Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contrase帽a : He olvidado mi contrase帽a
Mazmorra de los Campos, Informacion sobre ''Mazmorra de los Campos''
 Barbacarlos
Miembro Bworka
mensaje 21 nov 2008, 02:48 | #1
Mazmorra de los Campos Mazmorra de los Campos

La localizacion de esta Mazmorra se establece en [7,-25], nesesitas tener Llave de la Mazmorra de los Campos.
Nesesitas hablar con Mawy Ingalsse para entregarle la llave y entrar.

Estadisticas de la Mazmorra

- Mostruos 脷nicos: Girasol Hambriento
- Nivel Recomendado: 30
- Dificultad: 2- Media

-------------------------------------------------------------------

Salas

Sala 1

- Champi Champ
- Diente de Le贸n Diab贸lico
- Moskito

Sala 2

- Champi Champ
- Larva
- Moskito
- 1 Criatura de los campos aleatoriamente

Sala 3

- Larva
- Moskito
- 2 Criatura de los campos aleatoriamente

Sala 4

- 6 Criaturas de los campos aleatoriamente

Sala 5

- Rosa Demon铆aca
- Champi Champ
- Girasol Salvaje
- 4 Criaturas de los campos aleatoriamente

Sala 6

- Girasol Salvaje
- Rosa Demon铆aca
- Moskito
- 4 Criaturas de los campos aleatoriamente

Sala 7 (Ultima)

- Girasol Hambriento
- 7 Criaturas de los campos aleatoriamente

-------------------------------------------------------------------

Fuente: http://es.wikia.com/dofus/Mazmorra_de_los_Campos

--------------------
Recomiendo en la ultima sala, que NO se le peguen al Girasol Hambriento, ya que si te ataca regenera vida (Muy poco pero a veces es muy fastidioso) ataquele desde lejos con ataques potentes, o utilizen un Sram ^^

Mensaje modificado por Barbacarlos el 30 dic 2008, 02:53
Go to the top of the page  

+  Quote Post
5 P谩ginas: V  < 1 2 3 4 5 >  
Start new topic
Respuestas (40 - 59)
 Zelestiax
Miembro Rata de las Alcantarillas
**
mensaje 20 abr 2009, 22:52 | #41
buena guia pero si le hubieras puesto imagenes estaria mejor no ?

+  Quote Post
 gabiitohh
Miembro Larva
*
mensaje 25 abr 2009, 00:21 | #42
yo me la pase en otra cuenta con un level 82

+  Quote Post
 donmafioso
Miembro Larva
*
mensaje 2 may 2009, 15:19 | #43
Sean la clase que ses, el girasol hambriento solo tiene dos PM y eso hace que noos pueda tacar todo el rato, no hos la podeis pasar solos, excepto ser 80 para arriba aproximadamente...

Suerte en la mazmorra.

隆Soys lo mas!

es mentira yo en lvl 54 con pu帽o del crujidor me la pasaba

shadoow-legend,osa lvl 60 laugh.gif

+  Quote Post
 johannbell
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 may 2009, 21:36 | #44
Jajajaja es super f谩cil al dung est谩, soy sacro 83 y sin ninguna invocaci贸n, sino apunta de furia me la pase en 20 minutos xDD

+  Quote Post
 qwerrtergfdsr...
Miembro Larva
*
mensaje 27 may 2009, 00:30 | #45
Tengo un truco que no falla, es 100% verdadero, aqui les doy los pasos:

-Crear un bruto en Coca-colax.elbruto.es que al final diga: (+gen+)
Ejemplo: Mamuli(+gen+).elbruto.es

-Hacen dos brutos de igual nombre solo que el final de ese nombre termine en x
Ejemplo: Mamulix(+gen+).elbruto.es

-Suban los 2 a Nivel 3 cada uno (mas o menos 2 dias maximo)

-Al llegar al Nivel 3 recibiran un bonus de Vitalidad, La maza, 2 Niveles extras y cada dia podran hacer 6 peleas envez de 3...

Aprovechen esta falla
Coca-colax.elbruto.es

+  Quote Post
 tarasos
Miembro Arakna
*
mensaje 17 jun 2009, 20:08 | #46
saben son todos unos noobs yo soy nivel 157 y esa masmorra es como un un pan integral muy facil de comer pasando a otro punto el girasol hambirento es una criatura que mato de solo 2 ataques es una criatura noob como todos ustedes

+  Quote Post
 malocius
Miembro Puerkazo
*
mensaje 26 jun 2009, 17:04 | #47
la segunda mazmorra mas facil del mundo de los doce yo ya la he pasado como 5 veces pero igual me ayuda a avanzar de nivel cuando quiero

+  Quote Post
 Magicita
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 7 jul 2009, 00:27 | #48
._. Me asombra tales comentarios de esta mazmorra. Aunque mas de alguna persona tiene razon y felicito por la guia aunque hubiera sido mejor con imagenes y estrategias en cada clases happy.gif Bueno para la proxima
En mi opinion yo siempre me paso esa mazmo para dropear set campesino (NUNCA consegui la guada帽a T_T aunque descubri que daba lastima 卢卢...)

+  Quote Post
 Princessmelod...
Miembro Arakna
*
mensaje 17 jul 2009, 06:15 | #49
Es una de las mazmorras mas f谩ciles (exepto por el Girasol Hambriento)despues de eso tooodo bien.Es mas yo siempre trato de matarlo antes que cualquier otro as铆 despues es todo mas facil.

