[Preguntas] 26 de agosto (3ra entrega) |
[Preguntas] 26 de agosto (3ra entrega) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
26 ago 2009, 10:03
[Preguntas] 26 de agosto (3ra entrega)
Esperando las respuesta de la 2da entrega doy por inagurado el post de la 3ra entrega de preguntas
Mantengamos el tema limpio, si desean preguntarme otras cosas o disutir algun tema en especial haganlo en un nuevo post Aquí solo dejen las preguntas, me será mas facil traducirlas y ordenarlas por cierto, elegiré a un representante Sram! Saludos para todos! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
26 ago 2009, 10:31
Editado: Se ha declarado nula la encuesta para la Pregunta Aniripsa.
Votad aquí: [ANI] El post de las preguntas quincenales Solo contarán los votos justificados con un comentario. Editado 2: La ganadora de la encuesta es la nueva fórmula de curaciones, según la cual cada punto de inteligencia aporta un 1% de bonus a las curaciones y cada punto de las demás características ( Fuerza, Suerte y Agilidad ) otorgan un bonus del 0,5% a las curaciones. En la página 4 del Tema para votar hice una demostración teórica para justificar que el 0,5% era justo y que no necesitaba reducirse más, utilizando como cobaya los stats de un Aniripsa 195 + Scroll de 101 a todo, que se dice fácil, pero no se logra así como así. El beneficio total es que un Aniripsa full Inteligencia gana sobre un 100 - 150% de bonus a las curaciones extra, que se nota, sobretodo en Palabra de Sacrificio, Palabra de Altruismo y Palabra de Reconstitución, ya que la base de curación es muy alta. Ya que no se tiene en mente otorgarnos ningún ataque ofensivo y somos los marginados al apoyo, consideramos que esto daría un enfoque más positivo a las builds atípicas que se han revalorizado bastante después de la 1.27: Aniripsa de Agua y Aniripsa de Agilidad. Personalmente me gusta más el concepto de que la Suerte, elemento Agua, se asocie a las Curaciones, en plan Wakfu, esto es algo parecido pero más global, tirando a la fórmula de los escudos de la ¿1.27 ó 1.28? No estoy seguro en que versión fue. ¡Buenas noches! Mensaje modificado por RatNu el 30 ago 2009, 00:46 |
![]() ![]() ![]() |
27 ago 2009, 10:43
Hola;
A la mayoría le pareció correcto formular una única pregunta que era referida a los roles de las razas , aquí dejo el link: Roles de las Razas, teniendo en cuenta que nos deberá responder clase por clase, creo que el jefe de Devs, tiene suficiente trabajo y generar mas preguntas, lo único que pedimos es que no insulte nuestra inteligencia diciéndonos que los roles son los descritos en el sitio oficial del Dofus o en la sección cultural de Playboy, perdón Playjalato. Aquí la posteo, tiene una breve Introducción para ambientar el tema del que hablaremos La comunidad de Hispañia, en esta ocasión entregara una única pregunta muy trascendental para el desarrollo del juego, y es que como comunidad, estamos trabajando duro, a pesar de las dificultades que poseemos para disfrutar del verdadero rol en el juego y teniendo en cuenta que mucho de la historia original del mismo, se esta contradiciendo con los cambios que están haciendo en la actualidad: "Lichen, nos gustaría que nos clarificases cuales son los roles, primario y secundario de cada clase para poder plantearte preguntas elocuentes y propuestas alineadas con el desarrollo que ANKAMA tiene pensado para el juego. Y saber si esto lo cumplirán ya que de nada sirve tenerlo en palabras si luego en los combates o el desarrollo del juego no lo tenemos garantizados a través de las modificaciones que introduzcan" Salu2 Mensaje modificado por Saasha el 28 ago 2009, 08:50 |
![]() ![]() ![]() |
15 sep 2009, 12:28
Sir-Dal;
desde el día 27 de agosto que escribí el mensaje donde te comento que entre la mesa decidimos postear la PREGUNTA que figura, no supimos mas nada, ya pasaron 19 días o sea deberíamos estar por la 4º entrega y aun ni noticias de nada. Esto viene a colación del rotundo fracaso que tuvo la Mesa y de tus disculpas publicas pedidas, pues así es como quieres subsanar el error pasado ? Por lo visto seguimos en el mismo lugar ... A ver si accionamos. Salu2 |
![]() ![]() ![]() |
15 sep 2009, 12:44
Estoy con saasha, estamos otra vez como antes, no nos acen ni caso.
