Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Mazmorra Trankitronko, Cualquier oarecido con castillo wabbit es mera coincidencia xD
 LUCKYISHTARA
Miembro Arakna
*
mensaje 17 feb 2009, 22:48 | #1
Mazmorra Trankitronko Bueno ya q la otra guia q vi no me satisfazo :S decidi hacer esta en un post aparte T.T, mucha gente que se ha dado la experiencia de ir a esta masmorra sabe que es un dolor de cabeza el camino, la mazmorra no es tan dificil en si (les recuerda a wabbits xD) es una experiencia similar solo que un poco mas dificil.

Recomiendo hacer el camino en grupo ya que hay algunos mobs de mamas koalaks y drakoalaks que son realemnte molestos, tiempo aproximado en el camino de 30 min a 2 horas, mi principal recomendacion es que vallan lv 80+, y que cada miembro cuento por lo menos con 400 de sangre, ahora bn las enis y los osamodas son bn recibidos pero de eso hablaremos mas adelante.

El camino
He aqui un mapa del camino tomado de la wikia, prestar mucha atencion al camino a seguir pues puede llegar a ser un dolor de cabeza

ahora bn muy enredado no lo entienden D: no desesperen aca esta para los amantes de las letras
-17 ,8 ; -17, 9; -18 ,9; -18, 10 -18, 11 ; -19 11 ; -19 ,12 ; -19 ,11 ; -18 ,11 ;
-17 ,11 ; -17 ,10 ; -16, 10 ; -16 ,11 ; -16 ,11 (llegada a la primera cueva); -16 ,12 ; -16 ,11 ;
-17 ,12 ; -17 ,12 (Salida de la primera cueva) ; -16 ,12 ; -15 ,12 ; -15, 11 ; -16 ,11 ; -16 ,1;
-15, 10 ; -15, 10 (2nd cueva); -15 ,9; -15 ,10 ; -15 ,10 (Salida de la cueva); -14, 10 ; -14 ,9
-14 ,8; -13 ,8; -13 ,9 ; -12, 9; -12 ,10 ; -13 ,10 ; -13, 11 ; -14, 11 ; -14 ,10 ;
-15, 10 (En esta parte empiezan los huecos si caes terminas en la segunda cueva); -15, 9; -16, 9; -16, 8;
-17, 8

una vez en el lugar deben situarse frente al NPJ y darle la llave requerida para entrar Llave de la Marmorra del Trankitronko enhorabuena han hecho la parte mas dificil xD.

Una vez adentrono tendran problemas con las 3 primeras salas estas contienen
1 sala
un mob aleatorio con dok alakos y koalaks inmaduros
matar primero los dok alakos son realmente molestos pues atacan en masa, mientras se recuperan y tienen muchos PM
2 sala
un mob aleatorio con los de la primera sala y ademas koalaks aleatoriamente cualquier color (coco guinda etc)
Igual que la anterior encargarse primero de los dok alakos luego matar a los koalaks y dejar de ultimo a los inmaduros
3 sala
un mob aleatorio que incluye los de la segunda sala y ademas warkos marron
Matar a los workos marrones primero, son realmente molestos atacan a distancia con algunos de sus ataques se curan tienen gran resistencia a la agilidad y convocan worketas, no tienen mucha sangre pero son muy molestas.

He terminado la dungeon porque veo solesitos >.<?
nop esta es una serie de salas donde saldran varios mobs opcionales cuidado agreden, este es el unico lugar donde enontrareis los legendarios y divertidos jalatrankis xD, asi que aqui pueden ir en caceria de sus cuernos 63% de drop, o de su lana y su cuero ambas con 58% de drop, todos estos pueden ser dropeados por una sola persona, asi q aprovechad la oportunidad =D.
una ves esteis cansados de tanto drop deben movilizarse hacia la derecha y hacia abajo hasta que logren entrar en la cuarta sala

Especial atencion a las salas que se vienen porque aca es donde comienza lo complicado

4 sala
Aca empiezan a aparecer las mamas koalaks recen porq no invoquen nada feo XD
La sala conviene manteneos alejados de las mamas hastq que invoquen si invoca algo feo matadlo desde lejos con el latigo osamoda, por lo general hacer esto si convoca piralaks pekewalaks o koalaks forestales, las demas invocaciones no respresentan mayor problema
5 sala
Los drakoalaks aparecen en esta sala y pueden variar de 1 a 4 en un mismo mob, pues bn prestar especial atencion porque con cada golpe que te dan te desexhizan completamente ademas se dan PM y son unas criaturas demasiado agiles, mucha gente esta interesada en la cofia destrozada de este monstruo, esta tiene una posibilidad de caer de 1,4% teniendo una prospeccion total de 800.

