Mazmorra de las Larvas. |
Mazmorra de las Larvas. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
9 ene 2009, 06:15
Mazmorra de las Larvas.
Esta mazmorra se encuentra en la montaña de los crujidores (-2,-5). Entren en la cueva y van a ver varias entradas. Sigan este camino: 1) Derecha. 2) Izquierda- Minero oscuro (varios niveles) 3) Izquierda. 4) Izquierda. 5) Derecha-.Grupos de mineros oscuros de niveles bastante altos 6) Derecha. 7) Derecha. 8) Derecha (la que está entre dos arboles). En esta sala vas a encontrar larvas diversas que pueden darte el huevo de larva dorado. Para entrar a la mazmorra: 1) Necesitás un Huevo de Larva Dorado (Esto es un semi raro drop de cualquier larva). Usá el huevo, entonces te va a acompañar una larva dorada (la encontraras en la sección "Varios" del inventario). Perdés la Larva Dorada al entrar. Salas: Sala 1 2 Larva Azul. 2 Larva Verde. 2 Larva Naranja. 1 Larva Zafiro. 1 Larva Esmeralda. Sala 2 La sala se divide en dos caminos, el grupo debe separarse, pero más tarde se vuelve a juntar. En la sub sala 2.2 ambos grupos deberán accionar los interruptores para abrir las puertas. Sub Sala 2.1 Parte Izquierda: 3 Larva Zafiro. 2 Larva Naranja. 2 Larva Verde. Parte derecha: 3 Larva Esmeralda. 2 Larva Naranja. 2 Larva Verde. Sub Sala 2.2 Acá como dije anteriormente hay que pulsar ambas palancas a la vez para que se abra la puerta. Sala 3 Las dos partes se unen acá. 1 Larva Azul. 1 Larva Rubí. 2 Larva Zafiro. 2 Larva Esmeralda. 1 Larva Naranja. 1 Larva Verde. Sala 4 Una vez más, las ramas el camino a la derecha ya la izquierda. Pueden usar los mismos grupos de antes o dividirse de otra forma. Depende de cada uno. Sub Sala 4.1 Parte izquierda 4 Larva Naranja. 1 Larva Zafiro. 3 Larva Esmeralda. Parte derecha: 4 Larva Naranja. 3 Larva Zafiro. 1 Larva Esmeralda. Sub Sala 4.2 Esta habitación tiene una valla divisoria en la sala de la mitad. Cada una contiene unas baldosas centrales de color rojo, azul y verde azulejo. Tiene que colocar pieles de larva del color correspondiente (rojo, azul y verde) . Los interruptores son para las puertas en la sala Sub 4,4. Se abrirán las puertas (aunque los seis azulejos larva debe tener la piel de larva para poder pasar)MUY IMPORTANTE. Las puertas en la Sala Sub 4,4 sala permanecerá abierta durante 5 minutos. Ambos grupos entonces deberan darse prisa en acabar el combate o tendrán que dar la vuelta si no llegan a tiempo. Si no puede ganar la Sala 4.4 lo suficientemente rápido entonces vas a tener que dejar a alguien detrás para tirar del interruptor una vez que el resto del grupo llega a ultima sala. La persona detrás de la izquierda no puede seguir avanzando y debe esperar a los demás o a un nuevo grupo que pase por allí, también puede morir para salir de la mazmorra. Sub Sala 4.3 Parte Izquierda 1 Larva Rubí. 3 Larva Zafiro. 1 Larva Esmeralda. Parte derecha 1 Larva Rubí. 3 Larva Esmeralda. 1 Larva Zafiro. Sub Sala 4.4 Esta habitación tiene una valla de dividir la sala en la mitad con dos puertas de piedra en cada mitad. Los interruptores en la habitación Sub 4,2 controlar estas puertas y que debe ser abierto por la persona que se quedo atrás (a menos que derroten a las larvas en 5 minutos). Sala 5 Esta es la penúltima sala de la mazmorra. 2 Larva Rubí. 3 Larva Zafiro. 3 Larva Esmeralda. Sala 6 1 Shin Larva. 2 Larva Rubí. 2 Larva Esmeralda. 2 Larva Zafiro. 1 Larva Dorada. Notas: Es recomendable que lleven a algún personaje de Suerte o Agilidad ya que la Shin Larva tiene debilidad frente a estos elementos. También todos o casi todos los moobs son agresivos. Elrompediscotekas lvl 5X Vampires Buhorado. "Desea éxitos, la suerte es para ignorantes" EDITO: según jajasho los Mineros ya no agreden, seguramente lo cambiaron en una actualización. Mensaje modificado por Sacro-man el 10 ene 2009, 17:06 |
![]() |
![]() |
9 ene 2009, 15:27
La guia ta bien echa
|
9 ene 2009, 16:35
cracktiogilito , como dije antes es muy conveniente llevar un personaje de Agi y Agua. Un Sacro (lvl 60 ambos) y un Anu también iría bien. En cuanto al nivel apróximado, yo creo que si todos son 60 se puede pasar fácil.
