Mazmorra de Incarnam, ¡Mejorada a la primera versión! |
Mazmorra de Incarnam, ¡Mejorada a la primera versión! |
![]() |
19 feb 2009, 21:18
Mazmorra de Incarnam
Cómo acceder a la mazmorra: Deberás pulsar las 3 palancas y se abrirá una puerta. (3 Personas)
Mazmorra de Incarnam Aquí los puntos sobre lo que explicaré aquí:
Monstruos Los monstruos en general son fáciles, aparecen todos los qué encuentras en Incarnam, menos la Milirata de Alcantarillas qué aparece en el Sótano de la Taberna. En general, puedes atacar de cerca o lejos, dependiendo de tú objetivo, sí eres Yopuka entonces és recomendable de cerca, pero sí no quieres que te quiten mucha vida, entonces, ataca de lejos. La mazmorra tiene cómo dificultad 1-2 dependiendo de tú nivel, y de tú estrategia, la sala más compleja de todas és la última, que contiene a un Milimilubo, un Chafer y un Jabalí, entre otros que te fastidiarán. Con un feca al Nivel 11 (mín.) con un set decente (el Bun [sólo por su nivel], Aventurero [preferiblemente] o Jalató [Recomendado]) y armadura terrestre al 5, Un Yopuka/Sacrógrito (Preferiblemente Sacrógrito, al nivel 11, con lo mismo que el Feca) al 15, o más, un Aniripsa (Con un set qué le dé vida o inteligencia) al nivel 13 o más debería bastar. Salas y Cómo pasarlas Sala núm. 1: La primera sala és tan fácil, que és posible pasarla al nivel 1. (Con un Aniripsa, Anutrof, costaría más), los monstruos de esta sala són: * Moskito Miedoso * Larva Azul Inmadura * Pequeño Tofu * Champi Champ Vulnerable * Arakna Inmadura (Nivel recomendado 3 o más). ¿Cómo pasarla sín problemas? Recomendado ir/ser una clase de Daños graves cómo un Sadida, Yopuka y Sacrógrito. Derrotar al Champi Champ en primer lugar, ya que podría hacerte Envenenamiento o Veneno Paralizante, y luego al Tofu o a la Larva Azul, él Moskito y la Arakna no serán gran problema. Sala núm. 2: Esta sala será algo más dificil, pero no és muy complicada, los monstruos de esta sala són: * Cangrejo Imprudente * Rosa Demoníaca Frágil * Diente de León Diabólico Asustado * Pequeño Jalató * Pequeño Tofu * Pequeño Girasol Salvaje En general, no és muy difícil, te recomiendo matar a los qué atacan de lejos, pero és mejor matar a la Rosa demoníaca y al Diente de León Diabólico, ya que te quitan PM's y vida, luego ves a por el Girasol, o él Tofu, y luego escojes tú el orden, tampoco no és que necesites ser muy fuerte. (Nivel Recomendado: 6 o más) Sala núm. 3: Esta sala, cómo las demás, no tiene mistero, és bastante sencilla, pero depende de con qué clase jueges, si eres un Sadida, al 9... y así (Nivel recomendado: 12 o más) Los monstruos de esta sala són: * Larva Verde Inmadura * Larva Naranja Inmadura * Chafer Prepuberto * Pequeño Jefe de Guerra Jalató * Joven Jalatín Negro, * Joven Jabalí * Joven Jalatín Blanco Para ganar esta sala, és recomendable ser más del 12, pero sí eres un Osamodas, o un Sadida (o algúna otra clase que pueda invocar al nivel 9, menos anutrof) la podrás pasar al nivel 9, sea cual sea el nivel de la invocación. (Sí eres osamodas, recomiendo el Jalató al 4), y el Sadida, que invoque a una Bloqueadora por el Camino de la Izquierda. Para pasarte esta sala sín problema algúno te recomiendo hacer lo siguiente: Derrotar al Chafer Prepuberto en primer lugar, luego el Jabalí, y luego el Jefe de Guerra, y luego los demás en el orden que quieras (primero las larvas, eso es lo más recomendable), el Chafer primero porque si te pilla (y tiene 4PM) y te ataca, lo más probable és qué te quite 10 a 15 de vida y sí hace un golpe Crítico 20 de vida. (Más o menos) Luego el Jabalí, porque hecha para atrás y si te pilla entre una pared, te matará facilmente, antes de que puedas tú. Sala núm. 4: Esta sala contiene al Monstruo más Potente y Poderoso de todo Incarnam, y no será fácil vencerlo, según tú nivel. Los monstruos de esta (y úlltima) sala són: * Rosa Demoníaca Frágil * Larva Naranja Inmadura * Chafer Prepuberto * Pequeño Girasol Salvaje * Mililubo * Champi Champ Vulnerable * Joven Jabalí * Joven Jalatín Blanco Cómo ganar esta sala: Primero deberás derrorar al Chafer y al Jabalí, y luego a los que te quitan vida, cómo el Champi Champ, Larva Naranja... y dejar para el final (o casi final), recomiendo usar vuestros mejores ataques, si tienes un Osamodas y/o un Sadida en el equipo de batalla, díles que invoquen a un Jalató (Osamodas) y/o una Bloqueadora (Sadida). Ya está, no és muy difícil. |
![]() |
![]() ![]() |
15 sep 2009, 22:04
Hay fallos.