FELICIDADES habeis llegado a la ultima sala
en esta sala os encontrareis con
1 Trankitronko cuyo nivel varia de 200 a 220
7 jalatos de cueva

Lo primero que deben hacer es matar TODOS los jaatos de cueva antes de siquiera pensar en pegarle al trankitronko, ya que este intercambia de lugar con los jalatos de cueva, el trankitronko convocara un jalato d ecueva y le dara suficientes PM como para pegarle a cualquiera de los de tu grupo asi que un osamodas podria servir para matarlo con su latigo, los enis deben cumplir con su funcion la cual todos deben saber cual es xD, y una vez el trankitronko este solo deben encerrarlo, he aqui como entra en juego el osamodas, el osamodas debe convocar por lo menos dos o 3 invocaciones para que el trankitronko las convierta en jalatrankisy se queden pegados a este, mientras los demas o atacan de lejos o se arriesgan a ser convertidos en jalatrankis, el unico efecto q posee es quitarte todos los puntos de accion y hacer una divertida y esponjosa forma de ti o bien atacarlo diagonalmente porq de frente atrae y convierte, y algo q debe conocerse es q el hechizo que convierte en jalatranki no tiene linea de vista.

Si teneis las 50 flores de Kalipto y las 50 hojas de kalipto podes intercambianselas al PNJ feca por el hechizo de domar monturas, esto debe hacerse ANTES de hablar con el trankitronko PNJ, luego hablen con el trankitronko PNJ y reclamen su parte del set trankitronko, que como nota adicional es usado todo el set para conseguir la llave de la guarida skonk.

quienes esten en busca de las trenzas del trankitronko estas tienen 5,4% de drop y la piedra del trankitronko 1% de drop ambas con 800 de propspeccion en total

Mensaje modificado por LUCKYISHTARA el 19 feb 2009, 17:32
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 17 mar 2009, 20:25 | #2
Bueno esta guia esta mucho mejor muchas gracias LUCKYISHTARA claro q el camino esta mas enrredado >.< pero gracias

Lorddaniel osa 80 Alma ^^

+  Quote Post
 angelus
Miembro Barbrusa
**
mensaje 31 mar 2009, 16:54 | #3
Buena guia grax^^

+  Quote Post
 santaefereno
Miembro Pandulo
mensaje 31 mar 2009, 16:56 | #4
Gracias por el mapa LUCKYISHTARA

+  Quote Post
 Vive-le-mort
Miembro Serpipluma
**
mensaje 1 abr 2009, 11:59 | #5
Eres Mishtar?¿ ( no recuerdo bien si era asi el nombre..xD)

soy taylor, creo que fuimos de los primeros en pasarnos esa dung en buho biggrin.gif

ya que la primera vez ( que por mala suerte me quede fuera) nos mataron x)

Esta muy bien toda la explicación ya que es algo duro el recorrido para se puros koalaks xD

+  Quote Post
 LUCKYISHTARA
Miembro Arakna
*
mensaje 3 abr 2009, 03:23 | #6
Bueno primero que todo gracia spor sus comentarios xd, como veran no me paso demasiado a postear en el foro pero hoy posteare xd sepo taylor soy yo mishtar ( si lo escribiste bn xd), recuerdo una q otra caida en esa mazmorra por parte tuya y tantas veces que te caias en los huecos ajajaj xd q tiempos aquellos bueno en fin si quieres hablarme o algo me llamo sapde en buho biggrin.gif nos vemos luego miro si hago ota guia aunq ahora no creo xd

+  Quote Post
 Zelestiax
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 20 abr 2009, 22:59 | #7
felcidades con al guia

+  Quote Post
 nicki-jr
Miembro Larva
*
mensaje 1 may 2009, 23:27 | #8
wink.gif eta guia esta superway men te fajaste

+  Quote Post
 MININOGATUNO
Miembro Abráknido
*
mensaje 4 may 2009, 03:51 | #9
BUENA GUIA MEN, TE FELICITO, ERES UNO DE LOS SORPRENDENTES QUE POSTEAN SIN CORTAR Y PEGAR DE WIKIA wink.gif ESTE POST ME SIRVIO DEMASIADO PARA LLEGAR A LA DUNG, CLARO KE TE CONFIESO KE EL VER EL TIEMPO DE DURACION DESDE QUE SE LLEGA A LA ENTRADA DEL CAMINO HASTA FINALIZAR LA DUNG, DIJE "KE VA, ESE MEN ESTA LOCO" MMM..ME DEMORE MUCHO AMS DE LO QUE PUSISTE XD,BN DE NUEVO GRAX, ES INFORMACION BASICA Y DE MUCHO EJEMPLO PARA LOS QUE POSTEAN DE WIKIA ^^

+  Quote Post
 Zelestiax
**
mensaje 7 may 2009, 12:30 | #10
a ke lvl se puede pasar solo esta dung ?? porfavor respondame

+  Quote Post
 mata-indios
Miembro Kralamar Gigante
mensaje 7 may 2009, 16:10 | #11
Se lo doy por firmado que lo mas dificil de eso , es ir a la entrada , es llegar a la dung xD , lv recomendable ..... mm lv90 creo , yo fui con lv100+y se hiso muy facil.

