Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
La Canopea Del Kimbo
 amchaos
Miembro Puerkazo
*
mensaje 8 feb 2009, 18:08 | #21
alucinating, tengo uan duda, que sucede si se le golpea al kimbo con un atake multielemental asi como rekop, como pondria el gilfo la invoc del kimbo?
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 roglez
Miembro Larva
*
mensaje 20 sep 2009, 14:53 | #22
vamos que es muy jodida acerla...=S y yo la necesito para pasarme a agi... nose como acerla=S

+  Quote Post
 zero-tigre
Miembro Arakna
*
mensaje 4 nov 2009, 02:57 | #23
Esta es una de las más dificiles mazmorras de dofus. Recomiendo que los que se atrevan a ir tengan almenos 1400 de vida. Obligatorio para la estrategia que se muestra contar con 2 aniripsas.
Acceso: [-54,16] en las ramas del Árbol de Hakam.
Nivel Recomendado: Grupo 8 Personas Nivel 140+. Preferiblemente contar con grupos Aire/Fuego ó Agua/Tierra.
Requerido para entrar: Llave de la Canopea del Kimbo.
Recompensa: Drop de recursos del Kimbo y reliquia del Kimbo para reset de stats lvl 140+.
Acceso

Sala 1

1 Tufo Aereo

Sala 2

1 Kaskarol

1 Pohoyo

Sala 3

1 Tufo Aereo

1 Pohoyo

Sala 4

2 Kaskarol

2 Mopet

Sala 5

2 Pohoyos

1 Mopet

1 Tufo Aereo

1 Abrajidor Claro

Sala 6

6 Tufos Aereos

Sala 7

2 Abrajidores Claros

2 Mopet

1 Pohoyo

1 Kaskarol

1 Tufo Aereo

Sala 8
-

1 Kimbo

2 Tufos Aereos

2 Kaskaroles

1 Mopet

1 Pohoyo

1 Abrajidor Claro

Hay que estar muy atentos a la estrategia en esta sala ya que un movimiento en falsi significa la muerte.

Primero matar todos los monstruos sin hacer daño alguno al kimbo o su invocación.
Elegir con que elementos se va a atacar el kimbo: Agua/Tierra (mi favorito) o Aire/Fuego.
Tratar de pocisionar la invocación del kimbo donde se muestra en el vide (sección central de la pantalla, entre las 2 vasijas de barro) - opcional.
Pocisionar los jugadores (piensa en un tablero de ajedrez):
Si se ataca con Agua/Tierra las celdas seguras son las que estan en diagonal con la invocacion del kimbo.
Aire/Fuego las Celdas seguras son las de los lados de la invocación del Kimbo.
En NINGUNO DE LOS CASOS se debe haber un personaje pegado a la invocación. Hay que asegurarse de que si te empujan 2 cuadros, no choques con un muro u otro personaje (en nuestro grupo murieron como 3 asi XD).
Ataca el kimbo con el elemento elegido para que entre en estado Glifo par o impar. Aqui entran en accion los aniripsa. Empuja la invocación 1 cuadro para que nuestros compañeros no mueran. Empuja el kimbo a 1 glifo para que tenga debilidad. Si no alcanzas a empujar al kimbo espera otro turno... mejor lento pero seguro.
Si logras empujar el kimbo al glifo ganará debilidad de 400%. Golpealo lo mas que puedas, con los elementos que elegiste solamente.
Repite el proceso hasta eliminarlo.
Mira el video! revisa la estrategia

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 22 noviembre 2009, 01:51