Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
La Canopea Del Kimbo
 sadaran
Miembro Tofu
*
mensaje 8 dic 2008, 02:26 | #1
La Canopea Del Kimbo es una muy dificil esta mazmorra y lleven un buen grupo yo la pase apenas esto hay:

Sala 1
1 Tufo Aereo (103)

Sala 2
1 Kasrakol (104)
1 Pohoyo (100)

Sala 3
1 Abrajidor Claro (113)
1 Tufo Aereo (113)
1 Pohoyo (100)

Sala 4
2 Kasrakol (104,104)
2 Moopet (80,80)

Sala 5
1 Abrajidor Claro (126)
1 Tufo Aereo (113)
2 Pohoyo (112,112)
1 Moopet (80)

Sala 6
6 Tufo Aereo (113,113,113,113,113,113)

Sala 7
2 Abrajidor Claro (126,152)
1 Tufo Aereo (133)
1 Kasrakol (132)
1 Pohoyo (118)
2 Moopet (83,92)

Sala 8-Sala Final
1 Kimbo (950-990)
2 Tufo Aereo (113.133)
2 Kasrakol (111,118)
1 Pohoyo (118)
1 Abrajidor Claro (126)
1 Moopet (89)
al ganr obtienes la reliquia del Kimbo

Mensaje modificado por sadaran el 11 dic 2008, 16:35
Go to the top of the page  

+  Quote Post
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
 FeRnaNdoEsteB...
Miembro Kitsu
**
mensaje 11 dic 2008, 02:07 | #2
Podria alguien Poner una Guia de como Ganarla En la Final?

+  Quote Post
 dark-skull
Castigado Tofu Real
mensaje 11 dic 2008, 04:45 | #3
CITA(sadaran @ 8 dic 2008, 03:26) *
Al ganar obtienes la llave de la criatura mas poderosa que te hayas imaginado en tu vida la llave del antro del Kralamar Gigante y obtienes la reliquia del Kimbo

Hasta donde tengo entendido...
No se necesita llave para entrar al Antro del Kralamar Gigante, solo hace falta abrir la puerta presionando los 48 botones que estan ocultos por la isla
La unica recompensa de esta mazmorra es la reliquia del kimbo

Cordialmente: Zweit / Alleine
Foro Puerto de Madrestram

+  Quote Post
 livesssss
Miembro Escarahoja
*
mensaje 11 dic 2008, 05:09 | #4
mmm como un grupo de +198 para ariba ay q ir?

+  Quote Post
 siedro
Miembro Maxilubo
mensaje 11 dic 2008, 15:28 | #5
sadaran, creo que debes de dejar de hacer estas guias, lo unico que hacen es robarle el espacio a otras personas que SI, ayuden a pasarla tus guias no tienen NADA de la estrategia, uno no puede pasar la dung con monstruos

+  Quote Post
 carnerito
Miembro Escarahoja
*
mensaje 20 dic 2008, 05:50 | #6
Saradan, no le des importancia a lo que dice siedro, tu solo quieres colaborar con lo que puedes y lo haces bien. Como ya dije si alguien quiere aportar algo mas solo tiene que hacerlo. Te felicito por tu colaboracion.

Saludos, Mrjuuan

+  Quote Post
 siedro
Miembro Maxilubo
mensaje 20 dic 2008, 17:30 | #7
CITA(carnerito @ 20 dic 2008, 05:50) *
Saradan, no le des importancia a lo que dice siedro, tu solo quieres colaborar con lo que puedes y lo haces bien. Como ya dije si alguien quiere aportar algo mas solo tiene que hacerlo. Te felicito por tu colaboracion.

