Mazmorra de los Esqueletos, Toda informacion sobre monstruos de la masmorra |
Mazmorra de los Esqueletos, Toda informacion sobre monstruos de la masmorra |
![]() ![]() |
4 dic 2008, 21:31
esa dung es requetefacil yo me la pse con una amiga level 76 xelor que se llamaba Rioara cuando yo era lvl 20 y solo en la ultima sla necesitamos ayuda xD
Rouling Osamodas, server: Buhorado: "Si no te gusta algo, deja de probarlo!!!" |
Miembro
Arakna![]() |
5 dic 2008, 16:41
les dare un consejo a los mas novatos (-110). deberian llevar un ani y una clase de fuerza, sadi o iop, y la nai con set jalato lvl +30 y esta tiradilla, la penultima tiene su gracia, receurdo que me mataron a mi sadi cunado era 75 y la ani tubo que matar a dos ribs sola. xD, suerte!
att: evil-sadida, maimane lvl 200. |
Miembro
Jalató![]() |
7 dic 2008, 23:26
Esa masmo la pase 2 veses con 3 -50(yopuka,xelor y osamoda).
La segunda la pasamos ademas con un feca 87 |
Miembro
Tofu![]() |
9 dic 2008, 03:26
jajjajajjaa.............................
esa mamzorra es peor facilxD mi feka al 71 con mi eni level 4 se la pasaron sin inconveniente........... pero un consejo en la ultima preferiblemnte utilisen armas no ataques renvian demasiado y cais matan al feka de dos renvios de glifo flamigero................. HAciq eu suerte hasta luego faBIANSITO LEVEL 71(ALMA) |
![]() ![]() ![]() |
9 dic 2008, 16:53
CITA les dare un consejo a los mas novatos (-110). deberian llevar un ani y una clase de fuerza, sadi o iop, y la nai con set jalato lvl +30 y esta tiradilla, la penultima tiene su gracia, receurdo que me mataron a mi sadi cunado era 75 y la ani tubo que matar a dos ribs sola. xD, suerte! los mas novatos lvl -110??? soy iop lvl 88 y me la pase solo sin necesidad de eni y no use mucho vitalidad los unicos que pegan duro son los chafer de elite pero = en un turno los mataba. |
![]() ![]() |
23 dic 2008, 01:54
Nivel adequado para la dung:
+250 Personajes: Todos la pueden pasar sin problema, pero incluyamos un Aniripsa para curar y dar PA. Estrategia: Que unos ataquen cuerpo a cuerpo, y otros adistancia. El Aniripsa tiene que ir curando a todos. En las salas donde hay Ribs, es aconsejable matarlos primero para deshechizar a sus amigos Chafers del Reflejo. Cuidado con los Chafers Infantes, son los que mas pegan :S Salu2! |
![]() |
12 ene 2009, 23:16
la masmorra esqueleto es facil en cierto nivel lei alla arriba que no sabian como entrar pues tienes que pararte en una baldosa que esta ahy cerca de unas tumbas, una tumba se abrira y entraras luego veras una reja undes en ella y entras , ademas es obligatorio ganarse el hechizo aunque lo tengas porque no lo va a dejar salir bn eso me paso a mi.
gracias por su atencion Mensaje modificado por andreliza el 12 ene 2009, 23:16 |
Miembro
Tofu![]() |
18 ene 2009, 04:10
nah no es necesario tener un grupo alto. a menos q sean menos de 50.... con un grupo de mas de 50 y menos de 70 con 3 personas... ejm.. (3pj.. 50,60,70) se puede pasar la mazmo no es necesario tanta gente. pues quita xp.. esta mazmo es facil. y mejor aun si eres un sacro de agilidad.. ps. cuando ganes la invocacion del chaferloko. lanzaras un critico.. e invocaras al chaferlanceroloko
|
Miembro
Tofu![]() |
18 ene 2009, 04:12
DISCULPA "DARKDMC" no voy a insultar ni nada. pero un consejito... no es necesario un grupo nivel 250.. yo la pase cuando era nivel 41 con una eni 32 y un sacro 65 y la pasamos sin problemas.. no seas tan exagerado
|
![]() |
19 ene 2009, 00:10
Perdonen les quiero preguntar
a que cordenadas esta la masmo? y es para abonados? |
![]() |
19 ene 2009, 01:42
les recomiendo llevar un osamoda para que blouqee los ataques del chafer infante porque el chafer infante quita un poco mas de 50
|
![]() |
21 ene 2009, 22:32
no vale q dug tan gfacil la pase con un amigo 1 yopuka y yo level 32 yopuka
|
![]() |
21 ene 2009, 22:36
nah no es necesario tener un grupo alto. a menos q sean menos de 50.... con un grupo de mas de 50 y menos de 70 con 3 personas... ejm.. (3pj.. 50,60,70) se puede pasar la mazmo no es necesario tanta gente. pues quita xp.. esta mazmo es facil. y mejor aun si eres un sacro de agilidad.. ps. cuando ganes la invocacion del chaferloko. lanzaras un critico.. e invocaras al chaferlanceroloko no vale men a level 32 yo y un pana yopuka 41 la pasamos suave sin problemas |
![]() ![]() |
21 ene 2009, 23:32
buena guia pero kiero un tema q sea de guia pa todas las mazmorras yo no puedo pq solo conosco la incarnam jalato nawidad y campos la chafer me mataron en la cuarta xD
|
Miembro
Tofu![]() |
22 ene 2009, 02:21
|
![]() ![]() |
22 ene 2009, 23:06
La estrategia es fácil, como ha dicho dark-skull , lo mejor es aprovecharse de ese hueco...pero si not ienen ningun ani para que te acompañe tambien puedes usar la zanahoria, si eres una clase de melee potente no tendras problemas.
Para mi gusto es de las más divertidas, sobretodo si sois un grupo de lvsl 30~40 porque un no se tiene mucha estrategia xD Kent-Zz Zurcarack alma |
Miembro
Arakna![]() |
27 ene 2009, 23:21
si deseammyo los puedo ayudar a pasra la masmo gratis con tal q me den la llave soy yopuka nivel 61 mi nombre es mariano pero de mi pj es Thead-Xaxs mandenme un mp si decean algo estoy conectado mucho tiempo ok manden sus mp xD
Yopuka nivel 60 augrabial soltero xD ejje Mensaje modificado por nanorix el 27 ene 2009, 23:24 |
![]() ![]() ![]() |
3 feb 2009, 03:10
Yo me mori en la ultima sala xD los chafer son mis monstruos favoritos asi que no puedo estar sin mi chaferloko... entonces fui a hacerla de nuevo y los mate a todos... me parece raro que no hayan chafers lanceros ni de elite, ni en la ultima sala
|
![]() ![]() |
8 feb 2009, 16:10
LAS COORDENADAAAAAAAAAAAAAAAAAAS :@ PONEIS TODO MENOS ESO, QUE RABIA, Y YO NO SE DONDE ESTA Y QUIERO MI INVOCACION DE CHAFERLOKO!!! :@
|
Miembro
Larva![]() |
10 feb 2009, 19:38
ey como conchiles se sale de la isla esa de lamazmorra de los chafers como me kombierto en personaa? ske soy fantasma
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 17:04 |