Sitio de la comunidad foro Heroico
El nombre de tu cuenta : No tengo una cuenta propia Tu contraseña : He olvidado mi contraseña
Reply to this topic
Antro del Kralamar Gigante, El verdadero desafío
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 4 mar 2009, 14:00 | #1
Antro del Kralamar Gigante Hola!

Aquí va la guia^^:

Requisitos:

- 8 personas de clase diferente (recomendable)
- Niveles de 160+, aunque para facilitar las cosas, 180+.
- Seria recomendable llevar almenos, 1 pandawa, 1 sacro de agi con martillo de moon, eni (si quieren pueden llevar a 2) y feca, las otras clases las que ustedes quieran, pueden llevar a anutrofs para drop su magnífica tinta.

Como entrar?

Para entrar en el Antro del Kralamar Gigante, antes necesitas 48 personas ( si no me equivoco ), 2 de cada clase y diferente sexo, e encontrar las salas secretas ( creo que son 4 salas ) que estan por la isla de Otomai y en las salas colocar a cada baldosa 1 clase diferente como indique la baldosa, luego vas a la entrada de la mazmorra y cuando entres, empieza la mazmorra más difícil de todas biggrin.gif.

Mazmorra:

SALA 1

1 Barrostropajo

SALA 2

1 Rey Stropajo
1 Lodostropajo
1 Barrostropajo

SALA 3

1 Kralamar Gigante

Estrategia:

Cuando lucheis contra el Kralamar, boostear al sacro y aguantar 12 turnos ( eso creo que eran ), para que invoque a los tentaculos ( que són 4 ) y sus resistencias bajen al 0% ( porque tiene 900% en todo ), los enis, darle PA al pandawa y al sacro, así, el pandawa que le vaya haciendo vulnerabilidad ventosa ( o algo así xD ), y el sacro le con el martillo de moon, como el Kralamar tiene de 5000~5800 de vida y si el sacro le quita 3500 de vida con el martillo, repetid todo otra vez y el Kralamar se transformará en "kralamares fritos" ( es decir, morirá xD ).

Otros:

Según e leído en otros temas, está mazmorra no és tan díficil, yo no lo sé porqué no la he exa, peró lo que sí sé, es que el Kralamar Gigante quita 2000 de vida, así que si es bastante díficil no?

Att: Hates Iop Int Alma
P.D.: He modificado los monstruos de la guia.
P.D.2: Gracias leon por cambiar el titulo biggrin.gif

Mensaje modificado por finlou el 22 jun 2009, 12:50
Go to the top of the page  

+  Quote Post
 sebaxk
Miembro Tofu Real
mensaje 4 mar 2009, 20:14 | #2
=O, cuando tendre 2000 de vida..... xD

Sebasxk xD

Mensaje modificado por sebaxk el 4 mar 2009, 20:14

+  Quote Post
 marceloxxxx
Miembro Kitsu
**
mensaje 7 mar 2009, 14:15 | #3
que hace el rey stropajo en esa guarida? xD

+  Quote Post
 ERTELGEUSE
Miembro Maestro Cuerbok
mensaje 7 mar 2009, 16:10 | #4
Esperar, curarse y lanzar vulnerabilidades, y aislar los tentaculos. Algunos que han ido amigos mios, (solo 2) Me han dicho que aunque les haya matado, que no es tan dificil.

+  Quote Post
 oloww
Miembro Jalató
*
mensaje 10 mar 2009, 22:13 | #5
el kralamar gigante tiene casi 15mil de vida .. , creo q para abrir la puerta son 48 personas 2 de cada raza y sexo

olbigado es llevar 1 sacro de lo q sea .. pero con buen alcance.. ( puede usar un arco como vi en un video)

el kralamar pega 2000-2300 asi q todo akel q tenga mas de 2350 de vida deve ir en primera linea XD!

bost al sacro .. el enu le kita alcanse ( deve tener llave reductora al 6 sino no sirve de mucho -.-")

el panda lanza vulnerabilidades ( como ya dijeron )

los turnos de q invoke los tentaculos no lo se pero apenas se le bajen las resist tienen 2 turnos para kitarle los 14mil de vida

sino vuelta a esperar q los tentacuos le den las resist..

Lioz ;D // Sram 11x Aguabrial

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 13 mar 2009, 18:11 | #6
Gracias, corregí alguna cosa... peró no tiene 15mil de vidas, en videos e visto que lo máximo a sido 1640 xD

Att: Thuzad

+  Quote Post
 flowcantabria
Miembro Milubo
**
mensaje 14 mar 2009, 08:01 | #7
CITA(finlou @ 13 mar 2009, 19:11) *
Gracias, corregí alguna cosa... peró no tiene 15mil de vidas, en videos e visto que lo máximo a sido 1640 xD

si el sacro kita 3500 con m.moon y el kralamar tiene 165x de vida se lo meriendan no?