+  Quote Post
 MVN-NVM
Miembro Milubo
**
mensaje 9 may 2009, 01:28 | #12
Grax por la guia de esta terroriica y divertida dungeon ^^ sigue asi =P

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 12 jun 2009, 22:20 | #13
Holas aver primero el lvl k se nesecita es 100+ (eso creo tongue.gif) y la otra es k hay llevar alguien con fekal para k cure en la antepenultima sala la de los drakoalas por q siempre hacen buen daño y lo otro es llevar un osa o algun pj k invoque o q se haga enfrente del trankitronko para k lo blokee mientras el resto pega. Es recomendabe llevar pj de Inteligencia ya q el trankitronko tiene debilidad.
Espero aya heco un buen aporte happy.gif wink.gif laugh.gif

Lorddaniel - Osa 108 happy.gif cool.gif

Mensaje modificado por lordanielsteven el 12 jun 2009, 23:46

+  Quote Post
 -e-d-w-i-n-
Miembro Larva
*
mensaje 13 jun 2009, 00:59 | #14
MUCHAS GRACIAS POR EL CAMINO SIEMPRE ME PIERDO JEJEJEJEJE PERO TE LO AGRADESCO AHORA SI PUEDO ENTRAR laugh.gif

+  Quote Post
 el-caza-recom...
Miembro Jalató
*
mensaje 26 jun 2009, 21:20 | #15
muy buena guia, mi hermano pudo salir vivo de ella, despues de pasarsela toda la noche tratando de encontrar el camino XD y me refiero a TODA la noche, (almenos era sabado XD) una ves mas buena guia

+  Quote Post
 deltanvc
Miembro Arakna
*
mensaje 12 jul 2009, 00:58 | #16
ISISTE UN BUEN MAPA... Y LO DEL CAMNO ERA CIERTO smile.gif

+  Quote Post
 estiviti
Miembro Larva
*
mensaje 15 jul 2009, 05:16 | #17
q buen mapa te luciste

+  Quote Post
 fernandopulen...
**
mensaje 22 ago 2009, 22:39 | #18
si yo soi un eca de fuerza lvl 92
La podria pasar solo?

+  Quote Post
 HHJJKKSSBB
Miembro Roble Blando
mensaje 5 sep 2009, 01:35 | #19
CITA(fernandopulentisimo @ 22 ago 2009, 23:39) *
si yo soi un eca de fuerza lvl 92
La podria pasar solo?

No xD, muy buena la guia la tendre en cuenta para cuando la pase en un nuevo server^^

+  Quote Post
 jotade
Miembro Tofu
*
mensaje 6 sep 2009, 19:34 | #20
U,U mejor t metes a wikia sale mas claro xD

XELOR LVL 7X AGUABRIAL

+  Quote Post
 ALEJANDROELAR...
Miembro Arakna
*
mensaje 26 sep 2009, 17:51 | #21
muy wena guia soy yopuka nivel 105 me la podria pasar yo solo ¿?

+  Quote Post
 chicomole
Miembro Larva
*
mensaje 22 oct 2009, 04:49 | #22
too bn por ese mapa smile.gif biggrin.gif

+  Quote Post
 kyro-cl
Miembro Serpipluma
**
mensaje 22 oct 2009, 17:08 | #23
Prefiero wikia aunq aka da buena informacion la nesesaria porlo-

+  Quote Post
 StationDaRk
Miembro Larva
*
mensaje 2 nov 2009, 08:49 | #24
buena la guia ^^

+  Quote Post
 XxjeroxXvagox...
Miembro Cochinillo
*
mensaje 2 nov 2009, 17:39 | #25
Esta buenisima la guia lo malo es que el camino esta algo enredado pero bueno es informacion muy importante gracias.

Saludos smile.gif

+  Quote Post
 xexithoO
Miembro Larva
*
mensaje 14 nov 2009, 23:46 | #26
oigan kiero saber algo pa drop el set
tranki tronko ke hay ke hacer ir con anu de buena pp o lo dan igual
el set tranki trronko xexitho osa lvl 90 buhorado

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Kitsu
**
mensaje 14 nov 2009, 23:57 | #27
CITA(xexithoO @ 15 nov 2009, 00:46) *
oigan kiero saber algo pa drop el set
tranki tronko ke hay ke hacer ir con anu de buena pp o lo dan igual
el set tranki trronko xexitho osa lvl 90 buhorado

El set trankitronko no se dropea, es como una recompenza de la dung, cada ves que te la pasas al final aparece el Trankitronko afreciendote alguna de sus partes: Baston, Sombrero, Botas o Machila del tranki.

Saludos!
Lorddaniel - Osa 138
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 09:08