Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Mazmorra de los fongos
 kili-kili
Miembro Puerkazo
*
mensaje 5 ene 2009, 04:07 | #1
Mazmorra de los fongos En esta mazmorra se entra por la cueva de los fongos en la landa de sidimote (-18,28) pero esta en (-14,33) bajo el cementerio de los torturados.
Para entrar nesecitas la llave de la mazmorra de los fongos habla con Ernesto Tunda quien te pedira la llave entregale y entras. Al entrar la llave se consume.

Sala 1
1 Setador (152)
1 Champbis (144)
1 Champidonte (134)
1 Trompseta (125)
1 Champaknido (113)

Sala 2
2 Seta peleona (162,162)
2 Champbis (159,159)
2 Champidonte (134,134)

Sala 3
3 Setador (152,170,188)
3 Trompseta (139,139,139)
1 Champaknido (113)

Sala 4
Para las habitaciones 4 y 5 tendras que dividirte en 2 grupos
1 Setador (152)
1 Trompseta (125)

Sala 5
1 Setador (170)
1 Trompseta (139)
1 Champaknido (127)

Sala 6
Los 2 grupos se reunen de nuevo en esta sala
1 Seta peleona (188)
1 Campbis (174)
2 Campidonte (148,162)
2 Champaknido (113,155)
1 Setador (152)
1 Trompseta (125)

Sala 7
Ugah (900)
1 Champbis (204)
1 Seta peleona (201)
1 Setador (188)
2 Trompseta (125,167)
1 Champaknido (155)
1 Champidonte (134)

Solo pongo las criaturas la estrategia esta en otro post gracias.
P.D: Ugah puede invocar cualquier seta con ECHAME UN AMANITA
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 thebadkid
Miembro Larva
*
mensaje 7 ene 2009, 19:31 | #2
tu guia esta bn planteada a pesar de eso podrias aver dicho un aestrategia para ganar la ultima sala con mas facilidad

+  Quote Post
 xsuperpelusin
Miembro Cochinillo
*
mensaje 11 ene 2009, 01:15 | #3
no creo q aya forma facil de pasar esta masmo cool.gif

rey-cronic sadida lv 87
bontariano de coranzon cool.gif

+  Quote Post
 andreliza
Miembro Cochinillo
*
mensaje 12 ene 2009, 18:16 | #4
concuerdo totalmente no hay forma facil de pasar esta dun si desde la primera sala ya son level 200 o mas por ahy

gracias por su atencnion

+  Quote Post
 thunderyaesta...
Miembro Arakna
*
mensaje 13 ene 2009, 08:06 | #5
tengo 2 pj un feka 145 alma y otro k no vale lapena aguabrial en alma e ido 6 veces a la mazmo y la e cncluido 4 veces 2 e muerto en las salas donde se separan les recomiendo ir cn varios pandas cn los exisos de devilitacion en lvl alto y cn un sacrolvl alto de agi cn dagas k peguen arto peguenle arto pa un lindo boost un iop 160+ cn set mulobo siempre es bienvenido en mazmorras asi en cuanto a la xp es buena en la ultima sala sobre todo fui en 120 pase 1 lvl en la maz RECOMENDACIO NUNKA LLEVAR GENTE CN LAG LA MAZMO SE PONE EL TRIPLE DE PESADA SI AY GENTE CN LAG TAMBIEN GNTE SOLO 130+ K SEAN WENOPS ESTRATEGAS MIDAN ESA PRUEBA CN UN DESAFIO Y AY UDS LO JUSGAN no es malo llevar un aniripsa lvl 140+ ojala llevar 2 o 3 sacros 160+ la ultima ves k fui un sacro cn boost le dio 4000 de agi el boost y pego cn critico 1600 y luego 1200 solo esecritico nos llevo a terminar la mazmo solo kedaba el en la ultima sala le kedaban 200 vida y al ugah 2789 el flet se llevo too el drop ugah y nosostrosp uras porkerias xD pero bueno la exp lo enmendo y pasamos un buen rato todos

+  Quote Post
 --Amatzu--
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 13 ene 2009, 09:04 | #6
Una de las dungs mas Dificiles del Juego.