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 16 mar 2009, 14:43 | #8
Me equivoque sorry xD

Tiene 6400 de vida

+  Quote Post
 Jalvaro
Miembro Maxilubo
mensaje 17 mar 2009, 16:24 | #9
Yo vi en un video en youtube(no se el link)que habia un sadi con muuuuchas invocaciones,un pandawa y el resto enu,sram,sacro,otro panda...etc
La estrategia era:el sadida ponia una barrera de arboles encerrando a los tentaculos(que habian sido previamente lanzado a a la encerrona por el panda)y asi los pandas bajaban y bajaban y bajaban resistencias mientras un sacro se llevaba las tortas y un eni le curaba,el sadi seguia invocando arboles y pataplaf,se acabo el problema marino xD
Visto esto no me parecio demasiado dificil

Sangreman

Iop lvl 7x Alma

Mensaje modificado por Jalvaro el 17 mar 2009, 16:25

+  Quote Post
 sonyx
Miembro Cochinillo
*
mensaje 1 abr 2009, 20:29 | #10
yo creo que el kralamar quitava 1500 mas o menos pero en una area como la de flecha explosiva

+  Quote Post
 hippybombo
Miembro Tofu Real
mensaje 2 abr 2009, 12:24 | #11
encerio es la mazmorra mas dificil??

+  Quote Post
 DjSierra
Miembro Escarahoja
*
mensaje 3 abr 2009, 04:56 | #12
no es difícil en si la mazmorra...
saben que es lo difícil organizar 48 personas especialmente en nuestra comunidad "tan organizada"
esa parte es la que me parece dificil de la mazmorra luego de conseguir ese paso lo que queda es como pasar cualauiera de las mazmorras de otomai solo es esperar el momento justo ;D

El-bgt

Anutrof aguabrial lvl 14x

Pacifier Do'Bayarris ^^

Yo te ayudare siempre y cuando tu me devuelvas la ayuda con el mismo gusto que yo te la di.

Mensaje modificado por DjSierra el 3 abr 2009, 04:57

+  Quote Post
 elGROSOX
Miembro Barbrusa
**
mensaje 4 abr 2009, 06:36 | #13
Genial la informacion MUY BIEN!

+  Quote Post
 panxoxerox
Miembro Milubo
**
mensaje 5 abr 2009, 04:13 | #14
yo se donde se encuentra una de esas salas de donde deven pararse en unas valdosas y una ves intente accionarlas todas con 12 amigos pero no sirvio por ke iban puros hombres, algun dia intentare pasarmela -.-

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 6 abr 2009, 03:46 | #15
bueno yo e visto muchas cosas del kralamar gigante
este quita como 1500 de vida por golpe pero a veces ( muy seguido) hace golpe critico y quita como 2000 a 3000 pero cual es el problema pega como 3 el primer turno ( vi un sacro con 5000 de vida mas o menos y lo mato en el primer turno9
al parecer tambien para matarlo creo que se nesesita un elemento especifico , osea que cada vez que un grupo pelee con el kralamar se cambia el elemento para matarlo ( puede ser fuego, tierra, etc..)
chao

+  Quote Post
 ---iliam---
Miembro Cochinillo
*
mensaje 14 abr 2009, 23:35 | #16
solo digo ke para esa masmo ai ke organizarse muy muy muy bien, 48 ke esten comprometidas y pensar ke solo 8 podran pelear a menos ke las 48 personas sea 180+ XD pero = es dificil encontrar todo eso nose si algun grupo de la comunidad hispana lo a pasado, si no es asi esfuerzense para lograr esta meta, si los franceses pudieron nosotros tambien XD

¡ARRIBA HISPANOS!

nada mas ke decir saludos y suerte kon este antro biggrin.gif

Mensaje modificado por ---iliam--- el 14 abr 2009, 23:36

+  Quote Post
 finlou
Miembro Kanugro
mensaje 15 abr 2009, 14:10 | #17
De las 48 personas podran pelear todas si tienen un buen nivel y eso... porque la puerta se queda abierta 45 minutos y luego se cierra, si se cierra y aun estais luxando vays a tener que usar pocimas. Ademas, como todos los jefes d emazmorra, el monstruos aparece muy rapidamente despues de atacarlo.

+  Quote Post
 colazaro
Miembro Tufo
**
mensaje 2 may 2009, 00:12 | #18
uy si yo vi en un video esa es la masmorra mas dura ademas ese kralamar es dificil de vencer la ventaja es q tiene 0 pm

+  Quote Post
 TOBI-AKATSUKI
Miembro Dragocerdo
mensaje 2 may 2009, 04:23 | #19
pero amigo como va ser una ventaja que tenga 0 pm si el kralamar basicamente no le es necesario moverse del mapa , practicamente ocupa la mitas del mapa XD

+  Quote Post
 felumafri
Miembro Larva
*
mensaje 4 may 2009, 19:15 | #20
hola amigos, xD creo k aki se puede drop el set ventosa, no?? plis diganme, no se la verdad

ATTE: BUTANE, XELOR 45, TINIEBLAS, XD

+  Quote Post
  Reply to this topic

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 21 noviembre 2009, 12:57