Saludos, Mrjuuan

APORTAR, CUAL COLABORACION HACE DIME y tranquilamente te respondere el le roba el espacio a las personas que quiern hacer un verdadero trabajo; algunas veces colaborar es no hacer nada

+  Quote Post
 carnerito
Miembro Escarahoja
*
mensaje 20 dic 2008, 18:53 | #8
CITA(siedro @ 20 dic 2008, 18:30) *
APORTAR, CUAL COLABORACION HACE DIME y tranquilamente te respondere el le roba el espacio a las personas que quiern hacer un verdadero trabajo; algunas veces colaborar es no hacer nada

Por lo menos leyendo esto ya saves con que te vas a encontrar adentro. Pero se ve que nadie save estrategias, porque no las ponen laugh.gif

+  Quote Post
 sara-colombia
Miembro Dragocerdo
mensaje 21 dic 2008, 02:59 | #9
CITA(carnerito @ 20 dic 2008, 06:50) *

Saludos, Mrjuuan

La cosa no es que deje de hacer guias, la vuelta va en que las haga con mas informacion vital como por ej que ahi que hacer para matar xo y mob o cosas importantes, estas solo son guias copy/paste de la wikia.
Protegido Feca lv 13x Alma

Mensaje modificado por sara-colombia el 21 dic 2008, 03:00

+  Quote Post
 sanher
Miembro Dragohuevo
**
mensaje 22 dic 2008, 02:20 | #10
CITA(carnerito @ 20 dic 2008, 18:53) *
Por lo menos leyendo esto ya saves con que te vas a encontrar adentro. Pero se ve que nadie save estrategias, porque no las ponen laugh.gif

Si solo te conformas con saber que hay adentro solo tiene que mirar wikia (el copio la info de ahi) rolleyes.gif

Incluso la wikia tiene mas estrategias de lo que postea sadaran una recomendacion, si vas a copiar lo de wikia tambien copia las estrategias aunque vienen en ingles...

Mensaje modificado por sanher el 24 dic 2008, 05:26

+  Quote Post
 carnerito
Miembro Escarahoja
*
mensaje 22 dic 2008, 04:39 | #11
CITA(sanher @ 22 dic 2008, 03:20) *
Si solo te conformas con saber que hay adentro solo tiene que mirar wikia "el copio la info de ahi" rolleyes.gif

Incluso la wikia tiene mas estrategias de lo que postea sadaran una recomendacion, si vas a copiar lo de wikia tambien copia las estrategias aunque vienen en ingles...

Nunca dije que me conformo con eso ¬¬. Y se supeno que esto lo crearon para que lo usemos enves de la wikia ;D.

Saludos, Mrjuuan

+  Quote Post
 alucinating
Miembro Puerkazo
*
mensaje 23 dic 2008, 02:43 | #12
Me dejo de discusiones que tampoco aportan nada y les dejo la manera en la que yo particularmente he matado este bicho molesto que es el kimbo.

El grupo debe contener, muy a mi manera de pensar, 2 aniripsas 150+, osamodas 150+ para revivir en caso de imprevistos como que muera un eni sobre glifos de kasrakol, yopuka, sadi, sram o cualquier cosa con un buen hit y buena vida, sacro con cooperacion y transposicion al 6 (sirve mucho para mover a los monstruos dentro de los glifos de sus amigos kasrakoles). Lo demas ya es variable.

La estrategia es un poco complicada de explicar y basicamente te remites a matar a todo lo que no sea el kimbo o su invocacion, y la manera facil es poniendo a lo que puedas sobre glifos kasrakoles (miedo de sram, intimidacion del yopuka, liberacion, palabra de pavor del aniripsa, etc.) Hay que tener cuidado de no golpear con nada al kimbo, la falta de organizacion en el mapa derivaria en una muerte inminente.

Finalizado esto pasamos a lo complicado de explicar, pues la manera en que el kimbo pierde sus 400% de resistencia a todo es posicionandolo sobre un glifo que su invocacion coloca.

Si golpeas al kimbo con tierra o agua ganara resistencias a aire y fuego, y perdera las resist a tierra y viceversa. Siempre y cuando empieze su turno en el glifo que la invocacion lanza. En el turno en que golpeas al kimbo la invocacion lanza el glifo, que es como un tablero de ajedrez, osea blancas y negras.

Dependiendo de el elemento con que pegues es la manera en la que lanzara el glifo, hay que tener cuidado por que si tu empiezas tu turno sobre el glifo mueres instantaneamente, por eso hay que saber con que pegarle.

