semana de ve el tema del soporte y posiblemente reuniones de coordinacion con el soporte y/o desarrollo frances, ademas de la recien apertura de la beta cerrada.
kerodan |
28 sep 2009, 19:31
Tema 1: El buscador de ogrinas salio solo para la comunidad de FR, y me parecio mejor organizar algun sorteo donde unos pocos de la comunidad ES puedan obtener buscadores, se entregaron alrededor de 10, para 1.5 millones de incriptos. Es una lástima que se enfoque de esa manera mi esfuerzo por hacer que en los servidores de Hispañia brillen unos pocos cerditos ^^
Tema 2: Por ahora empezarán nivel 1, cuando se realize la migración de PJ pedire 13 llaves para los integrantes de la mesa interesados, han realizado numerosos aportes y me interesa su opinion como jugadores experimentados. Tema 3: Lamentablemente incluso la Zona 48 FR esta sufriendo un leve lapso de tiempo sin muchas novedades por la inmensa labor de 2.0, aunque lichen no este disponible, podre responder yo mismo las preguntas que me deseen realizar, pero no podre dar opiniones definitivas ni 100% seguras con respecto a balances y/o futuros cambios. -------------------- |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 19:42
Hola.
Veo que el debate sigue. En respuesta a si hay que hacer un personaje o no en la Beta 2.0, Sir-Dal fue muy claro en su último post: sí, en la primera etapa hay que empezar desde nivel. Recién en la 2da etapa de la Beta trasladarán los personajes. Acá pueden leer la información si no la leyeron: Lanzamiento de la Beta cerrada de Dofus 2.0. Vuelvo sobre mis ideas, teniendo en cuenta además la información dada por nuestro CCM en su post. No es necesario ser representante de clase para poder testear la Beta cerrada y luego escribir comentarios coherentes y con críticas constructivas para poder dar a conocer la experiencia de la 2.0 a los demás jugadores. Como bien lo dice ahí, en la 1ra etapa se pondrá a prueba el tutorial interactivo. Tampoco, en ninguno de los post, aparece hasta la momento la mención en cuanto a cambios relacionados con las clases (habría que esperar a la versión abierta para saber si modificarán algo en relación con las razas). Nosotros somos representantes, es decir que trabajamos en base a ideas colectivas de los debates sobre nuestras clases, no damos opiniones personales. En todo caso, nuestras propias ideas, las ponemos en debates en los subforos de clases correspondientes pero luego se unen a otras. Por lo tanto, considero que no sólo nosotros tenemos algo para aportar, sino también los demás jugadores que no son representantes y todos esos aportes también son válidos si están bien hechos. Las llaves de la Beta cerrada se ganaron en base a eventos y me parece bien que los ganadores sean los que tengan el privilegio de participar de la experiencia 2.0, ya que participaron para ganar la llave. Personalmente, prefiero esperar a cuando esa Beta se abra a la participación de todos, así podré testear los cambios con mi ocra actual y luego poder compartir mi experiencia e ideas con jugadores de otros niveles. Por eso, felicito a todos los ganadores de las llaves para la Beta 2.0 y espero que nos mantengan informados a través de post descriptivos, si además agregan fotos y videos, mejor. Saludos Calirroe Nota: Cuidemos el pelo de Lichen o no le queda uno de acá al 2 de diciembre. |
![]() ![]() ![]() |
28 sep 2009, 19:50
Tema 1: El buscador de ogrinas salio solo para la comunidad de FR, y me parecio mejor organizar algun sorteo donde unos pocos de la comunidad ES puedan obtener buscadores, se entregaron alrededor de 10, para 1.5 millones de incriptos. Es una lástima que se enfoque de esa manera mi esfuerzo por hacer que en los servidores de Hispañia brillen unos pocos cerditos ^^ Tema 2: Por ahora empezarán nivel 1, cuando se realize la migración de PJ pedire 13 llaves para los integrantes de la mesa interesados, han realizado numerosos aportes y me interesa su opinion como jugadores experimentados. Tema 3: Lamentablemente incluso la Zona 48 FR esta sufriendo un leve lapso de tiempo sin muchas novedades por la inmensa labor de 2.0, aunque lichen no este disponible, podre responder yo mismo las preguntas que me deseen realizar, pero no podre dar opiniones definitivas ni 100% seguras con respecto a balances y/o futuros cambios. Me alegra mucho leer esto y que se nos tenga en cuenta a los representantes, me gusta mucho tu idea sir-dal de tenernos en cuenta para cuando ya se haga la migracion. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 sep 2009, 18:34
Esto significa que en breve tendremos acceso para informar detalladamente a nuestros hermanos de Clase. Felicito por esta decisión a Sir-Dal. Bye!
Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() ![]() ![]() |
19 oct 2009, 11:25
Hola;
ayer hablaba con el Representante Feca y me decía que hoy era el día que nos deberían dar la llave a los representantes, por que creía que era la 2º Etapa del Beta 2.0 , a esto quería saber si es así y de serlo cuando tendremos la llave para probarlo. Ademas saber si puedo usarlo con una Apple/Mac . También me imagino que las llaves las darán a los Representantes que no la tenemos ya que sé que algunos muy ansiosos, ya tienen una (y varias también). Salu2 |
![]() |
19 oct 2009, 13:02
Gracias por preguntar si Dofus 2.0 es viable para Mac, pues ya he tenido varios problemas con la betatest de Wakfu, esperemos que aquí no haya problemas ^^
Ciao! |
20 oct 2009, 20:22
Ademas saber si puedo usarlo con una Apple/Mac . Salu2 No Agui Hablando un día con kasuela que fue uno de los primeros en testear me dijo que no es compatible con Mac. No se si en esta segunda fase habrán cambiado eso, yo uso Windows asi que ni idea... Eso si, tendrán que hacerlo, porque una de las ventajas de Dofus sobre otros MMORPGS siempre ha sido la compatibilidad con sistemas operativos diferentes al monopolio de microsoft. EDIT 23 de Octubro: Ahora ya salió Beta para Mac y Linux. Al momento de este comment aun no estaban. Saludos. ____________________________________________________________ Pluvia-Lazvard, Zurcarák nvl 12X. Take no Prisoners, Alma. Mensaje modificado por Pluviafox el 24 oct 2009, 05:14 |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 23:04 |