mazmorra pasado de xelor, una mazmorra desconocida |
mazmorra pasado de xelor, una mazmorra desconocida |
![]() |
3 nov 2009, 22:58
CITA De primera la acitutd de la flauta la tienen los moderadores solamente y yo seria muy bastante desifrarla -.-''
|
![]() |
4 nov 2009, 19:07
yo yegue al final de lamazmorra(si asi se puede decir...) abia un xelor que decia ke solo tenia 1 minuto de descanso. Para ke te able en ese mismo minuto, ATENTOS.
Teneis ke llevar un libro sobre el pasado de los xelors, se consigue en pandala. Necesitais una flor de los tiempos y lo ultimo adivinarlo vosotros, alguno lo adivinara digo yo ;D Lo ke no se es lo ke dan ;/ |
![]() ![]() ![]() |
4 nov 2009, 21:22
yo yegue al final de lamazmorra(si asi se puede decir...) abia un xelor que decia ke solo tenia 1 minuto de descanso. Para ke te able en ese mismo minuto, ATENTOS. Teneis ke llevar un libro sobre el pasado de los xelors, se consigue en pandala. Necesitais una flor de los tiempos y lo ultimo adivinarlo vosotros, alguno lo adivinara digo yo ;D Lo ke no se es lo ke dan ;/ Como mi buen amigo Sardenzo decía: Todas las teorías quedan a la deriva, algunas pueden tener más % de razón que otras, pero todas pueden ser. Siguiendo ese ejemplo. Tú teoría no digo que no sea correcta, puede ser una opción, pero, el Brote de la Rosa no tiene más usos que el intercambio por Caramelos y/o Polvo de Resurrección con Doro Le'Black en el Templo Xélor. El Pasado de Xélor no he oído que exista un libro así, será el Reloj Divino de Xélor, el pasado de Xélor es un anillo de nivel 30 que aporta 11 a 15 Inteligencia y 11 a 15 Sabiduría. En ese minuto, Henual se despreocupa del Reloj Divino, es como decir que el mundo está controlado por momentos. Ahí te da respuestas, pero no se sabe como obtener la misión para volver a Amakna del Pasado y presenciar la batalla de los Demons vs Months Protectors. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... ^^. |
![]() |
5 nov 2009, 03:13
Donde se consige ese brote me dicen por favor
|
![]() ![]() ![]() |
5 nov 2009, 17:18
Donde se consige ese brote me dicen por favor Ese brote se da como compensación por algunos errores de los servidores. El año pasado dieron uno según recuerdo. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... ^^ |
![]() |
6 nov 2009, 14:22
ire a ver que hay en ese lugar y a descubrir algo en el templo feca en la pared la cosa que parece un jabali tiene algo que no recuerdo muy bien ire a ver
|
![]() |
7 nov 2009, 15:45
Los relojes de la ultima sala que se ha llegado que yo sepa cada uno dice las palpitaciones de los 6 dofus originales.
|
![]() |
7 nov 2009, 16:59
aunque yo no la eh visto la eh escuchado y
es un grna mito veer que pasa la hora que se activa quisas que sera O.O sram 56 acuabrial jugando feliz |
![]() ![]() |
14 nov 2009, 10:53
El brote de la Rosa de los Tiempos, se intercambia en el Templo Xélor con Doro Le'Black, por un Caramelo de 50 Sabiduría si mal lo recuerdo por 20 combates o por un Caramelo de 50 PP por 20 combates. No tiene relación. Pero gracias por tu ayuda Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... o por 20 polvoras de aniripsa |
![]() ![]() ![]() |
16 nov 2009, 09:37
La información explícita de eso, se obtiene bajo changelog's que plantean el ingreso de ciertas misiones relacionadas con Henual. Si, deseas ver algo, sólo escribe en Wikia Inglesa: Changelogs y aparecerán c/u de los Changelog's de los distintos Dofus. El Dofus Demoníaco Incompleto se encuentra por parte de los Changelog's. Suponemos según su descripción que tiene que ver con aquella batalla entre los Demonios y los Protectores de los Meses. Los pilares encontrados en [4,0] son parte de aquella batalla, determinan un honor. Y justamente Amakna del Pasado, termina en las coordenadas [4,0]. Ahí, nunca se ha obtenido emote. /weap sólo fue un rumor. Nunca se pudo concretar. Aunque muchos lo determinaron. La Flauta nunca ha podido conseguirse mediante el Juego. Sólo se gana en eventos especiales, como algunos hechos por el CM (Community Manager) como el del Fan Art. Tú punto sobre la activación de las baldosas está bien. Henual plantea que hay un desiquilibro en los relojes, lo que producen una ruptura en el contacto con los Dofus. Quiere decir que están en pleno peligro. Las misiones no siempre han de ser activadas por Henual. Son misiones ocultas, que tienen relación con el NPC Henual. Algunas son por Amino. Una de ellas es Amino me importa (A mi no me importa lol). Las otras, son por ejemplo el SMS (Mensaje) de Henual, que seguro tenga relación con el Reloj Divino de Xélor y la transición de los Dofus. Bye! Wolf-Maxxay Lvl 12x Alma - Bonta de Corazón Departamento de Investigación y Desarrollo... Para mi esto nunca a sido una mazmorra Ya e escuchado milloneas de rumores y mitos sobre este tema o semejantes Y lo ultimo que supe es que en padala Ahi un Libro Con ese nombre Sera parte de la mision? Lo unico que se es que en 2.0 Traera cambios en cuanto a eso Con todo Honor... |
![]() |
Ayer, 00:11
Yo ya e entrado pero n odel todo vean com ose abre en esta pagina http://www.gremioinnumerable.com/dofus/36-casa-xelor hay sale
bye espero que les sirva |
Miembro
Larva![]() |
Ayer, 00:22
los xelor son repato
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 06:48 |