Si golpeas con tierra o agua la invocacion lanzara el glifo a 1 casilla de el, movera 1 casilla y de ahi con el patron de tablero de ajedrez, osea hay que colocarse a casillas pares de la invocacion para no ser muertos y si golpeas con fuego o aire colocara el glifo en la casilla que estaba y movera 1 casilla, siendo en este caso las casillas impares a el las casillas seguras. Una vez que el glifo esta activo hay que colocar al kimbo sobre una casilla glifo para que pierda las resistencias y puedas pegarle en ese turno, siempre golpeandolo con los mismos elementos e intentando quedar a 2 o mas casillas de otro personaje o de alguna pared, por que el kimbo empuja 2 casillas y si chocas con algo a 1 casilla ten por seguro que acabaras en glifo y moriras.

Para evitar moverse y calcular, un eni debe aventar con palabra de pavor a la invocacion a la posicion que tenia anteriormente, asi el siguiente turno tirara el glifo de nuevo y todos estaran en casillas seguras, y seguira asi mientras ninguna complicacion surga.

Si algo se me ha pasado o tienen alguna otra pregunta, por favor comenten.

Suerte.

Deatheater
Sram 18X
Aguabrial

Mensaje modificado por alucinating el 23 dic 2008, 02:47

+  Quote Post
 MikeIop
Miembro Cochinillo
*
mensaje 23 dic 2008, 20:57 | #13

Death efectivamente has dicho la técnica muy completa, sólo unos tip por agregar.

Después de matar todos los monstruos sin tocar al kimbo y su summon deben:

Colocar al invo del kimbo en un lugar que solo pueda moverse en dos direciones (por ejemplo una esquina) de manera que sea q se decida a moverse a una u otra posicion las enis (2) puedan regresarlo a su posicion original. De esta manera no tendrán que estar cambiando de posición en cada turno.

Llevar un panda es una decision muy buena, ayuda mas que el sacro en colocar a los mobs en los glifos de los kaskaroles al principio y a colocar al kimbo en su glifo antes de su turno.

Al igual que Death cualquier cosa pregunten

Preciso - Aquabrial

+  Quote Post
 alucinating
Miembro Puerkazo
*
mensaje 24 dic 2008, 01:16 | #14
Muy cierto Preciso, lo que me sucede a mi es que particularmente no he contado con la ayuda de pandas en casi ningun lado, y en ninguno de los servidores que jugué. Asi que mi estrategia la describi a como yo la concibo.

Pero si, es bastante muy buena y idea y muy recomendable el panda, puede colocar monstruos en glifos todos los turnos, cosa que el sacro no puede.

Pd.- Vendeme cortezas de Tynril Preciso ¬¬

Deatheater
Sram 18X
Aguabrial

+  Quote Post
 MikeIop
Miembro Cochinillo
*
mensaje 24 dic 2008, 15:31 | #15

Ya no tengo buuu, estás en la lista cuando logre dropearlas!

Saludos!

Preciso

+  Quote Post
 pisaidon
Miembro Tofu
*
mensaje 18 ene 2009, 04:03 | #16
tengo un amigo sadi 176. y mando un grupo.. en total nivel 654... e increiblemente perdieron.... por q segun el... lanza un glifo q asesina en un solo turno..(estado par-estado impar)... espero en algun futuro llegar a ser nivel 200 para pasarmela.. me faltan 80 niveles T.T

+  Quote Post
 -wolfete-
Miembro Arakna
*
mensaje 20 ene 2009, 22:21 | #17
Una duda q tengo. Si se le acorrala con un sacro en la casilla q esta aislada al lado de la viga y se bloquea al sacro de manera q no lo empuje el kimbo...este saltaria? Esq vi un video q lo tenian acorralado entre un sadi y un panda, y el kimbo no saltaba. Muchas gracias.

+  Quote Post
 -NW-
Miembro Mufafah
**
mensaje 21 ene 2009, 06:31 | #18
EL kimbo pega y empuja 2 casillas, tmbn puede hacer salto le he intentado sacar rango kon ocra y enu y aun asi puede saltar muy lejos y seguir escapando, no se si ese video sea viejo y antes tenia menos rango o algo asi

Atte: Nightwalker, Sacro lvl 18x - Aguabrial

+  Quote Post
 marzocuatro
Miembro Abráknido Ancestral
mensaje 21 ene 2009, 13:23 | #19
cuanta vida saca Kimbo por hit?

+  Quote Post
 cololimpas
Miembro Cochinillo
*