Armas... ¿Neutrales? ejem... |
Armas... ¿Neutrales? ejem... |
![]() ![]() ![]() |
12 ene 2010, 03:03
Leyendo la entrevista a Lichen, me encontre con algo interesante
CITA Porque la mayoría de las clases que no están basadas en un build de fuerza requieren maguear las armas en lugar de obtener armas que directamente infrinjan daño elemental? Las clases que utilizan la característica fuerza están pensadas para tener cierta ventaja al utilizar armas de cuerpo a cuerpo. No excluimos la posibilidad de volver más fácil y barata o menos onerosa la etapa de forjamagia que consiste en cambiar el elemento de ataque de un arma. Ankama trabaja por prioridades, y aunque el mageo esta en una de las "posibilidades" me pregunto yo en que orden de prioridad estara dicho sistema Aun asi se agradece que se le hiciera esta pregunta a Liquen con respecto a la forjamagia, que si bien pudo surgir de esta comunidad o no, era un tema que debia aparecer ahi. En mi opinion diria que el sistema de cambio de elemento es ya anticuado para estas versiones, antes era un privilegio contar con un arma mageada, hoy en dia es una necesidad, sobretodo por ese revuelo del PvP donde es necesario estar bien equipado para el combate. Me parece que si nosotros como representantes y comunidad le ponemos mas seriedad e importancia a este asunto, puede atribuirsele una mayor prioridad al sistema para que sea modificado en una de las proximas versiones Cordialmente: Alleineh |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 marzo 2010, 00:58 |