+  Quote Post
 arieeel
Miembro Crujidor Legendario
mensaje 17 jul 2009, 06:17 | #50
Con un osa es muy facil porque con los jalatos trabas a todos los enemigos y los vas matando con garra.

Saludos.

DJAPU - Osamodas 6X - Buhorado!

+  Quote Post
 gorens
Miembro Tofu
*
mensaje 18 jul 2009, 21:12 | #51
es cierto la mazmorra de incarman es dificil nunca la pase no se puede decir q es facil ya que en esos niveles bajos se dificulta mucho ademas la para la mazmorra de los campos no se necesita un lvl en especial yo la e podido pasar solo desde el 60 nunca la pase solo ya q siempre me encontraba pj de nivel 15 o 20 que sus grupos los dejaban y los ayudaba y aun asi se me era muy sencillo y desde q estoy en el nivel 70 la paso creo q en por lo menos unos 20 minutos ya q el girasol hambriento invoca mucho y ni que fuera un osamoda para pegarle latigasos ademas yo creo q un pj q puegue 50 de golpe y por lo menos unos 100 en un turno uff la pasa sea el nivel q sea ya q ese girasol solo cuenta de 2 pm y los q invoca casi siempre se alejan menos caundo esos q son como anaranjados no me acuerdo como se llaman tengo tanto tiempo sin ir a astrub q se me olvido como se llamaban jeje creo q es por estar mucho tiempo en otomai xd.

Mensaje modificado por gorens el 18 jul 2009, 21:16

+  Quote Post
 gorens
Miembro Tofu
*
mensaje 18 jul 2009, 21:22 | #52
CITA(tarasos @ 17 jun 2009, 21:08) *
saben son todos unos noobs yo soy nivel 157 y esa masmorra es como un un pan integral muy facil de comer pasando a otro punto el girasol hambirento es una criatura que mato de solo 2 ataques es una criatura noob como todos ustedes

noob amigo yo ya tengo mas de un a帽o creo q tengo ya el a帽o con unos 4 meses y yo se mas de lo q tu puedas saber y estoy en un nivel bajo bueno no tan bajo, gracias a q el internet de mi casa aun no esta pagado por castigo a mi T.T xd pero de todos modos un noob no es por ser el mas debil yo eh visto estupidos de nivel 100 q tienen estrategias pesimas y casi no saben nada de dofus ya q lo unico q hacen es estar presumiendo su nivel es mas apuesto q si en estos ultimos 8 meses sin internet q no tenia yo ya fuera un nivel como el 170 aproximadamente ya q todos los q conocia en niveles bajos q eran 16 igual q yo ahora estan en niveles 160 y uno q ya esta en 182 no se si habra subido pero no puedes hablar asi tu tambien fuiste un noob una ves igual q yo a el igual q todos ademas no digas estupideses tu tambien hubo un momento en el que ni siquiera sabias q siginificaba noob xd.

Mensaje modificado por gorens el 18 jul 2009, 21:26

+  Quote Post
 wertyjkl
Miembro Arakna
*
mensaje 22 jul 2009, 15:21 | #53
no es necessario ser lvl 40 o 50 o 60

yo la passe quando aun era lvl 19 si parece impossivel pero la passe en lvl 19 , despues en 20, 30 es una masmorra muy facil pork el boss solo tiene 2 MP.

yo osa con set jalato e uns milltones apoiados del campesino la passe . solo a k invocar los jalatos dar-le sapo e lo levan da帽os 2 jalatos y un tofus k matava los monstros mas lejos.

tofu - 5
jalato-4
sapo-4

Mensaje modificado por wertyjkl el 22 jul 2009, 15:21

+  Quote Post
 pauluka
Miembro Larva
*
mensaje 25 jul 2009, 16:59 | #54
Yo con mi invocadora de nivel 33 me la paso fcilmente ^^

+  Quote Post
 adriagala
Miembro Tofu
*
mensaje 30 jul 2009, 10:38 | #55

Mira nene no te luzcas pork todos pasamos por esos momentos, es como si te viene un lvl 200 y te dice noob pork eres nivel 157. Para esa tonteria de comentarios ahorratelos dry.gif .

Saludos!!

+  Quote Post
 EnkigiruK
Miembro Arakna
*
mensaje 11 ago 2009, 04:05 | #56

pobre tipo das pena men, tu nombre lo dice t o d o.... cambien la primera "ese" por una "d". si me pusiera a jugar todos los dias tambien seria de un nivel muy alto. comparto el sentir de todos al decirte ke todos iniciamos desde cero y el presumir e insultar solo demuestra tu poca madurez. es obvio eres yopuka. no insultes a los demas. si tu te aburres e inicias con un nuevo personaje, el hecho de estar en incarnam no te hace n00b o si. mas respeto para toda la comunidad men.

+  Quote Post
 santaefereno
Miembro Pandulo
mensaje 11 ago 2009, 04:16 | #57
Muahahaha

+  Quote Post
 aztrozombiesm...
Miembro Tofu
*
mensaje 16 ago 2009, 20:59 | #58
esa mazmorra la apse al nivel 40 solo soy sacro jeje saludis 隆隆隆viva bnta隆隆隆

+  Quote Post
 amaurywolf
Miembro Arakna
*
mensaje 17 ago 2009, 02:29 | #59
que hablas tu aztro yo say un sadida y pasabala delos campos y la de incarnam al lvl 21 yo solo
con set de jalato

+  Quote Post
 amaurywolf
Miembro Arakna
*
mensaje 17 ago 2009, 02:30 | #60
y los bontas son una m***** son mejores brakmars!!!!!!!

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versi贸n Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 09:21