Elrompediscotekas lvl 5X Vampires Buhorado. "Desea éxitos, la suerte es para ignorantes" |
9 ene 2009, 17:18
Me fastidia que las larvas zafiro, rubi y esas solo aparezcan en esa mazmorra, podrian suponer una buena fuerte de Kamss o exp.
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
10 ene 2009, 12:43
los mineros q estan por el camino no agreden.ç
es muy facil pero no se olviden q cuando habren las puertas hay un tiempo y es mejor llevar altos para hacerla rapido |
![]() |
10 ene 2009, 19:11
los mineros no son los que agreden, en el territorio de los bandidos hay agreciones por qe los agresivos son los tymadores
|
![]() |
19 ene 2009, 01:30
muchas gracias me ace ilusion acer esa dung nunca la e exo xD
Frigo-Dona! Sadi Lvl 114/Buwinkel Eniripsa 88 Gremio: Night Stalker! Oficio: ALKIMISTA/CAMPESINO(86)/PANADERO LVL 100 Aficiones: Drop pio!xD Mensaje modificado por mazorca el 19 ene 2009, 01:31 |
Miembro
Tofu![]() |
17 mar 2009, 23:35
los mineros por chafers y brakmar no agreden pero los que estan en el subterraneo si agreden
|
18 mar 2009, 00:16
Muchas Gracias por poner esta mazmorra
|
![]() |
26 abr 2009, 21:11
Pero que dan como recompensa en la mazmo?
|
![]() |
30 abr 2009, 16:05
|
![]() |
30 abr 2009, 17:01
Importante nada, podes dropear el set Larvesco o Pequeña Perla Dorada.
Nota: Nose si fue mala suerte mia o de mi compañero, pero la shin larva siempre invocaba con criticos, y de esas salian zafiro, rubies y esmeraldas. Tienen como maximo 6 larvas de invocacion, si son muchos y tiene un osa les sera facil matar a las las invo, pero si son poco y nadie que tenga ventaja contra las invos ( fui con un enu pero murio rapido y quede solo Mensaje modificado por Tigre-gx el 30 abr 2009, 17:01 |
![]() ![]() |
30 abr 2009, 22:09
Te falto mencionar que una vez que estan activadas las palancas el grupo tiene 5 minutos para acabar con el grupo de larvas del siguiente cuarto para que la puerta de la siguiente sala no se cierre.Recomendaria llevar personajes que ataquen mucho en masas para acabar rapido con las larvas.Saludos
(Buhorado) Milfeulle Feca / Ginebrah Sram / Daphnee Osamoda
|
![]() ![]() |
9 may 2009, 01:45
Buena guia ^^
|
Miembro
Arakna![]() |
28 may 2009, 20:29
apoyo a estrella
|
![]() ![]() |
29 may 2009, 13:07
Mirando los mobs pense que la podia hacer con mi hna pero viendo que el combate tiene que durar menos de 5 minutos en una parte mmmm no creo hacerla si somos 2 xD
gracias por la guía |
![]() |
7 jun 2009, 01:55
bueno grecias por esa mazmo yo un dia fui pero solo y no tenia como accionar las palancas
y no pude terminarla |
![]() |
7 jun 2009, 02:00
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
24 jun 2009, 11:28
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amen ¬¬" ---------------------------------------------------------------------------- ![]() Visca el Barça! Visca Catalunya! como dijo Oscar el destripador vamos por Dofus |
![]() ![]() |
10 jul 2009, 00:43
Que dan de recompensa? x)
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23 noviembre 2009, 21:52 |