Dices que es bueno que lleven a u nv 13+ con set decente,aventurero,bun y recomendado jalato,pero el cinturon jalato es de nv 20 luego no seria un set completo. |
![]() ![]() ![]() |
16 sep 2009, 01:41
mira chaval no es por nada pero en esta mazmorra no hay ningun mililubo aver si te enteras el mililubo es marron i no esta en incarnam el k esta en incarnam es blanco i se llama milimilubo aunk seguramente te abras confundido en el nombre lo k demuestra k eres Noob dew firmado: Asemeunpete Hablando de n00bs, miren el q aparece, se llama Minilubo Albino dede la 1.27 creo, si no tienes bien la informacion no critiques a los demas, ademas, deja de ser copia del bananero, es patético. Salu2, Juan |
![]() ![]() |
17 sep 2009, 16:29
Bueno es cierto.
Es minilubo albino. Pero tu anu tampoco te creas el que ma sabe |
Miembro
Arakna![]() |
17 sep 2009, 20:07
nadie sabe todo menos el biejo minilubo al bino se llama y lo derote carenta beses o mas tengo un yopuka levl 200 lo maximo soy experto entendieron se todos los trucos de dofus creo pero no se lo contare no es que sea malo pero quiero ser el mejor algun dia perdonenme!
|
Miembro
Arakna![]() |
18 sep 2009, 18:42
Exelente guia felicidades sigue asi
|
Miembro
Escarahoja![]() |
18 sep 2009, 23:53
Pero lo que pondría en lo de la ultima sala esque un osa nivel 9 o 12 no puede y si es 13 no se no se porque el sapo no lo tendrán muy avanzado yo creo que para pasarte la ultima debes ser osa nivel 13 con martillo jalató o mitones para invocar dos jalatos y así tienes una ganancia seguro
|
![]() |
19 sep 2009, 17:57
pero para lvl bajos no se les ase facil po el minilubo bye dofus es lo mejor |
![]() ![]() |
22 oct 2009, 17:12
Esa masmo la puede pasar un sacro de agi niv 11 con set aventurero sola
|
![]() ![]() |
22 oct 2009, 17:15
mira chaval no es por nada pero en esta mazmorra no hay ningun mililubo aver si te enteras el mililubo es marron i no esta en incarnam el k esta en incarnam es blanco i se llama milimilubo aunk seguramente te abras confundido en el nombre lo k demuestra k eres Noob dew firmado: Asemeunpete Hablando de Noobs saves que es? primero modernisate estate conectado al foro y pon como es minilubo albino |
![]() ![]() ![]() |
30 oct 2009, 01:02
felicidades por la guia muy completita para lo que es la dung
mi mayor reto fue pasarla sola a lvl 15 con una sacro de mi mismo lvl...yo era sram |
![]() |
8 nov 2009, 03:50
Esta guìa es la mejor que he leeìdo hasta el momento.
|
Miembro
Larva![]() |
19 nov 2009, 18:54
gracias por la guia pero con que nivel paso la masmo con un ocra????
|
| Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 11:50 |