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 13:06
Lo siento amigos, como explique en el mensaje del foro de charlas generales, lichen se encuentra muy ocupado con la 1.29 y 2.0, cuando tenga las respuestas se los comunicaré inmediatamente por este foro
-------------------- |
![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 21:21
Yo había leido el post de Sir-Dal en el foro de Charlas Generales y por eso no insisté sobre el tema.
Saludos Calirroe |
![]() ![]() ![]() |
17 sep 2009, 21:54
Cuando Lichen se desocupe un poco podrás dar aviso Daluc please, así hacemos nuevamente llegar nuestras inquietudes, que con el nuevo cambio en la gestión de invisibilidad, en nuestro subforo, son bastantes.
Saludos, y que sigan haciendo un buen trabajo como hasta ahora. SirXinoLuis de Sufokia Darklucho de Alma |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
18 sep 2009, 00:06
No tengo anda claro si el plazo de esta entrega está cerrado o no ._.! Pero bueno, dejo la pregunta que votaron los Osamodas. En vista de que estamos haciendo sugerencias para la Evolución de la Clase, queremos saber qué haría Lichen con esta información, aquí hago la cita:
CITA Hace no mucho tiempo, en mi Comunidad se pudo leer lo que comentaba usted sobre posibles cambios para el Osamodas y su estilo de juego: Si lo usuarios de mi Comunidad propusiesen ideas para los futuros cambios en nuestra Clase y yo mismo me ocuparía de traducirlo. ¿Leería usted nuestras sugerencias más votadas o simplemente de desharía de ellas? En el caso de obtener una respuesta afirmativa: ¿Qué importancia les daría usted a las ideas aportadas, partiendo de la base de que en mi Comunidad (Hipanohablante) tenemos la ferrea creencia de que solo se escucha a la Comunidad de habla francesa? Espero una respuesta seria por su parte puesto que muchos discípulos están invirtiendo tiempo en dar ideas, y realmente hay grandes sugerencias. Saludos. Bueno, eso es lo que queremos hacerle llegar a Lichen, sino es ahora más tarde Fdo: Súcubos, Mercenario Aventurero (Alma). Gremio Me pican los Dofus |
![]() |
24 sep 2009, 00:40
Una pequeña preguntita ¿Ha acabado el plazo de la tercera entrega de preguntas? Lo digo porque he estado un poco ausente debido a motivos propios y me gustaría poder plantear la pregunta que los Sadidas decidamos (acabo de abrir la encuesta). Espero la respuesta Sir-Dal.
Ciao! |
![]() |
8 oct 2009, 15:53
¡Hola de nuevo! No recibí una respuesta de si el plazo había expirado o no, así que supongo que aún puedo hacer la pregunta (perdón por el doble post, es solo para subir el tema y se vea que dejo la pregunta). Bueno, aquí la dejo:
Sobre el Arbol de la Vida: ¿Tiene Ankama pensado realizar cambios en dicho hechizo para que desempeñe una mejor función, por ejemplo, recuperar Vitalidad solo a los aliados y bajar las resistencias del mismo? Puesto que sabemos que en ciertas builds es un tanto inútil. ¿Se podría cambiar por un nuevo hechizo distinto al actual? Todos los Sadidas esperamos la repsuesta de Lichen. Ciao! |
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 10:45 |