+  Quote Post
 joshoa
Miembro Abráknido
*
mensaje 13 ene 2009, 15:38 | #7
oo esta dung es dificil qusiera mas informacion acerka de esta los lvl minimos para pasarla

aguabrial
brakmar vencera

+  Quote Post
 Cristhoperrr
Miembro Jalató
*
mensaje 13 ene 2009, 16:08 | #8
esta re chido tu post peor en esa dung ya la pase en buho fue facil fiu con necromancer xD peor bueno fuimos un grupo de lvl 170+ io era el uncio bajito ahi peor la pase te dan 3 millones al apsar la masmorra pase de una ves de nievl por dios =)

+  Quote Post
 Fustin
Miembro Arakna
*
mensaje 8 feb 2009, 18:34 | #9
No tendran algun video?

+  Quote Post
 ZXPEINXZ
Miembro Larva
*
mensaje 26 feb 2009, 18:59 | #10
si solo una pregunta el skonk rey wabit y roble blando tienen un dofus ¿el ugah tambien lo tiene o no? si lo saben respondan

+  Quote Post
 ivanreydestru...
Miembro Abráknido
*
mensaje 8 nov 2009, 04:33 | #11
Creo que esta mazmorra solo la podrian pasar pura gente lvl 200...

+  Quote Post
 lordanielstev...
Miembro Barbrusa
**
mensaje 9 nov 2009, 23:45 | #12
Tan poco exagereis tanto...pues en si, la Dung es para mi, la mas dura del Mundo de los 12...pero como dicen por hay, nada es imposible en este mundo ^^, Solo consta llevar a 2 o 3 enis, 2 sacros, un yopuca, un osa, un xelor, un enuo un sadi. con eso la dung queda menos pesada, claro que seais 170+, ya que aparte de invocar el Ugah tambien causa gran daño a distancia. La estategia, es como las de siempre, eliminar a todos dejar al jefe para ultimo, que el yopuca sadi y sacro se encarguen de los fongos, mientras los enis curan y curan, el osa mata las invos con latigo, y el xelor drena a todos , y el sadi que utilice el plan "B" (Alias la Superfastidiosa ^^) para que deje el Ugah sin PM y no cause gran molestia...cosa k es imposible xD. Y tanto sigan esto la podeis pasar...Otra cosa super importante, tener demaciado tiempo y una buena PC, ya que con lag...se dificultan mas las cosas.

Lorddaniel - Osa 137
Alma
Departamento de Investigación y Desarrollo - Dofupedia... happy.gif

+  Quote Post
 neptunoide
Miembro Serpipluma
**
mensaje 11 nov 2009, 03:17 | #13
estoy revisando la página oficial y me doy cuenta que el Ugah compite en nivel y potencia con el Rble Blando...

ah, por cierto, ¿cuántos en hispaÑia se han pasado la dungeon? me parece un poco desierta...

el Ocra que sueño ser-viene con pavo krameleón incluido^^

+  Quote Post
 Flatulentooo
Miembro Puerkazo
*
mensaje 11 nov 2009, 15:19 | #14
Yo la he pasado un monton de veces la ultima tecnica q se esta empleando es matar a ugah de primero necesitan personajes de prefencia nivel 170 en adelante y la verdad sobre el grupo que se necesita puede variar mucho la constitucion pero yo preferente llevo:

2 sacros
2 enis
1 enutrof
1 sadida
1 panda
1 Iop

Personajes de nivel inferior a 140 mejor abstenerse de ir, ya con pjs solo nivel 180+ es muy facil la mazmorra, pero si kieren un opinion personal esta mazmorra es la mas dificil de todo el juego mas que el kralamar.

+  Quote Post
 Mariowatemalo
Miembro Jalatranki
**
mensaje 11 nov 2009, 16:14 | #15
Esta mazzmorra es muy dificil...

Gracias por la informacion tongue.gif

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 10:05